<PinkBox> . - . 2da Temporada

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Gracias gurices por el aporte!
Yo tambien calculo que le denen de faltar 2 semanas como minimo, los tricomas estan bien transparentes todavia

Ponja, polinice varios cogoyitos! despues subo alguna foto detalle del eso que me esta faltando

Lo que tengo para comprartir de momento es el primer video del PinkBox a 50dias de flora!
va paiiii

[video=youtube;CXlD0sIkeiI]http://www.youtube.com/watch?v=CXlD0sIkeiI[/video]


espero guste, abrazo!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que lindo todoooooooo
como está esa HD
;)
abrazo gejo y felicitaciones por ese hermoso jardincito
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Tengo planes de cosecharlas el dentro de 5 dias,
me estoy arrepintiendo de esa decisión,
quizas le falte alguna semana mas...

Ustedes que opinan?
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas gejo!! tenes tremendos cogollos ahi adentro, aunque yo les daria un rato mas... apenas se ven unos pelitos marroncitos que nisiquiera estan MARRONES jeje yo para mi tienen para engordar algo mas... saludos!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Que rico eso gejo, yo nunca puedo hacer que leguen a esa etapa de la flora son hojas amarillas.
Mepa que le falta si, chequea con micro.
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
Lindos cogos Gejo!!! :D
Aguantate un rato como dicen los muchachos que todavía le falta pa estar en su punto!
Paciencia!!! jejejejejeje
Salú!! ;)
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Dia 72 - floracion [la cosecha!]

Buenas!
estuve por el campo en estas semanas, deje dos esquejes en la tierra, al lado de un arroyo... ..esperemos que la pacha los sepa cuidar!
no tengo fotos pero en diciembre vuelvo a ir con mas plantines y la camara

Por estos motivos también anduve desconectado pero ahora me reintegro con la gran noticia de la cosecha
fue la pasada luna llena, dejo fotos:












LA MANO








Creo que le hubiera faltado una semana mas para estar punto caramelo...
Ahora estoy esperando que me devuelvan la balanza para pesar y guardarlos herméticos

Bueno, hasta aca llego el armario por este año, GRACIAS A TODOS por la ayuda, buena onda, consejos, y todo!
Ya estoy deseando fumar esas barbas rojas! 8) jajajaja
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buenas flores gejo! Bien resinosos salieron esos cocos!!! :twisted:

A darle un secado correcto y una buena cura. Salu2 y buenos humossss!!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Fin del seguimiento

muchas gracias cultiveros por todos los alagos

Cerrando el post dejo una foto del product final ya envasado y algunos numeros...

SHIRLEY: 16gramos (en seco)
HORQUETA: 14gramos (en seco)




TOTAL: 30gramos de pura flores! :D :D

Bueno como conclusión puedo decir que estoy bastante satisfecho con la calidad, va colocando lentamente hasta la locura, no deja ese apetito incontrolable del bajon.. desaparece sin mas

El sabor es suave con un dejo picante que te duerme la palma de la lengua, las pitadas hay que controlarlas porque ataca la tos jajaa

En cuanto a la produccion en gramos no fue un disparate, era lo que me esperaba tirando un poco para abajo



De nuevo gracias a todos los que dejaron sus influencias en estas niñas! ah... tengo semillas! si alguien quiere no hay problemas me avisa nomas
la genetica son Ak47Auto*Paraguaya (madre) X LowRider*WhiteWidow (padre),,, veremos que tal 8)
 

uru

Semilla
22 Febrero 2011
42
1
0
A disfrutar lo cosechado a pura paciencia, si haces la misma cata con un mes mas de curado, cambia por completo, te aconsejo al menos dejes un cogollo secar un par de meses, es realmente diferente a las primeras tandas secas. casi un 200% de efectividad plus.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
ME uno al comentario de uru... deja un cogollin para un buen curado y a medida que va pasando el tiempo vas a ir notando como mejora el pegue, se va la tos y el gusto encara mas. :D
Me anoto para un par de esas semas si te quedan estimado!
Abrazos grandes y vamos q el proximo indoor vas a sacar mucho mas y de mas calidad... los conocimientos son los que quedan con el pasar del ganja. :D
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
sin duda que voy a tener los ultimos copetes reservados para enero,.. y febrero si se llega 8)
de mientras intentar no fisurarloos

ponja, claro que hay semillas! mas que placer me da que tengas algunos ejemplares de esta cruza, a esta altura ya habra que ponerle un nuevo nombre jajaja
dejame un mp cuando estes libre y arreglamos ;)
 
-