Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
que buen color tienen esos esquejes !! pensar que a mi se me mueren todos !! espero que los proximos tengan algo de los tuyos !!
muy bien cerberos !!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues no tenia sueño y les saque un par de fotos a las niñar esan son las pequeñas rondan la semana un par de ellas no llegan.

Come se puede ver estan recien regadas solo con Root Juice 2ml por litro y un Ph de 6.2.

Cuando tengan 2 semanas empezare con el Neem, de momento solo agua con el root juice el proximo riego ya no usare nada solo agua a un Ph 6.2 hasta el momento de empezar con los fertilizantes.

Espero que os gusten. :)
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Aqui os dejo una foto con los productos que use los que estoy usando y los que voy a usar como se puede ver voy a usar la gama biobizz tengo el delta9 y pense en usarlo pero prefiero esperar y este cultivo seguir con Biobizz por cierto Gigante para que veas que no era broma el mismo medidor de Ph que el tuyo socio :).

Los productos son:

Harina de Neem que es y como se usa:

La harina de neem ayuda a prevenir la aparición de hongos y plagas de insectos en tus plantas.

Es un mejorante del sustrato 100% orgánico y biológico, también se puede usar como plaguicida sin llegar a la eficacia del aceite de neem, aplicándolo al agua de riego o con un pulverizador de presión.

Lo puedes usar de 3 formas diferentes:

-disuelto en el agua de riego (1 gr./litro)

-mezclado con la tierra antes de plantar (2-4 gr./litro de tierra)

-pulverizado sobre las plantas (4-5 gr./litro de agua).

Root juice de la casa Biobizz es lo primero que uso con las niñas siempre las 2 primeras semanas.

Bio Grow para la fase de crecimiento de la planta ami personal mente me gusta mucho y lo uso tambien en la fase de floracion pero en menor dosificacion.

Bio Bloom el fertilizante de floracion de biobizz me gusta usar Bio Grow junto con Bio Bloom por que ami parecer Bio Bloom tiene poco Nitrogeno y a la planta le viene bien esa pequeña aportacion que le da el Bio Grow en floracion.

Top Max el estimulador de Floracion de BioBizz.

Power Zyme lo uso una vez a la semana junto con los fertilizantes de BioBizz se que no es de la casa biobizz si no de Hesi pero no veo que sea un producto que sea incompatible con los productos de BioBizz ya que no es un fertilizante ni nada que pueda dar problemas por mezclarlo con los productos de BioBizz y las Enzimas siempre esta bien usarlas.

Despues tenemos los Preventivos el Neem y el Jabon Potasico solo usare de momento el Neem una vez cada 15 dias ya voy escuchando y viendo que es bueno usar un poco de jabon potasico mezclado con el Neem por que asi se queda mejor impregnada la planta al usar el Jabon Potasico junto con el Neem pero eso si alguien me lo confirma lo agradeceria.

Tambien uso el Confidor de Bayer no lo puse en la foto por que estoy sin el pero mañana mismo lo compro siempre lo tengo por si me hiciera falta para un caso mas grabe pero mas por tenerlo ya que con el Neem y el Jabon Potasico es suficiente.

Tambien use Bactohemp espero ver los resultados en este cultivo para poder decir si es un producto aconsejable o no por que mas o menos los productos que veis son los que siempre uso solo la harina y el Bactohemp son nuevos.

Otra diferencia importante es que esta vez yo mismo prepare el sustrato como os enseñe asi que de momento esto es todo la semana que viene ya les sacare una foto intentare ir poniendo fotos una vez a la semana asi se podra apreciar el cambio.

El frasquito de cristal que se ve es el del Rebajador de Ph ya que era una lata estar con el bote pues me compre en una farmacia ese frasquito cuenta gotas y lo cargo cuendo hace falta y la verdad que es un lujo yo lo recomiendo el mio es pequeño pero los hay de todos los tamaños.;)

Un Saludo y espero que me digais como lo veis todo:).
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
2 geneticas muy buenas cerberos,la kritikal bilbo,si es un esqueje de la autentica bilbo,es sobresaliente (corre mucho bilbo por internet que ni siquiera sabe donde esta Bilbao :lol: ) y la Super Skunk......yo ahora tengo 8 bajo el 400 HPS y tienen muy buena pinta,yo creo que no defraudan estan matas de Sensi Seeds.

Iremos siguiendo estas KB y SS haber como proceden.

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Al ser neem no es quimico no creo que tenga problemas pero es un buen apunte gigante si te digo la verdad ni lo pense si alguien pudiera quitarnos la duda seria de agradecer asi no mezclo mas estos dos productos.
yo nunca he usado bactohemp,pero creo que son micorrizas y estas se añaden cuando las plantas son plantulas y por lo tanto aun no han sido tratadas con insecticidas ni nada parecido.el neem es un insecticida natural y si pone que no es recomendable,pues posiblemente esas micorrizas que has hechado lo tendran dificil para lograr una simbiosis con las raices.....pero realmente no lo se.
Estos hongos proporcionan a la planta un mejor y mayor acceso a los nutrientes y al agua disponible en el suelo gracias a su extendido micelio (=hifas, filamentos fúngicos muy largos y muy finos creciendo en el suelo).
yo antes usaba mycoplant.....ahora llevo un tiempo sim aplicar.
 

jaime2A213

Semilla
10 Febrero 2010
87
1
0
Me toco limpiar un poco el armario por encima y de paso le saque una foto a una de las niñas esta es una super skunk tiene 8 dias. :)
joder como echa hojas eso en 8 dias!
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
k me gusta ver aora plantas de la misma variedad k yo comprao jaja, pero aora aver si las mias se ponen casi igual de wapas k esas (veremos aver xk las mias aun ni an nacido)
 

johelo

Semilla
25 Abril 2011
110
3
0
HOLA,cerberos repasando el seguimiento ,al principio esta el mezclado del sustrato con sus componentes podrias decirnos las cantidades de cada uno de ellos gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
gracias por pasaros Rubio, Jaime, Er_Ismael, Gigante desde ahora pienso hacer yo mismo el sustrato jajajaja de momento estoy muy contento Coco un gusto verte por aqui la verdad que me costo tener el armario como lo tengo y los extractores y el reflector fue un dinero pero da sus frutos Johele la verdad que la cantidad no la calcule fue a ojo son sacos de vermiculita y perlita de 3l por cada saco de compos de 80l mas o menos.

Un Saludo.
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
Cerberos que rápido que van esas plantas !!! toda tu dedicación da sus frutos !!..
una consulta: ¿ las niñas se pueden ir abonando al mismo tiempo con varios productos? ¿ con cuanta frecuencia es recomendado ir abonando ???

Mucha suerte con tus nenas !! y gracias por sus aportes
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Bienvenido Alexitocs, pues Juancogoyonn yo uso el root juice las dos primeras semanas de la vida de la planta y una vez a la semana lo combino con el power zyme si suelo mezclar los productos en el mismo riego pero siempre sigo la tabla de abonados para no tener problemas con las dosis.

Gigante se agradece que te pases por aquí y seguro que a ti te va a ir igual de bien o mejor que a mi.

Un Saludo.
 
-