RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y terminamos con chronic hash ta que vuelva a cortar o pelar socios o sea en breve jajajaja :D :D[attachment=2:iaskj46o]tricomas chronic 22.1.jpg[/attachment:iaskj46o][attachment=1:iaskj46o]tricomas chronic 22.1 (2).jpg[/attachment:iaskj46o][attachment=0:iaskj46o]tricomas chronic 22.1 (3).jpg[/attachment:iaskj46o]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
áaandebel con el pállo, que de unas polas saca lirios :fumador1: . impresionante esa chronic 8) ; ya me está cambiando el concepto :lol: :lol: . esos tendrás que desacerlos con el grinder, que a bocaos te dejarás los piños :mrgreen: . buen calibre, además :fumador3: . pues ya no queda ná, tíu :D :D ; y qué será lo siguiente :) ? azucenas? geranios? antorrinium? :lol: :lol: .
qué lujo 8)

a cuidarse 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O.... vaya con las chucherias del primer indoor....estos novatillos de lo ke son capaces de hacer con 4 ramillas :lol: :lol:....y eso ke es el primero,nó me imagino lo ke saldrá de los siguientes :D

cosechón en toda regla tiu :D felicidades y a disfrutarlas :D 8)
 

coffeemaker

Semilla
30 Diciembre 2009
121
0
0
ese color de la Bilbo esta exelente, bastante atractivo, muy radiactivo, Jejejeje, y Meras matas pa recinar, y engordar, Ufff

Saludos Y felicitaciones por esos cogollos
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Pues esta casi mas guapa tu crtiti que la bilbo...por ahi andan,una hace las punta mas gordas y la otra ramas mas completas.Habria que comparar colocones.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder esque vaya plantotes j0j0 menudas chronic x dios ! xD ... simplemente IMPRESIONANTE Sangria 8O Sin PaLabRaS .. 8O , espero que esten mejor aun cuando te las fumes! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
AMJ dijo:
- Joer como te vas a ponerrrrr!! Menudo sobrepeso de plantassssss

- Enorabuena tioooooo
gracias AMJ un placer tenerte por aki :D

scrasfi dijo:
áaandebel con el pállo, que de unas polas saca lirios :fumador1: . impresionante esa chronic 8) ; ya me está cambiando el concepto :lol: :lol: . esos tendrás que desacerlos con el grinder, que a bocaos te dejarás los piños :mrgreen: . buen calibre, además :fumador3: . pues ya no queda ná, tíu :D :D ; y qué será lo siguiente :) ? azucenas? geranios? antorrinium? :lol: :lol: .
qué lujo 8)

a cuidarse 8)
si tio dureza extrema 8O 8O 8O jajajjaja , pues en el nuevo voy a meter algo de lavanda a ver si consigo ver moradito entero todo el indoor jajajajaja, pues si que no quea na tio ya solo quedan 5 :D jajajja

un abrazo tunante :D :D

Marconi dijo:
8O 8O.... vaya con las chucherias del primer indoor....estos novatillos de lo ke son capaces de hacer con 4 ramillas :lol: :lol:....y eso ke es el primero,nó me imagino lo ke saldrá de los siguientes :D

cosechón en toda regla tiu :D felicidades y a disfrutarlas :D 8)
vaya pexa de gusanitos que nos vamos a pegar maese :D :D :D , la verdad que la produccion total no sera exagerada pero estoy muxo mas que satisfexo con el resultado del primero :D :D , en cuanto levante los tiestos del suelo ya veremos como se empepinan de verdad jajajajaj

gracias a ti por cederme estas pedazo de geneticas tio :D :D

coffeemaker dijo:
ese color de la Bilbo esta exelente, bastante atractivo, muy radiactivo, Jejejeje, y Meras matas pa recinar, y engordar, Ufff

Saludos Y felicitaciones por esos cogollos
con sobredosis de plutonio te deja cuando te las jumas tio jajajajja , gracias

Fingers dijo:
Pues esta casi mas guapa tu crtiti que la bilbo...por ahi andan,una hace las punta mas gordas y la otra ramas mas completas.Habria que comparar colocones.
y de dureza tambien es muxo mas exagerada mi sangri+ :D que la bilbo pero en cuanto a colocon 8O ....... algo distintos entre si si que son jajajaj ya he catado las dos ,

gracias por pasarte tio

nakata dijo:
joder esque vaya plantotes j0j0 menudas chronic x dios ! xD ... simplemente IMPRESIONANTE Sangria 8O Sin PaLabRaS .. 8O , espero que esten mejor aun cuando te las fumes! :D
garcias nakata , es que la chronic es de otro nivel jajaja no veas que peaso matojo tio :D :D

YoNoFumoCasi... dijo:
Se habra quedao pegao con tanta resina.....

Que desde el viernes no aparece por aqui... :lol: :lol:

Un salute Sangri!
pegao pero en e sofa tio jajajajaja pues ya solo quedan 5 matitas jijijjijiji en breve comenzaremos la segunda entrega de la saga :D :D

bueno peña pues ya solo quedan por cortar
2 chronic
black widow (que va pa largo)
white widow( una semana +o-)
taskenti(10 o 15 dias)
ya ire poniendo algunas fotillos segun se vaya acercando la hora de la muerte jajajaja

gracias a todos los que os pasais

:D :D :D :D :D :D :D
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
yavesss ese sangriaaa jajaja ya te has liado a machetazos y has dejado el indoor casi vacio :lol: vaya pintas tiene esa chronicc 8O tambien debe oler ke da miedo, ahora ya por fin estamos en esa epoca en la que la habitacion hace una peste que madremia jajajajaja no veas la que tengo lia por aqui solo con 1 planta :lol: jajaja esperamos sas fotoss enga tiu un saludooo :D vaya cultivete wapo te has marcaooo
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría tio, mucha foto de la Bilbo, de la Chronic y de la Sangria +, pero las demás que???
Esa Black Widow hace mucho tiempo que no la enseñas y queremos verla!!!! Ya de paso enseña un poco a la Taskenti, no???
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
yavesss ese sangriaaa jajaja ya te has liado a machetazos y has dejado el indoor casi vacio :lol: vaya pintas tiene esa chronicc 8O tambien debe oler ke da miedo, ahora ya por fin estamos en esa epoca en la que la habitacion hace una peste que madremia jajajajaja no veas la que tengo lia por aqui solo con 1 planta :lol: jajaja esperamos sas fotoss enga tiu un saludooo :D vaya cultivete wapo te has marcaooo
ese otto que hase tio pues si ya he activado el modo ginete apocaliptico(muerte) :D :D :D si tio ahora huele asta mi cuarto , el peso de las crhonic es brutal me he quedado realmente sorpendido jjjijijiji que bueno gracias por pasrte tio las fotos por hay debajo las dejo :D :D

Skyhold dijo:
Sangría tio, mucha foto de la Bilbo, de la Chronic y de la Sangria +, pero las demás que???
Esa Black Widow hace mucho tiempo que no la enseñas y queremos verla!!!! Ya de paso enseña un poco a la Taskenti, no???
pues por aqui estan las jodias ahora te las pongo , pero advertencia es solo una foto no le peges pellizcos a la pantalla que no va ha entrar en el greender :D :D

elregaera dijo:
que pasa tiu!! cada vez que paso por aqui se me ponen los dientes rozando el escritorio :D :D :D

menudas porras an sacado las chronic y la sangria+ y y y y la bilbo, MMuuuummmmm, con tantos tricomas juntos,,
como dice Skyhol, las demas que??? no son fotogenicas, o que??? :) :)
por aqui estare esperando esas fotos...
me alegra saber que son dignas de ver elregaera pues lo mismo que a skyhold por aqui debajo las podeis ver , pero cuidao ,,,,,,,, jajajaja

bueno señores pues hoy
DIA 60
ayer xutazo de estimulador de flora a la black widow
mañana xutazo de ultra pk

la taskenti y la white widow estan a la espera de pegarles maxetazo , jojojojjojooooo

white widow
sus flores son autenticos peñascos 8O no ha resinado muxo , cosa que me extraña porque la de marko era una pura bola de resina , pero bueno satisfexo con sus flores
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
black widow
ha dejado de amarillear , crece como una sativa y la estructura de los cogollos es de sativa , pero cuando acercas la mano y los aprietas te das cuenta que esa dureza es de toda una dama indica jijijijji unos 20 dias mas ya casi que estara a punito :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
taskenti
aunque se comporta de eskandalo en exterior se ve claramente que la muy jodia esta exa para crecer bajo los focos mmmmmmmmmmmmmmmm yo no voy a decir nada opidad vosotros mismos :D :D mira lo que te espera HzTunFly jajajajaj :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y para cerrar algo mas de cerca , la calida no muy buena escasea la luz :( pero algo si que se ve jajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas....

yo no digo na.....jejejej
valla telita con la taskenty,,,jejejej casi na,,,,,,ami es una plantita que me encanta,,,,si no la has pprobado ,,ya vera ya,,,,una delicia sangri,,,el colocon ,,muy gustoso....indico,,,,sin paranoia alguna,,,, 8) 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
elregaera dijo:
fffuuuuuuuu.....
madre mia la taskenti como es 8O
la ww parese un monocogollo y la black widow tiene tambien mu buena pinta,
ya que no la podemos catar espero que alguno te lo fumes anuestra salud

saludoss...
gracias tio me alegro que te molen, por supuesto que algunos caeran a vuestra salud jajajajajaj

motaman dijo:
juas juas....

yo no digo na.....jejejej
valla telita con la taskenty,,,jejejej casi na,,,,,,ami es una plantita que me encanta,,,,si no la has pprobado ,,ya vera ya,,,,una delicia sangri,,,el colocon ,,muy gustoso....indico,,,,sin paranoia alguna,,,, 8) 8)
hombre mota todo un lujo tenerte por alguno de mis seguis ,,,,,,,la taskenti la he cultivado en exterior en 40 l :D :D :D tengo algunos botecillos de ella ,,, pero me picaba el gusanillo por verla crecer dentro,,,,,, y dios jajajaj increible nada que ver con la de exterior esta tiene toda la pinta de dejarte seco en el sofa jajajajaja

un placer leerte tio
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder tiu...esa tashkenty....menudo calibre 8O 8O ....parece el manto de la trianera pero a modo de resina :lol: :lol:.... pá descubrirse tiu :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Marconi dijo:
joder tiu...esa tashkenty....menudo calibre 8O 8O ....parece el manto de la trianera pero a modo de resina :lol: :lol:.... pá descubrirse tiu :D 8)
cuanta rason lleva maestro jajajajaja yo me quedao tambien igual 8O 8O 8O
bueno pues hoy han caido las dos crhonics que flataban
aqui os las dejo nada mas que decir sobre ellas solo
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O dureza extrema , manera de resinar extrema , colocon extremo , produccion EXAGERA ,,,,,,,, realmente todo un portento , mil gracias por darme la oportunidad de cultivarla maese :D :D :D[attachment=2:ug0qrruh]crhonic 29.1.jpg[/attachment:ug0qrruh][attachment=1:ug0qrruh]crhonic 29.1 (2).jpg[/attachment:ug0qrruh][attachment=0:ug0qrruh]crhonic 29.1 (3).jpg[/attachment:ug0qrruh]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
--------------++++++++++++++++[attachment=2:3totus8k]crhonic 29.1 (4).jpg[/attachment:3totus8k][attachment=1:3totus8k]crhonic 29.1 (5).jpg[/attachment:3totus8k][attachment=0:3totus8k]crhonic 29.1 (6).jpg[/attachment:3totus8k]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:D :D :D :D :D[attachment=2:1g3myocz]crhonic 29.1 (7).jpg[/attachment:1g3myocz][attachment=1:1g3myocz]crhonic 29.1 (8).jpg[/attachment:1g3myocz][attachment=0:1g3myocz]crhonic 29.1 (9).jpg[/attachment:1g3myocz]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O[attachment=1:32sbi8os]crhonic 29.1 (10).jpg[/attachment:32sbi8os] :D :D :D :D :D :D [attachment=0:32sbi8os]crhonic 29.1 (6) - copia.jpg[/attachment:32sbi8os] recordad con cariño y paciencia todo es posible rasta power hermanos ... free ganja
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
SanGria .. Te Sangran Resina las plantas!!! xDD dios , impresionante ... 8O mis mas meras felicitaciones .. vaya pepinos vas a SaCaRRRRR!!! 8O :D
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass k tal
va tio pues na unas fotos muy majas y unas buenas plantas
un saludo (k vacilon jejejeje 8) )

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O tralari tralara peazoooooooooooooooo resinotaaaa fufffffffffff y con los comentarios del mota como no jejejeje k crack los colmillos tocando suelo ejeje y con esperanzas en las motagenetics jejejeje
un saludo maquina
 
-