Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bien very very bien joder que fuerte vienen coñoo .......................................
Esto en concreto se trata de un cruce de critical*somango de ceta original regular de spanich seeds por las red a este cruce especial le tengo muy grandes esperanzas puestas ya que sus parentales son bajo mi punto de vista de fumador unas delicatessen en boca
y na grifter al lio de 10 ya sabes
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudo equipazo gufter!!
K envidia sana tiu jajaja.
Si que vienen con mucha fuerza esas semas;) no esta nada mal un 98%:) y ademas el rabanito esta bien largo! Eso el dia siguiente ya tiene cotiledones jajaja

Abrazos familia!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Muy prciosa dominante indica total.
Buena ramificacion y el tallo excelente de grueso.
Tiene pinta de ser cargada de flores:)

Con que metodo vas a flora? Podas?
No tienes alguna redsomango x hay?? Seguro que se me cae la babilla heejeje


Salu2
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Wouuuuuuuu!!!
Menuda mata pichon!!
Que hojarras y estructura jue!
Sabes que voy a disfrutar con esa joya tan bonita pfff que ganas de germinar jajajaj
Queda ya poco para eso jujiji

Abrazos y gracias por las fotos pichon!

Salu2
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno pues aki mi aportacion, ayer sobre las 21:00 puse a germinar las 7 Red*Peyote y 11 Red*Somango, Hoy a las 11 ya tenemos germinadas mas de la mitad, en concreto 5 Red*peyote y 5 red*Somango.Ver el adjunto 379534 Ver el adjunto 379535

Aclarar las de las servilletas son las que tienen ya colita y la de los vasos son las que faltan aun por abrir, hago el cambio vuando abren
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
ole si sr ya somo otro mas y una variedad mas en liza, se trataría de una peyote de canabiogen por la ya citada red, dicha peyote tiene un pedigri mas que sobrado en las fotos de multicultivos ahora refrescare, se trata de un clon selección y hasta qui puedo contar como el 1,2,3 jajaajja es una espectáculo de planta

Y del tío piipe que decir mis mejores deseos con ellas coño apaaaa patxiii

Aquí el parental dejo una recopilación de ellas ahora pipe mejora esto junto con la red no tengáis ninguna duda









































espero os guste a tod@s
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
con tu permiso me pillo sitio.la plantas estan estupendas.saludos
Estas en tu casa, de verdad y mil gracias por los piropos
Hola, como para no gustarnos, que maravilla!!!!
Llevo como cinco minutos hipnotizada con las fotos, arriba.. abajo... jajajaajajajaja
Saludos :p
Muy buenas lo mismo que al compañero se bien venia a esta tu casa, y respecto a las fotos si esas en concreto salieron muy muy guapas, hay alguna mas ya buscare digna de recordar
lo dicho mil gracias y acomódate
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
joe que flipe la peyote ,que preciosidad ,carla cambia el sorteo de la once por un numero del euromillon ,que en los cupones tengo mas mala suerte que carlos sainz con los coches jajajaja,,,,,

jaaaj que bueno lo de carlitos jaajaaja arranca-lo Carlos jajaajaaj, y respecto a lo otro no sale no me caguen pero la gente tampoco participa coño sino se apunta no hay números y así es complicado,se ve hay un huevo de semillas por hay para todo el mundo. en fin socio como veo eres el único que me perseveras y te interesas por ello si estas interesado mándame un pv y mañana te envió un paquete por tu tesón te parece...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
La Peyote es increíble, madre mía...o_O
es una very very very pasada, si cuajara algo de color de la red o le diera ese dulzor final, dirás claro tu te la has fumado, jaajaaajaj si si seria eso una verdadera locura le tengo a ese cruce mucho interés por lo que saldrá para ello 2 de mis mejores amigos y cultive tas Piperino matinez y Tio bobi de la olla veréis que pedazo de expectaculo van a dar estos 2 con estas semas
 
-