RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Sangriiiiiiiiiii :D
:lol: :lol: eso ya se va poblando, soy incapaz de distingir donde empieza una plantula y donde acaba otra :lol: eso es buena señal... masa vegetal :D :D muy buen color se les ve... cmoo van las sexaciones ??? y ya se ven cogollines por ahi.... :D

saludetes máquinote
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
Sangriiiiiiiiiii :D
:lol: :lol: eso ya se va poblando, soy incapaz de distingir donde empieza una plantula y donde acaba otra :lol: eso es buena señal... masa vegetal :D :D muy buen color se les ve... cmoo van las sexaciones ??? y ya se ven cogollines por ahi.... :D

saludetes máquinote
que pasa tunante pues del sexo 8O ni rastro aun a ver si no tardan muxo,,,si que tienen unas hojas de la epoca jurasica las jodias jajajajajaj
bueno pues os dejo con la pekeña crhonic y la pekeña heavy dutty fruity
no se cuanto lleva de flora ha estado algunos dias de un color verde cuasinegromorado de comia hasta las trancas ya comienza a amarillear algo , hoy a recibido otro xutazo de papeo mañana estimulador ,, bueno decir que la riego solo una vez al dia con 60ml y aguanta bien la jodia traga pokito pero engorda 8O 8O[attachment=2:er2s3o50]minicrhonic 27.3.jpg[/attachment:er2s3o50]
ahora la pekeña heavy dutty fruity esta terminara de florar en el poyete aprovechando que esta noxe se cambia la hora , comenzaremos a guardarla por la noxe en total osucridad asi que florara con 5 horitas de sol directo 2 de claridad y 17 de oscuridad ,, conforme vaya llegando el fin de flora recibira 7 de sol directo y 17 de oscuridad total , se uniran con toda seguridad la pekeña sad y algun que otro especimen que se eskejara en breve[attachment=1:er2s3o50]miniheavyduttyfruity 27.3.jpg[/attachment:er2s3o50]esta esta algo mas amarilla que la pekeña crhonic ha recibido algo menos de papeo y un pekeño lavadito de raices como precaucion ya que estaba tambien bastante verde la jodia ,, hoy ha recibido un xute de abono de flora a dosis maximas , mezclado un un buen xutazo de abono de creci a ver como reaccion en los proximos dias[attachment=0:er2s3o50]miniheavyduttyfruity 27.3 (2).jpg[/attachment:er2s3o50]
franpollo4x4 dijo:
hola gente!!

q bonito indoor tio, todo verde y algunas cumbres escarchadas ya :D la rossi tiene q estar de muerte...
ei fran gracias tiu a ver si saco foticos de cerca que ya la resina comienza a notarse algo :D :D
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
SANGRIA dijo:
scrasfi dijo:
SANGRIA dijo:
ahora a esperar que sexen y quitar maxotes a ver como esta el porcentaje :D :D
y a seguir esperando a por las pilas :lol: :lol: .
ya las compre mister :D :D :D

otto sti dijo:
Scrasfi ponle ya los iconos con los cartelitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos que el porcentaje de hembras sea del 110% 8) 8) que te des cuenta que hasta tu eres una hembrita :lol: :lol: saludoss
ese otto ay metiendo palito en candela jajajajja pues esperemos porque no dan signo alguno de sexo aun 8O

pepeminer dijo:
muy buenas colega , no sabía que habia alguna calima creciendo por tus dominios , me imagino que si es un clon , ya estará testado que es hembra , una suerte viendo el ratio de machos que saké de esta variedad , en un primer testeo de 22 semillas , nos salieron 19 machos , cosa que no es normal y lo achacamos a fallos durante el creci ( exceso de abono, fugas de luz , sequedad , no sé , algo) , y la mala suerte no quedó ahi , ya que las hembras que sacamos adelante , una vez cosechadas y listas para quemar , eran infumables , cosa que achacamos a un error de secado y curado debido a la falta de atencion necesaria , pero era mucho trabajo el que habia en esas fechas ,
calima ,( llegó un momento en que iba a bautizarlas como calimachos , las primeras semillas macho aseguradas :( ) cruce de california hash plant con macho de estrella malva , floracion 60-65 dias , con poca ramificacion lateral , buen cogollo central , predominancia indica ,

suerte con todas esas niñas , sigue en el aire ese clon de deep chunk original del amigo tom h. asi que vete haciendole un sitio pa primerisimos de abril .
buenos cultivos y mejores ciegos
que tal pepeminier un placer leerte tiu , pues calima esta en un litro de tierra la iba a trasplantar ayer pero cuando fui a cogerla me cosque de que ya ha cerrado puntas ,, mañana caera en 3.6l espermos no se resienta

FUNJOIN dijo:
hola sangria que gusto pasar por aca ,,,,,,me intriga mucho la roseta y como no ,ver crecer esas motagen,,,,
buena energy con eso......
ei funjoin el gusto es mio tiu ,, la rosetta un makinon de los gordos jajajajaja, las motagen esperando ando aun a ver si se deciden ya las jodias

AMJ dijo:
Tiooooo un lujazo tu curro mennnnn, estan todas las plantas con un color envidiableeeeeeeeee!!!Ese doblado a dado que hablar... es sorprendente cuanto menos... No explicas mucho sobre el, pero creo que te voy a seguir y lo voy a intentar con alguna de las mias que se disparen.

- Poco creo que ay que añadir a lo que haces y el como lo haces, mas bien tomo nota una vez mas!!!!

- Un saludo tiooooo ;)
que tal AMJ hacia time que no te leeia por aki tiu ,,, de la doblada poko que explicar , coges la punta y la vas doblando con tiento hasta que notes que comienza a costar algo de trabajillo entonces amarras y listo,,, la solte antes de tiempo y la punta ha tirado algo hacia arriba pero la he vuelto a doblar ,, ahora esta to retorcia la jodia pero le sentara bien al cogollo apical que antes estaba bastante alejado de la luz :D :D

ahora general de flora[attachment=1:c2evhejk]general flora 26.3.jpg[/attachment:c2evhejk]y aki las tres wr cedidas por Delta091 han estado algo aletargadas por la falta de luz directa pero en dos dias dos de ellas han tirado considerablemente creceran algo mas y ocuparan el hueco de algun posible maxote chunky[attachment=0:c2evhejk]rusas 296.3.jpg[/attachment:c2evhejk]
q pasap tio!!!!!!!!!!!vamos aver aki veo q as puesto a calima en 3 litros,olvidate de los 3 litros y pasa cuanto antes a minimo 6 litros xq sino no terminara la flora y los cogollos no engordaran,es una planta q come como una loca y necesita muxo espacio en el tiesto,te lo digo para q no te pase como a mi q ahora me keda pokito para cortarla y x tenerla en 3 litros voy a sacar 4 porros mal dados
un saludooooooo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
victor al final esta en 3,6 y la verdad es que le ha sentado de arte a la peke creo que tendra tiesto de sobra ya estaba bien cerrada cuando la trasplante o eso espero jijijijij

O.YET.K dijo:
Quedo por akí SANGRIA amigo

no me pierdo esa floracion con esos geneticones y tus manos

:) :)
que pasa O.YET.K un lujazo leerte por estos lares , pues bienvenido y a ver lo que da esta segunda parte :D

gasty dijo:
juassss k pintarra esass pekesss joerrr si señorrr
alguien va a meter cera en el minipike jejejje 8) 8)
un saludo
que paso gasty pues ya solo queda la del vasito ya que la hdf estaba bastante mal la pobrecica asi que la he metido en 3,6l :D pero tengo otro final para ella :D :D :D

bueno peña pues tras estas minivacancis de semana santa algunas de las nenas han sexado de momento 2 hembritas :( :( solamente
son dos chunkymazar ,,,
no traigo foticos de ellas pero si de los maxotes de momento 4 chunkymazar y 2 chunkylady [attachment=2:3uxfjina]chunkymazar.jpg[/attachment:3uxfjina][attachment=1:3uxfjina]chunkymazar (2).jpg[/attachment:3uxfjina][attachment=0:3uxfjina]chunkymazar (3).jpg[/attachment:3uxfjina]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
[attachment=2:35ul39u2]chunkymazar (4).jpg[/attachment:35ul39u2]ahora las ladys[attachment=1:35ul39u2]chunkylady.jpg[/attachment:35ul39u2][attachment=0:35ul39u2]chunkylady (2).jpg[/attachment:35ul39u2]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y para suplir estas bajas he puesto las mamis en 7 litros y en cuestion de 5 o 10 dias pa florar junto con dos de las 3 rusas[attachment=1:2zgg4vqw]apolo XIII, sangri+,rosetta stone y white russian 4.4.jpg[/attachment:2zgg4vqw] y algun que otro clon de bilbo[attachment=0:2zgg4vqw]bilbos 4.4.jpg[/attachment:2zgg4vqw] :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y venga vasitos :lol: :lol: ; no te creas, que yo debo tener tántos o más vasitos con matitas preparadas para ver la luz :fumador1: :fumador1: .

mala suerte lo de los machorros, pero ya dicen que quién se acuesta con semillas regulares se levanta cabreao :lol: :lol: ; esperemos que las que faltan sea alguna niña y saque los colores wapos ésos de la mazar del mota 8) 8) .

saludoos y a currar, joder :twisted:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola que tal sangri....por un lado mal de tanto macho motagen 6 de 8 ,,,mmmbastantes,,,,,,,a ver si nos muestras que te queda de las motagen....
en cuanto a la bilbo me gustaria saber si es la mama bilbo de motaman la original ......la mama de criti+......ç
enamorao de la rosi....sangri.
esperemos la heavy como sale ,,,grape fruity es la misma?==
vos no tenes la tashkenty de scrasfi o de gasty o de marconi por ahi ??' es que me estan matando tus marujas a ver si hacemos un trato..... 8O :D :D :oops: :oops:
nos estamos hablando
unabrazo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
FUNJOIN dijo:
esperemos la heavy como sale ,,,grape fruity es la misma?==
wenas

la grapefruity es un invento de steve y ésta del sangría, si no me equivoco es una bigbud x afganaskunk :)

vos no tenes la tashkenty de scrasfi o de gasty por ahi ??'
:lol: :lol: no no; aquí el sangría y yo tenemos esta genética gracias al terror del sur 8) 8) . como la rosetta y alguna otra, creo :D ; somos simples mortales que nos han dado la opotunidad de cultivar plantas de dioses :wink: :lol: :fumador1: .
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
scrasfi dijo:
FUNJOIN dijo:
esperemos la heavy como sale ,,,grape fruity es la misma?==
wenas

la grapefruity es un invento de steve y ésta del sangría, si no me equivoco es una bigbud x afganaskunk :)

vos no tenes la tashkenty de scrasfi o de gasty por ahi ??'
:lol: :lol: no no; aquí el sangría y yo tenemos esta genética gracias al terror del sur 8) 8) . como la rosetta y alguna otra, creo :D ; somos simples mortales que nos han dado la opotunidad de cultivar plantas de dioses :wink: :lol: :fumador1: .

gracias por la aclaracion scrasfi,,,pues ese terror del sur ,,si que da miedo,,,,tanto asi que estoy con muchas gans de unirme al parche del todo.......
si vos y sangri me pueden ayudar con un par de eskejesillos para madres,,,pues las lineas puras me encantan y mas a su gran talento de ser tan estables e ideales para cruces.....
lode la tashkenty pues en RESIN WARS I la tashkenty que le obsequió marconi 8) 8) a sangri es realmente sorprendente,,,,valla porraca tan recinosa ,,he visto otras pero como esa ninguna...la de gasty es muy bonita pero mas sativorra...
espero poder tener ese privilegio como mortal de cultivar plantas de dioses como usd ,,,,,
pues por aca es muy dificil contar con gente como usds, asi que no pierdo la oportunidad de pedirles el fabor,,,,,,
saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que tal funjoin pues como te ha comentado el compadre scrasfi ,esas geneticas proceden de la misma cepa y madre ,,la bilbo tambien procede del mismo :D :D es ka autentica y alabada bilbo , no se de donde eres pero lo que quieras ablar mejor por mp :D

scrasfi tiu es dificil tenerla y no seguir cultivandola jajajjajaa y como voy justico de time y esta jodia es rapidilla :D :D pues al lio :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...joder macho,por akí entre los centollos, las bilbo´s y la wuena gente ke corren pòr el hilo dá gusto de asomarse :D ...vaya tela sangri,ya se vé por ahí los nuevos retoños preparandose para la nueva hornada :D ...menuda tropaaaaa :D :D :D

bueno peña,como veo ke estais muy "abilbados" os dejo unas fotitos de ella para ke hagais bokita :lol: :D


mini bilbo :D




este ya es de más calibre....tamaño de las flores a mediados de septiembre



saludooss 8)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
valla pedazo de mata marconi,,,parece esa cajita sorpresa que se habre y sale despedido un joker.......cogollo abre facil jejejje :D :D :D
my buen trabajo mantenerlas en esos minivasos,,,sino se tiene una temperatura adecuada sino se estará riegue que riegue,,,,,,,y un dia muerta.......de sed....

y disculpadmen por la imprudencia pero valla que son un parche de lo mas chimba que cualquier otro foro.......cuanto daria por estar por alla cerca a usds pedasos de jumones....... 8) 8)
un abrazo
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Sangriiiii, que te tengo abandonaoooooooo

- Sigo tus pasos pibe, pero ando super liadoooooooo.

- Tardare un poko con lo de ponerte carnivoras en las manos, pero cuenta con ello. Que estamos aclimatandolas, ya que cuando las compras han sufrido mil tratamientos por los invernaderos, para que sean mas vistosassss

- Un saludo fieraaa
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
funjoin comentaba....

buen trabajo mantenerlas en esos minivasos,,,sino se tiene una temperatura adecuada sino se estará riegue que riegue,,,,,,,y un dia muerta.......de sed....
la verdad es ke sí,por akí en verano llegamos con facilidad a los 40º pero a la sombra....a pleno sol llegan a soportar de 10 a 20º más según como apriete lorenzo....dias de regarlas hasta 3 veces....si kieres recrearte un poco puedes ver alguna más akí :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peña que tal socios
markoni que rica que esta la bilbaina jajajajajaja esas brochetillas eran mortales
O.YET.K nunca es muxa jajajjajajaj su sabor es,,,,,,,,,,, vamos un autentico manjar jajajaja solo comparable a una buena mariscada :D :D :D jajajaja
FUNJOIN esque aqui el padrino tiene unas manitas muy curiosas jajajaja ojala fueras de aqui cerquita no veas la que ivamos a liar jajajajja
AMJ que tal tio me alegra leerte , soy paciente jajajjaja como va tu xiringuito , me voy a pasar a ver si as actualizado :D :D

bueno peña pues fotacas de algo que me ha dejado un pelin cojio
SAD arranco el dia 8 de marzo la flora de lleno y hoy dia 7 de abril 8O 8O[attachment=2:35obqa7w]sad 6.4.jpg[/attachment:35obqa7w]hoy a recibbido su ultimo xute de estimulador en dos dias lavare las raices y a esperar[attachment=1:35obqa7w]sad 6.4 (2).jpg[/attachment:35obqa7w] se esta cargando de resina de manera brutal esta ultima semana y huele de lo mas dulce[attachment=0:35obqa7w]sad 6.4 (4).jpg[/attachment:35obqa7w]nada que ver con el de antes
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
seguimos con la SAD[attachment=2:vfh8cnye]sad 6.4 (5).jpg[/attachment:vfh8cnye]no ha engordado muxo tras la sobrefertilizacion el ciclo de abonado a sido bastante suave , aunque estos dos ultimos xutes de estimulador y ultra PK han sido a dosis maximas[attachment=1:vfh8cnye]sad 6.4 - copia.jpg[/attachment:vfh8cnye] ahora la heavy dutty fruitty no ha producido muxo [attachment=0:vfh8cnye]hdf 6.4.jpg[/attachment:vfh8cnye],
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
se ve que necesita un buen vegetativo y una maceta con algunos litros mas para expresar su potencial[attachment=2:39tu6rc2]hdf 6.4 (2).jpg[/attachment:39tu6rc2] el aroma es muy muy dulce y los cogollines bastante prietos[attachment=1:39tu6rc2]hdf 6.4 (3).jpg[/attachment:39tu6rc2]de reslinilla va bien espaxa la jodia :D[attachment=0:39tu6rc2]hdf 6.4 (4).jpg[/attachment:39tu6rc2]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
y para terminar rosetta , esta se resintio algo menos[attachment=2:3dr5lhan]rosetta stone 6.4.jpg[/attachment:3dr5lhan] es bastante menos glotona que la SAD y se recupero pronto[attachment=1:3dr5lhan]rosetta stone 6.4 (3).jpg[/attachment:3dr5lhan]aunque el volumen de las flores se ha visto mermado , no asi la produccion de cristales
[attachment=0:3dr5lhan]rosetta stone 6.4 (2).jpg[/attachment:3dr5lhan]
esto es todo por el momento fumeillas hash ta pronto cultivetas :D :D free ganja
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola sangri,,,que lastima no estar mas cerquita pa untarme de eso tambn,,,,,,jejej
lo que me sorprende es que usds tienen productos bastante balanceados ,,,se puede aplicar dosis maximas y no se quema la planta ni se pone rara.......se aprecia apenas en el color de la mari y sus cogollos......
me gustaria qeu me mostraras la composicion de tu fertilizante de vegetativo para compararlo con el mio,,,,,pues yo aplico y en ves de ponerse muy verde se pone amarilla y aparce necrosis ......
adjunto la reseta.......
NUTRIENTE
CONCENTRACIÓN (g/L)
Nitrógeno Total (N) 200.0
Nitrógeno Amoniacal (N) 40.0
Nitrógeno Ureico (N) 160.0
Fósforo Asimilable (P2O5)100.0
Potasio Soluble en Agua (K2O)50.0
Magnesio (MgO)10.0
Azufre Total (S)14.0
Boro (B)1.5
Cobre (Cu)2.5
Hierro (Fe):1.0
Manganeso (Mn)1.0
Molibdeno (Mo)0.03
Zinc (Zn)5.0
Fitohormona (ANA)0.5
a. Aspecto:Liquido color pardo
b. Estabilidad a la luz:Estable
c. Densidad:1,278 g/mL
d. Corrosividad:No aplica
e. pH en solución al 10%:5.0

como ves este producto ,,ya que usds tienen mas practica con quimicos........
como te digo se pone amarillas las hojas de abajo pa arriba y va apareciendo necrosis......aplico en 0.5ml por 500ml de agua.....mitad de dosis completa......
como me aconsejas que aplique esto???

saludos sangria.....
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Sangríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!!
Peazo Sad...tiene una pinta tremenda!
Me rio yo de lo que dice Scrasfi...
scrasfi dijo:
:lol: :lol: no no; aquí el sangría y yo tenemos esta genética gracias al terror del sur 8) 8) . como la rosetta y alguna otra, creo :D ; somos simples mortales que nos han dado la opotunidad de cultivar plantas de dioses :wink: :lol: :fumador1: .
Simples mortales dice....me ca...en los simples mortales! ;)
Estoy un poco empaná y no me acabo enterar,a ver,la Heavy Duty Fruity (lo habré puesto mal seguro jajajj) es un cruce tuyo,no?
Voy a leer un poco otra vez que no me quedado con quienes son los papis.
De la Mini Bilbo del señor Marconi que decir...cualquiera podria pensar que has cortado el cogollo a una mata de 2m y nos la quieres colar...
Eso si,cualquiera que no esté acostumbrado a ver tus maris :D .
Voy a repasar lo que me he perdido otra vez..
Saludos !!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
vale vale; esque hay dos heavy dutti :) ; una de british columbia que es de esas recetas americanas que poco se sabe de ella, y la otra de th seeds, que sí es una big bud x afghan/kush.

y la pregunta del millón, sangri :) ; la tuya cuala es? imagino que la de los holandeses. se leen muy buenos comentarios de esta mata, tíu 8O 8O :twisted: :twisted: ; cómo te vas a poner :lol: :lol: :fumador1: :fumador1: .

y ya me fijo en las fotos :) :D ; algunas se mejorarán, como la rossy. en la cantidad de resina no, porque a ésta le salen tricomas hasta en la maceta, pero esas flores las conseguirás más grandes 8) . a ésta mola dejarle la cabeza, pero no es tan fácil ya sabes tú :lol: ; tengo una que le estoy dando formilla wapa ya ahora en creci; hasta que no le encuentre el punto no paro :lol: .

la SAD pues que me vas a decir; es mi predilecta de sweet :roll: . tengo una podada y ya en nada le saco unas ramas para probarla; he cultivado 4 hace años, y 2 de ellas eras buenas, una muy buena y otra excepcional 8) . si ahora con una me sale la excepcional, ya ves :lol: ; puede que hasta quieras renovar madre 8) 8) .

y la duti, ya dentro de un par de mesecillos cuentas que tal :D :D .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...killo sangri,esa rossi parece el pulpo de las calesitas de la feria :lol: :lol:...la vas a tener ke atar por abajo como las lechugas porke cuando eso empieze a engordar se abrirá más...la sad un escandalo con tanta ressina,a ver si la hermanastra vá cojiendo ejemplo :D ...y esa tutti es lo ke deciamos antes,hay ke darle más crecimiento a esa mata para ke destake más,auke se vé ke de resina vá bien despachá :D

keiko dice...

De la Mini Bilbo del señor Marconi que decir...cualquiera podria pensar que has cortado el cogollo a una mata de 2m y nos la quieres colar...
menos mal ke está de prueba la bandeja de las brochetas :lol: :lol:....aunke creo ke nó la has visto :? ...mirate mi ultimo comentario al amigo funjoin y recreate tú tambien :D :lol: :mrgreen: :fumador1:

saludos 8)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Ese Sangriii que pasa tiooo :D :D esa SAD no falla, no veas que bicharraca se ha puestoo... y la rossi veremos como acaba de engordar,,, las mias recien arrancan ahora, y son directas a florar... haber si se quedan en maruchis de 20 o 30 cm, la heavy enrraizó al dia siguiente,,, no recuerdo si te lo dije, soy un pajaro jajajjajajaja y ahí esta :D en creci...BC ya que és la unica, no podremos probarla en este indoor de antes de verano... asi que, ya comentas tu de aqui un par de meses :lol: jejeje pos na tio... parece que ya ha empezado la RESIN WARS :lol: :twisted:

Saludetesss
 
-