regalo semillas de sweet seed

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
vale vale, pues ya son las 12 maricona :p
saca el quinto homeeeee!

por cierto todo viene de aquí Xema, si lees a partir de ahí debería quedarte todo claro.
tampoco hay mucho que entender, jajaja

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/regalo-semillas-de-sweet-seed.147195/page-7#post-1383562
Está bien,voy a por el reto,pero que sepáis que estáis haciéndolo mal o haciendo trampa, porque el legado lo empezó lo Peto,citó a rubenmarley,éste a @chk ,y CHK no lo veo contestar ni participar,así que el tú la llevas lo ha de dar él,si lo ha puesto,y me ha nombrado a mí,yo no lo veo,ni en la pág7,ni en la 6....ni en ninguna,pero vamos ya voy,pero que se vaya preparando @Sweet Seeds_Jaypp , que no se crea que va a ser cascarón de huevo por ser miembro de SweetSeeds:rolleyes::rolleyes:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ostia es verdad, donde ha ido a parar el mensaje de @chk ?
algún moderador anti cruzcampo por aquí?
jajaja
Si es lo que os intentaba decir y nadie me hace puto caso,jajajajjaja
Pero da igual si son anticruzcampos!Van a tener faena para largo,porque lo delgadito que se ha quedado el muñeco es impresionante,como dice Lo peto,es mejor parecer que la cerveza adelgaza o conserva la línea,a que si la fama que tiene encima el muñeco lo pintan gordo....buen cambio actual,sí Sr.,Éso es puro marketing y lo demás es tralla....jajajajaja ahí tenemos a Lo_ peto de modelo,el tío en está la línea,igual que el melenas de la Cruz actual.
Bueno me dejo de rollos... aquí va mi media mañana:rolleyes::

Yo la llamo Fuma con Jesús(ya que no tengo ningún colega cerca más que ustedes ahorita),él me ha bendecido el canuto de Bisho purple,con 5 meses de curado ya está bien hombre,hay que acabársela pronto:D:D:D:D
IMG_8230.JPG
En el nombre de padri di hiju y del Spiritu de BobMarley sagrado corazón:
IMG_8232.JPG

Y la cerveza no la bendigo,porque pasó por fábrica y no tiene gracia,pero fría sí que tiene sí....Jummmm!!!
IMG_8233.JPG
IMG_8234.JPG
IMG_8237.JPG
Glu Glu Glu!

IMG_8236.JPG

Y le paso la comanda.....a @Sweet Seeds_Jaypp ó @Sweet Seeds_Tommy , a elegir:D
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
o_O No se ve mi mensaje? joe, eso es por lo bien que va el foro....:rolleyes: lo repito otra vez para que Xema no ponga excusitas:p



Damn son! dijo:
Esa cruzcampo q es, como la 1925?
bueno...... digamos que es la imitacion de cruzcampo, pero son totalmente diferentes. La alhambra quizas es mas suave debido al trigo y la cruzcampo es mas como la voll dam.

lo peto dijo:
jajajjaj chk sube el nivel jajaj cruzcampo reserva como se notan los adinerados jajajajja
jajajaj ioputa! a ve si me superas.:D
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Si es lo que os intentaba decir y nadie me hace puto caso,jajajajjaja
Pero da igual si son anticruzcampos!Van a tener faena para largo,porque lo delgadito que se ha quedado el muñeco es impresionante,como dice Lo peto,es mejor parecer que la cerveza adelgaza o conserva la línea,a que si la fama que tiene encima el muñeco lo pintan gordo....buen cambio actual,sí Sr.,Éso es puro marketing y lo demás es tralla....jajajajaja ahí tenemos a Lo_ peto de modelo,el tío en está la línea,igual que el melenas de la Cruz actual.
Bueno me dejo de rollos... aquí va mi media mañana:rolleyes::

Yo la llamo Fuma con Jesús(ya que no tengo ningún colega cerca más que ustedes ahorita),él me ha bendecido el canuto de Bisho purple,con 5 meses de curado ya está bien hombre,hay que acabársela pronto:D:D:D:D
Ver el adjunto 423624
En el nombre de padri di hiju y del Spiritu de BobMarley sagrado corazón:
Ver el adjunto 423625

Y la cerveza no la bendigo,porque pasó por fábrica y no tiene gracia,pero fría sí que tiene sí....Jummmm!!!
Ver el adjunto 423626
Ver el adjunto 423627
Ver el adjunto 423629
Glu Glu Glu!

Ver el adjunto 423628

Y le paso la comanda.....a @Sweet Seeds_Jaypp ó @Sweet Seeds_Tommy , a elegir:D
jajjaja este chema esta mas chalao que yo que ya es decir jajajaj,sweet seeds jayp te toca jajajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
pues ya ves el puto muñeco se ha quedao en las guías, eso es que ha hecho la dieta del cucurucho.
Antes parecía un alemanaco y ahora parece al Julito Iglesias jajajaj
Qué asco da esta sociedad

Buen reportaje xema, me estás dando ganassssss :p:p:p
esta fuera de forma xabi alonso ehhh socio,mas fuera de forma que falete jajjajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
esta fuera de forma xabi alonso ehhh socio,mas fuera de forma que falete jajjajaj
Pobrecillo hombre,desde ésto en 2011 en SIDNEY no es el que era....

no tenedselo tanto en cuenta...pobrecillo....

A Jayp dále tiempo y Tommy....tendrán mucha faena ahora en plena temporada y campaña,pero el momento kitcampo siempre puede tener su sitio.
Aunque....si no os gusta....tampoco pasa nada eh chicos....

Siempre puede ser con colacao,ni cerveza ni leche sola ni ostias....que tampoco es "pa" ponerse así,aquí se respeta a todo el mundo,aunque nos riamos unas páginas antes del tema.... jijijiji:rolleyes:
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
ahhh no que me he equivocado de foto jajajajjaIMG_20140612_203621.jpg y los nominados sonnnnnn...gigante verde,maritxus y tio bobbi,,jajjajaja no olviden los nominados nominar a otra persona para que cuelgue su fotito de su birra y su peta jajjaja
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajjajajajaj vamos esa cadena wenaaaaa, lo peto estas de atar compadre!!!!!!!! ;)
esta es el aguila del negrata jojojojo acompañada de su buen bob de chemdawg




un saludaco compañer@ssssss
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajjajajajaj vamos esa cadena wenaaaaa, lo peto estas de atar compadre!!!!!!!! ;)
esta es el aguila del negrata jojojojo acompañada de su buen bob de chemdawg




un saludaco compañer@ssssss
jajajjajajaj te vas a poner tibio jajjaja a tu salud compadre
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Creía que estabas con gastroenteritis cuando vi el Acuariuss jajajajajajaja o con fiebre o equivocado... pero bien no,ni correcto....

Tio Bobbi ¿de dónde es ésa cerveza?tiene pinta de irse uno al WC rápido y sacar el águila negra que llevamos dentro.

@lo peto cuáles son ésas tres plantas?Ésas tres eran fast version nop?Están muy bonitassss petándo ésos cacharrotes de asas blancoss
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Creía que estabas con gastroenteritis cuando vi el Acuariuss jajajajajajaja o con fiebre o equivocado... pero bien no,ni correcto....

Tio Bobbi ¿de dónde es ésa cerveza?tiene pinta de irse uno al WC rápido y sacar el águila negra que llevamos dentro.

@lo peto cuáles son ésas tres plantas?Ésas tres eran fast version nop?Están muy bonitassss petándo ésos cacharrotes de asas blancoss
son dos green poison y una sweet skunk y pintan bien verdad socio?
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Claro k si aki dejo una birrita muy especial para un día especial y k mejor k con lo peto y vosotros para celebrar el inicio del mundial y esos takitos de jamón k no falten.





Paso legado a @RedMario , @pushpop ,@greenyou ijjiijij​
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Claro k si aki dejo una birrita muy especial para un día especial y k mejor k con lo peto y vosotros para celebrar el inicio del mundial y esos takitos de jamón k no falten.





Paso legado a @RedMario , @pushpop ,@greenyou ijjiijij​
jaajaja super exquisito gigante ,,jajja a ver quien lo supera jajaja
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajajja @giganteverde que mamon eres. jajajaja sabes que te aprecio. jejejej
@lo peto , genio y figura hasta la sepultura, eres un crack socio, no se te acaban las ideas o que?
Me habeis pillao almorzandoEl legado de lo peto 1.jpg
El legado de lo peto 2.jpg
esta claro a lo que se tira cada uno. el socio al tarro y el otro al papeo, no sabe na el socio white widow gran reserva, jajajaj
El legado de lo peto 3.jpg
hmmmmm que agusto esta uno cuando esta agusto, jejejje
Paso el legado a @maritxus, que aun no ha puesto na, ya te vale, jajaja, y a @hecaramel , animate manako!!!!
Un saludo majos!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajja @giganteverde que mamon eres. jajajaja sabes que te aprecio. jejejej
@lo peto , genio y figura hasta la sepultura, eres un crack socio, no se te acaban las ideas o que?
Me habeis pillao almorzandoVer el adjunto 423864
Ver el adjunto 423865
esta claro a lo que se tira cada uno. el socio al tarro y el otro al papeo, no sabe na el socio white widow gran reserva, jajajaj
Ver el adjunto 423866
hmmmmm que agusto esta uno cuando esta agusto, jejejje
Paso el legado a @maritxus, que aun no ha puesto na, ya te vale, jajaja, y a @hecaramel , animate manako!!!!
Un saludo majos!!!
jajjajajajjajaj genio tu amigo,,,,no me esperaba esto valla alegria que me has dado y naam sera nominada?jajaja
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno y cuelgo el legado de monteca ,el hombre de la sonrisa seria ,el presentador de la cope ,el amigo de todos,elllllllll cuervoooooo negrooooooo montecaaaaaIMG-20140612-WA0041.jpg
IMG-20140612-WA0040.jpgpor dios monteca 0,o ,,hombre es comprensible en su ultima borrachera termino asi
jajajajaj,,,por cierto monteca nomina a naam,, jajajaja
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

!! Que mamonazo !!
...conste que la culpa fue del respaldo de la silla y del árbol que se torció para donde yo estaba sentado...si es que no puedo salir del bitter Kas ,me lío con la cerveza y acabo dando pena..:p:p:p
Ya te pillare solo en un descampado....


@Naan ......te ha tocado...quedas nominada..:cool:

Saludos ,cacho mamón
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
si si, pero tienes q poner la foto de tu cerveza y tu peta, @MonteCa
no te escaquees... :p

yo personalmente quiero saber qué birra tiene en su frigo el cuervo negro hajajaj
venga un abrazo y todos a tope con Camerún :D
damn son lo de la birra 0,0 son fotos autenticas de monteca en serio jaja
 
-