Remember's Bio-indoor

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Estan perfectas man, tienen un verde precioso y algunas tienen hojas del palmo, muy currao crack.

Saludos
Muchas gracias piperino, gracias a todos vosotros de momento este es el cultivo que mejor me esta saliendo :).

de lujo makina k guapas estan, ya estas mintando el sodio??? veras k cambio compi.Buen extractor vas a poner, k vas hacer con el otro lo usaras de intractor???
jeje, si ya estavan en sodio de 250w + cooltube antes, y el balastro en posicion de 200w, ahora he montado el reflector con alas (mejor reparto de luz) y he puesto la bombilla son t-pia agro 400w, pero aún en el balastro tengo puesto posicion de 300w por la calor.

La distancia de la luz a las plantas es de 25-30cm, la correcta creo. En cuanto bajen un poco mas las temperaturas ya pongo la posición de 400w en el balastro.

El extactor viejo lo voy a pasar al armario pequeño ya que ese solo tenia 1 extractor en linea de 125 y intracción pasiva, asi el armario pequeño pasara a tener extractor y intractor y podre controlar mejor la temperatura.

Aún sigo con el dilema de las macetas si pasar a las de 6l o no, a ver cuando me lleguen veremos.

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestras palabras :)

Tambien tengo que decir que me he agenciado con un esqueje de critical mass (red y naan me han dado envidia jaja) seleccionada, con las hojas mas tirando a fenotipo sativa, pero sigue siendo muy rapida (8 semanas), es la variedad mas resistente y productora que he tenido y de sabor es de las mejores que he probado, asi que la voy a hacer madre, en cuanto saque los primeros esquejes si alguien quiere que me lo diga :)

Saludos!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Yo no me lo pensaría lo de los tiestos,de todas formas estoy haciendo una comparativa en macetas de 2l y de 7l la misma variedad a ver las diferencias si se aprecian bien.Hombre si te pones así a mi tambien me dais mucha envidia una rameja si k me dejaria dar:p:p:p
 
Última edición:

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Yo no me lo pensaría lo de los tiestos,de todas formas estoy haciendo una comparativa en macetas de 2l y de 7l la misma variedad a ver las diferencias si se aprecian bien.
No te lo pensarias de hacerlo o de no hacerlo?

De momento ninguna parece que pida mas espacio tampoco.

Saludos y gracias compi :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
feccccto bro..... menudo cultivito te estas marcando... tienes a las hijas de vicio....
un abrazaco socio espero que siga todo tan bien
Muchisimas gracias socio!, esas palabras viniendo de ti son todo un halago :)

La verdad es que estoy esforzandome al maximo para que salga lo mejor posible jeje:D

Saludos y gracias por pasar crack!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudo cambio bro!! Te felicito como las tienes;)
Un verde muy bonito y sin ninguna carencia, son de revista nano!

Los esquejes que tienes detras les podras tutores o algo? Lo digo por que cuando esten en plena flora esas ramitas se te doblaran del peso y aras 1000 y 1 cosas para atarlas jajajaja
Me ha pasado muy amenudo XD.
Lo que pasa es que soy muuuy perro para ponerlo jajajaja

Un 10 de segui!


Salu2
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Menudo cambio bro!! Te felicito como las tienes;)
Un verde muy bonito y sin ninguna carencia, son de revista nano!

Los esquejes que tienes detras les podras tutores o algo? Lo digo por que cuando esten en plena flora esas ramitas se te doblaran del peso y aras 1000 y 1 cosas para atarlas jajajaja
Me ha pasado muy amenudo XD.
Lo que pasa es que soy muuuy perro para ponerlo jajajaja

Un 10 de segui!


Salu2
Bueno bueno bueno! que al final me lo voy a creer y todo akaji!! madre mia que alguien tan experto me diga eso para mi no tiene precio, muchisimas gracias crack. :)

jaja con los esquejes creo que me va a tocar tutorarlos todos porque en flora se me van a caer (o eso espero), lo que me pasa como a ti, estoy suuuper perro a tutorar, ademas me sienta mal clavar un palo en la tierra porque rompo raices y no me mola jaja (ya se que no pasa nada), a demas veo muy feo esteticamente tutorar una planta, asi que me esperare hasta el ultimo momento que vea que vayan a torcerse para tutorarlas :D.

A ver si pongo foto de los esquejetes de ak47xwarlock que estan muy guapos también!

Muchisimas gracias por pasar y los halagos socio!

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Venga unas fotitos remember, que nos tienes ansiosos, jeje
jeje me has pillado justo que voy a hacer el transplante a macetas definitivas ya.

En cuanto acabe de transplantar y regar subo unas fotillos :)

Va de fabula tio imprecionante crack que manos tienes sigue ain toy por aqui pero en silencio tu saves que de tiempo toy buffff pero mi vueltecita me la doy un saludo bro.
Bro! muchas gracias jeje al final me lo voy a creer y todo :oops:, tu tranki ya sabemos que haces todo lo posible por pasar :D, cuando acabes del lio ya tendras mas tiempo crack ;)

Saludos!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Bueno, pues ya esta el transplante acabado! :D

Esta vez ha ido todo bien y no he jodido nada a ninguna, que al ser mas grandes es mas dificil cagarla jaja

Decir que me he quedado sin tierra para llenar los bordes de las macetas (para el fondo si que ha habido) y he rellenado con coco, espero que no pase nada malo... :(.

Bueno, pues empieza la cuenta atras para la floración! Que ganaas :)

Aqui unas fotillos de como estan ahora mismo:

Las 16 en sus macetas definitivas de 6L.


Belladonna, que tal los internudos?


Aqui la peque Kalashnikova, aquella que saca 3 ramas por nudos, y ademas de la mas pequeña es la que tiene los internudos mas apretados de todas.


Aqui un esqueje de Somango, los esquejes los veo ideales para pasar ya a flora porque son bastante altos, espero que no se me desmadren demasiado.



Esas fotos son de antes de regar, he regado con agua con super vit, tnt y root estimulator en un poco mas bajas de las dosis recomendadas y el agua a ph 6.

Saludos!! :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Estan preciosas!!!

Que ganas de verlas cogollar, jeje, a ti te pasara lo mismo, jajaja
Un saludo majo!!!
Me halaga que me digais esas cosas!:oops: jaja

Pero sin vosotros no hubiese sido posible, asi que una parte del cultivo os pertenece!

Muchas gracias por todo, estoy super contento :D

Saludos crack ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que guapas tienes alas niñas socio!! Estas hecho un crack!!

Pd:si ves que pongo algun NO me gusta me lo dices vale??! xD jajajaja

Un saludo!!
jajaj, que crack heca!!:D, muchas gracias por pasarte makina y por los halagos jeje.

Te vigilare de cerca jajajajaja

Saludos crack!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Joder Neng, la Belladona esta preciosa de verda y la Kalashnikova vamos ni te cuento bestial.

Parece que les ha sentado bien el transplante, están bien tiesas :D
Va muy bien!!!
Saludos :p
MADREEE ya empezamos...................... mal esta cuando no esta TIESA :D:D:D:D:D:D:D:D, si es que siempre elegis unas palabras que me hacen pensar mal jajajjaajjajaj:cool::cool::cool::cool:

Saludos
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Joder Neng, la Belladona esta preciosa de verda y la Kalashnikova vamos ni te cuento bestial.


MADREEE ya empezamos...................... mal esta cuando no esta TIESA :D:D:D:D:D:D:D:D, si es que siempre elegis unas palabras que me hacen pensar mal jajajjaajjajaj:cool::cool::cool::cool:

Saludos

jajajjaajajajjajajaaja Piensa en verde:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder Neng, la Belladona esta preciosa de verda y la Kalashnikova vamos ni te cuento bestial.


MADREEE ya empezamos...................... mal esta cuando no esta TIESA :D:D:D:D:D:D:D:D, si es que siempre elegis unas palabras que me hacen pensar mal jajajjaajjajaj:cool::cool::cool::cool:

Saludos
jeje muchas gracias piperino, si esque con los que estais es imposible que salgan mal! jajaj
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Estan de escandalo socio;)
Las hojas impecables!!
Se las ve muuuy comodas las matas con su espacio necesario y ambiente seguro que tmb jeje
Menudo flora nos espera jajaj lo saves no? Jjjjjajaja

Una abraçada nen!!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Akaji crack! muchisimas gracias por los cumplidos, que viniendo de un grande como tu no es poco jaja

Ya te digo, nunca habia tenido plantas tan sanas, como se nota el usar el neem como preventivo, regar bien (lo mas importante, antes hacia verdaderas burradas con los fertilizantes) y tener lo mas limpio posible.

Ellas son agradecidas y te devuelven lo que les das :D.

Es la primera vez que uso contenedores tan grandes en interior, a ver que tal, comodas tienen que estar de sobra creo yo jaja que menudos macetones.

Espero que todo siga asi porque mejor imposible, con todos vosotros ayudandome y seguro que saco la mejor cosecha de mi vida jaja.

Por cierto, siempre se me olvida subir las fotos del armario pequeño... aver si mañana me acuerdo.

Tus esquejes estan empezando a crecer, alguno ha perdido una hoja (la mas baja) pero estan tambien sanisimos, ni yo me lo creo :).

Saludos crack, muchas gracias por pasarte ;)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, hoy por fin he podido salir de casa, que llevava unos dias con 39 de fiebre y estava harto de estar encerrado...

Me he pasado por la grow para variar :D (se van a forrar conmigo jaja).

Y mirad que me he traido, me han hecho una oferta especial que no podia rechazar, a demas que le tenia ganas a uno de esos y quitar el cutre que tenia.



La verdad si que reparte mejor la calor, ya no tengo el punto caliente en el reflector como antes y la luz tambien se ve mucho mejor repartida, estoy muy contento de el.

Saludos! :)
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Y acutalizo el armario pequeño de madres, que siempre se me olvida y hace mucho que no subo fotos.



Aqui una Malawi x Jack Herer (se nota que es sativa no? :D) del señor Akaji.



Aqui el esqueje de critical mass seleccionado que consegui con sudor y lagrimas :D, esa hierba esta bueniiiisima.



Y aqui un esqueje de Ak47xWarlock tambien del señor Akaji, decir que estan todos de un verde guapisimo tio, seguro que son la leche :)

 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Menudo cambio han metio los esquejes socio!! Muy sanotesss:)
K preciosa la malawi x jack... Que wapada de hojas que tiene!!
Vaya cultivo socio muy bueno!! Puedes estar contento socio!
Porcierto que usas de fertilizantes en flora!?

Salut!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jeje muchas gracias akaji, sin ti no hubiese sido posible :), no estoy contento, estoy contentisimo! :D

Estan todas genial, nunca habia tenido las plantas tan rebosantes de salud jeje.

De fertilizante de flora usare lo que viene en el kit de hesi para tierra, el complejo de floración y el fosforo plus, aunque de este ultimo no he oido hablar muy bien... tambien tengo bloombastic en la recamara por si a caso...

Muchas gracias por pasar socio! ;)
 
-