RESIN WARS Episodio II:completando la iniciacion

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno peña pues vamos con la segunda entrega de la saga , en esta ocasion partiremos de semillas
Motagenetics
Mazar x deep chunk
Primera dama x deep chunk

puse a germinar 11 chunky mazar ,, germinaron 9 y 6 chunky lady de las cuales germinaron 4 ,,,, ahora a darles crecimiento y a esperar que sexen
creceran con bc agrolite de 150w
primero ira en macetas de 1l , luego a 3,6 y el definitivo para flora que sera de 7

sustrato algunas iran con el de la casa B.A.C. y otras con royalty mix de plagron
abono
crecimiento nada
floracion
estimulador bac
terraflores
y ultrapk de la casa organics

he encargado una bandeja de riego ,,, este es el unico cambio que voy a hacer ,,, la levantare del suelo con unas patitas y asi evitaremos el enfriamiento del sustrato ,, esperemos que esta vez se de mejor que la anterior

para suplir el hueco de los posibles maxotes he sacado algunos eskejillos
rosetta
sangri+
x
y tambien tengo alguno de heavy dutty fruity que tambien caera jajajjaj bueno de momento las eneanas

puestas a germinar el dia 2 este es su estado natural, estubieron en los discos hasta que tiraron la capsula ,,, fueron metidas en tierra el domingo dia 7 y estubieron todas fuera el miercoles 10 asi que ahora a esperar una semanita y trasplante jajajja

bueno peña espero que os paseis por aki de vez en cuando y deis algunos consejillos y opiniones ,,,,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

bueno bueno bueno :D . empezamos fuerte ya con las rosys 8) y las supersangri+ 8) ; cosa fina :lol: . y buena remesa de motagenetiks, pardiez :mrgreen: . mañana te mando las que te debo por si tienes aún aún hueco disponible, que sabiendo como eres, seguro echas la parienta de cama y hacen allí el fotoperíodo nocturno algunas matas :lol: :lol: . porque hacia bajo no crecen, que si no aún encolabas algunas macetas al techo :fumador1: . bravo, bravísimo 8) .

saludos, tunante :)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
SANGRIA dijo:
he encargado una bandeja de riego ,,, este es el unico cambio que voy a hacer ,,, la levantare del suelo con unas patitas y asi evitaremos el enfriamiento del sustrato ,, esperemos que esta vez se de mejor que la anterior
Mejor que el anterior???? 8O 8O 8O Menudo mamón!!! Motagenetiks, Rosetta, Sangri+..... majarile!!!!!

Consejos dices?? Me parece a mi que el único consejo que se te puede dar es que vayas con cuidado, no se te vaya la olla una vez te lo hayas fumado todo, jajajaja.

Por cierto, ya has precatado algo de lo que acabas de cortar??? Confiesa!!!!

Bueno pues nada, uno más que se apalanca por aquí a gozar con tus fotos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
esa peñita wuapa que paso socios ,,,
scrasfi es imposible no sucumbir ante la posibilidad de poder florar esta hermosa dama en indoor jajajjajaja

me alegro un monton de leeros a todos las nenas siguen pariba ,, hoy fotito con 7 dias a los 10 trasplante a 1l[attachment=2:zu8l8kkg]general 17.2.jpg[/attachment:zu8l8kkg]
y ahora para ir matando el gusanillo de ver flores he metido en "la estrella de la muerte"
una rosetta[attachment=1:zu8l8kkg]rossetta stone 17.2.jpg[/attachment:zu8l8kkg]una sad[attachment=0:zu8l8kkg]sad 17.2.jpg[/attachment:zu8l8kkg]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mirad el tallaco que trae la sad y la manera de ramificar que ha cogido se ve que se ha aclimatado bastante bien al armariete lleva ya un año y varios mese dentro ya que los primeros eskejes presentaban un crecimiento mas columnar con cierto retraso a la hora de ramificar ,,, para mi de perlas mas ramas mas eskejes mas produccion :D[attachment=1:cj706yfs]tallo sad 17.2.jpg[/attachment:cj706yfs] y una heavy dutti fruity[attachment=0:cj706yfs]heavy dutti fruity 17.2.jpg[/attachment:cj706yfs] las tres estan en 3,6 l y tiesto blanco ya que para finales de marzo saldran al poyete magico :D :D a terminar de florar alli
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
ooooooooooh yeah, si señor, vamos con la segunda parte de RESIN WARS y como no... empezamos fuerte tio 8O rosetta...SAD...heavy dutty... y tirando de motageneticss... tu si que sabes jajajaja :lol: me quedo en un buen sitio tio... 8) 8) tenemos un intercambio pendienteee.... :D :D que ze me ponen loz dientez largoz con la rozeta :lol: :lol: un saludo compiiiiiiiiiiiiiiiicrackkkkkkkkkkkk
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Muy guapas esas plantukis...la heavy dutty esta que es? Tiene algunas hojas que parecen pie de pato...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese sangri!! :D :D ....desde ke tienes indoor estás ke nó paras...ahora otra hornada de retoños :lol: :lol:...y la tropa ke vieneeee :D

...contimúan los machos de secano en la ventana con la todo terreno?? :lol: :lol: 8)

un saludo loco 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
otto sti dijo:
ooooooooooh yeah, si señor, vamos con la segunda parte de RESIN WARS y como no... empezamos fuerte tio 8O rosetta...SAD...heavy dutty... y tirando de motageneticss... tu si que sabes jajajaja :lol: me quedo en un buen sitio tio... 8) 8) tenemos un intercambio pendienteee.... :D :D que ze me ponen loz dientez largoz con la rozeta :lol: :lol: un saludo compiiiiiiiiiiiiiiiicrackkkkkkkkkkkk
s tio no se puede perder time que el verano se exa encima jajjajajajaj ,,, todo ablado por privati ya jajajjaja

Fingers dijo:
Muy guapas esas plantukis...la heavy dutty esta que es? Tiene algunas hojas que parecen pie de pato...
pues te pongo la descricpion finguers ,, no la he cultivado me han pasado el eskeje a ver que tal flora
http://www.cannabislandia.com/item/item/427

Marconi dijo:
ese sangri!! :D :D ....desde ke tienes indoor estás ke nó paras...ahora otra hornada de retoños :lol: :lol:...y la tropa ke vieneeee :D

...contimúan los machos de secano en la ventana con la todo terreno?? :lol: :lol: 8)

un saludo loco 8)
si tio ahora podre cultivar variedades a mansalva jajajjajajja pues los new retoños van como tiros los jodios
jajajjaa
bueno pues tras 11 dias hoy han recibido el trasplante , primer riego con microrrizas ,,,, el segundo con complejo radicular

ahora fotaca :D[attachment=0:inxvht71]general 21.2.jpg[/attachment:inxvht71]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno pues 12 dias desde el cambio de ciclo ,,, la calidad algo mala no daba pa mas :D :D
rosetta
se estira un guevo y por lo tanto doblada al canto a demas se esta abriendo de mala manera jajaja no crece hacia arriba se extiende lateralmente como una posea 8O [attachment=2:1ngn91du]108_2141.jpg[/attachment:1ngn91du][attachment=1:1ngn91du]108_2142.jpg[/attachment:1ngn91du][attachment=0:1ngn91du]108_2143.jpg[/attachment:1ngn91du]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
heavy
muy pokita cosa parece a ver como finalizan esas colas que esas ramas estan algo canijas 8O 8O[attachment=1:2eug6kou]108_2144.jpg[/attachment:2eug6kou][attachment=0:2eug6kou]108_2145.jpg[/attachment:2eug6kou]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
sad
8O 8O na que ve jajajajjaja hoy he podado las varetas interiores bajas (por dejao :( )pero bueno tiene muy buen aspecto[attachment=1:2054e56e]108_2146.jpg[/attachment:2054e56e][attachment=0:2054e56e]108_2147.jpg[/attachment:2054e56e]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
gasty dijo:
mi ma jejejje creo k ya me habia pasado por aki pero va a ser k no jejejej
La sad madre mia menuda mata va a salir de ahi
y jejej la k doblaste con una curiosidad loca por ver como tira, tb nos gusta retorcerlas pero como nunca llegue a tanto a ver como recupera jejeje 8O 8O
un saludo
que paso gasty pues si tio la sad se esta poniendo cañonera la jodia esperemos que siga asi hasta el fin jajaja
lo de doblarla tanto mientras que no veas que el tallo comienza a soltar algo de "sangre" no hay problema :D :D :D

YoNoFumoCasi... dijo:
Tio con tu permiso voy a poner una foto de mi mami rosetta para que la veas,porque es identica a la tuya!!!

Y me ha sorprendido mucho tio!

Si te molesta dimelo y la quito de tu post! :D

Un salute tio y pedazo matones!!! :mrgreen:
que paso yonofumocasi.... pues tu rosi y la mia son tan identicas porque me da en la tocha que vienen de la misma mama ,,, la mia me la paso Markoni ,,,, si la tuya probiene del señor mota pues aparte de ser identicas por fuera lo son tambien geneticamente al igual que la del amigo scrasfi :D :D :D
molestarme por las fotos 8O 8O 8O mientras que sean tan preciosas como esa no problemo tiu jajajjajaja un placer leerte

otto sti dijo:
jajajaja que pasa tioo ?? no veas la rosetta jejeje que doblada mas drastica :lol: haber como se las apaña para salir de ahi jajajaja :lol: y las sad precioosa esa si que va salir wapaa wapaa :D :D saludosss
ottoooooooooooooo que tal tiu pues la rosi jajajjajaa ahora la veras ,,, los enanos ya estan enrraizados la hdf es algo mas tardona la jodia :( :(
la sad me da que se va a combertir en un cogollo en forma de balon :D :D :D :D :D
gracias por pasarte tiu

elregaera dijo:
a eso si que le yamo yo una buena doblada :lol: 8O ahora si que se van a estirar las ramas laterales por ser la principal :) ,,

si no dices que as cortado las ramitas de abajo, ni me doy cuenta,,, menuda bola esta echa la sad !!

saludos
qeu tal elregaera hay que tirarle sin miedo que son bastante flexibles (cada variedad tiene su limite de torsion),,,pues la apical biene subiendo con fuerza tiu 8O 8O ,, la sad jugaremos al boleismoke con la pelota jajajajaja

han pasado 3 dias, este es el aspecto de la apical y de la mata ya que las fotos ateriores no tenian muxa calidad :D[attachment=1:3hdpspte]rosetta 5.3.jpg[/attachment:3hdpspte][attachment=0:3hdpspte]rosetta cenital 5.3.jpg[/attachment:3hdpspte]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
.....[attachment=2:ynwuvy8m]detalle doblada 5.3.jpg[/attachment:ynwuvy8m][attachment=1:ynwuvy8m]detalle doblada 5.3 (2).jpg[/attachment:ynwuvy8m][attachment=0:ynwuvy8m]detalle doblada 5.3 (3).jpg[/attachment:ynwuvy8m] :D :D
 

YoNoFumoCasi...

Semilla
3 Julio 2007
618
0
0
Ganja City
www.lamarihuana.com
Menudas curvas le has metio ahi... :lol: :lol: :lol:

Parece la montaña rusa tio, o el sacacorchos en laguna seca donde rossi paso a stoner... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces si que provienen de la misma matuki tu Rosetta y la mia!

Ya decia yo que eran practicamente identicas tio.... 8O

Un salute Maestroooo!!!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Pues si duele ver ese doblado en foto, os puedo asegurar q viendola en vivo es aun peor.........uffffffffffffffffffff.....He tenido el placer de estar en el "Santa Sangriorum", acompañado de otro gran amigo, Maese Marconi, deleitándonos con las maravillas d ambos "mákinas". Gracias a ambos, Sangri y Marconi . Da gusto illo. 8) 8) 8)



Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....compadre las gracias a tí por la visita tiu :D :D .... ya mismo te la devovemos y la liamo parda otra vez :D :fumador1:

gasty dice....

jejejej deleitandonoss eso significa k saliste dando tumbos
más bien se llevó dando tumbos todo el dia :mrgreen: :lol: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
yonofumocasi dice....

Entonces si que provienen de la misma matuki tu Rosetta y la mia!
saludos tiu,así es,una buena parte de las rossetas ke se ven por el foro portan la misam sávia :) ese eskeje me llegó de los foros bitox de la mano del amigo saged en el año 07,y desde entonces se ha estado repartiendo :fumador1: ...espero ke la disfrutes como estoy seguro ke todos disfrutamos de ella

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
YoNoFumoCasi... dijo:
Menudas curvas le has metio ahi... :lol: :lol: :lol:

Parece la montaña rusa tio, o el sacacorchos en laguna seca donde rossi paso a stoner... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entonces si que provienen de la misma matuki tu Rosetta y la mia!

Ya decia yo que eran practicamente identicas tio.... 8O

Un salute Maestroooo!!!
si tio de cabeza a un gran cogollo :D :D :D , guardala bien que es una autentica joya :D :D

PHEN dijo:
Pues si duele ver ese doblado en foto, os puedo asegurar q viendola en vivo es aun peor.........uffffffffffffffffffff.....He tenido el placer de estar en el "Santa Sangriorum", acompañado de otro gran amigo, Maese Marconi, deleitándonos con las maravillas d ambos "mákinas". Gracias a ambos, Sangri y Marconi . Da gusto illo. 8) 8) 8)

Saludos y wenos humos.
el gusto es mio por tener en mi casa a tan grata persona como bien dice el maese mas abajo ya la liaremos parda en la feria :D :D :D :D porque digo yo que habra que hacer SANGRIA no¿? jajajjajaj cuidate tunate que en na ya estamos deleitándonos el paladra con algun que otro suculento manjar :D :D

gasty dijo:
jejejej deleitandonoss eso significa k saliste dando tumbos jeejeejej
joer si k las dobla el jodioooo jejeje , algo doblamos pero eso 8O 8O 8O jejej
un saludo
pues un poko tocaditos si que nos quedamos sobre todo cuando nos jumamos ese ultimo petardillo de doble cero :D :D :D mira que a mi el hashis no me mola pero que rico que estaba el jodio jajajaja, en ocasiones especiales se saca la cajita de las maravillas jajajajaja cuidate makina

Marconi dijo:
....compadre las gracias a tí por la visita tiu :D :D .... ya mismo te la devovemos y la liamo parda otra vez :D :fumador1:

gasty dice....

jejejej deleitandonoss eso significa k saliste dando tumbos
más bien se llevó dando tumbos todo el dia :mrgreen: :lol: 8)
anda que no sois golgos jajajajajaja y mientras currando :( :( ,,,, ahora la tarde pletorica como de costumbre cada vez que nos reunimos jajajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
general de las enanas la foto de ayer ,,,, en el lado de la derecha podeis observar tres eskejillos son white russian cedicad por el socio Delta091 ,,, me llegaron 4 ,, tres estaran aqui unos 10 o 15 mientras que cogen fuerza y luego para la estrella de la muerte :D :D deseando que se empepinen :D :D[attachment=0:3l7p6gim]general 9.3.jpg[/attachment:3l7p6gim]hay dos chunkymazar que destacan por su crecimiento super tocho de internodos cortos supongo caracteristico de la DC bueno pues mas adelante algo mas :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....ke bonito está todo verde y tan petao :D ....muchas lechugitas se ven ya aparecer....y veo ke hay carne fresca!! :lol: :lol:...la WR 8O menuda fabrica de hacer obuses del 38 :mrgreen: :D

aunke a mí la ke me mola es esa de la eskina con las hojas afilaillas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8)
 
-