pIKES a 600 part III

G

Guest

Invitado
es lo que suele pasar cuando se tiene eso jejejeje, el misno este les da pinchazos con horonas, de esas de gymnasio de culturistas... jajaja asi las tiene ajajajaja nada de horamonas de cannabis ni papanochadas jajaja hormonas de gym. jejeje
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...soy de la capi, tu diras si somos vecinos o no, jajajajaja.

...nadie yo creo que es un poco de todo, sino extresas las plantas, si son esquejes de madres con mucho tiempo de antiguedad y por supuesto el delta que hace de lo suyo, siempre lo clavas, yo creo que los bancos cuando dan sus referencias de maduracion, se basan en cultivos de esquejes, seguro. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, a ver minsus,me parece ke tienes el aire akondissionao demasiado bajo y se te estan eskarchando las puntas..... :mrgreen:
a ver si despues no van a estar buenas de fumar :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
Wuenasss, a ver minsus,me parece ke tienes el aire akondissionao demasiado bajo y se te estan eskarchando las puntas..... :mrgreen:
a ver si despues no van a estar buenas de fumar :lol:

saludos 8)
:mrgreen: :mrgreen:

Ehmmm .... oye Marconi!! .... te estás quedando sin ganja?? :roll: ... es que ..... como has dejado de ofrecer el puro! xD :lol: :lol: :lol: ..... qué conste .... que es mejor así .... el otro tipo mucho ofrecer! :p .... pero el puro nunca acababa de llegar!! xD :lol: :lol:


Saludos!!!!


PD. .... 43!! .... ya va quedando menos!! .... se te deben estar afilando los dientes .... ah no! .... que no las cortas a dentelladas!! xD :lol: :lol:

Vaaaaaaaaaaale ..... lo reconozco! 8) .... me he fumao un purito esta matiné :fumador1:

Biquños! 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
je je, a mí me gustaba más la otra foto. El tio era feo de cohones pero no veas como le pegaba al peta el jodio.

Con 43 días de flora y están asi!! joer con el minso. Te vas a poner de todos los colores del arco iris pirata!!

Marconi, que pasa tio! pues si es verdad que te estás quedando sin ganja, no creo que te preocupe mucho no? a la última cosecha ya no le queda casi nada para estar bien sequita no?
Por cierto, el esqueje de kali :cry: tiene mala pinta, snif. Me parece que pasaron muuucho calor por el camino. Este año no veo yo la kali florecer en mi patio, ta claro. Primero 4 machotes de 4 semis y ahora el esqueje que se va al otro barrio. :cry:

Saludos!!
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.joer como esta el patio.he estado medio poniendome al dia y estoy flipando la verdad.menudos cañones que tienes por cogollos tiuuu."minso el bombardero"te vamos a tener que llamar.es eso cierto que he leido de dos de 600W?? 8O 8O .a ver quien tiene huevos ahora a hacer un pikes.jajajajajaa.venga que no me diras que no estaras ansioso de cortar esas delicias no?.increible la panoramica.yo ya he terminado hasta septiembre con mis ultimas ak,volvere con primas hermanas suyas pero en plan indico esta vez.
salud y que le follen al papa
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
heloussssssss.

marconi, pues si que era cabron el menda este de la firma, mucho ofrecerlo pero el tio no lo soltaba XD, los esquejillos van lentos porque estaban medio revegetando, pero ahi estan tirando los canallas.

Joaneta que cachonda, si es que eso de fumar puritos per la matina.... :roll: , tengo la ventana de mi despachito al lao de la ventana donde esta la extraccion, y me llega a rachas un olorcillo que mmmmmmmm, vaya martirio jeje

pikachu, si es por kali..., pues ya sabes pa la vista esta que tenemos pendiente, sera cuestion de preparar unas ramillas, que esta esta muy rica.

factory, entonces paras hasta septiembre, la verdad es que si que estoy ansioso por cortar, porque no tengo yerba, asi que imaginate las ganas que le tengo jejeje

Salut poble!!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
minso dijo:
pikachu, si es por kali..., pues ya sabes pa la vista esta que tenemos pendiente, sera cuestion de preparar unas ramillas, que esta esta muy rica.
Coñe pos es verdad, no había caido yo, je je. Ya tengo otro motivo para desear que el verano se acabe YA!! Ayyyss que asco de caló.
Vete sacando una buena tanda de esquejes que yo ya voy sacándole brillo a mi saco de 50kg :mrgreen:

Saludos!!
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
Hola,ese minsoooo,jajajaja "no pares noiiii",que planta tienen las idemmm,a este paso no te pilla naideee,un saludo truannnn y no te acerques a las plantas que te pues quedarrr pegao.
saludos foro.
 
B

burtelo

Invitado
Envidioso que es uno jeje
Me mola el jardin jeje lleno de resina, en veranito, con ganas... ummmmm
yo estoy con las madres bajo el sodio para que ramifiquen y asi sacar esquejes y esas cosas que se hacen de vez en cuando.... :D
Estoy pensando en ponerme un cool per me da pereza el rollo de los tubos y tal.
En fin lo que si me pasa es que alucino de que controles las diferencias de alturas que tienen esas variedades, para mi la Kali es una de las mejores pero tambien una de las mas dificiles de domar
La Medicine man es una asignatura pendiente, me comentaron que es muy rica y a la vez demoledora. Y que decir de la mistic Glue... creo que la conozco porque te vi en una foto con un trocolo importante pero ni flors de com sap.
En fin me enrollo mucho pero le echare la culpa a la ICE que es una de mis preferidas.
En fin pizarrín a verlas secar para verlas desaparecer convertidas en humo
Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Minso acabas de undir la teoria de que las plantas pa que resinen mucho han de terminar la floracion con una temperatura mas baja .Segun dice en un video que tengo , esto seria mas o menos a 24 grados y estoy seguro que tu cultivo no vaja de 27 grados , porque la temperatura mabiente por ejemplo aqui ya es de 29-30º por lo que sin aire acondicinado ......... Segun uno del arsec el media la temperatura ideal poniendo siempre una blue berry , si se pone morada-violacea vas bien de temperatura si no se pone vas con demasaido calor , yo no estoy deacuerdo con esto porque cada planta es un mundo , pero alomejor soy yo el equivocado .

Yo he bajado la temperatura colocando ventiladores de pc que me heche en aire hacia arriba , asi el calor no llega a las plantas , bueno no tanto .
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejeje misno estan preciosas todas... avera si li pases algu bo al delu... ke esta mes sek,....
el i sus mangos...
y las taskenty no las veo!!!!

Yo creo que la belladona no te drefraudara... es una skunk...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Marconi dijo:
Wuenasss, a ver minsus,me parece ke tienes el aire akondissionao demasiado bajo y se te estan eskarchando las puntas..... :mrgreen:
a ver si despues no van a estar buenas de fumar :lol:

saludos 8)
:mrgreen: :mrgreen:

Ehmmm .... oye Marconi!! .... te estás quedando sin ganja?? :roll: ... es que ..... como has dejado de ofrecer el puro! xD :lol: :lol: :lol: ..... qué conste .... que es mejor así .... el otro tipo mucho ofrecer! :p .... pero el puro nunca acababa de llegar!! xD :lol: :lol:
el notas ese es ke se lo estaba fumando tó y al final hacia komo el geroma..... ke se fumaba toa la goma...jjajajaja :p :lol:


juerrr pikachu!! tambien?? ke rollo,y la orange no se rekuperó?¿? se hacen de notar los rigores de la kaló,pero bueno,a ver si te preparo otro y tenemos más suerte :wink:

minsote!! esa AK ya tiene las maletas hechas a ver komo sale el tema porke el lorenzo está apretando de lo lindo y por mú urgente ke vaya.... ya ves lo de pikachu :(

bueno peña,saludos y a refreskarse ke falta nos va a ser :lol:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola geeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnttttttttttttt,

pikachus...jujuju yo tambien tengo unas ganas tremendas de que llegue y que pase el verano tambien, que me agobia a mi tanta calor, fecha definitiva 16-17 sept, que el vga el 9-10 tiene una boda el jodio.

voytarde...che compareeeeee ya hacia tiempo que no se te veian las letras, como va todo?, seguro que bien, has sacao algo al jardin? seguro que si jaja

burte...con lo de las alturas esta vez lo he controlado bastante mejor, el fenotipo este de Kali que tengo yo, es bastante domable, no se estira demasiado y es bastante productivo, la que mas guerra me ha dado ha sido la jack A, que esa si se ha disparado para arriba, la mystic es una yerba con un pelotazo muy gordo, de las que mas off te dejan, pero de sabor no es gran cosa, la medicine aun no la he probado por mi, probe la del ramses y era bastante venenosa.

nadie...sobre la temperatura esta claro que hay variedades que aguantan mas que otras, yo creo que la ideal serian los 20º-25º, sin bajar ni subir en ningun momento de esos parametros, yo tengo una minima de 27º y una maxima de 30º, aunque para no tener problemas, lo importante es no pasar de 30º y no bajar de 15º, y cuanto mas estable esté mejor.

haiden...la belladona es que se pone asi de acaramelada, a mi me gusta su sabor afrutado, el ciego como ya hemos comentado otras veces es mas bien guarrete tipical skunning, aun asi este fenotipo era una toma de contacto con esta variedad, espero poder cultivar el #9 de la seleccion de merxe que tengo entendido que es un cañon, el delu sigue con su ostracismo no? :roll: .

silverhaze...anda que vaya una imaginacion que tienes tu tambien jajajajajajja, a mi me habia parecido un campo de pezones en la playita :p

marconi...mal asunto lo de los changes por correo ahora con tanta calor, y encima dicen en la tele que por alla por tu tierra, la cosa pasa de 40º 8O 8O , vosotros creeis que seria conveniente forrar las botellitas con papel de plata?, eso aislaria un poco lo de dentro de estas calores no?, esperemos que lleguen bien, yo de momento preparare la UCI :p

Salut poble!!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
:? :? :( perdonarme, pero la fecha no la eleji yo.... :oops: :oops: ya sabeis no??? esta gente q se casa. y coje fechas con un año de antelacion.... jajajaja
minso no me heches la bronca, si quereis la semana de antes, yo voy el domingo y sin problemas...q no se diga q soy yo el q da el coñazo.... :cry: :cry: aunque el sabado haria por veros un ratico tambien......
o una antes... q no hay problema coñe!!! cuando digais mas o menos tiempo,pero alli estare pa veros el careto!!!! :twisted: :twisted: y compartir un petita u dos no??? :lol: :lol:
minso, no te lo fumes to, q te lo acabas todo demasiao rapido... speedy gonzalez, no te falta ni el gorro... xDDDD
saludos gente
bye
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola minso.soy novato en el foro pero....... 8O 8O ...joder...vaya cogollazos.vaya variedades...vaya control. 8O 8O salut.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Más que nada para saludar al personal, que hace unos días que no entro por el foro, más que nada por falta de tiempo, poseso daos por saludaos :D

Joer minso, yo pensaba que te currabas las plantas algo más grandes, ¿Qué altura tienen, más o menos? Simple curiosidad ya me dirás, estoy con marconi, sube un poco el aire, que se te están escarchando jejejejeje.

Muuuu bonicas toas ellas si señor.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
wenaas :)

Minso , ¿q ya no kieres rail solar? :roll: si sq despues de varias pruebas 2 600W en cool tube se nota mucho mas q 1 600W en rail solar (en unos 2 mt2) , eso si la factura de la luz tambien se nota.
entonces el siguiente post si vas en 600 v2 yo me apunto con otro 600 v2 :mrgreen:
cuando kieras la belladona 9 de Mer ya sabes

saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Otra vez por aquí!! ..... para poneros las fotos de hoy ..... ya no es todo verde 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Estoy un poco manazas .... se ve :roll: .... en fins ... sigo subiendo fotos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ultimas

Falta fotografíar la neville´s ..... pero como está doblada formando un scrog extraño :roll: pues, ni por pasar el trabajo de intentar moverla! xD 8) y,.... también alguna planta más de mi genética.

Saludos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ayyyssss!! .... por qué no ha salido la bella?? 8O ...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! .... otra vez!

Cómo quieren que os ponga una imagen del conjunto ..... pos .... aprobecho ... y os pongo una foto del hermoso paisaje que he disfrutado este fin de .. 8) .... por ..... cambiar de aires! xD :p

Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:eek: koño!! ke monerias mas monas juanita.....si parecen bombillitas encendias :lol: .....jjejeje ke lindos kogollitos :lol: komo se notan esas genétikas :lol: algo de babilla se me está kayendo...... muy guapas esas plantas :lol: dentro de ná un eskandalo :)

suerte kon ellas y un saludo 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
helloussssssssssssssssss


alaaaaaaaaaaaaaa, vaya lujazo las plantas de la joaneta siiiiiiiiiiiiiiii, jojo ese verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....no nos engañes galleginha son de plastico que se ve a la legua, pinchar las fotos ya vereis como pone en pequeño "made in ko jong" :mrgreen: , y eso de mar y verde juas que me paaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrto, un pino cagao que se ve y matojos mas secos que el chocho la jeidi jajajajajajajajaja, tu vente pa aca si quieres ver... pisos, mas pisos, mar, alguna caca de perro , mas pisos, alacranes y guiris coloraos y mas pisos, madriles a punta de pala que no se ve ni el aguaaaaaaaaaaa jajajajajajaja forza italia con dos cojones no como otros, (ni caso que me he pegao un golpe en el cap) :roll: .

a to esto he cortao el unico esqueje de california que quedaba, ha salio compacto el jodio, decirme que tal lo veis, ahi va la encuesta;

1.- esta bien pero yo saco mas
2.- vaya gasto de luz pa esa birria
3.- mi plantita esta pachucha y no se que la pasa
4.- todo lo anteriormente citado

Salut penyaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajaja venga misno ke ya keda poko!!!... delu... lleva una pajareo encima... eso de casarse.... lo a dejado imnotizado... su hermano no se ocupo bien de lo suyo mientras andaba fuera si ke a kedado sin madres ... estamos recopilando para volver a hacerle un buen armario de madres y ke empieze otra vez!
Venga noi cuidat i segueix aixi!

saluttttt!!!
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
5-ostiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cogollon.se te olvido poner esa minso.yo personalmente me quedo con la 5.salut.
 
-