"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ahi estamos compañero NORMALIZACION!!!..una preguntita..sabes la ec de tu agua del grifo? a mi me sale a 1,1! reposada y todo eh..no se si es que es asi o es que las tuberias estan pal arrastre..pero hace unos 4 años que las cambie:-?, vaya mierda de agua tengo Toni!!:lol:, saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY, NICO, ALEXITOCS, HARRY27, VAYAGLOBO, TUTANKAMON......gracias por pasaros por aqui y gracias por vuestros simpaticos comentarios.la "ec" de mi grifo ya se lo comente a vayaglobo y esta alrededor de 10000 microsiemens:2].....con este tipo de agua como no la mezclemos con otra agua que contenga menos sales, no nos dejara agregar ningun tipo de abono o complemento ya que si lo hacemos podremos sobrefertilizar a las nenas.anoche cumplieron las 2 primeras semanas de flora y los cogollines ya estan aqui:p
un saludo.​
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
anda que no va rápido el asunto :) ; en nada ya están en la misma tesitura que las kalashnikova:lol: . que por cierto, espectacular la nota de cata, cuando tenga un momento si no te importa la copio y pego en el hilo de green house, que coinciden con las del concurso nuestro :grin: . así da gusto, la verdad, no todos saben descifrar tan bien una variedad :roll:.

saludoos
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Madre mía que forma de crecer, se te quedan pekeños los tutores Ajajaj que envidia de plantas, las mías con 40 días de crecimiento están en los 25 cm la que más, y voy a pasarlas a flora en brevas,

Aki seguimos plantaos mis nenas y yo aver si se nos pega algo jaaja

Un saludo, jefe!!

PD: agradecería una visita por mi seguí: segundo cultivo 400w 5 Cheese, 5 white siberian, 1 skun. ;)
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns, me ha hecho gracia scrasfi, es verdad que parecen un ejercito partiendo hacia la batalla :lol: Un detalle toni, supongo que ya abras explicado mil y una veces.. pero 130 paginas me puede dar algo buscando.. Como organizas el armario, numero de macetas, litros, sustrato, el foco es de 600 ? He intentado hacer algo parecido a lo tuyo en mi segui, pero mis matas han salido algo diferentes :sad:.. Cuantas macetas y en cuantos litros meterias en 1,20x1,20 con 600hps ? Seria partiendo de semillas indicas.. Un saludo crack, bien guapas llevas esas nenas.
 

hugyes

Semilla
22 Julio 2011
40
0
0
Estan MUY sanotas esas somango y se les empieza a ver vida, que tal comen?

Sobre la chocolope madre y la somango bilbo doy fe que son unas bestias, menudos cogollos se gastaba en exterior en 23L.

Un saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
NICO, VAROHA, JAH2110, ALEXITOCS, DANIELSTONER, TOXO, GRINDERO......:p gracias por vuestra visita y por vuestros simpaticos comentarios:fumador2:

SCRASFI...gracias por felicitarme por la nota de cata:p la verdad que me he tirado unos dias para hacerla.puedes cogerla y ponerla donde tu creas conveniente:wink:

LOGO...para el armario de 1,2x1,2x2 y siendo una variedad indica, las macetas de 7 litros creo que son las mas adecuadas y tendrias que poner 20 contenedores, 4 filas a lo ancho y 5 a lo largo....asi es como creo que optimizaras al maximo la cosecha.procura que el tamaño final de la planta este entre 45 y 60 ectimetros.:p

HUGYES..las somango del 13 son buenas comedoras y no han mostrado el mas minimo sintoma de sobrefertilizacion, generalmente triplican su tamaño y hay que pasarlas a flora con no mas de 20 centimetro.la chocolope a parte de su buena produccion, es que es muy resistente tanto a plagas como a hongos en exterior......creo que interior seguira siendo igual y sera una planta muy interesante cultivar por su gran resistencia.

GIGANTEVERDE..pues doy fe que esa PCK estaba muy rica y te felicito por la publicacion de esa belleza:p.gracias por compartir la foto aqui.:p


18 dias a 12/12......las plantas, como buenas sativas han triplicado su altura y los tutores que les puse les vienen fenomenal.la altura de las plantas estan comprendidas entre los 65 centimetros y los 75 centimetros.la "ec" final del riego que aplique anoche dio 1400 microsiemens y como se puede ver en las imagenes que pongo, las plantas lo asimilaron perfectamente:wink:
un saludo.:p
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
permiso.. que calidad muy lindo cultivo!! me quedo por aca aver como viene esa flora.. para que es específicamente los asistentes ?? afecta en algo en el crecimiento de la planta?? saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas toni y a todos los colegas del tema estan espectaculares como siempre jejeje ahora empieza lo que mas nos mola a todos la flora y la explosion de colores que conlleva.
Con tu permiso toni me gustaria que os pasarais por mi segui que he enpezado mas que nada por vuestras opiniones que para mi son muy importantes.
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PRAKAS....gracias por tu cometario.:p

NICO....en plantas que estiran en flora, es conveniente poner tutores ya que la planta estara mucho mejor.....una planta con una base devil, no cargara cogollos por miedo a partirse y morir.;-)

GIANKA...no entiendo tu pregunta.....mira a ver si me la planteas de otra manera.:p

HARRY27...tienes un cultivo muy limpio y aseado......esta faceta es muy importante para optimizar el cultivo indor.:p




ya esta empezando a nevar y se ven tricomas muy chiquitines.....en breve ya se podran ver perfectamente:p.si la cosa sigue por estos deroteros......pinta muy bien esta somango del 13.una estructura preparada para aguantar grandes cogollos y estoy muy expectante del resultado final....ojala saquemos una planta productiva,facil de cultivar y sabrosona :lol::lol::lol:
esta foto es de la kalashnikova en su fase final de curacion;-).....a simple vista, se ve todo el cogollo muy resinado y se nota la resina blanquecina.:p





un saludo.:fumador2:​
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
toni precioso ese cogollo de kala y merci por los consejillos, en el segui que tengo ahora es el primero con 600w y creo que he desaprovechado el espacio, metiendo pocas nenas. El proximo metere mas matas en menos litros algo parecido a lo que has comentado y con una sola variedad.
No quiero meterme donde no me llaman pero creo que gianka se refiere a los tutores.. los palitos vamos :lol: Yo tampoco se muy bien para que sirve sigo por aki aprendiendo. saludos ;-)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:-o¡VAYA!... La verdad que este post esta de lujo que te las pelas... :mrgreen:, y las fotos parecen de National Geographic.:mrgreen:
¡Ey Toni13!...¿cuando vas a poner la cata de la Melon gun?...seguro que pareceria una nota de cata de Ferran Adrià, pero en yerbazo:p
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Toni,me parece que gianka se refiere a los tutores también,así que ya se puede dar por respondido.:lol::lol:
 
-