primer seguimiento super lemon haze

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bonita planta madre tiene ud compa, y las otras, la aca y la mango se ve que van muy bien, tienen muy bonito color


a ese esquejito lo deberia de poner a vegetar pa que cresca y despues sacarle clones y conserve su genetica

saludos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
que tal compañeros, bueno aqui actualizando un poco, les pongo nuevas fotos de las marias, a ver que opinan.

2 verde limón, 1 michoacana, 1 punto rojo x afghani y 1 verde limón

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
2 verde limón (la segunda tubo plaga pero ya fue controlada, jeje), otra punto rojo x afghani (esta tambien tubo plaga, igual ya todo esta bajo control), sativa mexicana x afghani y una pequeña skunk.

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
3 fotos de acapulco gold, 1 de mango biche y la planta madre sativa que tengo, segun me dice un colega que visito mi cultivo que no es michoacana pero que debe ser una sativa muy ecuatorial dice que por los colores de los tallos yo la neta no se, jejeje.

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
otra foto de mi planta madre, una pequeña acapulco gold x afghani, una pequeña acapulco gold y la consentida del cultivo, un esqueje de Blueberry sativa que huele a frutas muy muy rico.

salu2 y buenos humos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
de dejo unas fotos de una autofloreciente, es una number one x fast bud tiene 1 mes con 10 dias de vida y de hecho ya esta empezando a sacar pelitos lo cual indica que sera una hembra

salu2
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Jagger, que tranzita por tus pulmones jejeje

Que buenas matas tienes loco, me da envidia por ese clon de blueberry sativa, yo que tu lo ponia en una caja con un foco ahorrador de 42w o dos de 23w a 24/0, le sacaba clones y luego mantenia una madre pa seguirla teniendo, hacer cruces con tus machos mas preciados y tener descendencia f2 en delante de ellas, son plantas muy ricas esas BB, y pues si ya tienes un indoor montado pues mejor que mejor, ya te rolo luego la info pa que te hagas tus propias variedades estables y todo el pedo.

El Mojox del espacio
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
esquejar???, lo mas facil es cortar una ramita cuando la planta esta en estado vegetativo y ponerla inmediatamente en agua a un fotoperiodo de por lo menos 16-8, si el clon ya esta empezando a florecer ya no es tan facil clonarlo por el edo. hormonal, suerte con la polinizacion

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues muy bien por tu jardin coleguiya ya se van viendo los buenos resultados...ese compa tuyo que te dice que solo con ver las plantas reconoce su pedigree te esta choreando!!! lo bueno es que tus plantas estan bien cuidadas y dentro de poco estaras cosechando una buena cantidad de yerva

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que tal mi juaguardiente ?

Saludos ya veo que no tienes perdido el tiempo, esa sativa ecuatorial que no es michoacana esta tremenda.
y las otras en las macetas mas peques van muy bien.

Felices humos y ya me estare pasando mas seguido compañero jagua :D
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
muy buenas matas y esa sativa ecuatorial se ve muy chingona frondosa como todas las sativas muy productivas y en mi haber solo tengo 2 sativas y se ve que dan mucho mas produccion que las indicas el proximo año voy aventar una carrillera de puras sativas pa levantar buena cosecha muy chidas pantas felicidades compa un saludo
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Compita yo tengo un aeroclonador ya armado que no ocupo pues ahora estoy cultivando sog desde semilla, si lo ocupas tirame MP y nos topamos.
Saludos maikol.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
bueno aqui actualizado un poco, muchas gracias a toda la banda q se da el roll por aqui.

les presento a las primeras hembritas

1.- michoacan verde limón
2.- indica michoacana
3.- mexicana x skunk
4.- izq. ind. michoacana y der. mich. verde limón
5.- vista aerea acapulco gold

salu2 banda!!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
1.- number one x fast bud
2.- planta madre sativa
3.- planta madre sativa
4.- number one x fast bud
5.- acapulco gold x skunk

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
aqui les dejo fotos de las matas q aun no muestran sexo (excepto la blueberry)

1.- punto rojo x skunk
2.- michoacan verde limón
3.- michoacan verde limón
4.- blueberry
5.- blueberry

salu2
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
y para cerrar con broche de oro, la reina de mi jardin:

blueberry sativa

les comento q la mango biche q tenia ya la coseche.

salu2 y buenos humos banda!!!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
muchas gracias carnal, de hecho ya lo habia hecho eso de podar las plantas y no solo yo sino tambien mis perros cuando se metian a comerse las pequeñas planta me las dejanban de 0 nodos o un nodo.

salu2 carnal y gracias por darte el roll por mi seguimiento!!!
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
ese pachecote, tienes toda la razon carnal estan algo espigadas pero pues a ver q tal les va pues ya tengo aseguradas de 8 a 9 hembras.

salu2 y gracias por tu visita pachechote, buenos humos
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
q tal banda pues si ahi van a las matitas, muchas gracias a todos los q se dan su roll por aqui.

purple haze: muchas gracias master por pasarte por mi seguimiento!!! q bien q te guste lo q ves carnal si quieres me dices y yo te rolo semillas de cualquiera de las q tengo!!!! solo echame un grito carnal y te rolo, muchas gracias nuevamente por esas mazar x jack herer las pongo el año q viene sin falta, saludos men.

fernd100: pues si compa ahi van esa blueberry a ver q tal sale.

salu2 y buenos humos

gracias por visitar mi seguimiento.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Se ve que no paras compas jaguardiente felicitaciones por esa camada
por aquí andamos pendiente del desarrollo del jarndisuelo :D


Felices humillos :D
 
-