Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Jajaj pichon ya sabes que amis plantas las tengo siempre verdes jajaja es el sensi grow de Advanced Nutriens quiene es el culpable...;)
Pues e de la 2nd generacion.... Si no recuerdo mal XD.
Llevan muchos meses hay... Y esquejes e sacado a punta pala de esta.
Pues la RED MAGIC es una plana para disfrutarla en todos los sentidos. Aspecto (fisico) color, aroma, sabor mmmmmmmmmmm la tia no papea mucho si le das se lo come pero mejor no pasarse jejeje la produccion es notable para ser una pck que son poco productivas. El color es ROJO con su cogollo peculiar( haber si encuentro una foto jeje) el aroma que suelta desde la 3 semana antes de sacar tonos rojos es una esencia muuuy fresca y sabrosa.
Lo mejor de ella y de su hermana la pck#4( otra cepa ) es que el sabor, olor perdura hasta la ultima calda.
Me falta probar la en verde solo ( fumo los petas con tabaco) pero nose... Jajaja el colocon es muy bueno tmb no te mata ni te deja atontado. Para mi gusto es una de esas que puedes fumar todo el dia.colocon relajante y algo activo tmb tiene.
Lo que mas disfruto aparte de fotograiarla es grindarla..... Pffffff peste es poco, se te habre los poros de la nariz jajajjaja

Bueno familia me vot a currar!!!

Hasta luego familia!
Salu2
joer joer con la boca abierta me dejas primoo jaajaajajjajaajaj
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno vamos a realizar una pequeña prueba de germinacion, ya que están aun relativamente tiernas llevan casi 2 meses cosechadas y tras varios compañeros me l preguntaron al decirles que meterlas en el frigorífico si es para tiempo y congelación para germinar ya pues bien voy a poner aquí 2 vasitos uno lleva 2 s*r y el otro lleva 2 c*s*r el de s*r es sin nevera ni congelar y el c*s*r es la ultima coseche hace 3 semanas si han tenido 3 días de congelación pues bien el tiempo nos dará o quitara la razón

ph 5.8 agua ósmosis + 5 gotas de agua oxigenada las tiro en agua a las 20:30 y haber que tarda.......










 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Un día un grupo de investigadores estaban reunidos haciendo unas pruebas con unas sustancias, pero ninguna de las que probaban tenia las 3 cualidades perfectas, por ello decidieron ponerse manos a la obra y decidieron hacer pruebas he intentar combinar miles de sustancias, para poder conseguir el producto perfecto, el producto que tuviera esas 3 cualidades dentro de uno mismo producto.

Desde que se pusieron manos a la obra han tenido un duro trabajo que les ha llevado a las nubes, pero han conseguido sacar un producto el cual se van a someter a unos de los más duros exámenes que ha tenido nunca en la vida.

Pasaran la prueba? o por el contrario tendrán que volver a entrar en su laboratorio para volver a intentar sacar ese milagroso producto.

Dentro de poco tendrán la respuesta no se vallan muy lejos.



Saludos
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Un día un grupo de investigadores estaban reunidos haciendo unas pruebas con unas sustancias, pero ninguna de las que probaban tenia las 3 cualidades perfectas, por ello decidieron ponerse manos a la obra y decidieron hacer pruebas he intentar combinar miles de sustancias, para poder conseguir el producto perfecto, el producto que tuviera esas 3 cualidades dentro de uno mismo producto.

Desde que se pusieron manos a la obra han tenido un duro trabajo que les ha llevado a las nubes, pero han conseguido sacar un producto el cual se van a someter a unos de los más duros exámenes que ha tenido nunca en la vida.

Pasaran la prueba? o por el contrario tendrán que volver a entrar en su laboratorio para volver a intentar sacar ese milagroso producto.

Dentro de poco tendrán la respuesta no se vallan muy lejos.



Saludos
olee la grasia si sr er tio pipe jajjjjaajjaajjaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Un día un grupo de investigadores estaban reunidos haciendo unas pruebas con unas sustancias, pero ninguna de las que probaban tenia las 3 cualidades perfectas, por ello decidieron ponerse manos a la obra y decidieron hacer pruebas he intentar combinar miles de sustancias, para poder conseguir el producto perfecto, el producto que tuviera esas 3 cualidades dentro de uno mismo producto.

Desde que se pusieron manos a la obra han tenido un duro trabajo que les ha llevado a las nubes, pero han conseguido sacar un producto el cual se van a someter a unos de los más duros exámenes que ha tenido nunca en la vida.

Pasaran la prueba? o por el contrario tendrán que volver a entrar en su laboratorio para volver a intentar sacar ese milagroso producto.

Dentro de poco tendrán la respuesta no se vallan muy lejos.
Saludos
poco mas o menos así empezó la historia haya primeros del 2012 creerlo así fue, con un almuerzo con harry 27 y toni13 en el barrio del tío toni jajaajajaj y de hay se agrego akaji ,todo se cimento en un día de San José de ese mis 2012 ya con los 3 en marcha y tiempo después llegamos aquí, todo ese trabajo de las 3 casas, mas pakore llego al liooo mirar si lleva trabajo el lio, y espero no acabar aquí si no esto sea un principio de algo como dice en mi seguí " en busca de un fenotipo diferente "
ojala y sepáis el éxito sera de todos coño para eso me aguantáis si sr@ss
un asludo
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Buenas carla aunque no esté muy activo ultimamente me paso a echar ojeadas por aqui de vez en cuando
y la verdad es que este post va a dar mucho que hablar y va a reunir a mucha gente para trabajar juntos
que eso es muy importante
por eso me gustaria quedarme aqui mirando como van las cosas
y si se puede entrar en el sorteo!
a ver si hay suerte y consigo algunas semis de esas red jaja:p con el 39
a parte de esto decir que están geniales las que voy viendo en fotos y seguro que nos sorprenden a más de nuo
un saludo carla :D
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal aun no poniendo fotos que las tengo, pero darme un rato se cargue la cámara, he de comentar que tengo la prueba de germinacion al 50% y explico un poco

Puse c*s*r en congelación 48h 2 semillas
y por otro lado s*r sin congelar pues bien el resultado es
de 2 a 0 osea germinaron las 2 congeladas y el resto nada de momento, en nada subo fotos ok
decir que s*r ya van casi camino de 2 mes cortadas
y las c*s*r están cortadas las matas hace escasos 20 días por lo cual queda mas que demostrado que la congelación para germinar alguna semilla fresca va de verdadero vicio
en nada como digo lo justificare con imágenes
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Yo la semana que viene pondre ha germinar Red*Somango y Red*Peyote, en macetas de 7L.
Dale patxiiiiiii............. jajjajajaj
Me tendre que dar prisa entonces najajaja
Yo testeo la red x somango tmb!!!
Porcierto carla hay que guardar genetica o algo?

Salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
noo pichona de esto no hay que guardar nada, en casa hay muchas, para ti, no creo sea necesario, ademas voy a necesitar espacio para clones ya sabes de lo que va salir en días de aquí, ,e refiero a las genéticas del multicultivo así no te cargues demasiado en nada hay un paquetito para arriba ok
un saludo y si quieres estamos por skipe la tribuu si vienes rápido
te esperamos
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno y antes de empezar con el 400w y el 600w y tras varios usuarios me preguntaron por la doube red que es y demás pues una pequeña introducción ok

DOUBLE RED:
Pues double red es el resultado de la selección de red maic con una de sus hermanas la nº9 a la red que ya explique ayer de que palo iba hoy toca a su hermana la n9
Construcción en torre planta algo mas espigada que el resto pck, buena comedora, media resistente
Color mas oscuro que su hermana red pero también en tonos rojizos morados media productora
El fruto es dulce colo con llevadero pero como su hermana deja cierto regusto te deja de canuto a canuto vamos lo mejor de red y nº9 eso es double red
Yo le calculo unos de 56 a 60 de floración y espero de ella como mínimo que saque un rojo espectacular y de sabor si continua con la chitral sera una verdadera locura creo yo.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola a todos

Yo ya empezado con la germinacion de las chikitinas .

Hoy han hecho 24 h en agua con unas gotas de agua oxigenada y despues pasadas al tupper entre 2 servilletas

Estas estan a 6 horas en el tupper



en el agua


Oolee si sr de monento 0 bajas no???
Ahora cuando llege a casa comento que variedad es y los parentales hay va un anticipo critical*somango*red una locura sin la red ahora con la red a de mejorar si o si
 
-