Nuevo cultivo; KRITIKAL BILBO y algo mas. :D

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar tengo estas 4 planta aparte por otro sitio, y nose que es lo que les a podido pasar si asido mordedura de gatos o de pajaros, son unas bastardas que las puse en casa mi suegro :D.
Estas plantas las usare para aprender a hacer las podas y no las voy acer muy grandes sara maximo de unos 80cm nose si ni cambiarles los maceteros o ponerles unos un poco mas grandes, las podre a cogollar metiedolas en un armario a oscuras

Ver el adjunto 242249Ver el adjunto 242250
Un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar como bah tirando la plantita con solo agua, lo que aora me fijado y creo que esta algo espigada puede ser? no ay mucha separacion de nudo a nudo? mirar os dejo las fotos y ya me decis aora estoy algo preocupado por si puede ser que si se este espigando y sea grabe.

Ver el adjunto 242769Ver el adjunto 242770Ver el adjunto 242771

Aber si se bah ya la semanita esta de mal tiempo y llubias y empieza a pegar el solato jejejjeje, Un saludo!
 

Mark_b

Semilla
25 Julio 2011
131
0
0
tampoco se decirtelo con seguridad pero quizas un poco si , pero vamos , este tiempo esta ahora chungito y es lo que hay , aver si viene pronto el sol... lo importante esque estan muy sanas como tu dices sin abonar.. aver como siguen creciendo , la mia tambien esta solo con agua y de momento 0 carencias...


un saludo!
 

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Hola christian, acabo de ver tu segui, y ya que te has apuntado al mío, voy a hacer lo propio ;) Vayamos por partes:

- Para empezar no me parece que tu planta esté nada espigada, se la ve muy bien, sana y verde ;) De todas maneras, para informarte un poco, el espigamiento suele deberse tanto a una falta de luz directa (va buscando la luz y por eso crece más hacia arriba) como a un exceso de nitrógeno (el nitrógeno es para crecer, y absorben todo el que le eches), así que para que lo sepas, si alguna vez se te espiga una planta dale más luz, pero no más abono (y menos de crecimiento, que es el que tiene altas concentraciones de N).

- El hecho de que crezca más o menos en estos momentos se debe a dos factores: luz y frío. Con el frío las plantas se aletargan, y más si es una planta tropical cuya temperatura ideal está sobre los 25ºC, por lo que frena su crecimiento. Y sin luz, reduce mucho la fotosíntesis, por lo que su crecimiento también se frena. Así que si te ha estado haciendo mal tiempo, con lluvia y eso, ahí tienes tus dos factores limitantes, nada que ver con una falta de abono.

- En cuanto al aporte de nutrientes (abonado vamos), con el tamaño que tiene tu planta puede tirar perfectamente de los que tiene la tierra. El sistema radicular no creo que haya explorado por completo el sustrato y seguro que le quedan bastantes nutrientes a la tierra que le has puesto, y más si la pillaste en un grow. Yo te recomiendo que la empieces a abonar cuando de bien el Sol, porque ahí si que va a chupar todos los nutrientes de la tierra, pero todavía le falta tamaño.
PD: Cuando a la planta le falta nitrógeno, se le amarillean las hojas ¡¡¡y las tuyas están muy verdes!!! =D

Bueno, espero haber resuelto alguna de tus dudas. Ya me iré pasando por aquí para ver como te va creciendo esa Kritikal.
Saludos y buenos humos ;)
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0
Buenas mirar como bah tirando la plantita con solo agua, lo que aora me fijado y creo que esta algo espigada puede ser? no ay mucha separacion de nudo a nudo? mirar os dejo las fotos y ya me decis aora estoy algo preocupado por si puede ser que si se este espigando y sea grabe.

van de lujo tio tan muy wenas con ese verde q tienen me cojo sitio para ver esas plantitas y aki te dejo por si kieres seguir las mias
suerte compañero
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/111433-seguimiento-de-autoflorecientes-y-las-de-toda-la-vida-3.html
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Growin_weed, buenas gracias por haberme echado una mano y te lo as currao en esa explicacion,
bueno pues ya me abias asustado pensaba que abia comprado el liquido de crecimiento y pensaba que no lo iba a tener que utilizar jajajaaj de todos modos el del grow me dijo que no me aria flata pero bueno lo pille ahora me estoy llegando a arrepentir un poco en haberlo comprado, pero bueno no esta mal tenerlo ya que aun me queda por cultivar una par de plantitas mas este año unas autos y una normal mas jajajaja. Pos lo del espigamiento que pensaba que tenia no pasa nah aun ay mucha planta por crecer jajaaja no le bah a pasar nada porque le de por espigarse unos 2 nudos de abajo, pero bueno gracias por haberme echado una mano y opinar sobre lo ocurrido por suerte las llubias y se han ido y hoy el sol que esta haciedo pica jajajaaj

GRACIAS POR HABERME ECHADO UNA MANO!!!!
Un saludo!
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Esta de lujo esas plantas Christian.... Espigadas? Yo creo que no... ademas como bien te comentan estos dias esta que si sale que sino el sol... asi que se han trastornado un poco, pero no le des importancia.
Un saludo.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
la kritical bilbo bueno de esta planta es que no exige muchos cuidados y se cosecha bastante rápido,en el campo teníamos varías de estas y no veas que pestazo echaban y el sabor afrutadoo mmm jajjaj me quedo por aquí haber como va creciendo salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas hierbaguay cuanto tiempo tu sin pasar por aqui jajajaaj, ahora esotoy muy jodido con lo que me han dicho.

Buenas,como dices yuruboyaka que esta planta no se hace muy grande ahora me as decepcionado tio, no va a llegar minimo a los 2metros con toda la tierra que tiene y el tiempo de crecimiento que le queda? yo le voy a ir echando crecimiento, joder tio ahora me as dejado mal estoy decepcionado, si tienes unas fotos de las tuyas pasamelas y almenos me hago a la idea.

Un saludo y haber que pasa haber si bah a resultar ser una planta enana.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jente os cuento mis novedades, tengo 2 esquejes de nose muy bien de que marca es ya que me los trajieron y supuestamente por lo que me han dicho del nombre parecen ser unos lowrider y tambien me han dicho que son de "FLORACION RAPIDA" nose como deben funcionar estos esquejes la primera vez que escucho esto voy bastante perdido por el tema de la luz me dijieron que se hacen bastante rapidos nose si alguen sabre algo sobre este tipo de esquejes decirme cosillas, el primer dia que los puse en la calle resulto que medio esqueje se lo yebo un pajaro o nose lo que pudo ser ya bereis las fotos y hoy los e visto y parecen estar un poco debiles, el primer riego se lo ice con el estimulador de raices y no tenian mala cara ya tienen 2 dias en tierra y asin andan mirar

Aqui estan recien transplantados que ya se iban a dormir.
Ver el adjunto 244014

Aqui estan tomando el solecito ahora mismo, y ya beres el del tiesto marron como le falta la mita.
Ver el adjunto 244015Ver el adjunto 244017Ver el adjunto 244018Ver el adjunto 244019

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Autossssss

Buenas aqui me pongo con las nuevas semillas que voy a poner en mi cultivo de este año ya que en el titulo del hilo puse Krtikal BILBO y algo mas,

Bueno son: una Pandora Auto y una Green Poison Auto, van a estar en unos maceteros de 10-11l, ya que la auto que puse anteriormente me quede corto de tierra con 7l, bueno ahora acabo de ponerlas a germinar y haber cuando me salen, bueno ya me direis que os parece.

Aqui estan ya germinando.:D
Ver el adjunto 244278

Esto es lo que tengo este año para gastar jajajaja lo que namas gastare una de las 2 blue cheese y la green poison, las demas las dejare para otro año mas adelante o de coleccion o algo asi, esa que tengo en un tubito es de un esqueje que fue mi primer cultivo que ice y la tengo de recuerdo ya que fue muy buena hierba.
Ver el adjunto 244279

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ablemos de como podarla.

Buenas ya encuentro que la planta esta lo bastante grandecita para empezarle a hacerle alguna poda o no? o deberia esperar algo mas?, de todas formas pongo las fotos que echo.

Bueno quiero empezar a hacerle podas por abajo "la FIM" ya que si la cago no pierdo gran parte de la planta o no? yo la punta principal no creo que la toque si la llegase a cortar seria por si pasase de altura deseada.

Aqui estan las fotos de como estan las puntas de abajo y de por donde debo cortar y como beis el tema OK.

Ver el adjunto 244290 Ver el adjunto 244293 Ver el adjunto 244294


Aqui esta la plantita que madremia cada savado que la veo pega unos estirones, hoy le e echado ya su primera dosis de crecimiento aber como reaciona, esta algo estriada las ramas ya que a estado haciendo unas semanitas muy malas con llubias y muchas nubes, o no creis que esta algo estirada? Bueno de todas formas la veo preciosa JAJAJAJAJ.

Ver el adjunto 244295 Ver el adjunto 244296

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mani jajajaj, esta bien xula verdad jajajaj, os aber que autos te bas a ponerte yo en la pajina de mi grow e bsito que ay unas moby dick y W.W autos cuando vaya a por los liquidos de floracion como sea cierto me pillo un pakete de esos dos jaaja.

Un saludo makina haber si actualizas fotillos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mani jajajaj, esta bien xula verdad jajajaj haber si me atrebo a acerle su corte de pelo en las hojas de abajo pero tendre que hacerselo el prosimo savado que sera cuno la vea :/, pos aber que autos te vas a ponerte yo en la pajina de mi grow e bsito que ay unas moby dick y W.W autos cuando vaya a por los liquidos de floracion como sea cierto me pillo un pakete de esos dos jaaja.

Un saludo makina haber si actualizas fotillos!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
tío!! xD, vez que pusistes dos líneas preguntando por donde cortar? pues ní una ni la otra justo entre las dos lineas. xD... tío pero no sé yo no lo veo lo de no podar la central xD... pa eso no podo xD! vamos pienso YO XD... pero si podo y veo los tallos flacidos ñá, hago supercropping xD-.... vamos a ver si espabilan la Moby y la green para que veas que les hago lo mostraré bien bien XD.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas extreme, quiero ir podando desde abajo asta arriba asin tengo mas ramas por la parte de abajo y hire subiendo nose si me entides jajajaja, pues entoces el savado cuando vaya a verla le metere el tajo entre la mitad del nuevo brote de hojas verdad entre mededias de las dos rallitas, e de cortar tambien las hojas que yo separe con los dedos? o no importa?

Mani pos aber que pasa con tus fotos jajajaja

Bueno un Saludo ya hablamos!!
 

mani1212

Semilla
2 Marzo 2012
273
2
0

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
MMMMMM muy buenos cambios que as tendio eeeh me encanta la AK47 haber si te se ace grande que yo el año pasado vi una de casi 2m, y tu tabien le vas a hacer podass jajaaaj, lo que yo quiero eso empezar desde abajo y ir subiedo quiero tener bastantes ramas por abajo.

n saludo! y yo asta el prosimo sabado no podre hacerle poda :(
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas qui ando con las autos que ya me an abierto los cotillones, amos aber como la veis la pandora esta algo amarillentos los cotillones nose porque sera y la gren poision tiene mejor pinta xd, bueno a lo que iba ya que me an abierto nose si echarles ya estimulador de raices o debo esperarme un poco mas, decirme que ariais.

Otra cosa haber para esterilizar unas estijeras como debo de hacerlo, o sino cojere y me comprare unas en lo xinos que no valen nada. Ya que hoy le voy a echar guebos jajajja le voy a meterle poda a los dos brotes de abajo y segun como lo vea se lo meto al siguiente xd, voy algo cagado porque nose como debo de hacerlo del todo y si la cago y jodo la planta o algo, no pasa nada si corto las hojas que estan medio abiertas y mas las que debo decortar que aun no han abierto verda?
Y mas o menos cuanto tardan en verse los cambios? porque si hoy la corto y el domingo que tambien ire a verla se podran observar los cambios?

Bueno aqui estan las fotillos de las autos;

1ª Green Poison - 2ª Pandora.
Ver el adjunto 245911

Green Poison.
Ver el adjunto 245913

Pandora.
Ver el adjunto 245912

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui os dejo una fotillos de la kritikal bilbo que pffffff que guapa que esta diosmio y hace una pesteeee que huele por todo el campo pero una marabilla ee y las ojas que esta sacando son de 9 puntas y son mas grandes que mi mano y un color verde mas guapo qu se le ve una rallada lo sana que esta al final no le echo poda me a dado pena y prefiero dejarla porque al ser tan grande la cambiare a otro sitio lo mas seguro y pues no me combiene que sea muy ancha ahora quiero que sea alta xd menudo xou.

Una cosa que estado observando los naranjos que donde se pondra la planta lo mas seguro pues tiene moquita de esa y a parte tmbien ay telarañas, y e pensado si durante un tiempo antes de que la cambie de sitio cojer y ir echando aceite de neem por los naranjos asin intneto matar todo el bicharrejo que aiga por ay no?

Bueno las fotos:
Ver el adjunto 246035Ver el adjunto 246036Ver el adjunto 246037

No me esperaba que iba a estar tan grande y ramificada jajaja, ya a mostrado el sexo ya tiene las preflores esas de que indica ser hembra xd, ya se traga 5l de agua con 25ml de Terra Vega 1 vez por semana pero le di la semana pasada su priemera dosis y pff se a notado pero bien bien, estoy por echarle en cada riego crecimiento y que estire para arriba ya que donde la ponga no tendre limite de altura, ya metere una foto cuado baya el domigo otravez para mi campo y os pondre una foto de donde se pondra, que si lo llego a saber la pongo en tierra firme pero bueno aun estoy a tiempo a poner otra jajajjajajajaja que lo mas seguro es que meta un esqueje.

Un saludo!!
 
-