RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola sangria me gusta las plantas lo bien que las tienes , con respecto a la humedad es algo complejo,dependen factores como el cuarto y su ventilacion,si es un indoor en todo el cuarto o si es un armario dentro de un cuarto las ventanas y corrientes y puertas por ejemplo busca soluciones practicas y posibles ,si tienes la suerte de tener ventanas con sol en invierno y pocas plantas no les biene mal unas horitas de sol conseguiras secar antes el sustrato y bajaras la humedad tambien puedes utilizar bombillas de 5w de bajo consumo que son pequeñas de 2900k amarillas calientan mas y las acercas al sustrato de la maceta y en pocos dias veras como casi desaparece el problema :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues hoy la tengo en 57% un pelin alta pero no esta malota , he pillado el deshumidificador ese del mercadona vale 3,75 € mañana provare a meterlo , voy a observar bien el deshumidificador porque durante todo el dia de hoy a variado entre el 62% y el 52% , lo suyo para flora es al rededor del 40% no? , esperare a ver los valores que me da con el foco apagado y si veo que sigue aumentando de manera alarmante metere el del mercadona que esta compuesto por cloruro calcico 100%$ :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues los valores de humedad hoy estan asi min/max
18º 68% foco off
27º 48% foco on
aun esta un poko alta con el foco apagado pero voy a meterle el intractor esta noxe a ver que tal , el aire introducido sera del interior de la vivienda, a ver si consigo bajarla un pelin mas me estoy volviendo lokoooooooooooooooooooo 8O 8O

una dudilla el deshumidificador es mejor ponerlo en alto o en el suelo del armariete¨? gracias de antemano
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
eoooooooooooooooooooooooooooooo si que hay movimiento ultimamente jajajjaj

bueno voy a sacar unos donettes a ver si me salen amigos jajajjajaa :D .
comenzamosssssssssssss :D :D
DIA 30
regadas con 600cc de agua reposada 24horas a ph6
0,2ml estimulador de flora bac

BILBO
comen como cosacas , curiosamente la que mas exsigue es la que no esta podada que tambien tengo que decir que me he descuidado un pelin con el abono y les flata papeo pero bueno , huelen a gloria vendita mmmmmmmmmmmmmm el proximo riego les meteremos un xutazo de ultra pk[attachment=2:1kn0ub28]bilbo1 28.12.jpg[/attachment:1kn0ub28][attachment=1:1kn0ub28]bilbo1 aerea 28.12.jpg[/attachment:1kn0ub28][attachment=0:1kn0ub28]bilbo2 28.12.jpg[/attachment:1kn0ub28]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.[attachment=2:97ulavdh]bilbo3 28.12.jpg[/attachment:97ulavdh][attachment=1:97ulavdh]bilbo4 28.12.jpg[/attachment:97ulavdh]
CRITICAL+
muy guapa y bien apañaita en produccion tambien esta cortita de comida pero se va solucionando la cosa poco a poco :D :D, no huele tan dulce como la bilbo pero tiene un aroma muy penetrante a veneno con un trasfondo a florecillas mmmmmmmmmm exquisito y ya del sabor mmmmmm 8O 8O ufffffff increible jajajjajaja me mola un huevo esta mata[attachment=0:97ulavdh]critical+ 28.12.jpg[/attachment:97ulavdh]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
WHITE WIDOW
8O 8O 8O a ver como termina 8O 8O[attachment=2:21rh53tv]white widow 28.12.jpg[/attachment:21rh53tv]
TASKENTI
DIOSSSSSSSSSS mirad ese verde la cabrona no se resiente para nada traga traga y traga sin ponerse mas verde ni menos 8O 8O , preciosos los peciolos rojos que linda que esta :D :D[attachment=1:21rh53tv]taskenti 28.12.jpg[/attachment:21rh53tv][attachment=0:21rh53tv]taskenti aerea28.12.jpg[/attachment:21rh53tv]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
BLACK WIDOW
para evitar su frenetico crecimiento y como consejo de su "papa" :D :D , hemos doblado una punta y en la otra para ir probando fracturita o supercropping para ir probando cosillas :D[attachment=2:1ljf16qm]supercrooping black widow 28.12 - copia.jpg[/attachment:1ljf16qm][attachment=1:1ljf16qm]detalle supercrooping black widow 28.12 - copia.jpg[/attachment:1ljf16qm][attachment=0:1ljf16qm]doblada black widow 28.12 - copia.jpg[/attachment:1ljf16qm]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
...[attachment=0:wzp3ghtb]black widow 28.12.jpg[/attachment:wzp3ghtb]

las chronics para la siguiente que hoy no las he regado
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ese sangriii tio no te kejaras... vayas niñas k tienes tan wapas :D ... y que nombres tan bonitos 8) ese aspecto de la taskenty es inmejorable jajajaja vaya campeona... yo la tube en exterior y era puro chicle ,,,, no te recuerda a chiclee??? jajajaja tio yo si me das un donete de esos me kedo por aki jajajajaj salu2 compii
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gracias otto jajaja esta sabe a fruta madura casi como a melocotones mmmmmmmmmmmmmm que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajja
general[attachment=0:1vr23ewk]general 28.12.jpg[/attachment:1vr23ewk]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anda que nó :lol: :lol: . wapas wapas :D :D . no está mal para un principiante, la madre que te parió :twisted: :twisted: ; y bueno, contando que lo que queda solo es para engordarlas hasta que exploten :fumador1: ; la black w del jefe, esque es la repolla :D ; a mi por lo menos me deja estalladísimo 8O . se ve que de ésto controla, el tíu :lol: .

saludoos y a seguir florando bien :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola gorfoss :D ....sé de uno ke se vá a poner hasta las orejas de bilbo :lol: :lol: ....madre mia como producen esos angelitos :D ....y eso ke nó hemos visto las chronic´s :D :lol:....y este es tu primer indoor???....pues tiene pinta pasar con buena nota de novatillo avanzado :lol: :lol:

Mister,el ke controla es el santibaba ese :lol: :lol:....yo solo hice mi aporte con la selección de ese ejemplar :D

bueno tunantes,ke tengais un feliz y resinoso año nuevo todos los cannacultores de estos lares :D 8)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo tambien le echo el supercrooping a unas mias que median unos 30 cm i se qudaron todas las ramas aplanadas al suelo, perfecto, me encanto , lo que lo hice 5 dias antes de flora
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
victor69 dijo:
joder Sangria con la white widows menuda porra principal q esta sacando..................y la black widows tambien preciosa!!!!!!!!!!!!!uoooooooooooo 8O 8O
a seguir igual de bien y a la espera de esos preciosos frutosssssssssss :D :D
saludosssssssss
si que se comportan bastante bien las widows victor pero mira la diferencia de apetito entre la black y la white jajajaj increible como taga la black casi al rito de las bilbo o incluso algo mas diria yo , aver si se comportan :D :D
scrasfi dijo:
anda que nó :lol: :lol: . wapas wapas :D :D . no está mal para un principiante, la madre que te parió :twisted: :twisted: ; y bueno, contando que lo que queda solo es para engordarlas hasta que exploten :fumador1: ; la black w del jefe, esque es la repolla :D ; a mi por lo menos me deja estalladísimo 8O . se ve que de ésto controla, el tíu :lol: .

saludoos y a seguir florando bien :D
que pasa fiera feliz año jajajaja no esta mal pa ser el primero , me esta fallando la temperatura en el sustrato que la tengo bastante baja y les esta costando engordad pero bueno para el siguiente ya casi esta solucionado el problema :D :D , la black jajajaja a mi me teletrasnporta a otro plano existencial jajajjaja increible me pongo algo de reggae y a volaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr jajaj gracias por la visita tiu

Marconi dijo:
hola gorfoss :D ....sé de uno ke se vá a poner hasta las orejas de bilbo :lol: :lol: ....madre mia como producen esos angelitos :D ....y eso ke nó hemos visto las chronic´s :D :lol:....y este es tu primer indoor???....pues tiene pinta pasar con buena nota de novatillo avanzado :lol: :lol:

Mister,el ke controla es el santibaba ese :lol: :lol:....yo solo hice mi aporte con la selección de ese ejemplar :D

bueno tunantes,ke tengais un feliz y resinoso año nuevo todos los cannacultores de estos lares :D 8)
el que faltaba pal duro :D :D que pasa tiu pues si que me voy a poner de bilbo asta las ojeras como bien dices y despues de haber catado la de tu jardin 8O 8O toa pa mi toa pa mi jajajajajaj las chronic´s = superglue jajajaj 8O 8O eso si que es resinar compadre y lo demas es tonteria ufffffffffffff madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjaja por ai delante dejo ya unas fotacas jijijijij

Danimakineta dijo:
yo tambien le echo el supercrooping a unas mias que median unos 30 cm i se qudaron todas las ramas aplanadas al suelo, perfecto, me encanto , lo que lo hice 5 dias antes de flora
que pasa dani lo suyo es hacerlo antes de pasarlas a flora pero como no lo hice en su tiempo :D :D , se ha recuperado como una buena campeona que es y pa lante como si na jijijijij
crema dijo:
buenos cogollos ,me gustan :D
me alegra que te agraden crema ahora pongo algunos mas :D :D
gasty dijo:
joerrrrrr si señor tio lo llevas todo mega medido de perlas ejejej tienen una pinta k te cagas
la ww con el ojo encima para darle mimos a la nuestra y k salga golosona como esa jejeje
la taskenti otra k tragaaaa es un dato de puta madre k te tiras tio jeje tengamoslo en cuenta por si las del mota piden papar jejeje
un saludo 8) 8) machine
ese gastyyyyyyyyyyyy que pasa brother ya hacia tiempecito sin leerte que tal pues tio es que soy un poko freak y pa entretenerme mas todabia riego con una geringuilla de 60 ml jajjaja fijate que tardo 3 horas en regas las que estan en flora y 1y 1/2 las del armario de crecimiento jajajjajaj hay que ser pacientes y dedicarles su tiempo y medidas necesariassssssssssss jajjaj

bueno peña pues gracias a todos por pasaros y comentar algo , esto esta algo paradillo asi que fotacas
DIA 40
regadas con 720cc de agua reposada 24h a ph6
0,1 ml estimulador flora b.a.c(por cierto es brutal jojojoj no volvere a cambiar de estimulador)

comentar que estoy notando seriamente el enfrieamiento del sustrato lo estoy midiendo y hay veces que esta a 11º ,a esta temperatura la absorcion de nutrientes es casi minima por lo que no creo que lleguen a engordar muxo , he dejado de poner el extractor a ver si sube un poko la temperatura del armario tengo maximas de 23º a ver si subiendo aunque sea un par de graditos mas se calienta algo mas el sustrato ya veremos
bilbo
en su 40 dias de flora ya le hemos metido la lupa y la mayoria de los tricomas se presentan ya lexosos por lo que les daremos un xutazo mas de ultra pk y labaremos las raices a sus 46 dias de flora y espero que esten listas sobre los 50 a ver si todo sale bien
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
black widow
desde que empezo a florar en condiciones ha desatodo su verdadero apetito sativo y no veas como quiere comida la jodia esta algo amarillenta pero es que de 4 dias para aca ufffff jambre mala mala jajajjaja , es una verdadera preciosidad en cuanto a crecimiento se refiere y si hablamos de produccion uffffffff miradlo vosotros mismos[attachment=2:2j0m8a1l]black widow 7.1.jpg[/attachment:2j0m8a1l]

chronic
bueno pues si hablamos de resina nuestra amiga se lleva la palma esta practicamente cubierta por todos lado 8O 8O incluso las hojas grandes estan petadas de tricomas 8O 8O diooooooooooooooooooossssssssss locuraaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja el olor es algo indescriptible huele ducle pero a la vez a "bellota " de buen hash ufffff como me voy a poner jajajajaja, los tricomas tambien estan en su mayoria lexosos caera casi a la para de la bilbo con toda seguridad, poco glotonas y con un verde 8O 8O increible aun , una de ellas menos productivas que las hermanas , no traigo fotos de todas proque solo saco las que riego y asi aprobexo y les hecho unas fotitos [attachment=1:2j0m8a1l]crhonic2 7.1.jpg[/attachment:2j0m8a1l][attachment=0:2j0m8a1l]crhonic3 7.1.jpg[/attachment:2j0m8a1l]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
critical+
algo mas tardoncilla pero engordando a su ritmo , muy buena productora de resina en interior 8O 8O aun mas que en exterioooooorrrrrrrr , cosa normal jajajjaja esque me estoy queando loco con esta mata , es super robusta y productiva no tiene ninguna poda de cogollos interores ni bajos y aun asi los finales de rama son muy respetables , olor el suyo ya descrito en muxas ocasioes ya :D[attachment=1:3416cii3]critical+ 7.1.jpg[/attachment:3416cii3]
white widow
ya comienza a definir bien los cogollos , algo corta de resina para el tiempo de flora que lleva , viendola en exterior me esperaba algo mas exagerado aqui dentro , cierto es que se resiente bastante con el frio a ver si rompe ya de una vez[attachment=0:3416cii3]white widow 7.1.jpg[/attachment:3416cii3]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno y ahora una sesion de flores , antes de comenzar disculpar la calidad de estas , en mi casa en invierno no hay muxa luz natural y es complicado sacar fuenas foticos con un flexo alumbrando la mata :?

bueno pues al liooooooooooooooooooooooooooo

bilbo[attachment=2:1a1lzzao]apical bilbo3 7.1.jpg[/attachment:1a1lzzao][attachment=1:1a1lzzao]flores bilbo 7.1.jpg[/attachment:1a1lzzao][attachment=0:1a1lzzao]flores bilbo 7.1 (2).jpg[/attachment:1a1lzzao]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.[attachment=2:3n6jvtrw]flores bilbo 7.1 (3).jpg[/attachment:3n6jvtrw][attachment=1:3n6jvtrw]flores bilbo 7.1 (4).jpg[/attachment:3n6jvtrw][attachment=0:3n6jvtrw]flores bilbo 7.1 (5).jpg[/attachment:3n6jvtrw]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.[attachment=2:igg9n0e3]flores bilbo 7.1 (6).jpg[/attachment:igg9n0e3][attachment=1:igg9n0e3]flores bilbo 7.1 (7).jpg[/attachment:igg9n0e3]
black widow[attachment=0:igg9n0e3]flores black widow 7.1 (2).jpg[/attachment:igg9n0e3]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
critical +[attachment=2:2fzzabdo]flores critical+ 7.1.jpg[/attachment:2fzzabdo][attachment=1:2fzzabdo]flores critical+ 7.1 (2).jpg[/attachment:2fzzabdo]
white widow[attachment=0:2fzzabdo]flores widow 7.1.jpg[/attachment:2fzzabdo]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.[attachment=2:12hy9tti]flores widow 7.1 (2).jpg[/attachment:12hy9tti]
chronic[attachment=1:12hy9tti]resina crhonic2 7.1.jpg[/attachment:12hy9tti][attachment=0:12hy9tti]resina crhonic3 7.1.jpg[/attachment:12hy9tti]

bueno pues esto es todo fumetillas hash ta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D 8O :? 8) :eek: no me deja poner mas emoticonos :( :( :( :(
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
buuuuuuuuuuuf ke de resina hay por aqui jajajaja impresionante esa bilbo.... 8O la chronic tampoco se keda cortaa y las widoww' s estan esplendidas tambien... vaya morro fino tienesss mamonasoo 8) jejejejej vamoss que ya nos queda poquitoo para entrar en el indoor a machetazo limpio jajajaj compi suerte con la recta final ke nos dejen trankilos los hongos y demas historias y podamos cortar e iniciar un nuevo cultivete con animos de superarnos ... saludosssssssssss :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Yo viendo lo que haceis en los primeros cultivos no me queda otra que retirarme definitivamente de cultiveta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una makina Sangri!!!

Todo de lujo tio y la chronic 2...Sin comentarios... 8O 8O

P.D. Te mando unas tijeras para podar la bilbo y cuando termines me las mandas de vuelta y les saco el hash... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludoooo :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
buenas Sangria,madre mia algunas fotos de los cogollos parecen crema pastelera,jajajajja
lo de la chronic de la resina es incleible la mia todo es resina no se libra ni una hoja y la verdad q el olor es dificil de definir
nose q me da pero todas las q estan cruzadas con black dominas tiran a a tragar comida como locas,xq una black domina q tube en el otro cultibo se comia astas mis dedos cuando las regaba,asiq cuidado q se vuelven carniboras,jajaja
saludos jefazooooooooooo
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ufff , joer , yo opino como el victor .... pura crema pastelera!!!!!!!! xDDD , bua estan del ole dan ganas de morderlos ... :p ñam ñam xDDD un saludo y que resine mas si aun caben tricomas x ahi ... xD :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder joder joder tio las cronic ke pasada, a nosotros la semana ke viene nos llegan todas las de serious seeds feminizadas, o0 ke pepinazo van a pegar jajajaj, alguna metere para ver como tiran, un saludo gentte
 
-