Purple SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze.

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
epaaa....!! que tecnica y proligidad compa!! me anoto x aca

saludos

Bienvenido Willifaso!!. No te creas, las fotos engañan mucho jejeje.. Un saludo y gracias por pasarte ;).



Bien amigo ! que genial esta esto . hay que esperar que se llene la red ahora ...

Y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y la 1 y las 2 y las 3...y desnudos al anochecer nos encontró la luna... jejeje... A este ritmo 2 meses de crecimiento, pero ya están empezando a tirar ramas por todos lados :smile:. Gracias por los comentarios NICO!! Saludos!!.



Buenas grindero!

Con tu permiso pillo sitio por aqui a ver como marcha la cosa.Las peques tienen buena pinta,se acerca la nueva etapa :grin: El seguimiento esta de 10,todo en regla y bien detallado.:wink:
Saludos!

Buenas Carlillos!!...Sin permiso tio, un placer ver gente nueva en casa...Ya están empezando a tirar rápido, cada vez falta menos para llenando un poco los espacios... Gracias por pasarte!!



grindero te cojo un sitio, que esta tecnica tambien me gustaria probar, estan lindas las matas saludos verdes, una preguntita a que distancia tienes la malla yo tengo entendido que se tiene que poner como a 20 cmts. y ya ir guiandolas o la has colocado demasiado pronto?

Ola perdigon!! Bienvenido a casa... Si que la he colocado un poco pronto, pero es que así me ahorraba el trabajo en un futuro, y como no me molesta...Ya calculé la distancia de la malla respecto a las macetas antes de ponerla. Por lo que leí aconsejan colocarla entre 20-30 cms de las macetas. Yo la puse a 30 cm. Y como estoy doblando las ramas continuamente hacia los lados y hacia abajo todavía faltará un poco para que alcancen la red.

Un saludo!!



Me tienes sin palabras makina.

Gracias crack!!...Viniendo de ti esas palabras son un halago ;). Espero que esto quede bonito y en floración tener un mar de cogollos buenos y uniformes :cosecha::cosecha::cosecha:.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 21 en Crecimiento.

Periodo: 21 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 18ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 65%.
Riego:
450ml Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 1ml de BioGrow de Biobizz (para 2,5L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,37.

Hola amigos!!
Han pasado 5 días desde que le hice la poda FIM y por lo que veo no me salió bien jejeje. El tutorial que hice quedó muy bonito y más o menos está bien explicado, pero tal vez tuve que haber cortado un milímetro más a cada una, porque lo que hice fué cortarles el nuevo brote, volviendo este a crecer pero con las hojas cortadas. Ralenticé un poco el crecimiento pero suerte que estas plantas ramifican muy bien igualmente. Estoy pensando en volver a podarlas dentro de poco a ver si esta vez acierto con la FIM de los huevos ;).
Por lo demás todo bien: Todos los días ajusto un poco las ataduras de las ramas y ato alguna más si hace falta. Estoy intentando que la planta vaya creciendo más a lo ancho y menos en altura.
Hoy con el riego les he vuelto a echar un poco de Biogrow de Biobizz para que estén bien surtidas de Nitrógeno y crezcan sanas y sin carencias. De momento están creciendo muy sanas, que aunque no se aprecie el color por el foco, es un verde muy óptimo, ni muy claro ni muy oscuro. A ver si un día de estos, antes de que no pueda sacarlas del armario por la red, las fotografío fuera del armario para que veamos el color que tienen.
Un saludo a todos y gracias por pasar!!


Ver el adjunto 248573


Ver el adjunto 248574
 

carlillos

Semilla
4 Mayo 2012
48
3
8
42
Buenaaaas tio! Por lo de la poda fim no te preocupes,no eres el unico que le fallo la tecnica esta,a ver si a la proxima te va.Yo tambien la quise aplicar a mis skunk#1 y nada..salieron con el cogollo central.En el anterior se la hice a una green poison para probar y me fue bien,pero en este lo unico que gane fue crecimiento de las ramas bajas que ahora mismo parecen candelabros,jajaja!
Oye el color si se aprecia eh,se las ve mu sanas;-) A ver si pegan un tiron y les puedes pegar una buena atada a esas ramas,no te daras cuenta y ya mismo las tendras enormes,jeje!
Saludos!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
muy sanas! super ramificadas.....:cool:

Si willifaso, por ahora están sanotas y ninguna mancha rara. Respecto a las ramificaciones, son increibles, empieza a haber cantidad de ramas. Veremos como avanzan. Saludos y gracias por pasar!!



jajajajajaja muy bien amigo ! no seas impaciente , es un placer esperar 2 meses a esas niñaz , estan muy bonitas ... no te quejes .
Sigo por aki cerkita amigo

La verdad es que si que es un placer y un divertimento estar atando ramas y ver como van creciendo. La pena es que las reservas de la anterior cosecha se agotaran dentro de no mucho tiempo :(...jejeje.



Muy buenas compañero! Km permiso me kuelo por aki que estoy muy pero que muy interesado en el SCROG tanto, que mi próximo cultivo así va a ser.

El seguí esta de lujo muy bien explicado todo! Aunke tengo una duda
Sabrías decirme que es preferible para scrog? semilla o esqueje??

Un saludo

Ante todo gracias por pasarte y comentar. Respecto a lo de Scrog con semilla o esqueje no sabría decirte porque nunca cultivé con esquejes y es la primera vez que uso esta técnica. A ver si alguien que controle puede resolvernos la duda...



Buenaaaas tio! Por lo de la poda fim no te preocupes,no eres el unico que le fallo la tecnica esta,a ver si a la proxima te va.Yo tambien la quise aplicar a mis skunk#1 y nada..salieron con el cogollo central.En el anterior se la hice a una green poison para probar y me fue bien,pero en este lo unico que gane fue crecimiento de las ramas bajas que ahora mismo parecen candelabros,jajaja!
Oye el color si se aprecia eh,se las ve mu sanas;-) A ver si pegan un tiron y les puedes pegar una buena atada a esas ramas,no te daras cuenta y ya mismo las tendras enormes,jeje!
Saludos!

Hola carlillos!! Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que si que están creciendo muy bien. Lo de la poda será cuestión de ir cogiéndole el truco y con la práctica se mejorará. Hoy les he vuelto a hacer la Fim ;), a ver qué tal van... Gracias por pasarte, un saludo!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Día 22 en Crecimiento.

Periodo: 22 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 65%.
Riego:
No hay.


Hoy he vuelto a hacerles la poda FIM después de que la anterior poda no resultara del todo. Confío que esta vez funcione un poco mejor ;).
Además sigo atando ramas y dirigiéndolas un poco hacia fuera. Cada día tengo que ajustar las ataduras ya puestas además de atar ramas nuevas que aparecen.
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
grindero tambien podrias darle 24 horas luz 10 o 15 dias y "ya veras ya" a mi me compenso y no hay mucho mas gasto casi se equipara (en 15 dias 90 horas luz si adelantas 3 o 4 dias, mas o menos es el mismo gasto luminico con menos tiempo) y si tienes prisa. Respecto a la red la prespectiva de la foto me engaña parecia que habia mas altura, se ven bien "cabronas"
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
amigo comienza a racionar lo que queda de porrete :p yo tengo unos pocos petas y los tengo que hacer durar minimo 2 meses :p estoy fumando 2 por semana jajajajaja

2 por semana?? bufff, yo no podría dormir sin el de buenas noches jejeje ;).



grindero tambien podrias darle 24 horas luz 10 o 15 dias y "ya veras ya" a mi me compenso y no hay mucho mas gasto casi se equipara (en 15 dias 90 horas luz si adelantas 3 o 4 dias, mas o menos es el mismo gasto luminico con menos tiempo) y si tienes prisa. Respecto a la red la prespectiva de la foto me engaña parecia que habia mas altura, se ven bien "cabronas"

Pues estudiaré meterles más horas de luz de en crecimiento si me veo apurado. Pero de momento van creciendo a buen ritmo, veremos en 10 días como está esto, que seguro que habrá bastante más...
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze


Día 23 en Crecimiento.


Periodo: 23 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 50% - 65%.
Riego:
No hay.



Aquí estamos con otra actualización. La verdad que de momento poco que decir (las fotos son las que nos enseñan sus progresos).
Sigo alargando los riegos dándoles solo lo necesario, los valores de temperatura y humedad se mantienen en valores bastante buenos y las jodias van ramificando que no veas. Todas bastante parecidas en forma, salvo las 2 Melon Gum que quizás hayan crecido un pelín más.
Hoy he seguido tensando las cuerdas y reajustando todas las que ya estaban puestas. Prefiero estar todos los días guiándolas para ir dándoles forma y que vayan aprovechando la luz lo máximo posible.
Mañana les tocará riego con un poco de Biogrow y a seguir moldeando. Dejo unas fotillos, hasta la próxima!!































 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
ajajajaja te kemas un peta entero antes de dormir ? yo le meto 2 o 3 caladas y ya esta amigo ... es lo que hay en este momento :p

TIENES MIEDO QUE SE ESCAPEN QUE LAS TIENES TAN ATADAS ????

Jajajajajajaj estan preciosas amigo Te dejo un abrazo y que sigas bien junto a tus pqeues
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
IMPECABLE, excelente fotografia.
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
ajajajaja te kemas un peta entero antes de dormir ? yo le meto 2 o 3 caladas y ya esta amigo ... es lo que hay en este momento :p

TIENES MIEDO QUE SE ESCAPEN QUE LAS TIENES TAN ATADAS ????

Jajajajajajaj estan preciosas amigo Te dejo un abrazo y que sigas bien junto a tus pqeues

Jajajajaja si NICO, las tengo bien atadas no me vayan a salir volando jeje.. Por ahora si que están bien sanotas... Gracias por pasar amigo... Saludos! ;).



jajajajaj yo pa dormir me meto 2 o 3 porros :lol::lol: el resto del dia sativado :grin:
muy wapas grindero, en breve te pegan un estiron del copon, cuando hacen un mes suelen explotar de verde ya veras
x aki sigo yo a ver como la lias :grin:
Pues si prakas, yo para dormir también necesito un par de buenos índicos :D.
Las plantas cada día van multiplicando nuevas ramas, tengo que estar atento cada día para ajustarlas... veremos como va avanzando esto. Probablemente en unos días les quite todas las cuerdas y las empiece a atar de nuevo desde el principio. Saludos makina!!



IMPECABLE, excelente fotografia.

Gracias perdigon!! Se agradecen mucho tus palabras. Un saludo!! :).
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 24 en Crecimiento.

Periodo: 24 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
500ml Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 1,5ml de BioGrow de Biobizz (para 2,5L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,4.

Sin novedades.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenas grindero! veo que an respondio bien a la poda! yo pensaria en subirle un poco la ec en el proximo abonado no? por cierto partes con la ec a 0 no? joder tio que ganas tengo de apañarme un grifo de osmosis yo parto desde 0,5 xDD un saludo makina:razz:
 

auroo

Semilla
29 Marzo 2011
8
0
0
hola querido cultiveta, vengo siguiendo tu prolijo cultivo, esta en buenas manos. Lo que si, no te convendria acercar mas la luz ?? Al poner la malla tan temprano te obligas a alejar la luz, yo la bajaria hasta la malla por lo menos, total no le hara nada al alambre, mientras este a distancia prudente de las hojas ira mucho mejor...SAludos desde Argentina. Te sigo con atencion
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
me kedo x aki viendo este seguimiento q pinta muy bien

Bienvenido thekid!, llegas en buen momento ;).



buenas grindero! veo que an respondio bien a la poda! yo pensaria en subirle un poco la ec en el proximo abonado no? por cierto partes con la ec a 0 no? joder tio que ganas tengo de apañarme un grifo de osmosis yo parto desde 0,5 xDD un saludo makina:razz:


Hola nehgro!, la Ec si que la voy controlando, en estos momentos riego con una Ec de 0,4, cada semana le subo 0,1. Tengo la suerte de que en mi zona el agua es buena y me sale con un Ph de 6,5 y una Ec de 0,08.
Un saludo crack!.



hola querido cultiveta, vengo siguiendo tu prolijo cultivo, esta en buenas manos. Lo que si, no te convendria acercar mas la luz ?? Al poner la malla tan temprano te obligas a alejar la luz, yo la bajaria hasta la malla por lo menos, total no le hara nada al alambre, mientras este a distancia prudente de las hojas ira mucho mejor...SAludos desde Argentina. Te sigo con atencion
Buenas auroo!!. El foco lo tengo a una distancia de unos 50-45 cm, si lo hacerco más calcinaría las plantas, tengo el sensor del termohigrómetro en la parte de arriba de las plantas y a veces coge picos de 30 grados. De todas formas, para sacar las fotos subo el foco :p.
Gracias por pasarte compañero! Nos leemos!!



ANONADADO es la palabra.Impresionante.

Jajajaj...muchas gracias por el halago tio, pero aún me queda mucho por mejorar... Saludos amigo!! :)
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
PURPLE SCROG ---- 2x Melon Gum + 3x Purple Haze

Día 26 en Crecimiento.

Periodo: 26 días a 18h/6h.
Temperatura:
26ºC (media en horas diurnas) - 19ºC (media en horas nocturnas).
Humedad:
Entre el 45% - 60%.
Riego:
400ml Agua abonada (por maceta de 11L).
Abono: 1ml de BioGrow de Biobizz (para 2L de Agua).
PH:
6,3.
EC: 0,4.

Muy buenas a todos!!.
Cada día que pasa aparecen nuevas ramas. Se están desarrollando espectacularmente sacando nuevos brotes en todas direcciones. Las 6 son muy similares, aunque las Purple Haze son un poco más compactas (ramificando cantidad), y las Melon Gum un poco más grandes en tamaño,pero con muy poca diferencia e igualmente muy ramificadas.
He tenido un pequeño percance y se me ha averiado el humidificador, menos mal que no me coincidió al principio del cultivo. Ahora me tocará buscar una buena oferta y comprar uno nuevo. Se aceptan ideas ;).
Por otro lado he añadido un pequeño ventilador de pinza (adquirido a nuestro compañero hierbaguay.com) para mover el aire de la parte superior de las plantas. De momento lo pondré 15 minutos funcionando - 1 hora apagado. Poco a poco les aumentaré el movimiento de aire hasta la floración.
Seguimos con los riegos con un poco de Biogrow. Hoy les he dado un poco líquido: (1ml por 2L de agua) a Ec 0,4 y Ph 6,3.
Os dejo unas fotillos de hoy, y en un par de días las fotografiaré fuera del armario ya que en breve se empezarán a enganchar en la red y será imposible sacarlas hasta que termine todo. Espero que el trabajo me deje continuar con el seguimiento que está siendo muy entretenido. Muchas gracias a todos por pasar. Saludos!!! :).



























 

meneilloss

Semilla
24 Abril 2012
90
0
6
España, Madrid
cuanto te han crecido en los dos ultimos dias!! o_O

Yo también estoy con un cultivo en interior y las plantas tienen 18 días, es decir, casi casi como las tuyas, asi que creo que voy a seguir todos tus pasos jajajaja

Te fue bien con la poda FIM? porque creo recordar haber leído que lo hiciste mal o algo, y como yo tengo pensado hacerselo a las mias...

Otra cosa, la tecnica de doblar las ramas con que fin lo haces? Es util? Un saludo!!! y pasate por mi seguimiento y me dices como las ves ;)
 

Dek

Semilla
12 Mayo 2012
26
0
0
30
Vaya grindero tienen una pinta alucinante, realmente estan bonitas, pasaré por aqui a seguirte quizá en un futuro te siga los pasos, es muy interesante el post!!
Saludos tio!!:hoja:
 
-