regalo semillas de sweet seed

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Estoy nominada??!! a ver, tras leerme una buena parte del segui, felicitations a @lo peto .........no consiguo poner "me gusta" o algo, però, aquì estoy....
Unos minutos, y ya llega la foto....;)
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@mykilla , demasiado light lo tuyo no?, ni alcohol ni yerba? Peor que mi hija, seguro que también le das a las galletitas como ella...
Y @signora , sólo pon chinchar, te falta una nominación, jejejeje
@lo peto, una fotillo de las niñas para animar el cotarro, anda anfitrión enrollate un poquito.
Saludos y ricos humos verdes
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ver el adjunto 424684
Seguiré el legado mominando: mi amiga @LobaSolitaria ......
uuhhh sinora que nivelazo jaja
@mykilla , demasiado light lo tuyo no?, ni alcohol ni yerba? Peor que mi hija, seguro que también le das a las galletitas como ella...
Y @signora , sólo pon chinchar, te falta una nominación, jejejeje
@lo peto, una fotillo de las niñas para animar el cotarro, anda anfitrión enrollate un poquito.
Saludos y ricos humos verdes
por supuesto socia actualizacion con 51 dias IMG_20140616_182825.jpg IMG_20140616_182830.jpg IMG_20140616_182836.jpg
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
k wapas estan cuanto miden? cuales son gp y cuales son skunk
si socio son dos sweet skunk fast version y una green poison fast version que es la de la cubeta blanca miden sobre un metro mas o menos ,un saludo socio
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Están de lujo socio, es que donde se ponga un patio anduluz..... y un @lo peto para cultivarlas...
Hombre, también hay que contar con la calidad de la genética, que la green poison tiene un tronco que eso va a aguantar los ramos de flores que le echen, van a ser más bonitas que el logo de sweet seeds, jejeje y mira que me gusta ese logo....
Vamos compi, abre otra cervecita que empieza a apretar el lorenzo.
Saludos y ricos humos verdes
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Están de lujo socio, es que donde se ponga un patio anduluz..... y un @lo peto para cultivarlas...
Hombre, también hay que contar con la calidad de la genética, que la green poison tiene un tronco que eso va a aguantar los ramos de flores que le echen, van a ser más bonitas que el logo de sweet seeds, jejeje y mira que me gusta ese logo....
Vamos compi, abre otra cervecita que empieza a apretar el lorenzo.
Saludos y ricos humos verdes
jajaj te puedo asegurar que no hay nada mejor que un buen peta ,una birra y la musica de los delincuentes ,,,vida garrapatera
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajaj el viajero del cartón... q bueno, no se habrán comío tripis estos...

oye tú que pareces ser fan de ellos: tengo entendido que murió el cantante hace años... es cierto o fué un bulo?
podría buscarlo en google pero me hace más ilusión que me lo cuentes tú jajaja

abrazo
pues si el gran migue benitez por desgracia nos dejo con 21 años..pero nos dejo canciones magicas...yo creo que esta cancion resume su vida...
sin duda alguna lo mejor que ha salido aqui en andalucia desde triana
 
Última edición:

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Ufff, esta música un jueves a estas horas es la cañaaaaa de españaaa, ya que los futbolistas no han dado la talla que la den nuestros cantantes y músicos.
Ese último temita de @freaky boy es más para cuando llevas algo fumao ya y para relajarte después de un día estresado, pero el de bulería me recuerda los viajes que hacíamos de novios mi marido y yo... Que mayor estoy, jejeje.
Saludos y ricos humos verdes
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Una cosilla se puede repetir cerveza??estoy seco como esas plantillas cada cuanto riegas????Ahora k son mayores mayores de edad.
riego cada 2 dias gigante ,,,pero cada vez hace mas calor por aqui
 
-