Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
cerbe, las pasastes el 28 o 29 de octubre, osea que tienen 28-29 dias de flora + o -, esta semanitaa veras como engordan, tienes que poner ( si puedes y si quieres) alguna foto que salga la planta entera para verla mejor.

¿Ha merecido la pena la poda?
¿quitaste ramas o flores bajas?
¿siguen igual las dos variedades o va alguna mejor que la otra?

sigue asi crack ;)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Fuss hice la poda por que no tengo muchas plantas y asi pude ir atando moldeandolas y el armario se lleno con poco que plante lo de si merece la pena la poda yo en mi opinion si por 2 motivos el primero la altura de las plantas que no hice poda es de unos 80cm algunas un poco mas y las de poda a escepcion de una son de 60cm a 70cm no son plantas muy grandes y la luz penetra hasta los cogollos de abajo es una muy buena altura para poder no solo llegar bien la luz hasta el final si no para moverlas para regar por eso para mi la poda viene bien y como se puede ver en la foto de la super skunk esa tiene la poda y esta preciosa tiene unos buenos cogollos :).

En esta ocasion no toque las plantas no quite nada las deje asu bola lo unico que hice fue ir atando las ramas para que entrara mejor la luz y que las ramas no se molestaran.

La verdad que no hay mucha diferencia entre la super skunk y la Bilbo los tricomas en las 2 variedades estan ya lechosos y cristalinos tamaño parecido y no tienen carencias significativas solo alguna hoja por la parte de abajo amarilleando pero por lo demas muy bien.

Esta vez si que voy a cortar antes como dije mas o menos les dare 2 semanas de fertilizantes y ya una de agua los tricomas como digo estan lechosos y no me fio un pelo de los pelos por que estan todos blancos hay 4 marrones pero las plantas estan ya algo maduras asi que seguire mirando con la lupa yo creo que en 3 semanas corto y pista.

Pues Gigante para el secado siempre lo hacia en el mismo armario Compadre ponia unas cuerdas dentro como si fuera un tendal :) y hacia la manicura y las dejaba hay congadas asi no tenia que estar busnaco otro sitio para el secado como algunas estavan antes que las otras tenia un pequeño sitio en un armario donde ponia las primerizas colgadas pero nada mas que cortaba el resto todas para el armario pero haroa por fin mi novia me dejo una habitacion que tenemos sin uso jajajaja saque los trastos la limpie y hay tengo el armario y un armario que tenia de el leroy merlin para las madres lo comverti en uno de secado ya pondre unas fotos para que lo veais es un invernadero lo forre de plastico negro las bandejas puse carton una rejilla arriba y un ventilador pequeño en la parte de abajo para meter aire y listo.

Un Saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Las mas altas te han llegado a 80cm? con que altura las pasaste a flora compi? te interrogo por que ya tengo unas cuantas Bilbo germinando :lol: un saludo!

PD: Yo creo que con tres semanitas (2 abonando + 1 lavado) podras cortar perfectamente, yo corte en el anterior cultivo bastante pronto y despues de secar parecia floja pero despues del mes de curado gano un 100% de pegada.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Señores y Señoriatas las nuevas fotos sigo con las mismas dosis de los productos Bio Grow 2ml, Bio Bloom 3ml, Top Max 3ml Y Power zyme 1ml una vez a la semana y otra con 2ml se las ve sanas y crecen muy bien aqui teneis las fotos el Ph 6.5.

A ver que os parecen Espero tanto criticas como alavanzas jajajajajaja.

Un Saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues cerberos, no se ve ni una puta carencia, seguro que las has borrado todas con goma antes de sacar las fotos :lol: ; sanas no, lo siguiente, pero entre todos esos productos no has mencionado el plutonio, seguro que las hinchas bien para que tengan eso color verde nuclear:-D

saludoos
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo tambien veo photoshop ahi cerberos... has estado haciendo un curso intensivo o que?? Buen trabajo, pero no el de photoshop, eh, el de las plantitas... un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo del plutonio Scrasfi no lo pense pero me lo apunto ;) la verdad que carencias significativas ninguna de momento alguna hoja marilla en la parte inferior para regar solo muevo las de delante por eso las fotos suelen ser de las mimas ahora intento no mover las plasntas plantas mucho solo lo necesario para regar para el proximo seguimiento lo que si prometo es usar camara de fotos y no la camara del telefono por que las fotos no se ven delto bien.

Coco estan mas o menos en la 5 semana es la leche que no lo sepa de memoria pero es verdad :) si no lo anoto luego me lio mucho lo mismo que los abonos siempre tengo la tabla de biobizz para no meter la pata.

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Xarles tienes toda la razon del mundo asi que aqui esta la bilbo a esta le tengo mucho carino por que fue una de las 2 que tuve chungas puse un post en la Sala de curas y todo pero al hacer la mezcla del agua del grifo con la deshumificador se me puso muy bien tiene algunas hojas algo mal por culpa de aquello y no crecio mucho pero se puede ver que para nada se quedo atras la hora de cogollar tiene una altura de unos 60cm no mas :).

Un Saludo.
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Muchísimas gracias profesor Cerberos, todo un detalle por tu parte.

Tengo un par de plantas que me han salido como esa tuya sin hacer poda ni nada, es decir, muy ramificada, pero de altura pobre, se me ha quedado en 38cm y 47cm, eso si, hay que verlas.

Las otras 8 me han salido más o menos iguales (60 cm), mástil bonico y ramificadas bien solo 6, hay 2 de esas 8 que no me van a sacar la misma producción que las otras pero es lo que hay al venir de semilla.

Ya leí en la sala d curas tu problema y la solución que le diste, que te voy siguiendo!!!

Un saludo compañero!!

:-D
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
El problema hierbaguay fue el no tener medidor de ec al mezclar el agua del grifo que dejo reposar unas 48h y el agua del deshumificador la cosa empezo a subir y mucho :) estoy haciendo lo mismo en floracion recojo el agua del deshumuficador por si acaso siempre la cuelo con un colador que tengo de tela y de lujo ;).

Un Saludo y gracias por ir pasando por aqui.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Señores y Señoriatas las nuevas fotos sigo con las mismas dosis de los productos Bio Grow 2ml, Bio Bloom 3ml, Top Max 3ml Y Power zyme 1ml una vez a la semana y otra con 2ml se las ve sanas y crecen muy bien aqui teneis las fotos el Ph 6.5.

A ver que os parecen Espero tanto criticas como alavanzas jajajajajaja.

Un Saludo.
Eso parece oidio cerbe como las de coco jajajajaj k resinada enhorabuena a los 2 yo no creo k llege ni a la mitad.
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
es grato ver estos seguimientos
por cierto muy lindas tus nenas se ven que estan en buenas manos porque aun en floracion tienes pokisimas hojas amarillas ademas de que se ven bastante productivas un saludo desde chile y atento a el lavado de raices para cortar ;)
 
-