Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Preciosas! y las pekes han crecido mucho
Pronto a flora y a ver cogolootes :D

Besicos :p
Muchas gracias guapetona! siempre me alegra leer tus comentarios ;)

Esperemos que en flora no se me descontrolen mucho, que de momento voy muy bien jeje

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Esas plantas sí que crecen rápido valla manitas colega, que ganas tengo de verlas ya en floración a todas, solo de pensar que esas lechugas sacaran ricas flores me pongo malo argggg jejeje.

Un saludo y buenas noches!!
Jaja muchas gracias bro ;)

Si que van rápido si, las Critical Sensi Star están gigantes :rolleyes:, creo que quedan contados dias para pasar a floración, a ver que tal sacan esas flores jaja

Las tuyas si que van a sacar unas buenas.... lo mio va a ser una mierdecilla comparado jaja

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! en principio no iba a hacer seguimiento del cultivo en coco del armario que fue de madres... ya que es mi primera vez en serio con coco y fácilmente puedo cagarla, pero visto que va todo muy bien y que tengo buen profesor, ire subiendo alguna foto de vez en cuando ;)

Las variedades són: 2 Lemon Skunk y 1 White Strawberry Skunk de @Rubio_Owned , 5 Critical Mass, y 1 Desconocida, todas en forma de esqueje.

Han estado en crecimiento en bajo consumo de 200w, hoy es el último dia de crecimiento y ya les he montado el sodio, también he podado las ramas bajas, las temperaturas pensaba que se me dispararian, pero no llega a 25ºC :D

Está todo preparado para flora, a ver si esta vez no se me lia todo....

Estoy usando la gama de fertilizantes hesi, con el estimulador de raíz, tnt, powerzyme, super vit, hesi hydro floración y pk 13/14.

El sustrato es B'cuzz coco, el mejor que he visto sin duda.

Las macetas són de 3,5l.

Ya superan todos los 20cm, así que no quiero que se me desmadren :)

Montando el Sodio con coolube: :)





Y aqui ya las plantas en su último dia de crecimiento :D .



Espero que os guste!

Ya iré subiendo más fotos.

Abrazos!
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
todo perfecto bro como siempre.. seguro que no tienes ningun problema con el coco bro veras.... luego un buen lavado de raices y ale buenas pepas vas a sacar fijo!!!!
salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
todo perfecto bro como siempre.. seguro que no tienes ningun problema con el coco bro veras.... luego un buen lavado de raices y ale buenas pepas vas a sacar fijo!!!!
salu2
Mil gracias bro! la verdad estoy muy contento por como va todo, pero aún estoy con el respeto al ser algo nuevo, cada dia me las miro un buen rato a ver si todo va bien jaja

La mayor parte del mértito es de @Rubio_Owned , que me está haciendo de profesor cocotero :D:D:D:D:D.

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder el cocotero, que ganas tenia de verlo por aquí!, le auguro un gran futuro a esas plantas, en unas semanitas ya estamos viéndolas en todo su esplendor, un saludo crack!
Jaja brooo! muchas gracias por enseñarme a cultivar en coco, es mucho más fácil de lo que parece, con un buen sustrato de coco (no el que compre antes...), unos medidores calibrados de ec y ph y un gran profesor la cosa está tirando de fábula! :D

Tu ya lo sabes pero como acabe el cultivo este tan bien como va tirando, me paso definitivamente al coco, tendré que cambiar el nombre del segui, el cocotero de remember! jajajaj

Es fácil y respecto a la tierra te ahorras una semana en todo el cultivo, que buena pinta tiene jeje.

A ver que tal empieza la flora, espero que sigan igual de bien :)

Vamosssss cocotero team!
Da gusto ver tu cultivo, primo.
Saludos!
Yeeeah! viva el coco jaja

Personalmente me gustaria desmentir el que el sustrato de coco se seca muy muy rápido y tienes que ir regando cada nada.

Yo en crecimiento en coco apenas he echo 2 riegos....

Respecto a la tierra si que el coco se secará un dia antes, pero no es como lo pintaban.

Por lo menos en mi caso....

Gracias por los piropos crack!

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas! este fin de semana he estado en la spannabis, y no he podido atender a las plantas, así que hoy ha tocado el currazo :D

Vamos con la actualización, que hay novedades :)

Las plantas del armario grande me han sorprendido, he estado 2 dias sin verlas, y al abrir hoy he notado la diferencia....como crecen las jodias :p

Las mas pequeñas, las Canadian Red, que tienen 15 dias menos que las demás ya han atrapado a las otras, son un misil :D

Así que a flora toca, que si no se me desmadran en altura, hoy va a ser el último dia de crecimiento, así que antes de que se encendiese la luz he aprovechado a cambiar la bombilla, por una de solo floración.

También he aprovechado a hacer una poda bajera de ramas, he quitado el primer nudo de todas, y el dia 10 de flora haré la poda final si hace falta.

Las ramas de las melon gum que he sacado las he aprovechado para esquejarlas, y poder conservar la mejor de las 4.

Las plantas estavan un pelín tristonas, deberia haber regado el sábado o domingo, pero me fue imposible.

Este riego ha sido el último de crecimiento, ec 1 y ph 6,1.

Más o menos han sido 2ml/l de Rooting y 2 ml/l de Growth.

Voy a enseñaros el poder del Rooting de Agrobeta, nunca me habia pasado algo así, y me he llevado una bonita sorpresa :)



Sin duda es la marca de abonos bio que más contento estoy de momento, y seguro que para la flora el listón no va a bajar. Nada que envidiar a empresas con más nombre, personalmente esta es mejor.

Algo muy bueno de esta marca que no habia dicho, es que se tiene que usar muy pocos m/l, y los líquidos duran mucho más. No es lo mismo usar 5ml/l que 2ml/l...

Pensando ya en la floración, he acercado mejor el termohigrómetro, para tomar medidas más exactas, antes estaba en una pared, y marcaba menos que la temperatura del centro.

Va a ser imposible hacer la flora en 600w, tendré que apañarmelas con 440w.

Después de regarlas, las he vuelto a reordenar, parece que esta técnica ayuda a igualar las alturas, pero tampoco hace milagos, las Critical Sensi Star y una Melon Gum que han salido de internudo largo y estiradas se van a desmadrar, por mucho que las ponga en la zona de menos lúmenes.

He regado 600ml por maceta, a propósito para que drenase y ver que ec y ph dá la misma.

Me ha salido ec 2,7 y ph 5,9, partiendo que la Kilomix tiene ec 2,6-2,8 y los riegos han sido de 5,9, 6 y 6,1 son buenos datos?? quizás deberia regar con agua sola para bajar un poco la ec del sustrato?

Bueno, después de tanto tostón lo que interesa, fotos ;)



Apenas se distinguen las Canadian ya :D

Espero que os gusten!

Abrazos!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
buahhhhh colega que estirón están de lujo, van a pasar a flora más que perfectas, no puedo sacar ni un pero.
chapo! colega, sigue así que veras que alergia.

Estas va a estar en

Hilo de las mejores imágenes del foro.

fijo jajajaja ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
buahhhhh colega que estirón están de lujo, van a pasar a flora más que perfectas, no puedo sacar ni un pero.
chapo! colega, sigue así que veras que alergia.

Estas va a estar en

Hilo de las mejores imágenes del foro.

fijo jajajaja ;)
No sabes lo que me alegra leer estas palabras de alguien como tú, vaya subidón :D

La verdad estoy dedicándoles más tiempo y esfuerzo que nunca, antes iba a lo rápido, y estoy viendo que estos detalles que a veces parecen tontos (ej: querer regar con ph 6 y dejarlo en 6,2 o 5,8, regar todo de golpe y solo en el centro etc..) son los que marcan la diferencia.

Estoy llevando mi mejor cultivo hasta la fecha :D

Un pero seria que no voy a conseguir igualar las alturas de las plantas, entre las variedades y el tiempo de plantarlas diferente..... cosa que con un monocultivo se solucionaria.

Espero que todo siga así de bien, que me lo estoy currando a tope. Una pena que no pueda usar los 600w en flora, espero que la producción no se resienta mucho.

No veas que piropazos, personalmente no creo que mis fotos de las plantas se merezcan estar en las mejores imágenes del foro, hay muchisima gente mil veces mejor que yo, y con unas fotazas impresionantes.

Pero seria un placer que estuviesen, siempre que veo mis fotos pienso joder, vale la pena todas las horas y esfuerzo que les invierto :)

Mil gracias por los piropos crack, esta noche ya puedo ir a dormir con una sonrisa de oreja a oreja :D

Abrazos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Decir que en el Spannabis conocí a @dubi , el dueño de Ace Seeds.

Se portó fenomenalmente conmigo y me regaló un paquete de 5 semillas de la nueva línea de semillas, (Uk Cheese x PCK)

No te preocupes crack, vas a tener su seguimiento como dios manda :)

Tuve mucha mala suerte de al pasar por el stand de Agrobeta, justamente @gemchito habia salído a comer, una pena, me hubiese gustado conocerla :(.

De todas formas aproveché para comprar el famoso fungi total del que tan bien se habla, que mi mayor enemigo es el oidio....y mi gato jajaj

Nunca habia ido a ninguna feria así y me lo pasé genial, el año que viene repito seguro. ;)

Saludos!
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Oooooooooh, noooo, no me digas que perdí conocerte en persona? Haber insistido pecador de la pradera!!, tardé poquito en volver, podíamos haber echado.... unas risas, jajaja.
Bueno, de todos modos que sepas que me la debes para el año que viene, te la guardo.
La verdad es que pensaba ver a más gente por allí, pero es una locura esa feria, muchísima gente y muchas cosas que ver y hablar.
Te seguiré hasta en sueños, jajajaj
Besitos figura
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Oooooooooh, noooo, no me digas que perdí conocerte en persona? Haber insistido pecador de la pradera!!, tardé poquito en volver, podíamos haber echado.... unas risas, jajaja.
Bueno, de todos modos que sepas que me la debes para el año que viene, te la guardo.
La verdad es que pensaba ver a más gente por allí, pero es una locura esa feria, muchísima gente y muchas cosas que ver y hablar.
Te seguiré hasta en sueños, jajajaj
Besitos figura
Fuí con un colega, yo queria volver a pasar después, pero ya no nos dió tiempo.... una pena :(

La del año que viene al no ser la primera vez, voy a tomarmela con más calma e ir a mi bola, que seguro la disfruto más. :D

El año que viene no fallo, ahí voy a estar ;)

Jajaja, yo tampoco te voy a quitar el ojo de encima, guapa! ;)

Besos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Como se está poniendo ese armario!!!

Las Canadian tienen pinta de ponerse al día pronto, no están nada pequeñas :D

Como siempre de lujo :)
Guapetona!

El armario está genial, ya vamos casi por el dia 4 de flora, y apenas hay hueco entre ellas, esto en una semana más se peta a mas no poder :D

Las Canadian, a dia de hoy ya están al mismo nivel que la mayoría, es más, ya han superado a alguna :)

No sé si será gracias a la vigorosidad de la genética o a tenerlas situadas en la zona de más lúmenes, yo creo que las dos cosas han influenciado.

Ahora se vé un cultivo algo más homogéneo y más bonito. Espero seguir así :p

Muchas gracias por los ánimos preciosa! ;)

Besos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas! vamos a actualizar esto un poco :D

Decir que es la primera vez que actualizo el día después de regar, y no del mismo. Así se nota mejor que tal les sienta :)

Hoy estamos en el dia 9 de flora, aún no se ven formaciones de cogollos, pero no deberian de tardar las primeras.

Ayer tocó el primer riego de flora, pude comprobar que los abonos Agrobeta, son tan y tan concentrados, que con 1ml/l de Flowering y 0,1ml/l de Stimulator, ha sido suficiente para llegar a una ec de casi 1 (o,97), ph 6,2.

A partir de ahora voy a ir controlando la ec y ph del drenaje, de momento la ec la voy bajando con abonadas suaves, ec 2,3 , ph 6.

De momento parece que voy controlando la etapa más crucial en mi caso, se ven todas las plantas sanas y con un buen verde, parece que entre el sustrato cargadito, los abonos agrobeta y lo aprendido la cosa marcha bien. :)

Sigo rotándolas de sitio y posición en cada riego, de todas formas hay 4 que són unos monstruos, de internodo más separado, más altas y hojas mas finas (Sativa). Ni con supercropping las igualaré.

Así que esas tienen pases VIP en las esquinas y la zona de menos lúmenes, aún asi las voy interambiando entre sí en cada riego.

Hice la poda de ramas bajeras (que nos pilla el toro :D) y las rocié a todas con el fungi total de Agrobeta, a diferencia del rooting, este huele muy muy bien, y parece ser un as contra el oídio. :p

Con estas temperaturas estoy aprovechando a meterles 600w, si suben tocará ir bajando watts....

Y como siempre, despues de los rollos, fotos! :D:D.



Esta es una de los monstruos que comento más arriba, tiene más pinta a Sativa.


Continuo...
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
También he echado unas fotejas a las del armario "cocotero", así que, porque no subirlas? :D

Estas están en su dia numero 13 de flora, aquí ya si se ven las primeras formaciones de cogollos, al ser esquejes de plantas ya adultas y haber pasado a flora un poco antes, se nota la diferencia respecto al otro.

Anteayer se llevaron su primer riego de floración, suavecito para empezar, ec 1,2 ph 6.

También se llevaron su buena rociada de fungi total :)

Aquí también voy haciendo rotaciones, pero al haber variedades más parecidas es más facil controlarlas (excepto una White Strawberry Skunk, que eso no para de crecer :D)

Como veis, la etapa más crucial de todas para mí, tambien la voy llevando de lujo en este. Si, no yo me lo creo.... jaja

En este estoy usando 300w, pero a partir de la tercera semana de flora voy a intentar darles 400w hasta finales de la sexta, para sacar algo más.

Mito de que el coco se seca muy muy rapido? las estoy regando cada 4 dias, absolutamente igual que las del armario grande, y eso que estas macetas son más pequeñas.

Ahí van las fotejas! :D



Abrazos!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
buenas compadre, creo que se te ha ido la tecla porque decías de abonar suave con ec 2,3 :eek:

las plantas en tierra están guapísimas tio. Para que las más altas no se te disparen más aún, has pensado atarlas de alguna manera?
saludos crack!
Noo jaja, me expliqúe mal!! Digo que voy abonando suave (ec 1-1,2) para que la ec del agua del drenaje me vaya bajando.

La tierra que uso tiene ec entre 2,6 y 2,8, con los riegos suaves que voy haciendo, ya la tengo en 2,3.

Supongo que cuando llegue a 1,8 empezaré a regar más fuerte.

Las plantas caben tan y tan justas, que me es imposible atarlas a cualquier sitio.... voy tirando de supercropping...

Gracias por los piropazos crack! ;)

Imprecionante mano estan de lujo todas da gusto entrar al segui que alegria me da verlas jojojo un abrazo reme de aqui a nada buenas porras se van a ver.
Mil gracias bro!!! no sabes lo mucho que me alegra leer tu comentario, me llena de alegria :D

Veo que todos mis esfuerzos y dedicación empiezan a dar resultado, rendirse nunca! jajaj

Que ganas de ver cogollos como dios manda jeje :p

Vaya colección que tienes, han crecido un montón desde la ultima vez que pasé, tienen un colorido fabuloso, con que las riegas?, jajajaj
Buen trabajo el que tienes entre manos, aunque no espero menos viniendo de ti, jejeje.
Saludos y ricos humos verdes
Sii jaja, esta ha sido una actualización después de bastantes dias, y se nota mucho jeje

Que con que las riego? jaja mejor que tu nadie lo sabe :D pero la tabla no la sigo, voy más a medidor de ec. Si quieres cuando acabe el cultivo (contando de que todo vaya bien) te hago una tabla de como lo he usado, ya que apunto todo.

Alucinante el color de los líquidos, no es el típico negro oscuro (de momento solo el Rooting) y me gusta mucho. Otro punto a favor es lo concentradisimos que són, a este paso me jubilo con estos botes y no me los acabo jaja

Como abonos bio en tierra una pasada. Una pena que me esté gustando tanto el coco....

Muchas gracias guapa!

Abrazos!
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: maritxus y Damn son!

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
yepa remember actualizas como un ninja xD, silencioso y mortal jajajajaja, lo unico que te digo que los hombres de honor cultivan en tierra 立派な no te digoo mas aunque paciencia vas a necesitar jeje ¡¡ ya no se ni que decir con la pistra de comentarios jiji, tienes muchos fans y espero que sean aun mass que sepas que sigo por aquiii no se te olvide y no te digo na de las que te dije estan super optimizadadas a un 200% ordenado y saneado y salta a la vista la rapidez de las plantas cuidate tioo y a engordar sea dichoo¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
yepa remember actualizas como un ninja xD, silencioso y mortal jajajajaja, lo unico que te digo que los hombres de honor cultivan en tierra 立派な no te digoo mas aunque paciencia vas a necesitar jeje ¡¡ ya no se ni que decir con la pistra de comentarios jiji, tienes muchos fans y espero que sean aun mass que sepas que sigo por aquiii no se te olvide y no te digo na de las que te dije estan super optimizadadas a un 200% ordenado y saneado y salta a la vista la rapidez de las plantas cuidate tioo y a engordar sea dichoo¡¡¡
JAJAJA k crack, como un ninja dice ! :D:D

Has probado el coco? es una puta pasada tio! yo estoy encantadisimo!

Asi me gusta! tu aqui pegadito, que tu sitio no te lo quita nadie jaja

Optimizado, optimizado no está, pero suelo ir por buenos valores siempre. Se hace lo que se puede :)

Mil gracias por los piropazos bro!! ;)

Abrazos!
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: maritxus y Jalvys

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
una preguntilla rápida, que no lo recuerdo ahora:
riegas a vasitos, con regadera, pulverizador, o cómo? Haces un primer riego para humedecer igual que en tierra?

saludos!
Seguro es una forma leeeeenta y aburrida de regar, pero a mi me da muy buen resultado.

En tierra lo primero es "compactar" los bordes entre maceta y sustrato, ya que si riegas de golpe el agua se escapa por ahi.

Después "meneo" la tierra de la superficie, hasta dejarla más o menos lisa, para que el agua vaya bajando por igual en todos los lados.

Después voy pasando de la garrafa de 5l a un vaso medidor, en mi caso 600ml por planta. Y del vaso medidor, los 600ml a la regadera.

Tampoco tiro los 600ml de golpe, echo un poco, lo justo para mojar todo el sustrato y espero a que baje, despúes en dos veces más acabo de echar el restante.

Ese es un punto a favor del coco, que preparo mis 500ml por maceta y riego sin compactar, ni menear ni esperar, que ese sustrato es como una esponja y el agua se reparte genial, no pierdes ni una gota.

Saludos crack!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
no lo podrías haber explicado mejor, artista
sólo ha faltado el detalle del drenaje, pero por lo que dices supongo que no drena ni gota.
cierto?
thanks!
El coco, con sus 500ml por maceta de 3,5l no drena ni gota.

En tierra si que drena un poco con sus 600ml por maceta de 6l.

Fijate la diferencia de absorción entre un y otro sustrato :D

Cuando riego las que están en tierra, lo hago en un tupper viejo que solo uso para eso, así cuando he acabado tengo 1 o 2 dedos de agua sobrante del drenaje, y puedo medirla.

Después ya las macetas vuelven a sus platos y al armario, así no se ensucia nada :D

Abrazos!
 
-