Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! vamos a actualizar un poquito, que ya va siendo hora jeje

Solo ha habido una baja, una Critical sensi star, que cuando asomó la cabeza de la tierra se secó y murió... (y la tierra estaba humeda :( )

Nos quedamos con 14 plantas, pero quizás reponga alguna ya que aún estoy a tiempo :D

Hoy he empezado con los abonos Agrobeta. Decir que voy a cambiar la tabla que viene de fábrica un poco, a ver si voy por el buen camino... :)

Este ha sido el primer riego con nutrientes, así que ha tocado ser suaves con la ec, y aún así la hubiese preferido algo más baja.

Riego de 5l agua base (ec 0,45ms) + 14 ml rooting + 6ml growth. Con esto ya llevaba una ec de 0,96ms, así que más que suficiente. Ph ajustado a 6.

El rumor que corre por ahí de que el rooting huele fatal lo confirmo, a huevos podridos :D:D:D:D:D, pero bueno, como todos los estimuladores de raíz bio, huelen mal todos jaja

Ya echaba en falta hacer los caldos todo negros de los abonos bio, me ha dado muy buen rollo, tanto es así que a las madres también las he regado con el mismo agua.

También he aprovechado a podar las madres, y a estrenar el clonador aeropónico (antes que tirar las ramas aprendo a usarlo :D)

No tengo ni la más mínima idea de esquejar en aero, así que va a se un reto bonito, he leído algo por ahí y esta vez he usado agua base de ec 0,40ms y nada más.

En teoría en 3-5 días deberían de salir los puntitos blancos donde se formarán las raíces, en ese momento añadiré 5ml de estimulador de raíz.

Si todo sale bien en 10 días deberían de estar con sus raíces a punto para trasplantar, pero como es para aprender, a ver que pasa :D

Bueno, después de todo el tocho, unas fotos ;).

Las 14 del armario grande después de regarlas:


El clonador aeropónico (mi auto regalo de cumpleaños :D) funcionando con sus ramas (ojala enraize alguna), máximo caben 15 esquejes, pero solo me vinieron 14 collares de neopreno, así que el agujero libre lo tapé con cinta aislante a la espera de ir a comprar un paquete y así tener de repuesto también.


Y aquí el armario de madres (después de su poda y riego), que hacia mucho que no lo veíais, y con 3 nuevas incorporaciones, 2 Lemon skunk y 1 White Strawberry Skunk (las de los vasitos) del compañero @Rubio_Owned , mil gracias crack ;)


Sacrifiqué las 2 Critical bilbo que tenia, ya que no eran las originales clon ortue y a demás con 40% de humedad me cogían oídio, y me tenían cabreado.

Ahora toca conseguir el clon original :D.

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Vaya k pena esa bilbo k mejor k la de tragu fijate como será k un banco la usa de parental, tremenda tranki k entre todos te conseguimos la buena.
Se, ya la tengo apalabrada con el, lo que nose donde la voy a meter, que lo tengo todo petado jaja

Ya se le buscara un hueco, esa no me puede faltar.

Que espectáculo bro. Da gusto verlo todo tan pro. Lo siento por la baja pero abeces pasa. En mi seguí de las semillas de cannaboom se me han ido 3 y todo estaba bien. :(

Seguimos observando con admiración. ;)
Mil gracias socio! bueno, la baja ha sido un poco putadilla porque solo había 3... pero la idea era llegar a probarla, así que de momento todo bien, que todo el mundo sabe el sabor de la sensi star menos yo jaja

Me he pasado por tu segui, en nada me pongo al dia, seguro que nos deleitas ;)

Abrazos!
 

aeolus666

Gran Cogollo
22 Septiembre 2012
457
1.307
118
El Páramo.........
Pero esto ha cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora esto es Remember Hight Quality Genetics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues menudas variedades te has echado chavalote.........
Da gusto ver ese vegetativo multiracial en el que todos conviven en armonía.......
Suerte con esta nuva cosecha Remember, bien te lo mereces por lo buena persona que eres........
Un saludo y seguir en esta linea campeón.....
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
De nada tio, espectacular como tienes todo, ya me contaras cuando las cates, la lemon skunk 12º te va a recordar mucho a las WW ya verás y la white stawberry skunk cuando las tengas en bote y metas la nariz si cierras los ojos parece que tienes chucherías hay dentro jajajaja, un saludo y ten buen crecer!, aquí te estoy siguiendo.

PD: Remember Hight Quality Genetics! So nice!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pues ya somos dos yo solo pruebo lo que me apetece a mi claro que las opiniones cuentan y mucho.
Quizás después de esto que diré se me vea con otros ojos (alguno me va a matar jaja), pero mis gustos son los dulces afrutados y cítricos afrutados, y lo mejor que he probado es una simple critical mass seleccionada en un grow shop.

Me gusta muchisimo, es muy productiva, resina genial, pero sabes, me gustaria tener otra que me gustase igual o más para ir variando de vez en cuando, las Cheese, Somango y Diesel también me gustan y mucho pero no acaban de gustarme tanto como esa critical (quizás sea por no haber probado clon élite de esas otras).

Así que a ir probando cosas, hasta dar con algo que diga, esto si que si :D

Veo que a ti la Claustrum te tiene loquito jeje, me alegro que hayas encontrado alguna que te encante ;)

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Pero esto ha cambiado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora esto es Remember Hight Quality Genetics¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues menudas variedades te has echado chavalote.........
Da gusto ver ese vegetativo multiracial en el que todos conviven en armonía.......
Suerte con esta nuva cosecha Remember, bien te lo mereces por lo buena persona que eres........
Un saludo y seguir en esta linea campeón.....
HOMBREEEEEEE el desaparecido!!!

Mil gracias bro! se te echaba mucho de menos ;)

A ver si te marcas otro super segui de los tuyos :D

De momento van muy parejas, aun y ser variedades bastante diferentes jeje, estoy teniendo la suerte del novato :D

A ver que tal va el cultivo, ya no hace el mismo frío y no podré usar 600w en flora, pero la idea principal es sacar calidad, a ver que tal :)

Tu si que eres una buena persona!! la recomendación de bajar el foco la tengo clavada en la cabeza, va de perlas, mil gracias, estás echo un crack!

Abrazos y a ver si se te ve mas por estos lares! :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
que decir hermano....
MUY POFESIONAL..... lo tienes todo de vicio y perfectiiiisimo
de 10 bro
salu2
Muchas gracias hermano, ya sabes que soy muy cabezón e intento hacerlo lo mejor posible, no solo por mi, sino también como muestra de agradecimiento a todos vosotros ;)

Creo que es la primera vez que puedo decir esto en un cultivo (y es un gran logro en lo personal), de momento va todo bien :D a esperar que sigan creciendo jeje

Abrazos bro
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
De nada tio, espectacular como tienes todo, ya me contaras cuando las cates, la lemon skunk 12º te va a recordar mucho a las WW ya verás y la white stawberry skunk cuando las tengas en bote y metas la nariz si cierras los ojos parece que tienes chucherías hay dentro jajajaja, un saludo y ten buen crecer!, aquí te estoy siguiendo.

PD: Remember Hight Quality Genetics! So nice!
Ya te dije que con que salgan solo la mitad de bien que las tuyas me conformo, menudos plantones socio! mil gracias por compartirlos ;)

Cada vez que hablas de esas variedades se me hace la boca agua tio! te podrias ganar la vida haciendo las descripciones de las variedades, yo fijo compraba! jajaj mmmmmmmm...golosinas.... :D

No me digáis eso! que yo soy un mindundi!! después me lo creo y la cago! jajaja

Abrazos crack
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola , tio recuerdos....:p

Hombre ,un mindundi no lleva las plantas con ese color y esa alegría que tienen las tuyas....y aun así ...serías un mindundi con hidroclonador....y eso ya es un escalafón mas alto....:p:p:p....tienes unas plantas con unas ganas de vivir....quepaqué....:D:D;)...Suerte con la ampliación de la familia....

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ese @MonteCa !!! mi más gran maestro!! :D

Mil gracias por todo lo que me has enseñado tío, y las horas que te has pasado frente al móvil echándome una mano... eso no tiene precio, te estoy super agradecido :)

No es un hidroclonador, es un aeroclonador, que así hasta suena más profesional! jaja solo cambia que en vez de macetas de rejilla con arlita se usan collares de neopreno, por lo demás es igual.

Ya verás que en cuando entre en flora es cuando me vienen los problemas, entonces se verá al mindundi jajaja , aún me queda mucho por aprender :)

Los esquejes que he echo en el aeroclonador son ramas de las mismas madres, antes que tirarlas... aprendo con ellas :D

Abrazos!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Que pasada de montaje mas guapo, que profesional fa gusto de ver la que tienes montada esos esquejes con ese sistema y que decir de esas madres pufff una pasada, da gusto pasar por sitios asi y uno ve lo mucho que tiene q aprender, esta todo de 10 socio, un saludo
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que pasada de montaje mas guapo, que profesional fa gusto de ver la que tienes montada esos esquejes con ese sistema y que decir de esas madres pufff una pasada, da gusto padarnpor sitios asi y uno ve lo mucho que tiene q aprender, esta todo de 10 socio, un saludo
Muchas gracias socio, la verdad que invierto más horas en el armario de madres, es mi devoción, me encanta mantenerlas, podarlas, hacer esquejes etc...

Claro tío, pasa siempre que quieras, tu como en tu casa :D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Quien pillara alguna que otra ramita de algunas de esas jejejeje
Pues vaya, la verdad es que no he ni marcado las variedades a esquejar, ya que las hice por puramente experimentar con el aeroclonador.... a lo mejor después ni salen...

Si más a delante en la próxima poda, vuelvo a hacer esquejes, los marco y se habla con su dueño para poder pasarte algunos si quieres, por mi no hay problema.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Espectacular como lo montais todo con que meticulosidad y precision trabajais,os envidio!!mucho k aprender de vosotros!!
Muchas gracias crack, veras que por estos foros se aprende mucho, y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano, yo aprendí así.

Saludos!
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
iyo como te lo montas jaja mira te digo la verdad cuando se ven tus fotos me relajo enserio miralas o yo que estoy to fumao, pero ma dao la sensacion de tranquilidad con lo limpito que esta todo no se si me explico bien, pero es por la euforia del momento sino escribo reviento jajajaja un saludooo makinon aqui a pie de cañon jajajaj
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
iyo como te lo montas jaja mira te digo la verdad cuando se ven tus fotos me relajo enserio miralas o yo que estoy to fumao, pero ma dao la sensacion de tranquilidad con lo limpito que esta todo no se si me explico bien, pero es por la euforia del momento sino escribo reviento jajajaja un saludooo makinon aqui a pie de cañon jajajaj
Jajajaja a mi me pasa igual, me encanta quedarme mirando las plantas empanado un buen rato, es en ese momento que desconectas de todo y te relajas, me encanta. :D

La pena es que en real tienes el ruidito de los extractores y como te tires mucho rato sales con la cabeza loca jaja

Mil gracias por los piropazos crack!

Abrazos
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
me apunto a este festival del piropo, y yo te voy a apodar "el cirujano" porque lo tienes todo que parece un quirófano. Así da gusto tío, me quedo a observar cómo operas a tus pacientes.

Veo que tienes una The Doctor. Ve guardando una madre si no la tienes ya. Yo coseché esa variedad en noviembre, y si quieres saber lo que te espera en cuanto a sabor y efecto, pásate por aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/the-closet-objetivo-autosuficiencia.132169/page-12#post-1311207
Las mías venían de un clon de un amigo cultivador. A ver si la tuya sale con esas características, ya me contarás.

Un saludo mister!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
me apunto a este festival del piropo, y yo te voy a apodar "el cirujano" porque lo tienes todo que parece un quirófano. Así da gusto tío, me quedo a observar cómo operas a tus pacientes.

Veo que tienes una The Doctor. Ve guardando una madre si no la tienes ya. Yo coseché esa variedad en noviembre, y si quieres saber lo que te espera en cuanto a sabor y efecto, pásate por aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/the-closet-objetivo-autosuficiencia.132169/page-12#post-1311207
Las mías venían de un clon de un amigo cultivador. A ver si la tuya sale con esas características, ya me contarás.

Un saludo mister!
Buenas crack, bienvenido tio, claro que sí, un placer tenerte por aquí ;)

Jaja el cirujano de la The Doctor, si todo concuerda! jaja

Pues la verdad no pensaba guardar madre de la The Doctor, he oído hablar muy bien de ella, pero dicen que era la anterior, parece que le han cambiado la receta y ya no es lo mismo... por eso greenhouse es una lotería...

Una pena fue enterarme de eso cuando ya las tenía jaja pero bueno, les voy a dar la oportunidad, a ver si está bien o no.

Ahora me paso por el post a coger referencia de como deberian salir :)

Ya te contaré si se le parecen a las tuyas o no tienen nada que ver.

Gracias por los piropos crack!

Abrazos
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas crack!

Esta noche tenia pensado actualizar (fotos del aeroclonador incluidas).

No se que decirte... si la cosa va mal, o va bien. La pinta de los esquejes es increiblemente sana, erguidos y verdes, pero al levantar la tapa... ni medio indicio de raices...no hay ni esos primeros puntitos blancos que señalan la formación de raices....están tal cual el dia que los corté.

Han pasado 5 dias desde que los puse... espero que acaben por echar alguna...

El caldo es agua sola a ph 5,5 y ec 0,4. Ayer le eché un poquito de hormona de enraizamiento agrobeta, a ver si responden. Y estoy por echar estimulador de raices también.

Lo que me he fijado es que el nivel del agua habra bajado 1cm aproximadamente, nose si será evaporación o que los tallos se la beben, aunque siempre he oido que sin raiz, no beben nada.

Aún hay agua de sobra y siguen sumergidos, con uno o dos nudos en el agua, por eso no se si son malas, o buenas noticias xd

Esta noche pego una actualizada de esas guapas, a ver que tal se ve todo :D

Abrazos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Lo importante es que estén como el rabo de un cazo.....es señal de que van a cumplir ....y con lo de tener los tallos metidos en el agua ,por algún sitio he oído que es tan bueno o mejor el dejarlos a unos mm. de la superficie ,que el burbujeo haga la función de mantenerlos húmedos.....que por supuesto que consumen agua.

No he usado aeroclonador,aunque algún amigo lo tiene , yo soy mas arcaico para todo ,aun uso las piedras de pedernal para encenderme los chismes..:p:p

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Jajajaaj que grande eres tio, fijo que no lo dices en broma lo de las pidras de pedernal jajaja, yo lo probé para hacer fuego y tuve que acabar con una botella de alchol de curar y un mechero.....:D

Esta noche les hecho unas fotillos, verás que están absolutamente igual que el dia que los corté.

La diferencia del aero al hidro es que en vez de usar discos de neopreno, se usan las macetas de rejilla con arlita o lana de roca, nada más. Y yo a lo vago para no tener que lavar y estabilizar el ph de la arlita.... pos aero :D

Lo chungo va a ser levantarlos ahora, ya que los discos aprisionan muy fuerte y no quiero romperlos, casi que optaria por bajar el nivel del agua.

Abrazos, maestro!
 
-