Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
que chingon carnal que todo aiga salido bien en tu cosecha felicidades!!!! y pues mejor acompañado no?? asi es mas dificil meterse un mal viaje pero aguas con los amigos que te quieran terriorar heee nunca faltan jajaja o mejor invitame a mi y nos echamos un porrito jajaja

saludos!!! :p
Caile bro, esta es tu casa.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues la verdad es que apenas lo prendí y sentí que entraba a otra dimensión, ya la conozco y la dsifruté (la dimensión marihuana). Total sentí que me iba un poco a la verga (chupasó) y pues me salí a la tienda de un amigo que tiene aqui en la esquina y estuvimos cotorreando a gusto, ni se enteró que andaba loko porque traía mis lentes obscuros y nos la pasamos cagados de risa, muy pa arriba y un poco viajera de que se te va el pedo, bastante relajante ya sin actividad y de sabor, pues apenas le fumo y se disparan las glándulas salivales, luego biene la seca fuertezona.

La verdad me gustó mucho, una de las mejores yerbas de mi cosecha sin duda. Ahorita voy por la segunda tanda y lo voy a dejar como por la mitad, ya mañana Dios dirá.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues con la novedad de que hoy estuve con el buen master sensei Porpol Ojeis, pura fibra el Vato y pues a todísima madre, ya ven como si hay que quitarse la paranoia.


Pues me dio un buen surtido rico de varias semis, con compromiso de rolar algunas a la banda, así que ya saben. A shadow que ya no lo he visto a ver si se reporta por su premio jajajaja.

Y pues un extra que en la noche lo enciendo a ver qué iluminación me llega y salto el monte.

Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, no vaya a ser que andes en la azotea cuando te llegue la iluminacion, pegues el brinco y te metas un buen chingadazo


mejor sientate en el suelo, que del suelo no pasas




enjoy
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
aprovecha esas semillas pensador, son la pura sabrozura!!! si te dio algo de la wtw seguro vas a tenr mas iluminacion que buda carnal. con cuidado!!! jajajaja

ya me dan ganas de ver esas nenas creciendo a ver como te va. seguro el agua de los peces va a hacer maravillas.

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
aprovecha esas semillas pensador, son la pura sabrozura!!! si te dio algo de la wtw seguro vas a tenr mas iluminacion que buda carnal. con cuidado!!! jajajaja

ya me dan ganas de ver esas nenas creciendo a ver como te va. seguro el agua de los peces va a hacer maravillas.

saludos
No, no me dio de esas, che O-HAZE.

Ay van....
 
Última edición por un moderador:

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
No, no me dio de esas, che O-HAZE.

Ay van....
hay wey un 350 z tienes un carrazo bro mis respetos mi padre tenia un 300zx en los 90s y la verdad son una maravilla
y aqui regresando de nuevo al foro te digo que lo que cosechaste se ve super genial bro yo ahorita actualizare mi seguimento un saludo hermano
 
Última edición por un moderador:

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues ayer llegaron las semis y hoy hice otro pedido, vienen como 40 semis, pedí de DNA Sleestack x Skunk y unas de barneys farma del buda risueño.

Feliz 420 bros.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa,


si me permites emular una de tus profundas frases


" orale perro chichon !!!!!!!!!!!!!!!! "




a ver que haces con tanta joya y puras damas pa no batallar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hay nos vas colgando imagenes de las bellezas pa conocerlas y de paso pues tambien de las nalguitas que ponias antes, se extrañan



saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Product Product Code Quantity Price
Barneys Farm Laughing Buddha Feminized
Feminized Seeds Per Pack - 05 Seeds BARN502F/barn502f 1 £36.99
DNA Genetics Sleestack x Skunk
Reg Seeds Per Pack - 13 Seeds BARN502F/barn502f 1 £54.99
UFO#3 Ch9 Female Seeds Super Haze
FREE SEED 1 FREEFreebie/BOGOF
UFO#1 World of Seeds Afghan Kush Ryder Autoflowering Feminized
FREE SEED 1 FREEFreebie/BOGOF
UFO#4 Samsara Seeds Flash Babylon Automatic
FREE SEEDS 1 FREEFreebie/BOGOF
UFO#2 Delicious Seeds La Diva Feminized Automatic
FREE SEEDS 1 FREEFreebie/BOGOF
FREE Barneys Farm Critical Kush Feminized
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
FREE Barneys Farm Pineapple Chunk Feminized
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
Free Attitude Grinder
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
Free Green House Lanyard
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
Free Papers
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
FREE Barneys Farm Auto Blue Mammoth Feminized
420 Promo 1 FREEFreebie/BOGOF
FREE DNA Genetics Pure Afghan 13 seeds
DNA PROMO 1 FREEFreebie/BOGOF

Según yo en total: 38 semillitas.

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
haaaayyy papaàa tus hijos lloran!!

me voy 3 dias y y acabas con todas las nenas jaja :D

Mi pensador, que chingon se ve lo que queda de la patazul y la de prichos se puso chingona!!

ya di la verdad, es el agua de peces, o si te funciono el semen de hormiga dengra que te mandè?

Saludos cabrón, nunca dijiste a que chingados sabe la pelired!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ya ves caon, y uya estabas chillando jajajque bueno ue ya te llego we, no te he mandado las semis por que llego un ruco a capacitarnos aqui TOOOOODA la semana, pero en la siguiente te envio las colonas y algunas otras interesantes :D

Saludos mi pensaor, suerte con toda esa genetica :D
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pues va de nuez



¡¡¡¡¡¡ orale perro super chichon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no que no, ora si, a ver si es cierto que esas geneticas dejan atras a las paisas



ya te mereces subir de grado, ya no seras el pequeño saltamontes, ahora eres el sr. de las semillas,



ya me imagino como va a estar el oasis de la'zotea




enjoy




pd. quiero mi cocoooolllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a darle vuelo

"HAY MAMA TE HABLA TU HIJO EL HUERFANO", Ahora si , carnal tamaño chichotas te va a salir con todo ese arsenal , felicidades , atascate que hay lodo , suerte aqui me quedo a esperar los rsultados, saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
ufff, mira nomas XD... pero algun día.. me pedire unas.. algun día jajajajajaj, lo que es estar jodido uno XD
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pensador se ve que estas armado hasta los dientes, espero que salgan buenas cosechas esas OG KUSH son las que mas me llaman la tenciòn.

Buena suerte compa y por aqui andamos pendiente de este que serà un gran seguimiento estoy seguro de eso.



Felices humos !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Parece que me voy de viaje por un tiempo (no espiritual), creo que tendré que quitar las plantas... voy a ausentarme un poco del foro, pero....

Gracias por sus comments, Besos a tod@s, ay me extrañan perros multichichones.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
hechale ganas

que onda loco , que traes , tranquilo que parece que te persiguen , despacio que tenemos prisa , ya sabanas carnal , aqui se te va a extrañar , mas tu nalgas peludas , pero esperemos aqui estar cuando regreses , hechela ganas ,y ANIMO , te vas endeudado nos debes el tutorial del agua de los peces, saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
emprende el vuelo pequeño saltamontes, despues del autoexilio volveras mas iluminado que los master misters masters


cuidate compa y ojala pronto te llegue la paz y la estabilidad




pd, nos hubieras dejado tu legado pa acordarnos con gusto de ti !!!!!!!!!!!
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que onda mi pensador

que en oceanica no hay internet jajajaja no se crea que dios lo cuide en el camino que emprenda un abrazo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos bros... rapidito llegué a mi casa y esto me lo encontré por ahí, se los comparto, ya me llegaron mis dos pedidos, pero lamentablemente no he podido germinar ninguna de estas genéticas.... ya habrá tiempo, ahorita como les comenté ando muy clavado en unos asuntos.... tengo plantas en la azotea, les voy a compartir unas fotos en unos días mas...

Mientras....

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
-