Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas amigos aqui traigo algunas fotitos de mis Doble Red de momento nada de color:( me an tocao todas ami jjjajajajjaa bueno algo sacaran
Aqui la primera que se espigo un poco por subir el foco para que no se quemaran y parece q de aqui a nada veremos colorcito en ellas fijaros en la fercera foto en las hojas o es mi imaginacion jjeej



Vamos con otra



Atra mas


Otra


Bueno esto de momento va bien ahora empezaran a engordar jijiji.
Saludos famili.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pichoncito menudo estas echo jajajaj
Que bien te tratan esta gente con tus geneticas:)
Aver si te fumas un pck potente y te relajas y subes ala spannabis ajjajaja ya me entiendes.

Espero que todo vaya de lujo!
Aun me tengo que poner al dia pichona.

Un beaito.
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Push esas plantas estan. Gigantotas . La de tres cabezas se ve productorsisima. Animo q colores no te van a faltar. Un saludo a toda la banda
Gracias maquina si que se an puesto grandotas las joias jejej pero como dices colores no me va a faltar jejejje te dejo una fotito de una q la tube que doblar saludos crack.
uploadfromtaptalk1394034904495.jpg
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: NURO y Remember

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal querid@s compañeros de esta casa, pues bien hoy ya mas sosegada la cosa sin presiones de nadie y con la casa ya algo mas tranquila, ( La peque lo va llevando y nosotros también ) Aprovecho para dar las gracias a mil y uno que se han preocupado por el estado de ella. GRACIAS GENTE
Y como a parte de todo eso estoy también de vacaciones, pues me he puesto a organizar un poco el tema, a recuperar cosas de compañeros y socios en la extinta carlatrufaseeds que poco a poco van terminando sus obligaciones, en mas no me en royo mas y anuncio que reabro este post y el multicultivos aquí en esta sala si scrafi le parece bien y en el cual voy a mostrar mis trabajos ya no para ningún banco si no por el gusto de ver que a sido mi creación.
Vamos a empezar con el multicultivos una serie de clones élite ta algo avanzado digamos semana 5 de floración mas mi selección diésel repite escena, eso seria para multicultivos , alguna red, alguna peyote selección etc etc etc eso seria uno de 1,2, 600w adjust an wind profesional, extactor rvk l1, acc, sustrato coco, y abonos atami organic, mas delta 9, decir que a este cultivo se le a aplicado recientemente unas viejas amigas, se trata de arañas " phersimun " en plan de erradicar y ya que le sobraron al compañero piperino pues las utilizamos aquí, como comento este esta mas avanzado 5 semanas
Luego en este hilo voy a poner muestras de mi trabajo, hablo de red diamond, y de redlove mas unas tijuanas S one, todo esto acompañado de algun otro clon y otra de mis selecciones las pink, como veis este mese cito vuelvo con ganas, ya para finales pondremos a germinar " gasóleo rojo " " chocolate rojo " y la mas esperada la new york red
como veis el red es mi colorr nadie lo podra dudar asi que en nada nos ponemos en marcha
hoy para empezar ya con buen pie, lo voy a poner aqui, ya que la hierva voy a extraer proviene de una de mis variedades en concreto " Canadian Red " cultivada por el sr Piperino que cede gentil mente para realizar un buen bho de ellas así que atentos voy a intentar grabarlo todo y así poder mostrarlo a todos en breve subo materiales y a medida los días voy mostrando del resto.
Pasar un buen día en breve os veo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
cuando el colibrí vuela bajo, se acerca un bho del carajo
eso es asín
:D

oye el tubo ese mola.
de dónde lo has sacado?
y cómo vas a hacerlo para enchufarle el pitorrillo del gas?
qué usarás como filtro para el tubo?
ay cuantas preguntas...
seguro que sacas algo bueno de ahí

pero lo q más mola es tu perro naranja en la última foto, jajaja
q peludo y q naranja!
:p

y aunque ya lo sabes de sobra, ventila bien por dios!
q no salgas en las noticias como los de Carabanchel :rolleyes:

saluti
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajajajajajaajja es la funda del caracol de bob esponja
jajajajaja gary jajaaajjaajajja
si siii cuando colibriii asomaaaa jajjaajaajja muy bueno, pues bien poco a poco te contesto,
decir que justo ahora mismo he volcado las 12 botellas decir salieron 3 casi 4 tubos de hierva y gaste una media de 750ml por tubo, osease 2 y media botella
veasee
y sigo con el evaporamiento
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Nada amigos pospondremos el bho para la siguiente tongada, por mi mala cabeza, no lo trabaje, surgieron prisas en casa, y tuve que salir, con esto a medias, total tarde 3h en volver y el bho ya había evaporado, pero sin trabajarlo, en rusimidas cuentas, poco malo y sin calidad, una KKKaaa nada sugeriremos con el lio, en cuestión de 3 semanas tengo para gasear 30 matas, hay me lo tomare con mas calma y lo trabajare y are un buen vídeo detallado
siento las molestias mientras traeré unas pocas cositas tengo por hay
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
COSITAS VARIAS

Clones elite: Tijuana, Ak47 maestro Monteca, straberry,diesel y alguna no recuerdo cual mas
Cruces mios: Tijuana S one, Redlavel, y redlove
Mas como no alguna Red magic las pongo asi y ya mañana aclaro cada cual es
Aclarar que los restos se ven encima las hojas al igual que el rastro de picada se debe al incorporación de arañas Phersimuun, esos restos es de la vermiculita donde vienen dichas arañas


















 
  • 👍
Reacciones: MonteCa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Para todos aquell@s no sepais que es este tipo de lucha contra las plagas pues bien este video nos sacara de dudas,
rectifico las primeras arañas eran Persimilim y estas son un poco diferentes modificadas aun mas, es una caña, si te sientas de verdad a observar la hoja joder se ve como se agazapa la araña esta en espera de la otra una caña mirar y vereis.


deciros que se a puesto ya que a un compañero amigo y componente de carlatrufa seeds las a usado, y como van por botes de 2000 unidades era una lastima, yo por suerte hace ya meses estoy medio medio limpio, así aprovecho y con esto erradico
un saludo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

HOJA CON RESTO DE VERMICULITA ( HOGAR DE LA ARAÑA
PERSIMIAR2

RED

RED

TIJUANA S ONE

TIJUANA S ONE

TIJUANA S ONE

TIJUANA S ONE

TIJUANA S ONE

TIJUANA S ONE

DESPUES DEL DOBLADO DE TIJUANA S ONE


TIJUANA S ONE
que buena pinta tiene esa tijuana socio
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: MonteCa y carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Otras cosillas nuevas por casa, se trata de semillas Nyred recién acabadas, mostrado de germinado de prueba y ademases, decir se pusieron no hace 24h en remojo con agua ósmosis y agua oxigenada, una pasada coño conte 12 no el resto de 65 todas un éxito si sr









Aprovechando novedad de esta variedad voy ha regalar 5 pipetas con 5 semillas cada una de esta variedad
A los 5 primeros sepan contestarme de que color manifiesta mi red magic en plena floración? a los 5 primeros se las envió gratis así que contestar y dejarlo escrito y los 5 primeros contesten serán los afortunados
así que animo y duro
un saludo
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Pues espero ser el primero en contentar que tu red magic se pone con unos tonos rojizos tirando a purpura cuando está en plena flora más o menos así como me salió a mi mi double red
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y rubenmarley

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Qué nos puedes contar de esta nueva genética carlita?? Y por favor dime cuanto tengo que mandarte para pedir unas boomer y unas juanitas que las dos me tienen locoo, tengo que probar eso
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Ademas de varios sorteos voy a realizar varias cositas mas, voy a intentar hacer una subasta, no se si se podrá hacer eso aqui, previo quiero preguntar al staff y demás, pero lo que si voy hacer es como todos sabéis mi niña sufre Diabetes Infantil tipo 1 ( insulinadependienta significa el 1 ) precisa de pincharse varias veces al día, así que voy hacer lo siguiente, nos hemos apuntado a la asociación " Fundación para la Diabetes infantil https://www.facebook.com/fundacion.diabetes.5?fref=nf
Pues bien en todas las capitales hay sedes de esta asociación, y si no yo voy a poner los enlaces de donde encontrarlo,
dicha fundación esta en constante demanda por los diabetos, por la mejora de las infraestructuras por una agujas dignas para críos y mayores y ademas con ese dinero se financian actividades para los críos y demás, un gabinete jurídico etc etc etc.
A toda esta gente se le conoce como la marea azul y se puede identificar por una pulsera te regalan al hacer cualquier aportación sea del importe que sea, de color azul y reza las siglas " Soy Diabetico "
ATENTOS
A todo aquel me enseñe tal pulsera le voy a premiar con 20 semillas a elegir entre las existentes claro y al que mejor se lo curre le voy a dar la oportunidad de aparte de las semillas le regalare un clon correctamente equipado de mi famosa " red magic "
Es por una muy buena causa amig@s es inconcebible que en el siglo estamos este tipo de enfermedades siga dependiendo al 90% de las farmacéuticas que son las 1º interesadas en no allar una cura para esta jodida enfermedad, pero en fin demagogia a parte se trata de lo que hay
A mi y a mi niña nos hacéis padres solo con el hecho estáis aquí pegados leyendo
Mil gracias
 
-