Representandome yo mismo II (Comienzo de 2º cultivo)

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Bueno ya va siendo hora de ir actualizando esto , ayer hice el riego con el estimulador de raices rooty (1m/l) y fosforo plus a razon de 3m/l y hoy parece que todo empezaba a ir algo mas normal , las hojas que estaban caidas y afectadas por la carencia ahora estan " mas tiesas que un palo ", siguen afectadas con manchas moradas pero empiezan a perder esa languidez que tenian, esta claro que esas hojas ya no se recuperaran pero me interesa mas que lo que venga ,venga mucho mas sano y fuerte.
Es un poco extraño que teniendo una dosis de 4ml/l de biobloom la planta tuviese esas carencias lo que me da que pensar sobre el tiempo de validez de este producto, ya que tan solo tiene un año recien cumplido y estaba guardado en sitio oscuro con temperatura estable de entre 15 y 18º.Como ya sabeis los productos bio y ecologicos de degradan con el tiempo , asi que a que pensar a la hora de guardarlos tanto tiempo.Pero bueno cada cual que piense lo que quiera ;)
Os dejo unas fotos no de muy buena calidad pero las hice recien levantado xD Saludosss
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
esa gallo k makineta estan de pouta madre me encantan las criticasbilbo k? como van? me las reconmiendas o esperamos mejor k las cates? jejejjeje tio siento no aver entrado antes esque con el tema del canvio del foro me tiro patras asta incluso dejar mi seguimiento pero bueno estoy aki otra vez k voy a terminar mi seguimiento y metiendo caña a mis coles de aki un saludo muy grande
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
esa gallo k makineta estan de pouta madre me encantan las criticasbilbo k? como van? me las reconmiendas o esperamos mejor k las cates? jejejjeje tio siento no aver entrado antes esque con el tema del canvio del foro me tiro patras asta incluso dejar mi seguimiento pero bueno estoy aki otra vez k voy a terminar mi seguimiento y metiendo caña a mis coles de aki un saludo muy grande
Hombre xino , alegria de verte por estos lugares , pues a ver , para mas info tuya te voy a dejar un par de fotos de las critical y de alguna mas.
Woof eso espero , hice este cultivo asi para ver si conseguia multiplicar el numero de cogollos y por ahora parece que si , les ha ido muy bien los riegos con fosforo plus, y lo unico unico malo que he visto de estas macetas es la regularidad de riego , ya que tengo que regar muy a menudo (macetas de 3.5 l)

Ocp1135 Me encanta ese color blanco , ahora como verasa van cambiando por dia jejeje

Gracias por pasaros y participar , ahi os dejo las fotos.



 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
dios mio cuanto xoxo suerto ay por ay me pongo loko perdio estan de puta madre me cachiis en los piojos jodios macho fenomenal k te keda uns 2 semanas o 3 pa cortar no??? estas deseando ehhh? yo estoy deseando k me digas k la critical bilbo esta rekete bien lo malo k no se donde puedo pillarme uno eskejes de esa bariedad un saludo colega




http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/94539-mi-sexto-cultivo-arroz-con-vacalaooooooooo.html
Xino yo calculo que sobre un mes o asi , pero vamos eso solo las critical , a las demas les queda algo mas, yo solo me fio de la info de cosecha para limpiar raices, el corte lo dice la planta, ademas esta vez quiero una hierba dura para cuerpo y mente asi que la dejare madurar algo mas que en el ultimo cultivo.Aun no empeza ni con el pk ya que no veo que aun haga falta aunque claro, esas critical puede ser que empiecen la semana que viene con sus abonados pero no sin antes un buen regado de agua a ph:6.4 con encimas para lavar un poco el sustrato y evitar tonterias.Saludos loko y me alegor de que te gusten mis matas ;)
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas que preciosas que las tienes niño y adelantadas,joer que envidia jeje. y sacas unas fotos de p.m. buena camara.
a mi me a pillao la calor.....ya veremos,esta semana las pondre a florar pero ya no baja la temperatura de 28g.
no se como ira el mes que viene jeje. oye ya no hay emoticonos o solo es mi ordenata.
saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
buenas que preciosas que las tienes niño y adelantadas,joer que envidia jeje. y sacas unas fotos de p.m. buena camara.
a mi me a pillao la calor.....ya veremos,esta semana las pondre a florar pero ya no baja la temperatura de 28g.
no se como ira el mes que viene jeje. oye ya no hay emoticonos o solo es mi ordenata.
saludos
La verdad es que si que nos pilla el calor , el otro dia tuve que dejar el armario abierto durante todo el ciclo de luz porque me paso exactamente lo mismo que a ti, no habia quien lo bajase de 28º, con esto consegui bajarla a 25 pero estas ultimas dos noches ya pudo dormir bien cerrado.Las proximas fotos saldran mejor doctor , estas aun estan hechas con el telefono pero como te dije este mes cae una camarilla nueva reflex.
Creo que aun hay emoticonos solo que los tienes que hacer con simbolos ej :+) = :).
Saludos doctor y como te dije en cuanto pueda me pongo en contacto contigo y hacemos buenas fotos de ese cultivo.
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Que buenas matas si señor, me quedare por aqui a ver que tal acaba la cosa, que pinta muyyy bien jeje

Saludoooss!!
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas. pues ami me paso igula con la tenperatura de estos dias a mi se me subia 29 grados y tube k dejar toda na noche el armario avierto un disparate con el avierto lo pude controlar a 26 k ay ya es otra cosa cada dia se nos complica mas la cosa de la calor a los k no tenemos aire acondicionao jeje saludos









mi sexto cultivo. (arroz con vacalaooooooooo)
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
eeeeey gallitoooooo, van mu chulas si, son como las mias jeje, pequeñitas y con porritas, a ti te estan saliendo mas anchas y a mi normales... yo le metia un pqueño chute de pk pa ir acostumbrando el cuerpo... jeje... me parece que se te han quedao pequeñas pa tu gusto no?? lo digo porq el anterior las tenias mas grandes, o por lo menos eso se apreciaba... al mio le quedan 15 o 20 dias pa cortar mas o menos y estan asi de altitas pero mas apretados, a ver si te traigo unas fotos privadas jejeje. saludos tron.

pd: las chronic y las tutankamon ya son plantitas... a ver cuanto me tardan en crecer pa sacarle los esquejillos pa mandartelos...
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
eeeeey gallitoooooo, van mu chulas si, son como las mias jeje, pequeñitas y con porritas, a ti te estan saliendo mas anchas y a mi normales... yo le metia un pqueño chute de pk pa ir acostumbrando el cuerpo... jeje... me parece que se te han quedao pequeñas pa tu gusto no?? lo digo porq el anterior las tenias mas grandes, o por lo menos eso se apreciaba... al mio le quedan 15 o 20 dias pa cortar mas o menos y estan asi de altitas pero mas apretados, a ver si te traigo unas fotos privadas jejeje. saludos tron.

pd: las chronic y las tutankamon ya son plantitas... a ver cuanto me tardan en crecer pa sacarle los esquejillos pa mandartelos...
Trast0 que sepas que esas chronic son mi delirio !!!! si te apetece alguna semillita solo tienes que pedirlo crack !!!
Hombre la verdad es que aun les queda algo mas de un mes si cuento mas o menos desde cuando se pusieron a florar, es ahora cuando empieza lo bueno con el pk, desde luego me he desilusionado con el tamaño , ya que partiendo de semillas crecen una barbaridad en floracion y en cambio con los esquejes es un cambio brutal , de todas maneras sabes que solo para la chronic hay un seguimiento fijo !!! y dedicado jejjjejeje
Bueno pronto fotos nuevas, saludosss
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
yo cultive una chronic y fue la ostia sond ecogollos grande tio muy muy buena variedad me gustaria plantar 10 de chronic me lo boy a plantear para el siguiente cultivo gallo tio yo quiero saber el seguimiento fijo y dedicado d elas chronic enga xfiiiiiiiiiiiiiiiii jejejje un saludo
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Muy buenas Xino , yo el caso es que estuve una larga temporada fumando chronic de una madre que se mantuvo durante dos años largos, hasta que fundieron la farola que hacia que no florase jejeje xD los niñatos como siempre no tienen otra cosa que hacer que ir rompiendo farolas y por eso digo que es mi delirio , para mi gusto una planta exquisita de la cual nunca me fumaba un leño entero , "demasié pal body" , y claro esta siendo unos esquejes marca de la casa Trast0 se mereceria un seguimiento exclusivo para esa variedad tan apetitosa, aparte claro de mis mil agradecimientos al señor trast0 :D.
Por lo demas pronto os pongo alguna foto de como va el cultivo, se nota que las critical son las mas rapidas y las moby, white widow, y cheese tardaran un par de semanas mas minimo.Alguna carencia creo que solucionada, pero claro las hojas afectadas ya no se recuperan y el aspecto no es el tipico de unas plantas completamente verdes.....mala suerte.Saludos gente
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
jejejje vaya putada lo de la farola seran jo putas jajajaj bueno gallo sienpre queda acer nueva madre de chonic no? me gustaria tener un esqueje bueno de chonic pa acerlo madre una chonic selecionada esque las cosas como son es un rioja o mejor jejejejjej
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
jejejje vaya putada lo de la farola seran jo putas jajajaj bueno gallo sienpre queda acer nueva madre de chonic no? me gustaria tener un esqueje bueno de chonic pa acerlo madre una chonic selecionada esque las cosas como son es un rioja o mejor jejejejjej
Yo que soy como aqui el amigo trast0....que de bueno soy tonto xD ( no te me vayas a cabrear trastit0) si llegan esas chronic ya me pondre en contacto contigo para algun esqueje, yo tengo confianza 100% en el ojo de trast0, que se que de lo bueno lo mejor , saludos
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
crhonic no interesante mi socio keria echar una de esas pero creo para interior seria un desmadre pero weno estare atento a esos seguis de los coleguitas saludos
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
crhonic no interesante mi socio keria echar una de esas pero creo para interior seria un desmadre pero weno estare atento a esos seguis de los coleguitas saludos
Xati , las quiero para exterior !!!! para el interior acaba pronto la temporada por aqui ! las temperaturas han subido mucho !!!! recupera tu perfil que te veamos de nuevo por estos lugares !!!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Al final me he motivado un poco y me he animado a hacer unas fotos, mi bajon se debe a que me regalo mi mujer una camara de fotos nuevas y venia defectuosa, pero bueno unos dias mas y tendre otra en mis manos ( Olympus E-420 y algun objetivo que otro ), asi que nada volvemos a las fotos de movil jejeje



 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ese gallito ya eh recuperao mi identidad jaja si k se veia serio el problema con el fosforo como lo solucionaste? podrias aver echo algun te de alguna cosa rica en fosforo? como se nota cuando abres las plantas son todo porritas jaja muy wapas ah y con respecto a lo de la chronic en exterior si k vas a sacar unos wenos plantones esperaremos un segui de esas chronic en ext saludos fiera
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Xati me alegro de verte por aqui de nuevo con tu autentica identidad.No hay nada que no cure un buen lavado de raices seguido de un riego con estimulador de raices y fosforo plus de hessi, repeti el riego y parece que empezaron a salir las hojas mas verdes que nunca pero como te dije las hojas afectadas ya no se recuperan, de ahi el mas aspecto en general.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
jejeje, ya pille el mp, hasta q lei loq pusistes aki... tas loko tioooooooo jajajja... pos las chronic seran las caña si, pero las tutankamon (ak47) me huele a mi que seran mejores... no se, la ak es la ak jaja y en produccion pienso que tb tendra mas la ak47 pero weno ya se vera... lo que si es cierto que pa un indoor es mejor la chronic ya que pone cohetes centrales... ya las veremos ... y añadoooooo que las critical + pa un indoor es lo mejor de lo mejor... 45 dias pa cortarlas, osea superrapido y gran produccion, una pasada... jejeje
ah gall0, que no he caido en lo del calor por tu tierra jeje, si kieres critical + te paso critical antes de que llegue el calorcito, ya que en 45 dias las tienes y n te metes aun en el verano de lleno... ahora cuando kite la tanda que tengo puesta pa mi... hasta mayo no hago mas esquejes para mi asi que... te puedo dar los que pidas de critical, ahora mismo tengo 42 a principio de floracion y tengo otros tantos enraizados dando crecimiento, en cuanto salga la cosecha que tengo a puntito (esa de la foto que me dijistes jo jo jo) le quedan menos de 10 dias pal tajo... tendre el armario (habitacion )XD con unas 85 que hasta mayo estaran ahi... asi que tendre sitio pa hacer esquejes, ademas yo en 7 dias me enraizan asi q no habra problemas, te has fijao que hago casi 3 cultivos en poco tiempo? es q son la caña las critical y encima apretaditas jejeje... por cierto a ver si me dices algun metodo, tu o el que sea para pasar los esquejes por correo, porq lo de la botella... pa uno puede valer pero no se si pa 7 o 8 seria recomendable para que lleguen sanitos.... bueno ya hablaremos del tema. saludos a tos y tas y esas niñas tienen buena pintita ya eeeeeeeeeh jajaja.
 
-