perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y unas golosinas pa que disfruten



la punta de la ak47 x sour bubble



mazar f2



x-18 x skunk#1



la punta de la medicine man empezando a resinar



mas cuerpo de la ak47 x sour bubble




que los disfruten compas cultivetas !!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Perpetua y abundante mi estimado o'haze morado, yo decía que ibas a regresar recargado a darle al buen humo, o sea, el que cosechas... pero que bueno que te llevaste tu reserva, es como la AMEX, no salgo sin ella jajajaja.

Chécate mi segui pa que veas a tu porpoliña, está poniéndose bien chingona.

Saludos y bienvenido.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Grande mi PH

Que buenas fotos, tienes de todo, bebes, medianonas, grandotas, chiquitas y gigantes floreciendo, que bueno es ver tu cultivo, yo por aca haciendome mis pruebas, y creo volvere antes de lo previsto, creo que pa la siguiente semana ya estoy alla, pasado mañana termino con el maraton y el lunes o martes me dan los resultados.

Pura buena vibra y mi jardin no esta tan floreciente, aunque ya se dejan ver los pelos jajajajaja.
Saludos jefe
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
oye compadre como le haces , estas niñas se ve que no te extrañaron , que chulas y el ciclo del perpetual a todo lo que da , todo bajo control , que bonito esta todo , saludos
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que chingonas plantas, ha como se me antoja esa X-18, no tendrá por ahí alguna semilla que le sobre y que quiera cambiar Mr Don purple? También se me hace que la AkxSourBubble también esta de huevos, y como dijo el compa cannabis no paren haber extrañado, todas muy chulas, un saludo compita y aca me quedo a ver mas joyas hechas planta.

Buenos humos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
agusto !!!

que onda broo !! sin preocupaciones tu agustoooo ...... eso es todo hermano a esto es a lo que me refiero cuando se tiene todo bajo control y un sistema optimizado !!!

espero que sus vacaciones hayan sido de lo mas placenteras y se haya purificado de lo denso de la ciudad !!!

saludos hermano Purple !!! el Gallo de Gallos !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Wuuuuu hay nanita se wachan ricas ricas las matas !!! Ya quiero qe crezcan mis semia qe recién germinaron
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pensador, que paso bro, siempre me hago mis comprimidos de hashis pa cuando salgo de viaje o alguna fiesta, visita o reunion, no hace mucho bulto y el humo es muy discreto y huele muy poco y se disipa rápido, no como la yerba escandalosa
Cuida bien a la porpoliña pa que te de unas grandes satisfacciones ¡!!!!!!!!!


Mojox, que paso compa, de esto se trata el perpetual, de tener plantas en todos los estadios de desarrollo al mismo tiempo, que todo salga bien y que bien que pronto regresaras, vas a ver como se nota la diferencia en desarrollo después de no ver las matas por un tiempo


Canabis ancestral, presisamente todo esta mas o menos calculado pa que me permita desatender las matas por 7-10 dias de vez en cuando, de hecho asi es como riego las matas, cada 7-10 dias


Ganjaman, que bueno que te gusten las matas, de las x-18 skn originales ya no hay, pero tengo algunas de x-18 skn que le puse polen de nl5 afn, las ak/sb son unas plantas muy bonitas, algo lentonas en desarrollo pero especiales ¡!!!!!!


Pacheco 84, que paso compa, si me llevo algunas temporadas saberle el punto pa dejar las matas abandonadas 7-10 dias y sin problemas, antes cuando llegaba siempre había un chingo de daños por exceso de agua porque me panikiaba y las dejaba casi inundadas antes de dejarlas solas
Si se sale uno del ritmo acelerado de a diario, pero de vez en cuando es justo y necesario


Geoswolf, no solo se wachan ricas, también huelen bien rico las nenas ¡!!!!!!!! Vas a ver que con constancia pronto vas a tener lo que deseas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pues voy a cosechar una mazar f2, como ven tiene poca hoja y va a resultar fácil el maicuirado, ya la voy preparando pa darle mate
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que onda mr Don Purple, pues sigo interesado en algo que tenga que ver con esa x-18, igual se me hace que con el cruce con la nl5 afn deben ser plantas muy buenas, por otro lado las mazar f2 también están muy chulas, que tal esta el colocón?

Bueno mi purple por aqui andamos y si usted se interesa en algo de lo que tengo pues sin pensarlo estoy interesado en las x-18 X nl5, y las ak sour bubble


Buenos humos compita y como siempre me quedo babeando con tan buenas fotos y su cultivo.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso ganjaman, pues mandame un MP pa ver que ofreces a cambio pa hacer tu sueño realidad y calmar tus inquietudes, cualquier cosa que no tenga nada que ver con automaticas o rudelaris es bienvenida



las mazar pues es un colocon regular hibrido indico tranquilo, funcional y sin paranoias, siempre me acuerdo como hace unos años, pa los 15 de mi hija, 2 bowls de sus vapores antes de salir a misa y fiesta, me tranqulizaron y me hicieron mas llevadero el acelere del momento



saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



que paso pedro, que bueno que te guste, espero pronto tu tambien nos deleites con imagenes de plantotas como las que solias mostrar !!!!!!!





aqui le dejo unas imagenes de la mazar cosechada
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
y pal menu de hoy ya casi lo ultimo del frasco de la jh x ssh, que a como la disfrute, pa fumar o vaporizar poco o te pasas y te deja tumbado






a su salud compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Maister porpol, humildemente paso a su seguimiento a ver si se me pegan unos trichomas....

Convoco a la primer reunión de la logia de perros chichones regional del DF, vamos a ver si sale humo blanco y elegimos el destino del foro mexicano.... pachecote, porpol y pensador en el cónclave (llevo 2 pirujas si llegamos a la iluminación).

Saludos mexisensiseeds.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
estimado mister master mr triple hhh fundador de la logia de los perros chichones benedicto pensad'orgeis



sera un honor acudir al conclave a sacar humo blanco, pero si mi vieja me llega a oler a culo o a latex, me corta los huevos cuando este dormido !!!!!!!!!!!




saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ok mi estimado sensei, fue como lo predijo mi maría al escribir el post, dos viejas, una para miguel y otra para pachecote, usté se queda a ver como juegan los niños jajaja.

Mojox, para este presidio es un honor recibir a un foráneo, serás acúlito como pediste.

sal2
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pues continuamos con el rollo después de los fantasiosos deslicez



Mysterium, que paso compa, la mata mazar que coseche si tenia los capullos densos y apretados, esta que sigue los tiene menos densos y mas airados


Latoso, que bueno que te gusta lo que ves bro



Les dejo unas imágenes de la x-18 skunk que coseche


Una del indoor y del las matas en floración
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Una imagen de unos toritos copulando, como les gusta vivir en mis matas ¡!!!!!!!!, también las que andan bien calientes reproduciéndose como locas ninfas son las arañas rojas


Unos acercamientos, 2 imágenes de la mazar y la imagen de la que tiene los pelos rojos es de la ak x sour bubble




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



pues nomas deje de aplicar repelente y rapido se aprovecharon las arañas rojas, pero ya empece a aplicar de nvo aunque tenga que enjuagar las colas antes de cosecharlas !!!!!!!!




aqui les dejo unas imagenes de la sesion nocturna, ya le empece a cortar las patas a las mas avanzadas en floracion que son las ak x sb, una ww x g13shsk, 3 jh/oax las favoritas de las arañas rojas !!!!!!!!!! una mazar y una medicine man
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
un poco mas !!!!!!!


un honguillo amarillo que siempre sale en temporada de lluvias con los cactus



y pal menu de hoy el ultimo capullon del frasco de critical +





saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Grand Maister porpol ojeis, siempre usted anda nada más antojando, ahora en el cónclave se lleva unos capullines selectos para mayor elevación del espíritu de toda la logia y alcanzar la iluminati.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
tremenda coleccion de hembras tienes por ahi purple. me gusta un chingo esa zona de floración. viendo tus matas me dan ganas de mejorar el indoor 3 para hacerlo mas alto y poder sacar plantas a la altura que tu lo haces.

ahora me he visto obligado a hacer hash con el material que se me va quedando.

tu sacas solo con el tamiz o tambien pasas la yerba por las bublebags??

hoy me la pase tamizando y luego voy a intentar scar hash con el metodo de las bolsas, solo que sin bolsas!!! ya tengo el agua con las glandulas y le voy a ir sacando el agua de a poco hasta que quede lo que se asento en el fondo.

tu que me recomiendas?? que mejor me compre las bolsas??? cual es el metodo en el que tu sacas más produccion?? yo primero tamize y ya luego eche la yerba en el agua con los yelos.

jajaja ahora si que vengo a preguntarle al sensei.

saludos
 
-