Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
ese cerberos puxa

muy guapas cerbe, buenos kogolletes a esas plantas solo las faltarian segun mi opinion, k tambien dieran el papel d fumar jajajajajaa estan salvajes d guapas y ya no keda eh???? a la guillotina en ná
saludos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Gracias a Todos por Pasaros por el Post y dejar vuestros mensajes Fuss aun no lo tengo muy claro estoy indeciso pero me gustaria meter alguna variedad mas bien Sativa no lo suelo hacer soy mas de Indicas pero no solo de Indicas Vive el Hombre :) asi que casi seguro que tirare de Sativas en la Proxima ahora tengo que ver cuales o cual tambien quiero hacer un scrog quiero hacer muchas cosas pero para la proxima hare un cultivo con Sativas y despues lo mas seguro que haga un Scrog.

Solo decir que las Niñas van muy bien pondre fotos la Proxima Semana puede que adelante el corte y las corte con unos 42 o 45 dias van muy bien la verdad la ultima vez fue con 60 dias esta lo mas posible y viendo como estan los tricomas ya y los pelos estoy mirando de usar fertilizantes esta semana y el Lunes lavado de raices pero el lavado sera muy pequeño uso todo organico asi que en el lavado no le meto un lavado a fondo, a ver hoy me toca regar y las mirare mejor con la lupa asi lo tendre mas claro pero tiene toda la pinta Fuss que esta vez cortare como tu con 42 o 45 dias.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui estan las Fotos a ver que tal las veis ;) sigo teniendo la idea de hacer el lavado la semana que viene y en unos 8 dias despues cortar.

Los riegos sigo igual por cada 10l de agua del grifo reposada 48h o 24h segun cuanto tiempo me den para el siguiente riego mezclo esos 10l con 5 de agua del deshumificador el Ph 6.5 la dosis de los fertilizantes mantengo bio grow 1ml, Bio Bloom 4ml, Top max 4ml y el Power Zyme pues 2 veces a la semana una vez 1ml por cada litro y la segunda 2ml por cada litro de agua.

Un Saludo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Gracias a Todos por Pasaros por el Post y dejar vuestros mensajes Fuss aun no lo tengo muy claro estoy indeciso pero me gustaria meter alguna variedad mas bien Sativa no lo suelo hacer soy mas de Indicas pero no solo de Indicas Vive el Hombre :) asi que casi seguro que tirare de Sativas en la Proxima ahora tengo que ver cuales o cual tambien quiero hacer un scrog quiero hacer muchas cosas pero para la proxima hare un cultivo con Sativas y despues lo mas seguro que haga un Scrog.

Solo decir que las Niñas van muy bien pondre fotos la Proxima Semana puede que adelante el corte y las corte con unos 42 o 45 dias van muy bien la verdad la ultima vez fue con 60 dias esta lo mas posible y viendo como estan los tricomas ya y los pelos estoy mirando de usar fertilizantes esta semana y el Lunes lavado de raices pero el lavado sera muy pequeño uso todo organico asi que en el lavado no le meto un lavado a fondo, a ver hoy me toca regar y las mirare mejor con la lupa asi lo tendre mas claro pero tiene toda la pinta Fuss que esta vez cortare como tu con 42 o 45 dias.

Un Saludo.
Ves, ves, ves, ves. Te lo dije, te lo dije, te lo dije! jaja

ponlas que se vean bien hombre, que se vea lo bueno que eres


Muy buenas! y no es un saludo ;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Fuss no me seas cabroncete :) esta vez cortare con unos 45 dias pero la anterior fue con 60 dias asi que tendre que plantar otra vez super skunk a ver quien tiene razon y ver cuanto tardo en cortar jajajajajajaja intente sacar fotos a la planta entera pero es un cristo sin sacarlas del armario asi que prometo que la semana que viene hare una pequeña sesion fotografica y asi podres ver a las niñas.

Un saludo.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
A ver chicos... estan las qeu se levantan a darle teta a sus bebes... pues vosotros haceis igual, no son vuestras niñas!!! Buenos diasssssssss!!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Mamma miaaa, van cargaditos de resina, como no manicures con guantes vas a poder subirte por las paredes rollo spiderman de lo pegajosos que tendras los dedos :lol::lol:..
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Muchos dias te tomas para poner fotos.... no las estaras retocando, eh?? a ver si ahora nos vas a poner cogollos con gafas de sol y bigote!! Me mantengo a la espera impacientemente.. un saludo.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
vaya kogolletes mas guapos cerberos, t keda menos k un caramelo en la puerta un colegio pa darlas guillotina y a disfrutar d esa cosecha k uno tanto espera.
un saludo cerbe
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Esta Semana estoy algo ocupado me toco el Lavado dejo una foto la semana que viene ya llegara casi el final de estas niñas asi que esperos veros por aqui sacare las ultimas fotos antes de cortar y os presentare a las Niñas en todo su explendor ;).

Un Saludo.
Dimelo a mi, que ayer empecé a lavar raíces despues de cenar y acabé a las 4 la mañana!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Compañeros y Compañeras :) tenia pensado preparar algo mejor las fotos ya que serán casi las ultimas pero me da que voy a tener que salir otra vez por un asunto familiar así que dejo las fotos ahora por que no tengo muy claro que lo pueda hacer el Lunes lo primero es agradecer a todos que hayáis estado por aquí pasando y dejando un comentario y haciendo que este seguimiento me haya gustado tanto y espero por supuesto hacer el próximo con alguna nueva variedad y que sigáis por aquí animando que nunca esta de mas ;) las ultimas fotos que pondré serán ya en sus tarros de cristal lo que viene a ser el producto ya final jajajaja.

De todas formas ya están los Lavados hechos y todo sigue bien.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Esto lo hice para que se vea que también tengo talento editando Fotos jajajaja.

Espero que os gusten lo que si prometo es hacerme con un camara para el próximo seguimiento esto de los Tlf es una Basura las fotos que salen después de ver las de Toni13 tendré que mejorar el tema de la fotografía tendré que pedirle consejo :).

Un Saludo.
 
-