RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenass compa
muy buena pintaaa esas niñasss yess
esto entraste en mi seguimiento algo me dice que me vas a bronquear ejjejejejje

Estoy de acuerdo con lo del hash de vez en cuando una delicatesen no sienta na mal 8) 8)
un saludo

ah coñe a ver si me puedes hacer una fotillo de las rusas mas cerca o si puedes fijate en mis eskejes de russian para ver si son iguales , ya que el del grow cuando me lo paso , andaba algo despistao jejeje 8)
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
buenaas ! :)

con permiso me kedo por aki viendo como evoluciona esto ejej :)

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Marconi dijo:
....ke bonito está todo verde y tan petao :D ....muchas lechugitas se ven ya aparecer....y veo ke hay carne fresca!! :lol: :lol:...la WR 8O menuda fabrica de hacer obuses del 38 :mrgreen: :D

aunke a mí la ke me mola es esa de la eskina con las hojas afilaillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
si tio carne fresca pa la picador como decian los de la polla records
la de las hojitas afilas no tunate anda que no sabe usted na ni na :D :D

gasty dijo:
buenass compa
muy buena pintaaa esas niñasss yess
esto entraste en mi seguimiento algo me dice que me vas a bronquear ejjejejejje

Estoy de acuerdo con lo del hash de vez en cuando una delicatesen no sienta na mal 8) 8)
un saludo

ah coñe a ver si me puedes hacer una fotillo de las rusas mas cerca o si puedes fijate en mis eskejes de russian para ver si son iguales , ya que el del grow cuando me lo paso , andaba algo despistao jejeje 8)
gasty tiu que tal hoy no puedo regañarte con esas pedazos de porras que muestras en la ultima actualizacion y esa ww campeona ufffff que lujazo de mata tiu
lo del eskeje cuando este algo mas grande y se aprecie mejor la forma de la mata lo iremos viendo jajajjaa un saludo tunante
elregaera dijo:
que pasa sangria!!
la rosetta parese el canguro de la feria con esos brazos :lol: como estira la joia!!
que guapa son las plantas centrales, imagino que seran los cruces con Dc, no?
por aqui estare que esto va a estar guapo guapo con tanta variedad
la rosi es que es una pasada de mata jajajjaja a, hoy le he quitado el alambrito del pan bimbo ya el callo esta bastante duro por lo que no intentara volver a su forma original jajajjajaj
las que estan en crecimiento son todas cruces de DC solo que las mas toxas son las aventajadas en cuanto a presencia y crecimiento se refiere :D

ronson_sk8 dijo:
buenaas ! :)

con permiso me kedo por aki viendo como evoluciona esto ejej :)

saludoos
ronson tio un lujazo leerte quedate todo lo que te apetezca espero consejos y opiniones
[attachment=0:3bztfgsn]general flora 9.3.jpg[/attachment:3bztfgsn]
comenzando por la eskina inferor izquierda hdf que se esta poniendo pletorica la canija detras casi sin verso tenemos una Calima , eskeje cedido por victor69 de lm y cruce realizado por pepeminier , seguimos en alto y cubalitro negro eskeje SAD para el pike de minimacetas que hay por ahi pendiente que despes de ver la tashkenti del compadre scrasfi no hay piedad en el centro majestuosa y exageradamente rexonxa SAD me esta dejando a su lado en alto otro eskejillo para el pike este es una hdf a la cual tengo que aumputar una rameja para quedarmela por lo menos hasta despues de la cata a su derecha Druilow eskeje cedido tambien por victor69 y cruce suyo tambien y en la eskina inferior derexa rosetta alias la joroba menudo burto la salio a la jodia pero esta increible , la del vasito pequeño es una crhonic tambien para el pike
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sangría dijo:
ronson tio un lujazo leerte quedate todo lo que te apetezca espero consejos y opiniones
Sangría, yo que tu me dejaba esto del cultivo de marihuana y me dedicaba a hacer calceta, bolillos o algo de eso, porque está visto que esto de cuidar de las plantas no es lo tuyo :D :D . Mamonazo, pedazo armarios tienes montados y planificados ahí!!!! Eso si, en el de flora se ve mucho hueco, no??? A ver si le metes unas cuantas matas más ahí que sino va a parecer que solo tienes miniplantas como las del pike !!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
victor69 dijo:
un apunte calima es cruce de pepeminer
un saludo
corregido queda victor gracias por el apunte :D

[quote="Skyhold]
Sangría, yo que tu me dejaba esto del cultivo de marihuana y me dedicaba a hacer calceta, bolillos o algo de eso, porque está visto que esto de cuidar de las plantas no es lo tuyo :D :D . Mamonazo, pedazo armarios tienes montados y planificados ahí!!!! Eso si, en el de flora se ve mucho hueco, no??? A ver si le metes unas cuantas matas más ahí que sino va a parecer que solo tienes miniplantas como las del pike !!!![/quote]
que pasa tiu algo paxuxas si que estan las pobre :D :D pues ahora mismo solo tengo estas en flora para ir haciendo tiempo mientras las enanas sexan y tal ya se llenara :D :D no hay prisa ,, por cierto tiuu te ha llegado eso?
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Yo con tu permiso me quedo por aqui a ver como florece todo eso........
por cierto ....eso es doblar las matas y lo demas es tonteria :D ......
Saludos tio...
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Sangriaa jajaja buena mezcla de variedadess vienen de buen sitio todasss eee ;);) muy guapas van todas de momentoooo ^^
por aki me kedo mirando como avanzaa estooooo :p:p


Salu2 i buenos humosS! !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
hombre, el señor de los vasitos preparando artillería :lol: . y nada menos que con chronic del maese :) . eso es jugar sucio :lol: :fumador1: :mrgreen: .

un poquillo vacío se ve éso, no? donde guardas el turrón, eh?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yosu25 dijo:
Yo con tu permiso me quedo por aqui a ver como florece todo eso........
por cierto ....eso es doblar las matas y lo demas es tonteria :D ......
Saludos tio...
queate pro aki yosu a ver como termina que espero que bien :D ,, si tio a la minima zas doblati sin piedad

franpollo4x4 dijo:
eeeyyyy sangria y yo perdiendome esto! ;) buena pinta q tiene el seguimiento! a ver como tira esa calima!
aki en canarias se creo una variedad tambien llamada calima jajaja :D

saludos gente sigo por aki! ;)
hombre franpollo que tal tiu todo un lujazo leerte por el segui tiu a ver como termina esa claima :D

crackman19 dijo:
Sangriaa jajaja buena mezcla de variedadess vienen de buen sitio todasss eee ;);) muy guapas van todas de momentoooo ^^
por aki me kedo mirando como avanzaa estooooo :p:p


Salu2 i buenos humosS! !
pues no hay tantas tiu algunas estan repetidas 2 veces :D :D ,,,queate to lo que quieras tio
scrasfi dijo:
hombre, el señor de los vasitos preparando artillería :lol: . y nada menos que con chronic del maese :) . eso es jugar sucio :lol: :fumador1: :mrgreen: .

un poquillo vacío se ve éso, no? donde guardas el turrón, eh?
hombre mr scrasfi :D pues todabia esta amasandose en la otra sala ,, ya veremos como termina la otriga jijijiiij

hoy trasplante a 3,6l
solo traigo fotos de las chunky mazar
algunas algo espigadillas por falta de luz ya que sus hermanas centrales han crecido como condenadas a lo ancho y alto acaparando casi toda la luz :( las hemos reordenado y a esperar que cogan mejor aspecto si siguen creciendo poda y a esperar que ramifiquen[attachment=2:fgt1xoxk]chunky mazar1 15.3.jpg[/attachment:fgt1xoxk][attachment=1:fgt1xoxk]chunky mazar1 15.3 (2).jpg[/attachment:fgt1xoxk][attachment=0:fgt1xoxk]chunky mazar1 15.3 (3).jpg[/attachment:fgt1xoxk]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
...[attachment=2:1cdnsow6]chunky mazar1 15.3 (4).jpg[/attachment:1cdnsow6][attachment=1:1cdnsow6]chunky mazar1 15.3 (5).jpg[/attachment:1cdnsow6][attachment=0:1cdnsow6]chunky mazar1 15.3 (6).jpg[/attachment:1cdnsow6]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
...[attachment=2:y05zhisx]chunky mazar1 15.3 (7).jpg[/attachment:y05zhisx][attachment=1:y05zhisx]chunky mazar1 15.3 (8).jpg[/attachment:y05zhisx][attachment=0:y05zhisx]chunky mazar1 15.3 (9).jpg[/attachment:y05zhisx]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
...y ahora en ultimo lugar la que destaca notablemente por encima de sus herman@s esperemos sea hembra :D[attachment=1:2bdwrh8i]chunky mazar1 15.3 (10).jpg[/attachment:2bdwrh8i]fijaos que tallaco trae :D [attachment=0:2bdwrh8i]chunky mazar1 15.3 (11).jpg[/attachment:2bdwrh8i]
 

ky many

Semilla
25 Febrero 2010
94
0
0
joder man ke color mas bonito tienen esas hojas tienes buenas manos aver si aprendo yo y me salen igual ke ati ole me estoy imaginando los cogollos ke van a echar con ese color :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ky many dijo:
joder man ke color mas bonito tienen esas hojas tienes buenas manos aver si aprendo yo y me salen igual ke ati ole me estoy imaginando los cogollos ke van a echar con ese color :D
me alego que te mole el color ky many, esperemos que el porcentaje de maxos no sea muy elevado y podamos ver una flora divertida :D :D

keiko dijo:
Que tio!! 8O
Cuánto que aprender...no quitaré ojo :D .
Que diferente es esa SAD al la que yo tuve(bueno,casi todas las que veo..jajjaj),la mia era birriosa,y con las hojas finuchas y algo pálidas.
Al menos despues de un buen curado,el resultado fue muy satisfactorio.
Saludos!
que tal keiko ,, la sad jajajja todo un portento antes no presentaba ese crecimiento pero se ve que ya se siente agusto en el armariete,,,,como colocon pues algo relajado sin destrozarte , si que te deja bastante apalancado si te sientas en el sofa y te pones a ver la tele , pero si te da por moverte la cosa cambia y la paz interior se torna en ganas de hacer miles de cosas jajajjaja muy bueno y muy buena produccion , en cuanto a aroma es algo suave pero superterrosa como una poderosa afghana , la fumada se vuelve espesa y pesada humo practicamente masticable , pero entra super suave no notas que estes fumando ,,,,, y de repente zas en toda la nuca jajajjajaj a


bueno peña no traigo fotos porque me quedao sin pilas , pero comentar que se me ha ido la pelota con el ciclo de abonado y he sobrefertilizado algunas de las que tenia en flora vamos algunas la SAD y la Rosetta :( :( he regado con abundante agua ,,, los riegos sucesivos tambien iran solo con agua :? :? la que mas lo ha notado ha sido la rosi que esta mañana ha amanecido con un par de hojas axixarradas :( :(
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
alaaaaa, bruto :evil: :evil: ; pero que nada, a mi me pasa a menudo :) ; que entre tanta mata a veces no recuerdo si aboné o no y zás en toda la nuca 8) . un par de hojas calcinadas pero nada importante :) .

la sad, mejor descripción no podías haber hecho :D .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
:( :( se me fue jajaja,,, pero ya se van recuperando notablemente jijiji,,,,,, hoy tampoko hay fotos (sigo sin pilas :D :D :D ), por dejar otro apunte ,,, he pasado las mas grandotas a la zona de flora para que vayan sexando las otras cuando esten algo mas formaditas que estan las pobres eskeleticas da mieo mirarlas :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ya estan en la sala de flora todas ,, ahora a esperar que sexen y quitar maxotes a ver como esta el porcentaje :D :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas colega , no sabía que habia alguna calima creciendo por tus dominios , me imagino que si es un clon , ya estará testado que es hembra , una suerte viendo el ratio de machos que saké de esta variedad , en un primer testeo de 22 semillas , nos salieron 19 machos , cosa que no es normal y lo achacamos a fallos durante el creci ( exceso de abono, fugas de luz , sequedad , no sé , algo) , y la mala suerte no quedó ahi , ya que las hembras que sacamos adelante , una vez cosechadas y listas para quemar , eran infumables , cosa que achacamos a un error de secado y curado debido a la falta de atencion necesaria , pero era mucho trabajo el que habia en esas fechas ,
calima ,( llegó un momento en que iba a bautizarlas como calimachos , las primeras semillas macho aseguradas :( ) cruce de california hash plant con macho de estrella malva , floracion 60-65 dias , con poca ramificacion lateral , buen cogollo central , predominancia indica ,


suerte con todas esas niñas , sigue en el aire ese clon de deep chunk original del amigo tom h. asi que vete haciendole un sitio pa primerisimos de abril .
buenos cultivos y mejores ciegos
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
Tiooooo un lujazo tu curro mennnnn, estan todas las plantas con un color envidiableeeeeeeeee!!!Ese doblado a dado que hablar... es sorprendente cuanto menos... No explicas mucho sobre el, pero creo que te voy a seguir y lo voy a intentar con alguna de las mias que se disparen.

- Poco creo que ay que añadir a lo que haces y el como lo haces, mas bien tomo nota una vez mas!!!!

- Un saludo tiooooo ;)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
scrasfi dijo:
SANGRIA dijo:
ahora a esperar que sexen y quitar maxotes a ver como esta el porcentaje :D :D
y a seguir esperando a por las pilas :lol: :lol: .
ya las compre mister :D :D :D

otto sti dijo:
Scrasfi ponle ya los iconos con los cartelitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos que el porcentaje de hembras sea del 110% 8) 8) que te des cuenta que hasta tu eres una hembrita :lol: :lol: saludoss
ese otto ay metiendo palito en candela jajajajja pues esperemos porque no dan signo alguno de sexo aun 8O

pepeminer dijo:
muy buenas colega , no sabía que habia alguna calima creciendo por tus dominios , me imagino que si es un clon , ya estará testado que es hembra , una suerte viendo el ratio de machos que saké de esta variedad , en un primer testeo de 22 semillas , nos salieron 19 machos , cosa que no es normal y lo achacamos a fallos durante el creci ( exceso de abono, fugas de luz , sequedad , no sé , algo) , y la mala suerte no quedó ahi , ya que las hembras que sacamos adelante , una vez cosechadas y listas para quemar , eran infumables , cosa que achacamos a un error de secado y curado debido a la falta de atencion necesaria , pero era mucho trabajo el que habia en esas fechas ,
calima ,( llegó un momento en que iba a bautizarlas como calimachos , las primeras semillas macho aseguradas :( ) cruce de california hash plant con macho de estrella malva , floracion 60-65 dias , con poca ramificacion lateral , buen cogollo central , predominancia indica ,

suerte con todas esas niñas , sigue en el aire ese clon de deep chunk original del amigo tom h. asi que vete haciendole un sitio pa primerisimos de abril .
buenos cultivos y mejores ciegos
que tal pepeminier un placer leerte tiu , pues calima esta en un litro de tierra la iba a trasplantar ayer pero cuando fui a cogerla me cosque de que ya ha cerrado puntas ,, mañana caera en 3.6l espermos no se resienta

FUNJOIN dijo:
hola sangria que gusto pasar por aca ,,,,,,me intriga mucho la roseta y como no ,ver crecer esas motagen,,,,
buena energy con eso......
ei funjoin el gusto es mio tiu ,, la rosetta un makinon de los gordos jajajajaja, las motagen esperando ando aun a ver si se deciden ya las jodias

AMJ dijo:
Tiooooo un lujazo tu curro mennnnn, estan todas las plantas con un color envidiableeeeeeeeee!!!Ese doblado a dado que hablar... es sorprendente cuanto menos... No explicas mucho sobre el, pero creo que te voy a seguir y lo voy a intentar con alguna de las mias que se disparen.

- Poco creo que ay que añadir a lo que haces y el como lo haces, mas bien tomo nota una vez mas!!!!

- Un saludo tiooooo ;)
que tal AMJ hacia time que no te leeia por aki tiu ,,, de la doblada poko que explicar , coges la punta y la vas doblando con tiento hasta que notes que comienza a costar algo de trabajillo entonces amarras y listo,,, la solte antes de tiempo y la punta ha tirado algo hacia arriba pero la he vuelto a doblar ,, ahora esta to retorcia la jodia pero le sentara bien al cogollo apical que antes estaba bastante alejado de la luz :D :D

ahora general de flora[attachment=1:3405w837]general flora 26.3.jpg[/attachment:3405w837]y aki las tres wr cedidas por Delta091 han estado algo aletargadas por la falta de luz directa pero en dos dias dos de ellas han tirado considerablemente creceran algo mas y ocuparan el hueco de algun posible maxote chunky[attachment=0:3405w837]rusas 296.3.jpg[/attachment:3405w837]
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
que pasa indio!! esque no se debe andar regando las matas mu fumao tiu, que luego pasa lo que pasa :) menos mal que te distes cuenta a tiempo

y como no!!... la sala otra vez petaa :D :D
espero que tengas suerte con el sexado y no aya muchas bajas, aunque tu tienes que tener banquillo pa casi otra sala mas viendo como te las gastas :mrgreen: :mrgreen:

nos vemos tiu
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
elregaera dijo:
que pasa indio!! esque no se debe andar regando las matas mu fumao tiu, que luego pasa lo que pasa :) menos mal que te distes cuenta a tiempo

y como no!!... la sala otra vez petaa :D :D
espero que tengas suerte con el sexado y no aya muchas bajas, aunque tu tienes que tener banquillo pa casi otra sala mas viendo como te las gastas :mrgreen: :mrgreen:

nos vemos tiu
que pasa loko un placer leerte tiu ,llevas to la razon jajaja pero ya vienen pidiendo comida las jodias y a mu buen ritmo :D :D
pues en la recamara hay a la espera de que muestren los dientes 8 bilbos ,( 4 para mi y 4 para markoni) :D :D y alguna que otra ramita jijijijijiji

hoy algunas a color ,, antes de encenderse el foco pulveriza con propolix como preventivo para las chunky aunqeu de temperatura y humedad ando clavado casi rozando la perfeccion diria ya que tengo el produccto y es bio 100% pues al lio a demas dice que aumenta el vigor y las defensas de la mata[attachment=2:163aj1hz]general dormidas 27.3.jpg[/attachment:163aj1hz][attachment=1:163aj1hz]general dormidas 27.3 (2).jpg[/attachment:163aj1hz][attachment=0:163aj1hz]general dormidas 27.3 (3).jpg[/attachment:163aj1hz]la mas amarillita es la sad que tras el lavado de emergency a comenzado a pedir comia como loca hoy xute de abono al fondo la hdf y en la parte inferior la roseta , entre la hdf y la sad calima y entre la sad y la roseta otra sad ,,, la pekeña hdf la he pasado al poyete que ya el time acompaña y acabara de florar fuera tambien ha recibido un pulverizado con propolix
 
-