RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
JAJAJA que bueno todos hemos pasado por el horno alguna vez sera paso obligado de novatos jaja ,soy del 57 ,y me crie al lado de unos vecinos que hiban a la isla de whay o algo asi y fueron a woodstock buena vasca y tenian una hermanita de mi edad que me traia loco jaja ella me puso el primer porro y polvo jaja aaaaaaaaaaaaaaaaaa aquellos años de juventud y buenos vecinos .
y tu brother desde cuando lias la bronca en esta tierra.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
bueno, figura, la chronic está bien resinosa, pero es que lo de la bilbo no tiene nombre 8O 8O ; seguro que nos estás metiendo fotoxok o argo asín :? :? ; seguro tienes er mismo pograma de retoque que la belén esteban la de yo por mi hija maaa-toooo :lol: :lol: :lol: . pena que las fotos nunca hagan justicia :( :( ; seguro que en directo, se ve tres veces más resinosas, las cabronas :fumador1: ; suele pasar :D . bueno, que me voy a ver el sálvame deluxe :lol: :lol: .

a cuidarse, mostruo :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
el sangri dice....

cuando se le mete la lupa solo se ven setas parece el pais de los pitufos
jjejejee,pitufo te vás a kedar tú cuando te llegen a las sienes esa cantiad de tricomas doraditos :lol: :lol: los xuxos te van a parecer dálmatas pero con lunares verdes :fumador1: :mrgreen: :lol:


el mister dice....

seguro que en directo, se ve tres veces más resinosas, las cabronas
seguro ke sí :D ....siento poner los dientes larrgos pero mañana con permiso de la autoridad y aunke el tiempo lo impida tendré el privilegio de ver ese arén en vivo y en diresto :mrgreen: :lol: ....ya tengo preparada la cámara de vidéo para colgarmela de un hombro y el el vulkano con las pilas llenas para hecharmelo en el otro :lol: :lol: :lol:

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
Marconi dijo:
el mister dice....

seguro que en directo, se ve tres veces más resinosas, las cabronas
seguro ke sí :D ....siento poner los dientes larrgos pero mañana con permiso de la autoridad y aunke el tiempo lo impida tendré el privilegio de ver ese arén en vivo y en diresto :mrgreen: :lol: ....ya tengo preparada la cámara de vidéo para colgarmela de un hombro y el el vulkano con las pilas llenas para hecharmelo en el otro :lol: :lol: :lol:

saludos 8)
:lol: :lol: te vas de ruta turística, eh :D :D ? no te subas mucho los calcetines, que con la cámara al hombro parecerás un guiri :lol: :lol: . si vas en burra, no te olvides del paragüas por si acaso :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
crema dijo:
JAJAJA que bueno todos hemos pasado por el horno alguna vez sera paso obligado de novatos jaja ,soy del 57 ,y me crie al lado de unos vecinos que hiban a la isla de whay o algo asi y fueron a woodstock buena vasca y tenian una hermanita de mi edad que me traia loco jaja ella me puso el primer porro y polvo jaja aaaaaaaaaaaaaaaaaa aquellos años de juventud y buenos vecinos .
y tu brother desde cuando lias la bronca en esta tierra.
que tal crema yo desde algo menos que tu tiu desde el 81 , una pasada lo de los vecinos boosteros 8O 8O que pasada estar por alli to puesto de lsd hasta las trancas jajajjajaj , (siempre que no fuera el faticido AZUL , vaya mamoneo) pero como bien dices casi todos los novatos pasan por el horno es algo inevitable jajajjaja, bueno estas nuevas generaciones utilizan microondas que ya me se yo de algunos que lo han probao :D :D :D :D :D

scrasfi dijo:
bueno, figura, la chronic está bien resinosa, pero es que lo de la bilbo no tiene nombre 8O 8O ; seguro que nos estás metiendo fotoxok o argo asín :? :? ; seguro tienes er mismo pograma de retoque que la belén esteban la de yo por mi hija maaa-toooo :lol: :lol: :lol: . pena que las fotos nunca hagan justicia :( :( ; seguro que en directo, se ve tres veces más resinosas, las cabronas :fumador1: ; suele pasar :D . bueno, que me voy a ver el sálvame deluxe :lol: :lol: .

a cuidarse, mostruo :fumador1:
ostias tiu voy a tener que borrarte el mensaje me acabas de destapar to el pastel,mi trabajo nocturno es retocador del HOLA :D :D :D , pues si tunante estan que no le cave un solo tricoma por mm2 8O 8O y dioooooooooooooosssssssssssssssssssssssssss hoy huelen a BELLOTA CULERAAAAAAAAAAAAAAAA increible todo el dulzor se ha ido y huele a HASHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de una manera espectacular 8O 8O 8O 8O 8O 8O deseando que tenga un mes de curado , aunque se que dije que no las cataria un petardo e esta fijo que caeeeeeeeeeeeeeeeeee diossssss lokuraararararrar

un abrazo tunante :D :D

Marconi dijo:
seguro ke sí :D ....siento poner los dientes larrgos pero mañana con permiso de la autoridad y aunke el tiempo lo impida tendré el privilegio de ver ese arén en vivo y en diresto :mrgreen: :lol: ....ya tengo preparada la cámara de vidéo para colgarmela de un hombro y el el vulkano con las pilas llenas para hecharmelo en el otro :lol: :lol: :lol:

saludos 8)
traete tambien las panaman jack y ropa de abrigo para cuando subamos a las cumbres nevadas jajajjaja
VULCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO VULCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO tch en estado puro pal centro de control jajajjaja dios voy a bajar por una cocacola de 2l que despues falta el azuquita jajajjajajjjaja :D :D :D
esperandote que estoy ya tiu 8) 8) :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss :mrgreen: :fumador1: ...despues del rato de ayer pocas palabras me salen para explicar lo ke se siente cuando se está delante de tal santuario relleno de increibles y resinosas variedades....maremia ke tinglao tienes montao ahí compadre 8O 8O ......estar delante de un boxer de esos de 2M de alto con esas matas resinando ha sido algo muy impactante para uno ke está acostumbrado al exterior......ese olor al entrar en la habitación a bellota culera aún lo tengo metido en las sinusitis :lol: :lol:

grassias por el regalito tiu :D :D... 20 minutos para escribir 3 lineas y cuarto :lol: :lol:

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
un verdadero placer el tenerte de visita compadre, morao dice morao el que coji yo ayer por la noxe con la black 8O 8O 8O no recuerdo como llegue al catre :D :D :D :D me alegro que te gustara el panorama tiu , en cuestio de mes y medio estamos pegandole un tiento jajajjajaj no me puedo reistir :D :D :D :D :D si es lo malo de tener el modo cabra activado jajajja que te pegas tol dia rumiando verde jajajajjajajja

un abrazo fiera 8) :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
jajajajaja vaya doss os juntasteis, buenos cigarritos de la risa os deberiais fumar... es un ejemplo el buen rollo que se respira en el foro :D cuando me toque el euromillón pagare un crucero a todos los del foro y nos iremos por ahi a jamaica jajajajajajaja un saludo tiooosss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si otto , si vivieras por aki tambien te vendrias fijo jajajjajajja,

bueno peña ya estan todas con el labado de raices exo a excepcion de la black widow
las bilbo ya hace 5 dias que las tienen lavadas asi que en breve caeran jajajajaj[attachment=0:32artuv4]general 18.1.jpg[/attachment:32artuv4]
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
buena marca que te vas a fumar jajaja OTTO te cojo la palabra como te toke el euromillon me parece a mi que como tengas que pagar a los miles de registrados jajajaja QUE RUINA jajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
YoNoFumoCasi... dijo:
No veas que general Sangria...

Ahi no vas a tener mucho pa jumar... :mrgreen:
pa un par de semanas dara :D 8) digo yo :D :D
crema dijo:
buena marca que te vas a fumar jajaja OTTO te cojo la palabra como te toke el euromillon me parece a mi que como tengas que pagar a los miles de registrados jajajaja QUE RUINA jajaja
a ver si las corto ya tiu que estoy como un buitre todo el dia rondando con la lupa jajajajaja

bueno fotacas hoy 53 dias a 12/12 , 43 dias de flora
bilbo 3
pasada por la peluqueria en 3 dias maxetazo , esperando que se seque el sustrato

crhonic a simple vista parece madura pero por la lupa aun le quedan unos cuantos dias :D
ahora fotitossssssssssssssssssssssssssssssssssss[attachment=2:222tf6a1]bilbo3 21.1 (2).jpg[/attachment:222tf6a1][attachment=1:222tf6a1]bilbo3 21.1.jpg[/attachment:222tf6a1][attachment=0:222tf6a1]bilbo4 21.1.jpg[/attachment:222tf6a1]
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
madremiaaa sangria me llega el olor hasta mi casa 8O jajajajajaja estas como yo con el maxte afilado esperando a ver algo que te diga... ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajajajjajajajajaja tiooo vamos vamos que nos vamos, que poco qedaaa :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
crhonic 8O 8O 8O[attachment=2:290b9hoo]crhonic3 21.1.jpg[/attachment:290b9hoo]

y ahora flores mmmmmmmm[attachment=1:290b9hoo]flores bilbo 21.1.jpg[/attachment:290b9hoo][attachment=0:290b9hoo]flores bilbo 21.1 (2).jpg[/attachment:290b9hoo]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
+[attachment=2:2v3iryud]flores bilbo 21.1 (3).jpg[/attachment:2v3iryud]

pues si otto estoy que me subo por las paredes tiuuuuuuuuuuu

mira esto lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

te las dedico a ti otto[attachment=1:2v3iryud]flores bilbo 21.1 - copia.jpg[/attachment:2v3iryud][attachment=0:2v3iryud]flores bilbo 21.1 (2) - copia.jpg[/attachment:2v3iryud]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y la ultima tio [attachment=0:s40jn4op]flores bilbo 21.1 (3) - copia.jpg[/attachment:s40jn4op]

NO OLVIDEIS pinchar sobre la foto para entrar en el alucinante mundo de los pitufos jajajjajajjaa, mirad que multitud de setitas jajajjajaa yo de mayor quiero ser gnomo del thc jajajajajaja


hash ta que mate la primera compañeros , otto que ya si que estamos recolectando tio que guapo la primera de interior jajajajaja
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadremia,esa,bilbo,como,cogoolla,su,razaaaa jajajajjaja :lol: que cogollos y que de resina bfffff 8O 8O 8O 8O gracias por este regalazo dedicado jajajajaja prefiero esto a que me dedique un gol el mismisimo messi xDDDDDDDDDDDDDDD :D :D vengaa fieraaa esperamos verlas colgadas este finde por lo menos unaa jajajaj, salu2
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Muy guapas Sangria...esascriti te van dar buenos porros.Y la chronic cada dia me llama mas...el año que viene caera algo de chronic....
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadremia,esa,bilbo,como,cogoolla,su,razaaaa jajajajjaja :lol: que cogollos y que de resina bfffff 8O 8O 8O 8O gracias por este regalazo dedicado jajajajaja prefiero esto a que me dedique un gol el mismisimo messi xDDDDDDDDDDDDDDD :D :D vengaa fieraaa esperamos verlas colgadas este finde por lo menos unaa jajajaj, salu2
messi? ese quien es tiu?

me alegro que te haya gustado el regalito :D :D :D

victor69 dijo:
muy bueno Sangria,como siempre la chronic dandolo todo aunq la bilbo no se keda atras,jejejeje
bueno pos a disfrutarlo con salud
un saludo
si tio es que estas nenas son unas verdaderas joyas tio :D :D :D

Fingers dijo:
Muy guapas Sangria...esascriti te van dar buenos porros.Y la chronic cada dia me llama mas...el año que viene caera algo de chronic....
ostias Fingers que tal tio gracias , pues a mi al principio tampoco era una mata que me llamara muxo la atencion pero despues de verla en exterior me dejo muy marcado la forma tan exageraisima que tiene de resinar y de safor uffffff algo muy destacable a su favor , por lo menos este feno

bueno peña pues mañana algunas foticos mas despues de pelar alguna mas :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
elregaera dijo:
que pasa tiu!! cuanta resina tienes hay 8O 8O
esa bilbo esajera!tiene que estar riquisima ÑAM,ÑAM

como siempre sangria, de lujo!
gracias tio si que estan riquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas estas jodias jajajja :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Ye Sangri tiu...

Pa ser tu primer indoor ole tus cojones illoooooooooooo :D

Desaerao to! :mrgreen:

El mundo los pitufos vas a verlo tu cuando entres en trance por culpa de tanto tricoma... :mrgreen: :fumador1:

Si ves que te da miedo yo te cojo de la mano y nos metemos los 2 en el bosque a buscar a caperucita la resinosa....... :lol: :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
YoNoFumoCasi... dijo:
Ye Sangri tiu...

Pa ser tu primer indoor ole tus cojones illoooooooooooo :D

Desaerao to! :mrgreen:

El mundo los pitufos vas a verlo tu cuando entres en trance por culpa de tanto tricoma... :mrgreen: :fumador1:

Si ves que te da miedo yo te cojo de la mano y nos metemos los 2 en el bosque a buscar a caperucita la resinosa....... :lol: :lol: :lol:
ei muxas gracias YoNoFumoCasi.... va a ver que adetrarse en el apasaionante mundo de los gnomos y las hadas para tal fin
zas maxetazo hoy a la primera bilbo

la elegida ha sido la numero 1 y otras tantas de sus hermanas que han pasado hoy por la peluqueria jajajjaa para acabar prontito a la hora de manicurar :D :D :D

bueno pues algunas fotos[attachment=2:2g915kjx]bilbo1 22.1.jpg[/attachment:2g915kjx][attachment=1:2g915kjx]bilbo1 22.1 (2).jpg[/attachment:2g915kjx][attachment=0:2g915kjx]cogollo bilbo 21.1.jpg[/attachment:2g915kjx]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos esta ha caido con 44 dias de floracion 54dias a 12/12 , la siguiente caera con 46 la otra con 48 y la ultima con 50 o 55 no lo se todavia 55 me parece algo excesivo porque ya los tricomas estan bastante lexosos pero la lupa manda jajajjajaj[attachment=2:29brc4kh]cogollo bilbo 21.1 (2).jpg[/attachment:29brc4kh][attachment=1:29brc4kh]cogollo bilbo 21.1 (3).jpg[/attachment:29brc4kh][attachment=0:29brc4kh]cogollo bilbo 21.1 (4).jpg[/attachment:29brc4kh]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
+++++++++++++++++++++++++++++

BILBO vs SANGRI+[attachment=2:1tgl59jo]bilbo vs c+ 22.1.jpg[/attachment:1tgl59jo]


seguimos con critical+
madura ya , cogollos como piedras sin exagerar una autentica lokura si los de exterior eran duros estos 8O 8O 8O 8O ni poniendoles el quijote encima cederian seguro 8O 8O [attachment=1:1tgl59jo]critical + 22.1.jpg[/attachment:1tgl59jo][attachment=0:1tgl59jo]critical + 22.1 (2).jpg[/attachment:1tgl59jo]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sangri+[attachment=2:3o9y3ffe]critical + 22.1 (3).jpg[/attachment:3o9y3ffe]

ahora otro peso pesado chronic 8O 8O dos han pasado hoy por la peluqueria y en cuestion de dias caera la primera con 46 dias la segunda con 50 y las otras dos ya veremos jajajaja[attachment=1:3o9y3ffe]crhonic3 22.1.jpg[/attachment:3o9y3ffe][attachment=0:3o9y3ffe]crhonic3 22.1 (2).jpg[/attachment:3o9y3ffe]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
+++++[attachment=2:3qzv3za2]crhonic3 22.1 (3).jpg[/attachment:3qzv3za2][attachment=1:3qzv3za2]crhonic4 22.1.jpg[/attachment:3qzv3za2][attachment=0:3qzv3za2]crhonic4 22.1 (2).jpg[/attachment:3qzv3za2]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
+++[attachment=2:3f555y4q]crhonic4 22.1 (3).jpg[/attachment:3f555y4q]

y ahora con lo que de verdad nos mola la resiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaaj[attachment=1:3f555y4q]tricomas bilbo 22.1.jpg[/attachment:3f555y4q][attachment=0:3f555y4q]tricomas bilbo 22.1 (2).jpg[/attachment:3f555y4q]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D[attachment=2:18wsqo7f]tricomas bilbo 22.1 (3).jpg[/attachment:18wsqo7f][attachment=1:18wsqo7f]tricomas c+ 22.1.jpg[/attachment:18wsqo7f][attachment=0:18wsqo7f]tricomas c+ 22.1 (2).jpg[/attachment:18wsqo7f]
 
-