RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
SANGRIA dijo:
bueno y ahora para poner los dientes largos un pokito os dejo una fotaca con algo de hash extraccion al agua , que en el foro de bricomania en extraccion de resina en breve se colgara la historia de este :D :D alguanas muestras para catas y dos eskejillos uno de rossetta stone y otro de mighty mite :D :D gracias maese
coño, tíu, al fin tienes la mighty :D :D ; a ver por lo menos si no decepciona la jodida, porque para que ahora esté mala :lol: :lol: ; como anticipo y después de haber probado la mía, te digo que no es gran cosa, pero a ver si la floreces en esos 40 días :mrgreen: ; yo no lo he conseguido :lol: . y acompañada de la rosetta :? :? . quedará a la altura del betún, verás :lol: .

y bonito muestrario el que nos enseñas :twisted: :twisted: ; pero bueno, aquí el maese también ha tenido un detallazo similar conmigo y tíu, eso es como el arca del triunfo :fumador1: :mrgreen: :twisted: ; como la caja roja de nestle, todo todo riquísimo :roll: :roll: . valla fenómeno :oops: .

saludoos, sangria
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi
coño, tíu, al fin tienes la mighty :D :D ; a ver por lo menos si no decepciona la jodida, porque para que ahora esté mala :lol: :lol: ; como anticipo y después de haber probado la mía, te digo que no es gran cosa, pero a ver si la floreces en esos 40 días :mrgreen: ; yo no lo he conseguido :lol: . y acompañada de la rosetta :? :? . quedará a la altura del betún, verás :lol: .

saludoos, sangria
que pasa scrasfi pues si tiu mil gracias por mandarla y mil gracias al maestro de las raices :D :D :D pos no que llego a verlo y tiene el tio tres botellitas cortadas por la mitad con unas cuantas ramejas dentro (bluberri , taskenti , black widow) vamos casi na , y de agua hasta la mitad y me dice mira 8O 8O saca el colega las ramas y vaya pelucas que tenian las jodias , tioooo hay sin na ni jiffy ni hormonas ni pulverizaciones ni na de na vamos sibaritismo puro :D :D .
bueno que espero con ansias el momento de pasarla a florar :D :D :D le dare algo de crecimiento y sacare algun eskejillo para plantar un par de ellas :D :D gracias tiu .
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
saludos sangria!!yo al grow que voy que fue unos de los fundadores de la kata de los jueves aki
en barcelona que va mucha gente del cannaviscafe, tambien me dijo eso un dia
k estava podando ramas de abajo y las iva tirando dentro de un cubo ,se ve que al dia siguiente
llovio y el cubo claro pues se yeno un poco y eso k le da un dia por asomarse al cubo uno azul de estos de
huerto y dice k avia una liada de skejes k no veas sin hormonas sin raspar sin humedad yo que se
dice que alucino mas facil imposible dice, suerte con ese cultivo sangria :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :D .....vaya como corre el hilo :D :D ......peasso de bodegón has sacao ahí compadre......y el colorcito ke ha cojido después de 40 horas.....como ke nó me he aguantao y acabo de catar la galleta gorda,la AZ-1 :lol: :lol:....maremia como está eso :D :D

la tecnica esa hidrocutre ya se vé ke funciona,ahora cuando tengan las raices más largas las podo,para ke entren mejor en el sustrato,antes hacía alguna prueba en el momento ke asomaba la 1ª raicilla,lo llamado la tetilla,pero se morian al meterlas en el sustrato,ahora le dejo ke saken melenas y les doy un corte a 1 cm escaso del nacimiento de las raicillas....y de lujo :D estoy renovando mis madres de esta manera y éxito total en todas :D como bien comentas,ni eskejes tapados,ni pulverizados con agua ní hormonas :D ....yo tambien tengo ke dar las gracias por esa sw tooth y la C+ esa campeona ke vaya el retrogusto ke te deja la cabrona :lol: :lol:....de la bilbo ke decir....para mi es el santo grial de todo lo ke he probado y ke recuerde :lol: :lol:

mister tiu.....me vas a sacar los colores :oops: :oops: :lol: .....akí el ke siembra recoje....nó hay vuelta de hoja :wink:

scrasfi dice....

como anticipo y después de haber probado la mía, te digo que no es gran cosa
joder tiu....con las floracas ke sacó....a ver si en exterior se comporta distinta :roll: :D

ya se pueden ver algunas fotitos como decía sangria en el cuarto de extracciones

post748994.html#p748994

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Robdeniro dijo:
saludos sangria!!yo al grow que voy que fue unos de los fundadores de la kata de los jueves aki
en barcelona que va mucha gente del cannaviscafe, tambien me dijo eso un dia
k estava podando ramas de abajo y las iva tirando dentro de un cubo ,se ve que al dia siguiente
llovio y el cubo claro pues se yeno un poco y eso k le da un dia por asomarse al cubo uno azul de estos de
huerto y dice k avia una liada de skejes k no veas sin hormonas sin raspar sin humedad yo que se
dice que alucino mas facil imposible dice, suerte con ese cultivo sangria :D
que tal robdeniro pues mira quien mejor que el maestro para dar su opinion jajajjajja

un placer tenerte por aki maese si es que eres mu debil :D :D y yo que sabia que meterias la manaza , tranquilo que yo lo curo una temporaita y cuando no te acuerdes te sorprendo con algo jajajjajajjaj

hoy es el segundo riego desde que las pase a flora , desde hoy las regare cado dos dias y empezaremos a meterles caña con el papeo que ya algunas bilbo muestran carencias, la que no regue la ultima vez lleva desde comienzo de flora sin regar 13 dias para ser exactos muestra carencias mil con hojas amarillas en la foto es la de la esquina superior derexa , hoy no hay foto individual ya que me he quedao sin pilas pa la proxima , decir que ya muestran algunas florecillas

DIA 13
regadas con 450cc de agua reposada 24 horas a ph6
2ml/l estimulador de flora[attachment=0:1ggukz36]general 11.12.jpg[/attachment:1ggukz36]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder Sangría, es que es un gustazo pasarse por tu "inicicación" con el indoor. Como te inicies en todo igual, metete a futbolista macho, que en dos días te forras!!!! Juer, esto es como crear un equipo de barrio de futbol y directamente ganar la Champions League esa.
Por cierto, te he enviado un privado.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
qué verde mas bonito se ve 8O jajaja ahora viene lo mejor tenemos 4 o 5 indoors por aqui que vamos por la 2nda semana de flora empieza la fiesta de nevadas en navidad jajajaja que todo siga bien sangri compi salu2
siiiiiiiiiiiii que empiecen ya las navidades a ver si se ven buenas cordilleras nevadas por el foro ueeeeeeeeeeeeeee gracias por pasarte tiu, el verde 8O sustrato supongo yo no hago nada especial todo lo que hago lo comento :D :D :D a ver esos peloxooooooooooossssssssss

Skyhold dijo:
Joder Sangría, es que es un gustazo pasarse por tu "inicicación" con el indoor. Como te inicies en todo igual, metete a futbolista macho, que en dos días te forras!!!! Juer, esto es como crear un equipo de barrio de futbol y directamente ganar la Champions League esa.
Por cierto, te he enviado un privado.
ostias skyhold que lujazo leerte de vez en cuado socio ,ya te respondi al privati , el futbol 8O 8O ostias soy anti movimiento jajajjaja a mi me mola lo pasivo como la jardineria , el zapping , y cosas de esas jajajjajajjajaj esperemos a ver como termina la cosa :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Jajaja, Sangría entonces eres de los míos si te va lo pasivo y no te gusta el futbol además. Yo en el bar soy el comodín, el que siempre se sienta de espaldas a la tele cuando hay partido :) :) .
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Skyhold dijo:
Jajaja, Sangría entonces eres de los míos si te va lo pasivo y no te gusta el futbol además. Yo en el bar soy el comodín, el que siempre se sienta de espaldas a la tele cuando hay partido :) :) .
si tiu soy de los estaticos jajajaja siempre es mejor que andar todo el dia cansado que si corre pa yá que si pa cá que va qu va mejor el sofa jajajjaja

elregaera dijo:
wenas,,

ya parece que van pidiendo papeo,, tu dales!! y que esploten :D :D
de que banco es la bilbo?? pa cuando pueda pillarla, que hablais todos mu bien de ella,
por aqui seguire pendiente de esas flores, saludoss...
pues la bilbo es la critical mass de mr nice , es un esqueje que selecciono un tio de bilbao y de hay lo de bilbo si quieres cultivarla te la tendran que pasar por eskejes :D

hoy tampoco traigo fotos :D :D decir que soy algo perro y aun no he comprao las pilas 8O 8O a ver si de aqui al domingo bajo a la tienda que esta justo al portal y las pillo :D :D


bueno pues dejo algunas anotaciones para llevar algo donde pueda mira fexas :D :D

DIA 16
-riego con agua:
3 ml /l bioflores
1 ml/l biogrow
450cc por planta
desde ese dia quedo suprimido el abono de flora.

DIA 19
o sease ayer jueves
riego con agua:
0.2 ml/l estimulador de flora BAC
tambien decir que la bilbo que no esta podada y la critical+ han recibido ademas del estimulador 4ml/l bioflores
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
otto sti dijo:
pajaro... hoy no es 19... jajajajajjajaja viernes 18... jueves 17 :D esperamos esas pilas jajajaj salu2
Hombre otto sti, yo supongo que se referirá al día 19 de flora, para llevar un control de los abonos que les va echando y demás, así cuando quiera consultarlo tan solo tiene que entrar en su seguimiento y echar una ojeadita.

SANGRIA dijo:
hoy tampoco traigo fotos :D :D decir que soy algo perro y aun no he comprao las pilas 8O 8O a ver si de aqui al domingo bajo a la tienda que esta justo al portal y las pillo :D :D
Joder Sangría, una cosa es que te mole el sofá y la otra que estés metido en casa en plan ermitaño!!! Las pilas se compran a la vez que bajas a por el pan, hombre!!! A ver si van a tener que llevarte las pilas a casa alguno de esos maleantes con los que te juntas para hacer catas y extracciones ....

QUEREMOS FOTOS YA!!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hay la dao skyhold , :D :D no problemo otto la fexa tiende a confusion jajajajaj

bueno por fin compre pilas :D :D decir que las he comprado hoy :D :D
bueno pues os cuento un poko , hoy hacen 23 dias de flora y las bilbo ya comienzan a despuntar en cuanto a apetito se refiere 8O 8O estoy por ponerle el bote de abono en forma de gotero como los del suero en los hospitales :D :D dios ........ , la critical+ papea menos pero ya va pidiendo dosis mas seguidas tambien la tia 8O , bueno las demas a mi parecer van tirando bien , quizas se hayan estancado un poko esta semana ya que el dia 13 de flora corte las ramejas inferiores :? se que se hace quince dias antes pero por lo mismo de siempre por perro .

bueno pues os dejo unas fotillos del tema que es lo que importa jajajaja

DIA 23
regadas con 500cc de agua y estimulador de raices 5ml/l
ph6
la bilbo que no esta podada ha recibido
500cc de agua
5ml/l estimulador radicular
4ml/l bioflores
ph6
BILBO[attachment=2:16gycp56]bilbo1 21.12.jpg[/attachment:16gycp56][attachment=1:16gycp56]bilbo2 21.12.jpg[/attachment:16gycp56][attachment=0:16gycp56]bilbo3 21.12.jpg[/attachment:16gycp56]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con la ultima bilbo y destacar que ya desprende ese delicioso dulzon :D :D dios tocas los minicogollos y mmmmmmmmmmmmmm "AY OMA QUE RICA "[attachment=2:2y4gmq00]bilbo4 21.12.jpg[/attachment:2y4gmq00]
CRHONIC
opinad vosotros porque para mi todas excepto una que se ha quedado de estructura aireada, todas casi identicas :D :D y superrapidas[attachment=1:2y4gmq00]crhonic1 21.12.jpg[/attachment:2y4gmq00][attachment=0:2y4gmq00]crhonic2 21.12.jpg[/attachment:2y4gmq00]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con las crhonic y con el detalle de una punta , la calidad no es muy buena pero na mas que salga el lorenzo un diita la pongo al solito para que veais como resina 8O 8O increible[attachment=2:296frhod]crhonic3 21.12.jpg[/attachment:296frhod][attachment=1:296frhod]crhonic4 21.12.jpg[/attachment:296frhod][attachment=0:296frhod]apicla crhonic 21.12.jpg[/attachment:296frhod]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora las sueltecillas
TASKENTI[attachment=2:13t5ei1h]taskenti 21.12.jpg[/attachment:13t5ei1h][attachment=1:13t5ei1h]taskenti aerea 21.12.jpg[/attachment:13t5ei1h]
CRITICAL+[attachment=0:13t5ei1h]critical+ 21.12.jpg[/attachment:13t5ei1h]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
WHITE WIDOW[attachment=2:5usojnla]white wihow 21.12.jpg[/attachment:5usojnla][attachment=1:5usojnla]white widow aerea 21.12.jpg[/attachment:5usojnla]
BLACK WIDOW[attachment=0:5usojnla]black widow 21.12.jpg[/attachment:5usojnla]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder que guapas las tienes!!!! Tanto las Bilbo como las Chronic están inmejorables, como se notan los buenos cuidados. De esas no te podrás quejar, no.... que mamonazo, como te vas a poner. Lo que no sé yo si tendrás tanta suerte de que en 15 días más pare de crecer la Black Widow, ya te lo confirmará Markoni, pero para mi que casi seguro que acabas teniendo problemas con la altura de la Black Widow.
Por cierto, sigues dándoles estimulador radicular a estas alturas???
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
xaviolo-aK! dijo:
joe sangria compa komo las yevas nen!! muy wapas todas nen si señor!! ya va kedando menos tio!! a mi me keda bastante mass... jeje un saludo makinaa :D :D
si tio a ver si la humedad cuando apago el foco empieza a descender esta noxe metre sal de silicio a ver si abosrve y si no arroz o sal o yo que se
Skyhold dijo:
Joder que guapas las tienes!!!! Tanto las Bilbo como las Chronic están inmejorables, como se notan los buenos cuidados. De esas no te podrás quejar, no.... que mamonazo, como te vas a poner. Lo que no sé yo si tendrás tanta suerte de que en 15 días más pare de crecer la Black Widow, ya te lo confirmará Markoni, pero para mi que casi seguro que acabas teniendo problemas con la altura de la Black Widow.
Por cierto, sigues dándoles estimulador radicular a estas alturas???
que tal skyhold lo del crecimiento pues he estimado 15 dias mas o menos porque sumado a los 23 que lleva hacen un total de 38 que son casi 4 semanas para una planta que se supone que tiene 11 ya va bien apaña en crecimiento , ya comienza a definir puntas y supongo que se estirara unos 20 cm mas , no creo que llegue a desmadrarse o eso espero :D :D :D :D loka lokaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te dejo una fotacas suya para que veas a que me refiero[attachment=2:2wiv4yvk]black widow 22.11.jpg[/attachment:2wiv4yvk][attachment=1:2wiv4yvk]black widow 5.12.jpg[/attachment:2wiv4yvk][attachment=0:2wiv4yvk]black widow 21.12.jpg[/attachment:2wiv4yvk]lokaaaaaaaaaaaaaaa lokaaaaaaaaaaaaaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D vaya como están esas bellezas,se nota ese micro clima ke vá rulando a tope...las chronic´s van a ser de las más prudictivas sin duda alguna :D .....y ese retrogusto ke deja tu campeona cierto es ke se asemeja algo con la bilbo,nó tan acentuado pero sin duda lleva un buen ramalazo la joía :D

con la black widow efectivamente tendrás probremas de alturas en breve,la criatura nó deja de crecer hasta un par de semanas antes de estar lista.....pero tú dobla tiu,ke nó hay problema....olvidate de podar a malas horas ke relentizarás el proceso :lol: :lol:....con la white widow veo al final un solo cogollo del calibre 38 :D :lol:


saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues habra que empezar a domarla jajajajjaa ya veremos por donde sale la cosa maese 8O 8O 8O

Mr.KABE un placer tenerle al fin en alguno de mis seguimientos :D :D :D aun tengo ligueros recuerdos de aquella tarde en la terracita con cross , hablado de esas sativas que tanto te mola :D :D :D , ojala tu presencia sea mas continua :D un saludo fiera

bueno peña pues un problema bastante importante que tengo
la humedad ronda el 85% y vamos ya por la 4º semana de flora y me comienza a mosquear bastante
tengo puesto
2l de gel de silicio
1l de sal y arroz
deshumificador( este sera demasiado peke para el volumen del armariete , pero esque he estado mirando precios y no veas uno potente se mete en 139€ 8O 8O y como que no )

algun consejo para bajar la humedad aparte de un CALEFACTOR

gracias :D
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Mas ventilación y extracción,aunque si la intracción es del exterior siempre dependeras de la HR ambiental y precisamente estos dias ha estado altisima.Yo no suelo tener humedad alta,mas bien baja y estos dias he tenido 80%.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Ya me gustaría dedicarme a la vida contemplativa :) pero paso por el foro volado y no me entero de la mitad de las cosas :roll: Eso si, me pegó el chivatazo Marconi, y a ver quien es el majo que se pierde un interior con la Critical Sangria :lol:

Como bien dice Fingers, la ventilación te va a evitar muchos problemas. Si pones el ventilador de noche y apuntando a los cogollos vas a reducir el riesgo de mohos. Vigila sobre todo a las más prietas, y que les de más directamente el ventilador. Bueno, eso ayuda y el antihumedad que creo que venden en el Mercadona hace milagros (que te lo confirme alguien con alguno cerca que no estoy muy seguro...)

Suerte
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sip yo no lo he probao pero tmb e escuchao el deshumificador ese del mercadona que dicen que va bien nose seria probarlo haver que tal , mas economico es seguro , weno saludoooos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña.....y probando a meterle algo de aire templado en ciclos de 15 minutos on/off???,kizás con un calefactor nó,pero con un ventilata de estos ke pueden hechar aire caliente.....nó poniendolo directo y evidentemente a una cierta distancia lo mismo se consiguen resultados....puede ser una alternativa provisional hasta ke mejore el tiempo.

...hace dos dias eran 90 L por M2...por akí estan cambiando los olivos por cultivos de arroz :lol: :lol:

saludos 8)
 
-