RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Doy la razón a Markoni, te vas a poner hasta las cejas de Bilbo mamoncete!!!! Que guapa está la Bilbo nº4.... es increible. Casi da lástima que tengas que cortarla, jajajaja. La Black Widow como que llama menos la atención por estar menos adelantada, pero ya estoy deseando que pase alguna semana más para verla en todo su esplendor.
Una lástima lo de las bajas temperaturas del sustrato, pero es que con lo que os está cayendo por Andalucía en los últimos días.... entre que por poco os ahogais y que ahora os entra la ola esta de frío polar... a esto de las lluvias y el frío no estais muy acostumbrados, no??
Eso si, que sepas que no sois los únicos, que en mi casa nevó!!!! En la provincia de Valencia, a nivel del mar, nevando!!!! Ya veremos como afecta la nieve a los naranjos, pero esto no puede traer nada bueno.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
no veas cuanta "gentusaaaaaaaaa" guapa sa juntao por aki en un momento que pasa peña encantado de teneros por aki

otto sti dijo:
buuuuuuuuuuuf ke de resina hay por aqui jajajaja impresionante esa bilbo.... 8O la chronic tampoco se keda cortaa y las widoww' s estan esplendidas tambien... vaya morro fino tienesss mamonasoo 8) jejejejej vamoss que ya nos queda poquitoo para entrar en el indoor a machetazo limpio jajajaj compi suerte con la recta final ke nos dejen trankilos los hongos y demas historias y podamos cortar e iniciar un nuevo cultivete con animos de superarnos ... saludosssssssssss :D
esperemos que si otto y que los putos hongos nos dejen en paz tiu, las bilbo pa flipar con ellas no veas el aroma que desprenden tiu , de las chronic´s 8O 8O 8O pa cagarse las perras eso si que es resinar como una posesaaaaaaaaaaaaaaa :D :D increible como pega la black jojojojojo volando voy volando vengo vengo ...... :D :D :D :D gracias pro pasarte tunate,ya con la edad buscas sabores algo mas diferentes jajajajajaja

vipaf88 dijo:
buenas sangria!!!!!

Q ganas d ver el mio asi otra vez 8O seguiremos con los mimos y te deseo unos humos a la salud d todos. q vaya bien!! un saludo de bcn!!!
que pasa vipaf88 encantado de tenerte por aki y de ver algun seguimiento de tus nenitas gracias tio saludos desde Sevilla city

YoNoFumoCasi... dijo:
Yo viendo lo que haceis en los primeros cultivos no me queda otra que retirarme definitivamente de cultiveta... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Una makina Sangri!!!

Todo de lujo tio y la chronic 2...Sin comentarios... 8O 8O

P.D. Te mando unas tijeras para podar la bilbo y cuando termines me las mandas de vuelta y les saco el hash... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludoooo :D
que tal YoNoFumoCasi... tiempo sin leerte tiu , se hace lo que se puede jajjajajajja gracias por el alago , las crhonic 8O 8O vienen asi de genetica por muy mal que las trates los resultados son esplendidos una verdadera joya este ejemplar en concreto . las tijeras mmmmmmmmmmmmm tengo que preguntarselo a la parienta :D :D :D :D jajjajja gracias por pasarte tio

victor69 dijo:
buenas Sangria,madre mia algunas fotos de los cogollos parecen crema pastelera,jajajajja
lo de la chronic de la resina es incleible la mia todo es resina no se libra ni una hoja y la verdad q el olor es dificil de definir
nose q me da pero todas las q estan cruzadas con black dominas tiran a a tragar comida como locas,xq una black domina q tube en el otro cultibo se comia astas mis dedos cuando las regaba,asiq cuidado q se vuelven carniboras,jajaja
saludos jefazooooooooooo
a que si tiu a que el olor es pekuliar :D :D espero que te guste cuando la cates , no tengo nada cruzado con black domina victor la black widow es la white widow de mr nice, me alegra que te gusten tiu gracias por pasarte

nakata dijo:
ufff , joer , yo opino como el victor .... pura crema pastelera!!!!!!!! xDDD , bua estan del ole dan ganas de morderlos ... :p ñam ñam xDDD un saludo y que resine mas si aun caben tricomas x ahi ... xD :D
ese nakata gracias por el comentario tiu esperemos que resinen aun el doble jajajajjajaj

HzTunFlY dijo:
joder joder joder tio las cronic ke pasada, a nosotros la semana ke viene nos llegan todas las de serious seeds feminizadas, o0 ke pepinazo van a pegar jajajaj, alguna metere para ver como tiran, un saludo gentte
hombre el señor HzTunFlY que tal viejo , muy perdido andas ultimamente espero que el negocio vaya a rebientacalderas , que por ahi se cultiva muxo en indoor jajajjaja,las crhonic son sin duda las ma resinosas, esa en especial fue seleccionada por markoni ,la procedencia de las semillas es bastante curiosa a ver si se pasa y la cuenta jajjajaja , un placer leerte tio

Skyhold dijo:
Doy la razón a Markoni, te vas a poner hasta las cejas de Bilbo mamoncete!!!! Que guapa está la Bilbo nº4.... es increible. Casi da lástima que tengas que cortarla, jajajaja. La Black Widow como que llama menos la atención por estar menos adelantada, pero ya estoy deseando que pase alguna semana más para verla en todo su esplendor.
Una lástima lo de las bajas temperaturas del sustrato, pero es que con lo que os está cayendo por Andalucía en los últimos días.... entre que por poco os ahogais y que ahora os entra la ola esta de frío polar... a esto de las lluvias y el frío no estais muy acostumbrados, no??
Eso si, que sepas que no sois los únicos, que en mi casa nevó!!!! En la provincia de Valencia, a nivel del mar, nevando!!!! Ya veremos como afecta la nieve a los naranjos, pero esto no puede traer nada bueno.
joder hoy es el dia de los reencuetros jajajjaja Skyholddddddddddddddddddddddd que pasa tio cuantisimo time sin leerte tiu , pues si que hay bilbo las cabronas producen como cosacas y de colocon 8O 8O ,aunque ya sabes con el porte final que puede llegar a acabar la blacky espero que se enbrutezca mas aun jajjajajaj bueno el frio ufffffffff una odisea tiu la nariz tol dia colora como la de rudolf el reno magico jajjajajjaj la verdad es que no estamas para nada acostumbrados a este fresquete por lo menos por mi parte porque por jaen y granada pues mira pero aki 8O 8O los viejos empiezan a caer como moscas jajjajajjajaj bueno tio pasate mas de vez en cuando[attachment=0:12g9bort]general 7.1.jpg[/attachment:12g9bort]
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
SANGRIA dijo:
joder hoy es el dia de los reencuetros jajajjaja Skyholddddddddddddddddddddddd que pasa tio cuantisimo time sin leerte tiu , pues si que hay bilbo las cabronas producen como cosacas y de colocon 8O 8O ,aunque ya sabes con el porte final que puede llegar a acabar la blacky espero que se enbrutezca mas aun jajjajajaj bueno el frio ufffffffff una odisea tiu la nariz tol dia colora como la de rudolf el reno magico jajjajajjaj la verdad es que no estamas para nada acostumbrados a este fresquete por lo menos por mi parte porque por jaen y granada pues mira pero aki 8O 8O los viejos empiezan a caer como moscas jajjajajjajaj bueno tio pasate mas de vez en cuando.
Sangría no creas que tengo tu seguimiento olvidado. Lo visito de vez en cuando, pero no siempre escribo. Ya te digo si no estamos acostumbrados al frío.... en mi pueblo creo que no hay nadie que recuerde una nevada como la de ayer. Alguna vez ha caído aguanieve, pero eso de estar nevando en la playa nunca!!!
Sigue deleitándonos con esas fotos guapas de tus plantas, especialmente de la Bilbo y la Black Widow, porque de la Chronic ya se sabe, cogollos como puños, mucha resina, pero de sabor dicen que no se pasa, no???
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola sangria ,las tienes bien cuidadas,l no conozco esta marka jaja ,pero parece muy fuerte ,que tengas suerte en tu recojida. los pelillos blancos estan muy sabrosos.,suerte
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría, te he dejado un privado. Ya me dices. Yo seguiré por aquí esperando a que nos deleites con nuevas fotos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
YoNoFumoCasi... dijo:
Na tio el placer es mio de pasar por aqui,ser bienvenido y encima ver las preciosidades que tienes entre manos!

Un saludete! :D
el placer es mio tiu mientras mas gente entre y comente mas movimiento habra que esta esto muy parado ultimamente :D
Skyhold dijo:
porque de la Chronic ya se sabe, cogollos como puños, mucha resina, pero de sabor dicen que no se pasa, no???
pos no lo se tiu ya te lo dire :D :D

victor69 dijo:
pos tio o pensaba q al ser black entaba cruzada con una domina,jajajajajaja
no problem victor el nombre puede prestarse a confusion :D :D

crema dijo:
ola sangria ,las tienes bien cuidadas,l no conozco esta marka jaja ,pero parece muy fuerte ,que tengas suerte en tu recojida. los pelillos blancos estan muy sabrosos.,suerte
gracias tiu , que marca no conoces? , me queao cogio un poko jajajjajajaa :D esperemos tiu

Skyhold dijo:
Sangría, te he dejado un privado. Ya me dices. Yo seguiré por aquí esperando a que nos deleites con nuevas fotos.
ya te contestao skyhold de arte tiu. :D :D :D 8)

gasty dijo:
fuffff madre mia como te vas a ponerrr cabronceteee fufff
las bilbo menuda pinta k tienennn y la resina acojona jejejej
la cronic tambien tiene una pintarraca del compon :eek: :eek:

y con el ojo puesto en la ww , jejeje para ver k tal sale animo pork van de perlas jejejej

Un saludo tio
ese gasty que pasa brother como va la cosa , la ww tarda en arrancar un poko pero cuando empieza ufffff roca pura lo que sale de esas puntas tiu roca puraaaaaaaaaa jajajajaj , gracias por pasarte tiu :D :D

DIA 43
las bilbos han recibido hoy su ultimo xute de ultra pk a razon de 4ml/l
720cc de agua reposada 24 horas a ph6
el dia 46 labaremos las raices y a esperar los pistilos ya comienzan a dorarse jajajjajajjaja HAY QUE RICAS HOMAAAAAAAAAAAAAA[attachment=0:2z4beyik]general bilbos 7.1.jpg[/attachment:2z4beyik]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
terrrrribles esas bilbo 8O 8O . es que lo tienen todo; rápidas, sabrosas, potentes... :D :D . te vas a poner como el arzobispo de mondoñedo :lol: :lol: .

salud, tíu, salud :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
sangriaaa , si desapareces de Golpe .... ya sabremos todos que as tocao las bilbo y tas kedao pegao 0_0 .. xD cuidadin con la crema pastelera .. jeje , un lujazo pasar x akiiii! ;-)
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
to estudiaooo jejejej menudo maquina jeeejej
mira un tema k me llama la atencion, el pk1314 de dosiss mazima marca 3ml x L y tu pones que de maxima le mandas un 4ml es decir aun hay margen de 3 a 4, vamos que si lo usas y no sobrefertilizas , conclusion tendremos k probar a subirlo a 4ml a ver como tirann jejeje ya que le estoy pillando el truco al pk y rinde bien jejeejjej
un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
terrrrribles esas bilbo 8O 8O . es que lo tienen todo; rápidas, sabrosas, potentes... :D :D . te vas a poner como el arzobispo de mondoñedo :lol: :lol: .

salud, tíu, salud :D
si tiu realmente son el santo grial cannabico 8O 8O 8O jajajjajajajjaja siiiiiiiiiiiiiii volando voy volando vengo vengo por el camino , yo me lo jumo .....jajajjajaj.

un abrazo tunante :D

nakata dijo:
sangriaaa , si desapareces de Golpe .... ya sabremos todos que as tocao las bilbo y tas kedao pegao 0_0 .. xD cuidadin con la crema pastelera .. jeje , un lujazo pasar x akiiii! ;-)
aun tardare algo en desaparecer nakata jajajjajaja , estas no las tocare hasta que me jume la cosexa de exterior asi que mas o menos , caeran para septiembre con unos 6 mesesitos de curado :D :D :D ay sera cuando desaparezca jajjajjajajajjajaja

gasty dijo:
to estudiaooo jejejej menudo maquina jeeejej
mira un tema k me llama la atencion, el pk1314 de dosiss mazima marca 3ml x L y tu pones que de maxima le mandas un 4ml es decir aun hay margen de 3 a 4, vamos que si lo usas y no sobrefertilizas , conclusion tendremos k probar a subirlo a 4ml a ver como tirann jejeje ya que le estoy pillando el truco al pk y rinde bien jejeejjej
un saludo
que pasa tio pues mi ultra pk es de la casa organics y marca de dosis maximas 8ml/l 8O 8O 8O , pa cagarse con estos productos jajajjaja , he probado a darles la dosis maxima y si sobrefertiliza , que te quiero decir con esto , que si tu pk marca maximo de 3ml/l es que viene muxo mas concentrado , en mi opinion no seria muy razonable sobrepasar el maximo a no ser que dos o tres dias despues de aplicar la dosis laves las raices para esperar para cortar , no se si me explico si las quieres ultrachascar que sea el ultimo riego antes del lavado de raices :D :D tio me estoy liando espero te haya aclarado algo :D :D 8)

es imprescindible llevar un buen ciclo de abonado e intentar llevar el cultivo lo mas detallado posible atando los pequeños cabos desde el principio ahorraras muxos disgustos al final :D , cosa que veo necesaria porque ya que nos gastamos el dinero en luz, agua, abonos , tierra , semillas , filtros , etc.... que menos que intentar sacar el mayor rendimiento posible
en mi caso en este primero , he cometido el error de no levantar las matas del suelo , que pasa pues sustrato bastante frio = poca absorcion de nutrientes = poco engorde de flores. para el proximo ya tengo pedida una vandeja de riego y estoy mirando unas patitas para levantala unos 20cm del suelo y ya veras como el proximo va mejor la cosa :D :D :D gracias por pasaros peña :D :D
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
la verdad amigo que muy pocas, siempre me e dedicado a la misma es la que tengo a mano años de cultivar el mismo kif jajaja y tu me creeras que aun teniendo internet no me e enterado de na en todos estos años jajajajajajaja donde vivo es otro mundo aislado de muchas cosas imagina si cuando vi el foro de marihuana flipe y crei que era legal jajaja claro el culivo gracias al intercambio de mis semillas estoy conociendo nuevas markas jajaa y a tunfly su apoyo je
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
WenaSSS sangriii, pues si, es lo mejor llevar un seguimiento de como abonas, y de las caracteristicas de la sala asi te ahorras problemas y prisas cuando algo va mal, pero bueno al ser nuestro primer indoor, como digo me conformo con haberlo sacado adelante sin mayores problemas y que lo que saquemos sea bien rico jajajaja ahora una vez terminado ya tenemos mas por mano los pequeños trukis de nuestra salita jejejejej ahora solo nos toca superarnos con cada cosecha y aprender de los errores.... jejeje no pretenderemos sacar un cosechonnn en un sitio nuevo para nosotros y unas condiciones nuevas y todo... en definitivaaa que todos los principios son algo turbios y los nuestros lo peor ya ha pasado jejeje tiu estupendooo todo, y que suerte que todo lo que saques no lo toques hasta dentro de unos meses.... yo dejare algo para curar... si engancho esta cosecha con la que viene... sino... malamennnntee jajaja buenoo compaaa nos vemosss por aki un saludo tiu :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
uala crema eres una autentico hermitaño tiu :D :D ya veras como cultivas a partir de ahora mas variedad tiu
eso es otto a superarse jajajja tiu con el cosexon que vas a sacar 8O 8O como no saques autenticos engendros en el proximo no se tiu :D :D ya casi que estamooooooooooooooooooo jjajajajjajjaja
que tal elregaera un placer tenerte por aki socio
ahora fotitos
hoy luce el sol aki por el sur y en el techo de la cueva tengo una ranura por la que entra un leve destello ,asi que me ha dejado hacer algunas fotitos pues aki van señores
las que van a morir os saluda :D :D :D
DIA 47
ayer labado de raices a las bilbo´s
hoy lavado de raices a las chronic´s
las demas a su rollo[attachment=2:3fvij42m]bilbo.jpg[/attachment:3fvij42m][attachment=1:3fvij42m]bilbo (3).jpg[/attachment:3fvij42m][attachment=0:3fvij42m]chronic.jpg[/attachment:3fvij42m]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :)[attachment=2:dp80dfxn]chronic (2).jpg[/attachment:dp80dfxn][attachment=1:dp80dfxn]chronic (3).jpg[/attachment:dp80dfxn][attachment=0:dp80dfxn]chronic (4).jpg[/attachment:dp80dfxn]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[attachment=1:eek:64lrx85]chronic (5).jpg[/attachment:eek:64lrx85] :D :eek: [attachment=0:eek:64lrx85]chronic (6).jpg[/attachment:eek:64lrx85]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ahora un poko mas cercaaaaaaaaaaaaaaaaa rasta power hermanos free ganjaaaaaaaaaaaaaaaaa 8O 8O
bilbo[attachment=1:20pge319]bilbo - copia.jpg[/attachment:20pge319][attachment=0:20pge319]bilbo (3) - copia.jpg[/attachment:20pge319]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
estas son en tu honor MARKONI gracias por darme la oportunidad de cultivar esta mata tiu 8O 8O
CHRONIC
[attachment=2:2zud6alc]chronic - copia.jpg[/attachment:2zud6alc][attachment=1:2zud6alc]chronic (2) - copia.jpg[/attachment:2zud6alc][attachment=0:2zud6alc]chronic (3) - copia.jpg[/attachment:2zud6alc]
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
me zalen lo colores ,gracias sangria tu tambien eres buena persona ,leo los comentarios y se ve como es cada uno,te queda un mes pa zassssss no?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal crema , a las bilbo les doy matarile el domingo lo mas tardar el lunes y a las chronic creo que el martes lo mas tardar el miercoles la demas pues mas o menos a unas unos diez dias a otras veinte y a la black si que le quedan casi 4 semanas aun :D [attachment=2:44k1c8jq]chronic (4) - copia.jpg[/attachment:44k1c8jq][attachment=1:44k1c8jq]chronic (5) - copia.jpg[/attachment:44k1c8jq][attachment=0:44k1c8jq]chronic (6) - copia.jpg[/attachment:44k1c8jq]
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
si se ve mejor jajaja la black un mes si pero las otras como dices que bien,el otro dia corte una cannabis special tiene una cosa que no se yo, a mi me gusta el exterior pero voy probando con alguna en interior.lo bueno que pronto vendra el buen tiempo ,
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
la primera vez que vi una planta de maria fue en el 72 estabamos unos chavales de 14 años vacilando con las niñas de noche en veranito,y nos sentamos a liarnos un porro en un banco y nos fijamos en una zona verde con plantas y ahi habia una mata de unos dos metros de alto jajajaja nos acercamos y comprobamos que la hoja era lo que era asi que la arrancamos y salimos corriendo a casa de uno de nosotros a destrozarla jajaja no sabiamos nada ni si macho o hembra pero la troceamos y la metimos en el horno jajaja no la fumamos y que dolor de cabeza han pasado mas de 40 años y todavia me duele jajaja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ese sangriaaaa, ya tienes el machete afilado ???? jajaja yo estoy en ello, haber si este fin de semana ya podremos cortar 4 ramitas bajas si hay algun cogollete que ya este hecho :D tiu no veas como resina la chronic ehhhh esas hojasss tan tan nevadas da pena a veces hasta quitarlas jajajaja pero bueno yo se las quito y las guardo todas que luego, cuando estan ahi bien sequitas podemos hacer algo..... 8) 8) 8) jajajaja pues nada tiuu, haberr como te sienta esa bilbo que tiene una pinta increible... y la chronic tambien tiene una pinta increibleee, saludos tiooo, felicidades por esos peaso de plantones :D :D son tus 2 primeras plantitas de indoorrrr??????
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...ostias compadre,tás pasao con el azucar glassé :lol: :lol:....madre mia 8O hasta el teclado tengo pegajoso :D :lol:...están para ponerse de rodillas y cantarles una saeta a esas virgenes :D

gracias por las fotos tiu :D ,pocas veces se puede ver tanta concentración de tricomas por mm2 como la ke se acaba de ver :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
crema dijo:
la primera vez que vi una planta de maria fue en el 72
8O 8O de que año eres crema ???????? 8O yo tambien tengo reguerdos de una excursion con el colegio al jardin botanico de Cordoba ,donde mira tu por donde tenian un hermosisimo ejemplar de cañamo ,pues vamos a quitarles hojas una aun la guardo en mi cuarto de cultivo esta plastificada y enmarcada , las otras lo mismo que tu tio a cortar secarlas en el horno y despues los ojos como los tapones de las cocacolas y casi a punto de estallar :D :D jajaja que recuerdos tio jjajaja

otto sti dijo:
ese sangriaaaa, ya tienes el machete afilado ???? jajaja yo estoy en ello, haber si este fin de semana ya podremos cortar 4 ramitas bajas si hay algun cogollete que ya este hecho :D tiu no veas como resina la chronic ehhhh esas hojasss tan tan nevadas da pena a veces hasta quitarlas jajajaja pero bueno yo se las quito y las guardo todas que luego, cuando estan ahi bien sequitas podemos hacer algo..... 8) 8) 8) jajajaja pues nada tiuu, haberr como te sienta esa bilbo que tiene una pinta increible... y la chronic tambien tiene una pinta increibleee, saludos tiooo, felicidades por esos peaso de plantones :D :D son tus 2 primeras plantitas de indoorrrr??????
que paso otto , tiooooooooooo yo tambien guaro las hojitas que en la epoca de escasez cualquier cosa es buena jajajajaja , si estas 12 son las primera que floro en interior y la verdad es que enganxa un huvo tioooooooooooooo jajjjaja , llevo un año con el armario de madres , tu sabes practicando y tal ,,,, hasta que al final de temporada me pico el gusanillo de seguir cultivando y me meti de lleno , la verdad es que las matas estan de puro lujo tiu , menos la black que estoy teniendo problemas , no cultivo sativas porque me ralla abonar muxo me creo que las voy a sobrefertilizar o algo asi que siempre me quedo corto y me cogen mu mala pintilla acaban de florar pero :( ,,,,,,,,, habra que mejorar ese punto ajajajjaaj tio que me enrrollo como una persianaaaaaaaaaaaa :D :D
victor69 dijo:
joder!!!!!!!!!!!!madre miaaaaaa!!!!!!!!!yo Sangria para mi gusto cortaria muxo mas tarde,xq a mi me gustan bien maduritas
ya veremos como estan cuando le pegues el corte
saludosssssssss
que tal victor me alegra que te molen , pues la verdad es que las muy putas maduran a un ritmo asonbroso tio de ayer para hoy se a duplicado el numero de tricomas ambar 8O 8O 8O caeran el domingo y bien maduras , que no te engañe la chronic que la mamona de un dia para otro tuesta los pistilos de una manera desproporcionada y la resina has visto que parecen setas jajajajaja es resina de grano gordoooooooooooo pues lo mismo tio que de un dia para otro madura un viaje la perra :D :D gracias por pasarte
YoNoFumoCasi... dijo:
Yo soy como el Sangri que prefiero darles matarile pronto que sino luego me dejan to apalancao si estan muy maduras!
que tal YoNoFumoCasi... tio estaran en su punto seguuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrooooo las bilbos estas de los cojones te dejan ko ya la cortes temprano o tarde jajajjaja mu fuerte biene un notas con un zapato del 56 pegandote pata en la cabeza jajajajajaja , pero me mola tener algo para cada momento del dia , los cogollos mas bajos estaran menos maduros no voy a dejarlos caeran y esos seguro que tienen un subidon mas euforico

Marconi dijo:
...ostias compadre,tás pasao con el azucar glassé :lol: :lol:....madre mia 8O hasta el teclado tengo pegajoso :D :lol:...están para ponerse de rodillas y cantarles una saeta a esas virgenes :D

gracias por las fotos tiu :D ,pocas veces se puede ver tanta concentración de tricomas por mm2 como la ke se acaba de ver :D

saludos 8)
tio la mierda bollilandia con la oferta los xuxo que me los como mientras riego y mira lo que pasa :D :D :D en vez de cantarles a ellas que te canten a ti mañana en la tocha , seguro que se alegran de ver a su antiguo "papi" :D :D :D si que tienen si cuando se le mete la lupa solo se ven setas parece el pais de los pitufos tiu , unas con techo blanco ,otras transparente y las de los pitufos ricos que tienen el techo dorao jajjajjaa :D :D :D

gracias por pasaros y dejar vuestro comentario peña rastapowerflowerlove
 
-