perpetual 2012

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
un hagazajo

siempre estoy admirando tus flores , es un hagazajo ,la neta es un lujo pasearte por aqui saludos carnal
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Purple in the house !!!!

que pasooo mi hermanoo !!! ya había pasado antes por tu actualización pero no había tenido el tiempo de postearte carnal !!

solo para decirte que tus plantas como siempre hermano son una chulada !!!! con razón mis matas salieron así !!! si fueron cruzadas de las mejores genéticas que te han gustado bro eso es lo mas chingon y para allá quiero ir yo !

y pues un abrazo carnalito espero que estemos de lujo yo aquí de fiesta en tu humilde casa !!

saludos carnalitos !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Ganjaman, buenas bro, chidas las fotos pero no tanto como las tuyas ¡!!!!!!!!!!! No tengo una camarota como la tuya, además que el pulso ya no es el mismo y me cuesta enfocar pero se hace lo que se puede, y pues animate con las veneno, las semis de ahora seguro serán diferentes que las viejitas que rolaron por aca y darán cosas mejores, gracias por la buena vibra ¡!!!!


Pachecote, que paso mr. Moderador,, esa mini cosecha de veneno me la chingo en un dia!!!!!!!!!, ya saque una parejita de mangos a florar, la otra mas peque ya sexo, también es hembra, pero sigue cocinándose en el indoor ¡!!!!!!!!!!


Canabis ancestral, muchas gracias por tus comentarios, que bueno que te guste andar por aca compa y que te guste lo que ves ¡!!!!!!!!!



Pacheco84, pues que agasajo que te gusten mis matas y las tuyas pues cuidalas mucho, ahí tienes buena genética pa jugar y hacerte de tus buenas semis, no chupes mucho bro ¡!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues actualizando, baje del tendedero a las nl5af, la cosecha no fue abundante, pero de máxima calidad, con un olor penetrante de afgana que contrasta totalmente con su apariencia thai, por su apariencia y capullos pequeños me recordó mucho a la popo fire de los 80’s, no dudo que esta este igual de matona
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Unas imágenes del indoor con la mango, clones de nl5af, las peques unos clones de ww/g13shsk y de semilla las neville skunk y las secret recepie, pronto las acompañaran unas aksb x ssh que están germinando


Y el exterior casa llena con 17 matas, las mas grandes las taskenti haze que ya están entre 1.70 y 1.8 mts de alto con todo y tiesto
Una imagen de dia y otra de noche


Espero les guste




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all


mojox, muchas gracias por tus comentarios, ahi te dejo mas golosinas !!!!!!!!!


pensad'orgeis, yo tambien admiro la humildad con la que ahora te acercas a recibir las enseñanzas, pero mas admiro a la insasiable y a la gordibuena, que con tus cuidados se van a poner tremendas mi perrito chichon !!!!!!!



ahi les dejo unas imagenes


un tip, pa las cosechas de verano, ahora que hay mucha humedad por la temporada, antes de cerrar los frascos los dejo un tiempo sobre un tapete pa lagartijos pa deshidratarlos mas y asi asegurar que no vayan a pescar hongos o mal sabor con el encierro


la mazar


la x-18 skunk


la aksb


la ww / g13shsk
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
wowww !!!! mi purple y pensábamos que bajaría rendimiento !! no cabe duda que el que es gallo donde quiera canta !!!

y el Tip esta buenísimo !!! ahora con tanta puta humedad !! acá donde vivo esta de la chingada no ha dejado de llover ningún día !! pero al medio día como ahorita con el sol pegando a plomo se levanta un chingo de humedad !!!!! y ya no tarda en volver a llover jajajaja pero pues con esooo combatiré el problema de la humedad en los frascos !!

animo hermano sensei Mr purple !!!! saludos y que todo siga de lo lindo !!!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
que chido todo purple, aca por mi region esta mas seco que el desierto XD, nomas no llueve, hay dias que se nubla con ganas, pero nomas no termina de caer la lluvia XD
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Que barbaro mi master , que bonitas se te dan estas flores , y muchas felicidades siempre deleitando la pupila , saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
sss se ve que les va a hacer falta algo de calor a los frascos compa... muy bueno el consejo... hoy que subi a la azotea vi que uno de los cogollos de la aksorbubble trae moho!!! chale!!!

tu jardin esta de webos... se ve muy bien esa foto entre las ramas...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all



Pacheco84, realmente la producción no ha bajado, espero pronto bajarle porque ya tengo demasiada almacenada¡!!!!!! El tapetito deja los capullos bien crujientes aun en temporada de lluvias ¡!!!! Espero les sirva


Mysterium, que mala onda que todavía no llueva por alla, ojala y pronto se de el evento pa que renasca el desierto sagrado y nasca llo que tenga que nacer!!!!!!!!!


Pensad’orgeis, pequeño saltamontes, haberlo dicho antes, desde ahora estas ascendido de grado, donde paso por mi dotación ¿??????????? Antes que te lleve la huesuda por meter tu pivotito donde no



Geoswolf, bienvenido al desmadre, lo que mas se enseña aquí son plantas, espero te gusten


Canabis ancestral, muchas gracias, que bueno que te guste lo que ves, ahí te ve un poco mas ¡!!


Pachecote, que mala onda lo del moho de la aksb, trata de que no se mojen pa que no se chingue lo que queda, ahí te voy a poner mas imágenes de verdor ¡!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
una actualizacon rapida al post


Una imagen de las witches weed, 2 machines y una hembra


En el exterior ya saque a florar mas esquejes de nl5af y la mango hz


En el indoor, los mas grandes son clones de nl5af, x-18sk y ww/g13 shsk, de semilla las neville skn, secret recepie y ak/sk x ssh


Un acercamiento a la mas chingona del momento, la x-18skn
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Un poco de mas verdor ¡!!!!!!!!!


asi es como se quedan las cosas y pues me voy 1 semana de vacaciones, espero cuando vuelva ver todo mas mejor y sin sorpresas



Y pal menú de hoy vamos a disfrutar unos sativos capullos de jh x ssh con buen buque a resina de pino




Saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Bien merecidas las vacas mi estimado maister porpol ojeis..... regresará usté recargado de ancias locas para darle perpetuamente al buen humo que produce la madre naturaleza.

Saludos y pásatela de uevs.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
asi debe de ser un tiempo para todo , y ahora llego la hora de descansar un rato , que disfrutes tus vacaciones , en compañia de tus seres queridos ,saludos ,
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno pues primero que nada desearle unas filices y merecidad vaciones y que cuando regrese ese verdor siga prosperando como siempre lo hace.

Por otro lado me quede babeando con la foto de la x-18skn que cosa tan mas primorosa ya nos estara contando que tal el colocon.

Felices humos sensei
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Como siempre todo bién chingón, y antojable aunque ya tengo algo de cosecha ya no se me cae la baba así nada mas sin probar nada, me encanta su planta la x-18 skunk esta muy chula esa que genética tiene detrás? Con esa si babeo aunque este fumando un porro ahorita mismo, bueno pues que tenga muy buenos humos en sus vacaciones compita PH.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, no tuve el placer de andar por alla, pero en cuanto vaya con gusto te aviso pa ver que compartimos ¡!!!!!!!



Pensador, que paso bro, ora si que como dice el juanga, “ tengo mi humito que me acompaña, a donde quieraaaaaaaa “ y pues se sale uno de la rutina diaria un rato, y ahora pues de nvo al jale ¡!!!!


Canabis ancestral, muchas gracias por tus buenos deseos, trate de descansar lo mas que pude, pero con 4 crios y una mujer gastalona, pues esta cabron ¡!!!!!!!!!



Oxigenomx, que paso mi champion ¡!!!!!, muchas gracias por tus buenas vibras ¡!!!!!!!, esta x-18 skn me rcuarda mucho a las critical haze en el tipo de planta


Pachecote, gracias bro, aquí esta la nva actualización, enjoy ¡!!!!!



Ganjaman, en horabuena compa, tremendo cosechon sacaste bro ¡!!! de la x-18 skunk no se mucho, la x-18 es un corte de una pakistaní indica a la que le hecharon una monta de macho skunk #1 pa amarrar la genética, estas que tengo me las regalaron los de seedsman, y gracias por la buena vibra



Ahí mientras les dejo unas imágenes de las que están en floración desde diferentes angulos, enjoy compas fumetas ¡!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
la mazar que estoy por cosechar asechada por los brazos de la ww x g13shsk que esta engordando de lujo




las mas grandes del momento, las tremendas taskenti x original haze que ya pa los 2 mts de altas




un 1er plano de abajo pa arriba de la x-18 skn
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
en la esquina mas clones de nl5 afn, x-18 skn y ww / g13shsk



una imagen del indoor vegetativo



mas peques al fondo, las secret recepie y mas peques las ak sb x ssh



un par de neville haze x skunk#1
 
-