Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Preciosas guapa si sra, ole tu, espero estés mejor de de corazon
Están flipantes las matas si sra,
Por otro lado tema amarilleo, yo ya comente no soy de fertilizar hasta el final, ni de coña llevan esas 20 días din nada aguita y super vit, tambien por acabarse el abono y etoy de cambios a coco y por no tener 2 tipos de abono por eso esa escasez.
en mi defensa te diré que están el doble de sabrosas, pero si algo pronto esta vez.
gracias socia por tus palabras sabes son cielos para mi
un saludo a ti y al apañero
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Buenas familia bueno siento la ausencia pero 12h de curro poco tiempo me queda jejej os dejo unas fotitos pero mañana sin falta actualizo encondiciones ahi van
IMG-20140108-WA0026.jpg
IMG-20140108-WA0032.jpg
IMG-20140108-WA0033.jpg
Mañana pongo todas eh de decir que son bonitas desde pequeñas eh jajjaajaj hoy an tenido su primer riego con fertilizantes haber com evoolucionan saludos ffamiliaa
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
pushpop dijo:
Buenas familia bueno siento la ausencia pero 12h de curro poco tiempo me queda jejej os dejo unas fotitos pero mañana sin falta actualizo encondiciones ahi van
Ver el adjunto 389226
Ver el adjunto 389227
Ver el adjunto 389228
Mañana pongo todas eh de decir que son bonitas desde pequeñas eh jajjaajaj hoy an tenido su primer riego con fertilizantes haber com evoolucionan saludos ffamiliaa
Hola ,no les des ningun riego con ningún fertilizante de crecimiento que base a obterer todo lo contrario a lo que deseas....riega solo agua ph6 hasta que ellas mismas te pidan comida etc....pero conforme son de pequeñas les vas a dar una comida que en el sustrato que están etc....es como si estuvieran dentro de un carrefour......

Ahora mas que nada están intentando enraizar antes de empezar el crecimiento vejetativo ,así que no cometas ese herror y como mucho dales para enraizamiento ,o microrizas ,enzymas etc....

Un saludo....
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Aqui van unas fotitos de feno verde familia, esta pequeña tiene que ser menos dulce, por su olor..... pero seguro que esta igual de rica, por ahora solo les a salido color x debajo de las hojas y un color bastante llamativo, a esperas de que engorden los cogollos y lo digan pero la marxa que lleva yo pienso que verde se queda :D

JUANA LA ROJA





Y aqui un central colorido de el otro feno

salu2
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buenos dias familiota, aqui dejamos algo de colorcito d la juana la roja, este es el feno de color, dulce dulce











ya empiezan a coger colorcito esos pelitos
salu2 family
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
muy buenos dias familiota, aqui dejamos algo de colorcito d la juana la roja, este es el feno de color, dulce dulce











ya empiezan a coger colorcito esos pelitos
salu2 family
valla tela master bobbi como te lo montas socio de 297392_171784926290909_1447247545_n.jpgo sea de 10 jajaajja
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola ,no @carlatrufas ,yo esto no lo digo para si hay un concurso participar etc...,era por si había otro tipo etc...,yo lo que pongo aquí tuyo es porque me gusta mucho y por darte algo de información de lo que tenga tuyo etc....no por querer participar en ningún concurso etc.

Por lo cual ,solo quiero participar en el hilo etc,si que me suena de haber leído algo ,pero creía que era otro concurso o lo que sea.

Gracias por contar conmigo para ello ,pero no quiero participar ,te agradezco otra vez que me incluyas ,pero como ya he dicho voy a hacer lo mismo ,dar informacion etc (por gusto).

Un saludo....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pichona te traigo una macro de la
Red magic con 40 dias de flora.
Ya e puesto las soma red a 12/12 hace una semana y ahora estan en prefloracion.
Esta noche intentare subirte las fotos.

ImageUploadedByTapatalk1389646881.703013.jpg

Un beso amor.
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
que tal familia!!!!! despues de haber estado en el limbo (una gripe increible) hoy ya puedo fumar incluso leer sin marearme jejejejejej vamos a actualizar un poquito el segui, las niñas estan en la recta final.... algunos fenos van mas adelantados a otros pero esta semana ya sera su ultima de pocima a partir de ahora iran con agua sola con ph 6.5 y de vez en cuando les daremos unos toquecitos de bud candy para que no les falten carbohidratos para esos wenos frutos.
aqui van ellas to salas....
MAS ROJAS QUE NUNCA!!!!

JUANA LA ROJA






Aqui va el feno verde, tambien resinoso y con buena estructura, los cogollos estan apretando de lujo y se esta llenando esa porra central de maravilla.








bueno familia ahi estan las pequeñas.
Decir que Carlatrufa esta con dixa gripe.... a ver si mejora y lo tenemos x aqui dando guerra
salu2 family
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Muy bonitas tio bobbi las verdes no tienen nada que envidiar a las rojas

Un abrazo!
Muchas gracias jefe!!!!
te doy toda la razon del mundo, pero nada, nada que envidiar, las dos estan de vicio incluso el olor no llega a ser igual una es mucho mas dulce que otra, ya veremos cuando la tiremos en combustion a ver que dice ;). seguro que nos deja con los ojicos bien abiertos.
thx por los piropos
un abrazako!!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia hermano pero vaya misilotes no? jojjojoj que makina estás echo ;)

Espectacular la morada!! que color que pintaza que todo! casi la puedo oler jajaja

Pero como dicen por arriba la verde nada que envidar, planton en toda regla y se avecinan muy buenas fumadas socio! jaja

Producción excelente y la mano del cultiveta mejor :D

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Madre mia hermano pero vaya misilotes no? jojjojoj que makina estás echo ;)

Espectacular la morada!! que color que pintaza que todo! casi la puedo oler jajaja

Pero como dicen por arriba la verde nada que envidar, planton en toda regla y se avecinan muy buenas fumadas socio! jaja

Producción excelente y la mano del cultiveta mejor :D

Abrazos!
very very big @Remember
mil gracias maniko, se estan poniendo de miedo, y les arrimo el ocico y un olorcito a piña!!!!!! ufffffff que ganas de tenerla en el postre a este bellezon...
salu2 hermano
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Ahora en serio...:cool:.....están de dulce , y como dice pakore, sin nada que envidiar la verde a la de color ,se merecen un aplauso cerrado....felicidades.... extensivas a Grifter .

Tío trufa...ponte bueno...:p:p:p

Saludos.
 
-