NUEVO CULTIVO 2011 BY HzT, NOS CAGAMOS DE CALOR!!!!

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que hermosa se ve esa Criti ! la veo un poco pasadita , puede ser ? la miras con el micro para el corte o solo a ojo ? obviamente el corte es cuestion de gusto del consumidor :D

Jajajajaja Es lo mejor que las mujeres ayuden , porque luego para fumar son las primeras en estar ahi :p
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
nico, como no, siempre viendo los tricomas, yo de a ojo no me fio, me gusta ke esten en su punto, acabo de pelar todas las mazar y solo kedan las sensi, ke les doy una semanita mas como mucho, esta es la podadora ke uso para el indoor, ke es de lo ke mejor va y mas comodo, trumble timer
[video=youtube;B91o-jElVu8]http://www.youtube.com/watch?v=B91o-jElVu8[/video]
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
charly rock, la verdad es ke este cultivo me ha venido de lujo por falta de tiempo, pero con las mazar cada 2 mazar llenaba un cesto de esos al igual ke con las grape, muy rapido, muy limpio y una charra ke me sake de la bandeja de arriba ke me dejo tumbado jajaja
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bueno mas ke el polvo diremos ke era una pasta negra llena de pistilos y resina ke kedo en el plastico de arriba jajajaja, por cierto vengo de cortar la de ext mañana fotos ke me voy a currar hasta las 12 de la mañana , ta luego fumetillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Pues de cada mazar la verdad es ke no lo se, pero tengo un secadero de maya grande y solo con 9 mazar llene 3 bandejas xd en la de exterior me encontre unas 15 hijasputillasorugillas, veremos haber los destrozos ke han podido ocasionar
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
impresionante la feria de albacete.....estuve de pequeño en esa feria hace muchisimo tiempo y que pasadaaaaaaaaa.
esa foto de la critical es muy bonita.......enhorabuena campeon.

un saludo.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien htz , Sinceramente se ve espectacular la fotis . y tienes razon lo mejor es mirar los tricomas ... no queda otra .
Che la maquina es una locura . Los deja bien peladitos ... pero debe salir mucho dinero.
Bueno esperamos las nuevas fotis . Te dejo un abrazo y wenos humos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
chicos acabo de cerrar la feria, han sido 13 duros dias de trabajo y fiesta, ahora os pongo unas fotos y me voy a dormir ke estoy hasta la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, unas de la mazar de ext antes del corte y durante el manicurado xD



 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooo ke te aproveche , se ve delicioso,,,,, un concierto de tos un porro de esos con amigos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno os actualizo un poco ke ya tengo algo mas de time jeje


1 de las grapegod antes el corte


despues de cortar las grapegod y las critical asi kedaba el indoor con las mazarr y las sensi

2 mazar de las menos productivas juju, no les pude exar a todas por ke no tenia la cam en ese momento, pero ya os podeis imaginar como se pusieron

 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Maaamma mia si que ha dado tema la Mazar, joder que mano tienes compi.. la Sensi duplica tamaño en floracion o no llega? yo tengo unas cuantas en crecimiento con 28cm y no se si ponerlas ya a florecer o esperarme un poco... que me recomiendas? visto lo visto cualquiera no te hace caso!!!:lol::lol:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Gracias por pasar chicos, acabo de sacar las sensi para manicurar, llevan 6 dias sin agua, exan un olor a melon, a uva... He olido muchisimas variedades, pues os digo ke es lo mas impresionante ke he olido en mi vida, se me ponen hasta los pelos de punta ofuuuuuuuuu, esta solo la probare y lo demas lo dejare curar y curar al menos un añito, aki unas fotos de una de las nenas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
UNA DE HOJAS KE ESTA NOCHE ME TOCA UNA SPECIAL MILK BY HZT JUAS JUAS COMO ESTA LA COSA, NO ME SUELO MOJAR MUCHO EN ESTE TEMA, PERO PODRIA DECIR KE ESTAMOS ANTE UNA DE LAS MEJORES VARIEDADES
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Weno gente os comento ke este cultivo termina y vamos a descansar un poko, asi ke anuncio mi retirada de los ruedos al menos un mesecito, ya ke ahi ke hacer unos cambios en la casa y por mucho ke me joda tengo ke hacerlo, un saludo y por aki estare vijilando, un saludo genteeee
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estaba mirando todo tu segui, desde el comienzo.....y ademas de aprender mucho, cuanto me gusta ver lo excellente que se puede hacer cultivando bien.
Muchas felicitaciones, una cosecha fantastica!!!!!!!!
y por los dedos, se pueden poner por dentro un jogurt y disfrutar.....................:lol::lol:
 
-