Primer Encuentro Anual Cannábico en México.

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Estoy un poco desatendido de comunidades y estos rollos mariwaciberneticos, pero me sale la iniciativa al ver que mucha gente quiere y hace intercambios via correo, el plan aqui seria en lugar de pagar X cantidad de dinero por envio de semillas, podemos pagar X cantidad de dinero por un viaje a un ENCUENTRO MEXICANO DE PURO MARIWANO y ahi hacer de todo, hay algunas playas hermosas que nos pueden acer el paro de albergarnos, sin más propongo algunas locaciones para el evento...

La cruz de Elota sinaloa, (donde vivo AWEVO pa no pagar pasaje)
(un punto mas a esta por ser yo el iniciador no xD ademas hay playa y esta chingon)

Maruata Michoacan - Hermosa playa medio virgen donde es reserva de la biosfera y ademas nuestro coma QUIRINO nos puede proporcionar una EXELENTE hierbita michoacana.

Guadalajara Jalisco - centrico, discreto, disfrazable con reunion de negocios y demas..

Mazatlan sinaloa - awevo

PROPONGAN!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
aqui en el pueblo hay modo de que se queden unas 20 gentes sin pagar masque el chato y la comida awevo se junta la feria y se copera pa todos :D
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
jajajaja oye viejo no lo tomes a mal pero lo veo casi imposible, si nisiquiera nos conocemos personalmente, como esperas tener una buena reaccion a tu propuesta?
es tu mensaje #17, de por si hay desconfianza en el foro por la misma actividad del mismo, aparte vives en sinaloa.
muchos de nosotros trabajamos, estudiamos, tenemos familia, otras actividades por lo que seria muy pero muy improbable el poder coincidir para este "encuentro anual"...

no lo tomes a mal, solo son mis puntos de vista, loq ue propones es quiza una buena idea, pero no le veo mucho futuro.

suerte de cualquier manera.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pues si se juntan varios locos como yo, venga, por eso digo que en mi taller (serigrafia) y en mi casa caben unos 20, todavia habemos gente que confia, obvio no te vienes a ciegas, en lo que se organiza nos conocemos mejor, dicho lo tuyo la desconfianza entre nosotros crea problemas miedo = desconfianza y viceversa, no se de donde seas, pero si eres de reynosa eres Z? no me jodas pariente, madura un poco.

yo tambien trabajo, echo lio, tengo tiempo para ir a ver mis plantas y todavia para mas, y si tengo chance y alguien me invita a su casa, me jalo, soy mi propio jefe y busco gente afin, aqui en internet hay de todo, disculpame si te he ofendido por que en otro tema tambien llegaste reclamando, solo te digo lo miso, busco gente a mi altura, que se pueda dar un fin a mazatlan, aguusto a fumarse un gallo de uggie o chronick o landracea sinaloita UNA vez al año, si estas privado de este tipo de aventuras y la hierba no te jala mas que para esperar en tu casa agusto a que te llegue estafeta con el paqueton, ps cada quien men, a mi si me da la mariwanez social, de camaraderia TODOS MIS AMIGOS FUMAN y ojala todos tuvieran internet para que te digan quien soy, pero aqui no hay referencias, soy simplemente una persona normal invitando gente a mi casa. el que queira venir, que traiga semis, yo les mando fotos, les hablo por telefono les pongo la camara lo que sea si les da miedo.

PROPON fue la palabra con la que termine, en lugar de llegar poniendo TUS BARRERAS (a ti se te hace imposible, pero yo si me puedo ir a manzanillo o a guaymas una vez al años) y que mejor que irme a conocer CON GENTE AFIN en lugar de irme a un hotel a pistear a lo bruto (que aparte ni me gusta) me fuo un gallo, cabiamos semillas, ven mi jardin, recomendaciones, abonos, blah blah blah, dos dias, se hace el trueque, ja ja ja, las fotos y sas regreso a mi vida cotidiana.

Ya me avente un discurso pero no me gusta que me limiten, pudiste llegar amablemente y decir PS YO PROPONGO QUE LE LLEGUEN A MI CASA JAJA NO TENGO MODO DE IR, FAMILIA TRABAJO ETC, si nos recibes vamos, al menos yo como te digo y te llevo crema loco, no lo tomes a mal en, solo que si no puedes ir a la reunion quiza la reunion pueda ir a ti.

solo es cuestion de hasta donde alcanzas a ver.
 

piao

Semilla
20 Mayo 2011
8
0
0
39
En mi mente..
Pues sayulita esta bien chido (aca en nayarit, a 1 hora de vallarta) y en ciertas temporadas se puede fumar y acampar sin pedo :mrgreen: (por problemas de hospedaje) y la neta, las veces que e ido se pone a toda madre..

Para que esta propuesta avance, yo propongo (valga la redundancia:fumador1:) que nos juntemos en algun festival nacional o algo asi, por que organizar todo de cero si esta mas cabron, aunque no imposible..

Supongo que nos acomodaria mas a la mayoria ir a algun festival o marcha o alguna actividad de esas, poniendonos en contacto antes obviamente, y pues ya juntarnos mas tranquilos y conocernos y de ahi para lo que salga, igual y mas organizado..por que como dice mexicansativo, si es buena idea, nomas no ay que verle mas trabas de las que tiene, ay que buscar soluciones..

Eso propongo, en base al tema.. :fumando: ya faltaria ver la info sobre eventos y organizar algo..
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
awevomi piao y mi pachecote, no se me habia ocurrido juntarnos en un rave o en el cervantino por ejemplo, tengo la suerte de conocer desde ixtapa hasta puerto peñazco y la neta sayulita esta chido, lo del rave pss en GDL tabien hay varios raves al año, nomas que el pedo es que cobran.

ademas irnos entre tanta gente, pasar las revisiones, pagar boletos, si mexicansativo no podia ir, ahora menos con tanta cosa...

lo que proponia al principio era vernos en el hometown de alguno, y que el nos provea hierba durante los 2 dias de duracion y nosotros le dejemos semillas, abono, consejos. ETC.

aca caben 20 insisto :p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
2 dias de hierba proveida suena interesante. pero del sureste al norte le culga llegar.
Algo rumbo a Puebla o una excursión a Oaxaca no les late ?

Bueno al principio cuando leí el mensaje de Dontambor como que se mi hizo un poco irreal pero veremos que pasa conforme avancen los días quizas se pueda concretar alguna idea aun que siempre es dificil o que opinan ? hagan una lista de los interesados a ver si nos armamos un paquete algo seguro nadie quiere estar en riesgo y con unos ahorros pues nos lanzamos algun lado estaria genial conocer en persona a los camaradas y si realmente queremos ser fuertes como grupo pues ese es un paso ...

Bueno a espero que opinen por que si esta interesante la idea
A ver si no nos sale puercop "Dontambor" jeje

Felices humos y bievenido al forete Dontambor tocas algun intrumento ? por eso don tambor o que onda.
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
La neta si estría chido conocer a al banda y fumarse unos gallos, me agrada la idea de ir al cervantino o por que no a oaxaca. También el rave es buena opción. Y tiene mucha razón el compa Oxigen para que el movimiento siga progresando creo que deberíamos estar mas unidos aunque por otro lado el compa MexicanSativo también tiene sus razones y son validas, pero bueno esperemos mas respuestas Saludos banda y felices humos yo iré a darme un buen toque para dormir a gusto
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
[video=youtube;O1XEF6qeOp8]http://www.youtube.com/watch?v=O1XEF6qeOp8[/video]

Por eso me llamo dontambor, soy el del video, ahi mi casa de guadalajara y que mala onda que se hayan filtrado chotas antes, pero pss al que quiera conocer que conozca, me late la idea de ir a puebla, sobretodo por que tengo un compa ahi MARIWANAZO que nos puede dar hospedaje, por lo menos a mi chica y a mi.

a darle! MEXICAN CANNABIS CUP 2012.

no les suena chilo? :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
He leido en varios posts que el encuentro cannabico se ha planeado varias veces, pero no se ha dado por que dicen que los mariwanos somos paranoicos, y en cierta medida es asi, pero tambien tenemos que dejar de serlo y abrir nuestras ganas de que algo por lo que se nor margina, se convierta en algo NORMAL como lo es para mi, la neta si quieren,. nos podemos ir grande con una campaña, yo tengo un negocio de publicidad, y pss entre todos distribuir volantes, llevarlos incluso a la policia. COMO? registrate como grifisimo, asi como en estados unidos, segun se, no se te puede culpar del mismo crimen dos veces, asi que vamos las 24 horas de la falta administrativa por consumir Y YA. que nos den nuestra credencial (que yo puedo hacer con foto y todo el pedo no creo k ellos no puedan) sii hoombre, quedamos registrados, pero esto es para los consumidores, no para los traficantes, esta prohibida la venta, distribucion etc, no encuentro la ley donde diga textualmente AUTOCULTIVO, la neta ya es hora de empezar a hacernos valer gente, que no les de miedo!!

somos muchos mas de los que parecemos, por ser paranoicos y el "este compa si sabe que soy pacheco ya no me va a hablar) o la clasica marginacion de MARIWANO = RATERO - DELINCUENTE.

YA BASTA, somos gente de bien la mayoria, y el que se tenga que esconder, que se siga escondiendo y alimentando a la bestia (narco) que por aca se escucha que le sacan mucho mas a la libra de chronick o uggie, que al mismisimo perico(por que son productoresy les exportan a los weros) pero pss aki les dejo un articulo pak se den tinta de como corre el agua...Despertando.me – Buenas Nuevas Despertando 20110712 Según documentos desclasificados, la CIA financiaba el narcotráfico mundial

A mi que e conozcan, que sepan que fumo hierba para meditar, para dormir, para estar alegre y cantar, y pintar y dibujar y llorar y disfrutar, no para matar violar asesinar etc que tambien uso te de limon con miel para la tos, no chingues, por que prohibir una planta?

ojala se empiecen a animar, es mas, yo pongo las credenciales y ]HACEMOS UYNA ASOCIACION CIVIL CON REGISTRO Y TODO EL PEDO[

ideas, ideas, ideas, no tengas duda de que es posible, dudar es mofarte de tu potencial ANIMO vamos contra la guerra antidrogaque causa mas muerte de inocentes que resultados!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Entonces un plan de trabajo
Cual es la visión ? la meta jeje
Suena buen y hay que jalar a otros cultivadores para tener mas actividades en el foro.

Don Tambor por aqui el compañero pachecote organizo un concurso "La niña del bolte" podriamos seguir haciendo otras actividades y planear la Cata Canabica como lo hacen los españoles fumando mota de la cosecha de todos :p ese seria un buen requisito para entrar :)

Bueno hay que seguir dando ideas que pueden convertice en hechos !
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues lo primero lo primero seria ser autocultivadores o en vias de serlo (primerizos) y registrarte en algun lado, La vision es hacer una asociacion de fumadores de cannabis a favor de la igualdad (para no estar en contra de la marginacion o en contra de nada, mejor a favor de algo no je) como ya les dije, puedo prooveer carteles (diseños, si queremos imprimirlos lo haremos entre todos[$] :D) y publicidad, llegar a los medios es cuestion de empezar a juntar gente, segun se, una asociacion civil http://www.alternativasociales.org/images/contenidos/cuaderno_verde_16_pasos.pdf y de ahi PA ADELANTE. empezar es facil

HECHOS HECHOS HECHOS HECHOS por i parte, ya les puedo mostrar algunos carteles :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Bueno aqui entran dos puntos quieres promover que la gente conosca a los marihuanos ? o quieres promover el autocutivo como una alternativa sin sangre para no seguir alimentando el narco ? o que remos solo ser un club de fumadores para reunirnos ? seria algo para todos o nos reservamos el derecho de admisión ? si lo dejas abieto das la chance de que se meta cualquiera hasta los que no mas quieren fumar.

Si lo hacemos selecctivo se tiene que cumplir con ciertas normas para ser parte de. es como aqui n el foro si escribes te das a conocer pero de alli viene la calidad de tus post.

Seria lo mismo si hacemos una asoación donde nos tratamos fisicamente a quienes vas a meter a tu club ?
Tu crees que cuando los narcos sepan o la poli sepa que somos un grupo de fumadores no nos tendran en la mira ?
incluso me atrevo a pensar en que es lo que queremos que la sociedad sepa de nosotros ?
Pueden saber que cultivamos, que tenemos mejor mota que la que esta en la calle, pero eso a cuantos parasitos no atraera ?

Bueno hay que irle dando forma a este gran Idea y definir algo que se llama "Estatus"
En el canabiscafe tiene una asoación AICC de internautas incluso pagan anualidades por ser parte de la AICC hacen reuniones mensuales y la arman chido hasta con salon y todo.
Quizas no sea asi de facil pero si debemos definir que es lo que desamos realmente.

Felices humitos va un tanque a favor de la banda :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Se tienen que plantear a que miembros de la sociedad se dirige la asociacion, en este caso a todos los fumetas pues, si proomovemos el autocultivo como iniciativa social para terminar con el narco, con unas normas para entrar (nombrar un "moderador" en cada region para los que quieran inscribirse) entre estas normas propongo:

primero que nada ser miembro activo de la sociedad (chambear, estudiar etc)
tener mas de 18 años
ser autocultivador
entrar en la base de datos
tener un maximo de 5 plantas a la vez
sembrar en la privacidad de nuestras casas
ser miembro activo y registrado en ESTE FORO
participar en la reunion anual

no podemos acabar con la prohibicion de tajo, pero si que se puede tomar un hueco legal y entrar ahi, como lo de la propiedad privada, lo que pase dentro de nuestras casas se queda en nuestras casas, igual nuestras flores, ya ha habido iniciativas (como la de fox) para despenalizar la marihuana, pero las grandes industrias (papel, medicina, plasticos) se oponen rotundamente, no es una lucha contra el gobierno, es una lucha contra los intereses de unos cuantos, como les comento, somos muchos mas mariwanos de closet de lo que podemos imaginar, vamos organizandonos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hay que pensar por ejemplo en las repercusiones legales, economicas, sociales, etc. que trae consigo el andar haciendo este tipo de cosas....no se que piensen uds pero la neta no creo que con la accion de 10 cabrones(pensando que son gente comprometida con la causa cannabica) se pueda lograr un gran impacto. y si son muchos los riesgos de que te caigan en casa con un cultivo indoor por pitero que sea...aca ya me imagino la afi entrando a mi casa y madreando a mi familia por que yo cultivo....

ademas seamos honestos, a la ora de los putasos todos salen corriendo!!! y mucho menos pensar que alguien que no tiene el compromiso ni de hacerle un buen seguimiento a sus plantas en el foro va a ponerse en esas circunstancias.
yo la neta hago lo que se puede desde mi propia trinchera. pueden pensar igual o no. ademas en mexico esta la AMECA y su marcha anual a la que creo muy poca gente (en relacion con el numero real de fumadores) asiste.

saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno banda tal vez no conteste muchas veces en algunos post pero por aqui siempre me doy mi vuelta diario, en esta ocasion creo haberlo dicho antes por tro post les contare una cosa que me paso y me cambio mucho en cierta forma, desde que conoci la ganjah aproximadamente dos años, dos años y medio pues empeze a comprar al narco la principal causa por la que decidi plantar mi hierba fue para dejar de gastar, un día me agarraron los "policias" y yo tenia mota que habia conectado por lo que me subieron a la camioneta me llevaron a un terrerno valdio para despues robarme todo lo que tenia, en mi celular tenia unas fotos de mis plantas que por suerte no vieron en el momento porque si hubieran visto las fotos en momentos tal vez hasta ya no estaria aqui porque al dia siguiente hablaron amenzando a mi madre de partes de la letra, me andaban buscando porque pensaban que yo vendia y ante tal cosa corte mis plantas y tuve que abandonar mi ciudad por un tiempo. Después regrese me hize un poco mas conciente de lo que es fumar y tener tu planta por lo que me he decidido no colaborarmas con el narco.

Estoy abierto a lo que proponen siempre y cuando sea algo solido y que no nos vaya a causar problemas a alguno de nosotros.

Buenos humos compas me voy a dar unos baises
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Pues creo que las revoluciones, las marchas, la organizacion y todo esto empieza primero con un individuo, de ahi a otro le late, de ahi tres mas, 5, 30, 100...

no digo que mañana ya podamos echarnos un churrito afuera de palacio de gobierno, pero por lo menos hay que empear con algo, la AMECA es un ejemplo, pero no debe ser el unico, mucha gente piensa "pero si ya lo estan haciendo y nada" pues si, pero hay que empezar a hacerlo en todas partes, yo jalo con 50 playeras o algo asi, hay que organizar una marcha nacional, AWEVO QUE LLEVA TIEMPO CONSEGUIR ADEPTOS, pero una vez que explicas los motivos, HASTA A MI ABUELITA SE LE HACE BIEN! asi que a darle, empezar a meterle el rebote a la gente, que piensen que seria, que exijan sus derechos y gustos, el alcohol es legal y ata mas que ninguna otra droga, ilegal o legal, esto no es un conflicto de salud como ya les dije, es un conlicto de intereses,

QUIEN HACE NEGOCIO CON LA MOTA?

pss sobre de ellos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Yo lo que no quisiera es una historia como la de latoso, es decir, el narco se encabrona que alguien cultive, es un mercado que sólo ellos quieren controlar, y sólo ellos pueden cultivar/vender. Es decir, a nosotros no nos importa vender, pero ellos no entiende palabras, menos filosofías o de libertades.

Ta cabrón, he sabido de casos en Monterrey que si traes droga y no es la de "ellos" te matan, así está muy dificil, andarle rasguñando los huevos al tigre unos cuantos cybermotos.

My 2 cents.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
por eso debe ser confidencial, y ademas no te van a agarrar en ningun lado, tengo familya mariwanezca en MTY y nunca he sabido que los maten por traer de otra hierba, pero= pueden ser casos aislados, al ver que no pueden con esto

SE NOS VAN A UNIR.

creo que a nadie le interesa mas que a los productores mayoristas que de ser criminales pasen a ser empresarios, es cuestion de llegarles y yo estoy cerca de ellos. ahi puedo hacer algo de trabajo de campo...
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Siento que tu andas coco y yo ando moto ajjajaja.
la coca no me gusta, soy un psiconauta pero no un drogadicto, lo que planteo es real, a todos los heroes los han llamado locos, a mi no me molesta y tu como pensador debes saber mejor que nadie que no se necesita una revuelta para cambiar de pensamiento. Lo que propongo es empezar a hacerlo viral, a mandar mails, hacer paginas de internet, juntar firmas por internet, regar calcomanias (yo las consigo al precio) carteles, playeras, y que la gente que este de acuerdo despues de escuchar las razones (se puede hacer un video corto) pegue una calcomania en su puerta, despues, la policia se va a cansar de agarrar a cultivadores, ya ha pasado en paises, que se haga noticia y que si algunos nos aventamos unos dias en el botiquin? tu crees que no nos van a escuchar, pues si le quieres entrar a los que no entienden razones y piensan que todo esta asi "por que asi debe de estar" "por que no podemos hacer nada" "y pendejadas de esas xD" adelante, yo vibro positivo y siento que ya es momento del cambio aqui,

SI GANA EXICO GANA EL MUNDO SOMOS LOS MAS FAMOSOS EN ESOS TEMAS POR ESO TIENEN MIEDO

ANIMOOOOOOOOO
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues una asoación estaria muy bien ...

Decirle a los demas que cultiven .... no estoy muy seguro ...

Conosco un chorro de fumadores y les he hablado del cultivo y hasta te agarran de loco
Que aprenda el que quiera aprender. Preocupemonos por mejorar nosotros mismos como cultivadores
buenas geneticas buenas cosechas y estar en contacto aun que estemos lejos ....

Ahora no creo que aspiremos a mucho ... pero lo primero es lo primero ORGANIZACIÓN.

Felices humos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Pues una asoación estaria muy bien ...

Decirle a los demas que cultiven .... no estoy muy seguro ...

Conosco un chorro de fumadores y les he hablado del cultivo y hasta te agarran de loco
Que aprenda el que quiera aprender. Preocupemonos por mejorar nosotros mismos como cultivadores
buenas geneticas buenas cosechas y estar en contacto aun que estemos lejos ....

Ahora no creo que aspiremos a mucho ... pero lo primero es lo primero ORGANIZACIÓN.

Felices humos
Exacto, eso me parece bastante aceptable, símplemente lo debemos ver como una asociación y punto, aunque he de decirles que es ilegal. Bajo ese concepto, las consecuencias de todo índole pueden hacérnos pensar dos veces en ser miembro activo.

La constitución establece la libertad de culto, de asociación, etc, pero las leyes que de ella misma emanan prohiben actualmente cultivar plantas de marihuana y una asociación para tal fin y todo lo que tenga qué ver con ella será ilegal bajo nuestro actual sistema judicial. El primer paso, como lo están o han hecho en EEUU, es exigir la legalización !no podemos pedir que nos dejen cultivar algo ilegal! una vez hecho lo primero, lo del cultivo es procedente legal y naturalmente al ser éste dependiente del primer acto (acto jurídico, consecuencias jurídicas).

Saludos.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Club privado, asociacion, secta, me da igual, lo que quiero (queremos) es cultivar sin miedo, hacerlo exigiendo nuestro derecho, si propongo que se valla a lo grande es por que siento que podemos ganar esta batalla como se esta ganando en muchos paises, si no se quieren juntar bueh, ya tendre tiempo yo de hacerles una visita a cada uno para llevarles semis, humus y fumarnos un buen gallo :D

saludos a todos, y espero que la iniciativa no muera.
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola que tal, a lo mejor seria bueno conocernos primero en un lugar cercano para todos, yo propondria el df o el estado de mexico ya que es a donde mas viajo, ya de ahi pues las cosas se iran dando como la asociacion que proponen y pues solo el tiempo lo dira, ademas de que podriamos cambiar como dice el compa dontambor semillas y consejos sobre nuestras plantitas jejeje yo por aqui me quedo para ver como termina esto.

saludos banda!
 
-