RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

....joder,y yo sin enterarme de ke estaba abierto este hilo de las esrtellas :D :D .....porke menudo poupurrí de calidade tienes ahí montado :D

ya puedes ir preparando sitio porke ke ya arribarón por akí las migthy´s y crimea´s blues :fumador1: :mrgreen:

venga tunante,a disfrutar de esas maravillas ke ya va cojiendo la cosa buena forma :D

saludos 8)
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

hola tio....que buena pinta :D se te espigaron un pelin no? parece que tengan ya
mas de 30cm ¿ las pasaste a flora?

un saludoooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Marconi dijo:
....joder,y yo sin enterarme de ke estaba abierto este hilo de las esrtellas :D :D .....porke menudo poupurrí de calidade tienes ahí montado :D

ya puedes ir preparando sitio porke ke ya arribarón por akí las migthy´s y crimea´s blues :fumador1: :mrgreen:

venga tunante,a disfrutar de esas maravillas ke ya va cojiendo la cosa buena forma :D

saludos 8)
pues disfruta del espectaculo maestro obi one kenobi esperemos no sea muy complicado conseguir frutos en la estrella de la muerte :D :D

gasty dijo:
este tio tiene mas peligro que yo en un coffe con barra libre 8) 8) 8) 8)
un saludo
ese gasty pasa tiu pues mira como estan jajajjajjaja

mojamuto dijo:
hola tio....que buena pinta :D se te espigaron un pelin no? parece que tengan ya
mas de 30cm ¿ las pasaste a flora?

un saludoooo
que pasa mojamuto , alguna hay espigailla pero nada preocupante ,alguna tambien hay que supera ya los treinta seguro no las he medido pero tienen to la pinta :D :D :D

bueno pues hoy iva a arrancar con la fase de flora pero cabeza de cobra para mi cuando enchufo la bombilla esta no enciende :( :( , asi que aprovexare y les dare 5 dias mas de crecimiento bajo el agrolite para que se recuperen del trasplante que han recibido hoy , ya estan todas en 7l y a la espera de cambiar la bombi :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

bueno pues actualizamos
bilbo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

seguimos con la ultima bilbo ,critical + y black widow
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

taskenti, white widow dinafem y primera crhonic
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

crhonicsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

la ultima crhonic tiene sed he apurado demasiado el riego para el trasplante de ay que las hojas inferiores esten algo caidas y para terminar una general esperemos en cuestion de un par de dias tener la iluminacion solucionado :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
solucionado culpa mi por no conectar correctamente el circuito :D :D :D :D se me va lo se pero no lo puedo remediar esta tarde ha estado encendio un ratito y el sabado a las 8:00 comenzara el espectaculo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ei victor pues ya empezo lo bueno jajjajajaj

bueno peña pues hoy 28.11 .09 comenzamos la flora
la mas alta es la bilbo que no esta podada con 40 cm y la mas pequeña una bilbo podada con 32 cm asi que a darles caña
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y como mi nombre indica mi bebida favorita es la sangria jajajjajaa [attachment=1:25wrqh6d]sangria.jpg[/attachment:25wrqh6d]
unas fotacas de la ultima que fue el pasado finde en el cumple de la parienta jajjajajaj[attachment=0:25wrqh6d]vasito.jpg[/attachment:25wrqh6d]
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Ya empieza lo bueno?...seguiremos la floracion de este selecto cultivo,jejejee.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....hagase la lúss
:lol: :lol:

ke freskita esa sangria...sangriiii :D ,lo ke mucha peña nó sabe es ke eso lleva más rón con cola ke otra cosa....aparte de los tropezones :lol: :lol: cualkiera se resiste a beberse un cubo :D

saludos 8)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
sangri tio como se ven las nenas de bien , menos mal ke tu eras de exterior jaja vaya un makina ke estas exo, eso si el exterior tu ke puede4s no lo dejes tio, si yo pudiera... weno por aki estare aunke menos ke antes por ke tengo mucho lio pero la flora de estas no me la pierdo , un saluditetete
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sangria que rica la sangria xDD y que ricas las plantitas cuando ten cogollaitas mmm ... xDDD jeje , se ven de muerte :)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Fingers dijo:
Ya empieza lo bueno?...seguiremos la floracion de este selecto cultivo,jejejee.
si tio por fin jajajaj espero verte por aki ayudandome con este tinglaillo :D :D :D

Marconi dijo:
....hagase la lúss
:lol: :lol:

ke freskita esa sangria...sangriiii :D ,lo ke mucha peña nó sabe es ke eso lleva más rón con cola ke otra cosa....aparte de los tropezones :lol: :lol: cualkiera se resiste a beberse un cubo :D

saludos 8)
y tu que lo sabes de buena tinta jajajaja , a mi lo que mas me mola es cuando te metes el trocito de manzana en la boca y pufffff increible la armonia entre la acidez de la manzana y la dulzura del brebaje :D :D :D :D me queo locoooooooooooo jajaja :D :D

HzTunFlY dijo:
sangri tio como se ven las nenas de bien , menos mal ke tu eras de exterior jaja vaya un makina ke estas exo, eso si el exterior tu ke puede4s no lo dejes tio, si yo pudiera... weno por aki estare aunke menos ke antes por ke tengo mucho lio pero la flora de estas no me la pierdo , un saluditetete
que pasa hztunfly pues se hace lo que se puede tio :D :D , lamento decirte que me voy a retirar del exterior por una temporadita :( pero en fin lo compensaremos cultivando en interior :D :D :D espero esa inaguracion vaya de perlas y que los clientes acudan como moscas a la miel jajajaja suerte tio
otto sti dijo:
vamos vamos al liooo aver como te va tio se las ve de perlasss... yo tamien empece el sabadetee el 1 dia de flora :D de aqui 2 semanitas nos podremos regalar la vista un pokito maaas , un saludo por aki andamos :D
que pasa otto sti a ver a ver como se pone esto ya de momento comienzan a apestar un pokito :D :D
nakata dijo:
sangria que rica la sangria xDD y que ricas las plantitas cuando ten cogollaitas mmm ... xDDD jeje , se ven de muerte :)
pues si que esta exquisita nakata :D :D :D ojala pudieras probarla tiu , pero como bien dices mas ricas estaran las plantitas cuando se encebollen ajajjajaja gracias por pasarte

bueno peñas se agadecen los comentarios ,bueno pues a actualizar un poko
DIA 7
Hoy han recibido su primer riego completo con :
450 ml de agua a ph 6
0.5 ml/l de biosevia crecimiento
1 ml/l de bioflores de canna
0.5 ml/l de estimulador de flora de la casa organics
pulverizado con neem
todas a excepcion de una bilbo , la cual no he regado ya que en el ultimo riego se me fue la mano en esta mata y hoy aun pesaba el tiesto , algunas hojas han amarilleado y ha estado dos doias retorciendo las hojas nuevas que nacian , ya muestra una completa estabilidad en el crecimiento, espero se solucione en breve

decir que no tenia ningun tipo de ventilador y hoy he introducido uno que se enciende media hora a la vez que el extractor

decir tambien que el agrolite y un buen sustrato de calidad hacen que la planta rebose de una salud increible todas presentan una tonalidad superverde , como si fueran al limite de nitro incluso han curvado algunos finales de las hojas , increible como bienen de bien preparado estos sutrato 8O 8O
TASKENTI[attachment=2:wrnlsm81]taskenti 5.12.jpg[/attachment:wrnlsm81]
WHITE WIDOW[attachment=1:wrnlsm81]white widow 5.12.jpg[/attachment:wrnlsm81]
BLACK WIDOW[attachment=0:wrnlsm81]black widow 5.12.jpg[/attachment:wrnlsm81]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
CRITICAL +[attachment=2:136wvhmu]critical+ 5.12.jpg[/attachment:136wvhmu]
continuamos con las señoras
BILBO 1[attachment=1:136wvhmu]bilbo1 5.12.jpg[/attachment:136wvhmu]
BILBO 2[attachment=0:136wvhmu]bilbo2 5.12.jpg[/attachment:136wvhmu]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
BILBO 3[attachment=2:2f5zbcbn]bilbo3 5.12.jpg[/attachment:2f5zbcbn]
BILBO 4[attachment=1:2f5zbcbn]bilbo4 5.12.jpg[/attachment:2f5zbcbn]

continuamos con
CHRONIC 1[attachment=0:2f5zbcbn]crhonic1 bac 5.12.jpg[/attachment:2f5zbcbn]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
CHRONIC 2[attachment=2:2pyk4r3k]crhonic2 naturcannabis 5.12.jpg[/attachment:2pyk4r3k]
CRHONIC 3[attachment=1:2pyk4r3k]crhonic3 all mix+naturcannabis 5.12.jpg[/attachment:2pyk4r3k]
CHRONIC 4[attachment=0:2pyk4r3k]crhonic4 bac 5.12.jpg[/attachment:2pyk4r3k]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
para cerrar una general todas muy igualaditas en altura menos las bilbos que esas van a su rollo
 

hesse

Semilla
16 Marzo 2009
39
0
0
Se las ve bien bonitas!!

Por aqui me quedo viendo como nos regalan su bien más preciado... su flor!! :)

Yo también tengo plantadas critical mass y bilbo y estan bien wapas!! YA veras la bilbo como se carga! :p

Un saludo y buenos humos.

Autocultivo, autogestión, libertad.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
elregaera dijo:
wenas,,
se ven mu sanas, y eso que es el primero, cuando le cojas el rollo,no te digo na... :D :D
ahora empieza lo bueno
aunque aya cogido el episodio por la mitad aqui me quedo, que promete un gran final.

saludoss...
bienvenido elregaera , esperemos que el final sea realmente sorprendente porque tengo alguna que otra sorpresilla para poner en 3l na mas que enrraicen los esquejillos juas juas juas (risa de malvado :D )
hesse dijo:
Se las ve bien bonitas!!

Por aqui me quedo viendo como nos regalan su bien más preciado... su flor!! :)

Yo también tengo plantadas critical mass y bilbo y estan bien wapas!! YA veras la bilbo como se carga! :p

Un saludo y buenos humos.

Autocultivo, autogestión, libertad.
ostias hesse que tal tiu no es tan gigantesco :D :D pero a ver como lucen esas flores tan preciadas , la bilbo uffffffffffff la he catado esta tarde de la despensa de markoni y uffffffffffffff increible nunca habia probado una yerba con tantisimo sabor diossssssssssss es increible lo rica que esta :D :D :D
gasty dijo:
juerrrrrr consejoss como no te diga paciencia jajajajajajaj tas hecho una fiera tio , estas de vuelta ya jejejeje
anda un saludo
ei gasty que pasa tiu un placer leerte , tranquilo que paciencia me sobra jajajjajajjajaja se hace lo que se puede tio a ver si se empiezan a despeinar ya jajajjajaja

victor69 dijo:
joder Sangria el lado oscuro se te da muy bien eres un buen Sith,jaajaja
dedicado y entretenido el lado oscuro es victor mas con aplicacion convertirme en Lord Sith deseo jajajjajaj

bueno y ahora para poner los dientes largos un pokito os dejo una fotaca con algo de hash extraccion al agua , que en el foro de bricomania en extraccion de resina en breve se colgara la historia de este :D :D alguanas muestras para catas y dos eskejillos uno de rossetta stone y otro de mighty mite :D :D gracias maese

a cuidarse fumetillas jajjajaja[attachment=0:mhhhv19h]regalitos jajajja.jpg[/attachment:mhhhv19h]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ke pasa sangriiii no veas vaya fotitooo jajajaj dientes largos es pocooo 8O pues colega... esa rossetta... uuuh ando como loco detras de un eskejiyo, si le sacas clones... ya sabes :D buenooo pues por aki te dejoo... ves con cuidao aver como te vas a poner con esas bolsitasss jajajajajjaja salu2 compi
 
-