SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa grower pos la verdad es que ha salido sativilla la mamonceta jijijiji a ver las porras que saca
hoy he cortado tres esquejes y a esperar que enrraicen
los pajaros san pimplao parte de la porra principal de la pakistan y bastantes hojas de la critical :cry: :cry: putos pajaroooooooooossssss :twisted: esta mañana les he puesto una cuerda con cinco cd colgando para que el viento los mueva y esperar que no hagan mas destrozo los cabrones
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pues con lo de los esqueje no te puedo ayudar muxo fran pues son la segunda vez que saco esquejes los primeros enrraizaron y estos esperemos que tambien humedad constante y agrolite 150w :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: florando fuera

no pasa nada hombre,ya a base de intentarlo e ir mirando uno va aprendiendo....yo le ponia el florescente de los terrarios de 75W seguro q es uno de los problemas!

saludos y a ver si los pajaros no dan mas el coñazo!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

de que color es la luz del terrario tio .lo suyo es 6400º, te lo digo porque yo tengo un tortuguero y la luz es como tirando a moraita
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

tio as probado el metodo del corcho , la peña los saca sin aporte de luz extra ni na con buenos resultados intentalo asi a ver que tal
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: florando fuera

ok tio,ni me acordaba de esa tecnica,mira q la iba a probar ace tiempo y nada,ahora mismo no puedo porque las tengo todas florando,pero dentro de poco germinare alguna pa tener en verano y de ahi lo intentare a ver!! a ver como me sale asi jeje!

saludos compi!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno peña pues unas fotitos de las pekes y de la señora que llego ayer a mis manos por cortesia del señor markoni taskenti gracias maese :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: florando fuera

Hola,

Juer Sangri...Que buenas variedades!! :)
La taskenti dicen que es una de las mejores índicas :D !!

Suerte con estas 3 nuevas niñas!

1 saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa franpollo, lacasitos pues la verdad es que esta bastante buena la jodia ajajjaa entra supersuave pero luego se agarra que da gusto :mrgreen:

bueno peña pues la pakistan con 7 dias creo de flora ya los pajarillos se comieron parte de la porra central y algunas hojas pero va bien
la critical tambien se recupera de escandalo la puñetera hoy he colocado la red falta fijarla al tiesto y esperar que toque para empezar a enrredad la medida de esta es 1.10m2 y nada mas de momento
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Sangre te has currado el sistema, te ha quedado bastante guapo y es muy original. Yo he montado hoy el mío pero aun no lo he colocado, me ha costado un huevo y parte del otro jajaja. Suerte con esas niñas.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

ese jesus que pasa tiu tiempo sin verte por aki tio se agradece el cumplido esperemos la cuerda resista jajajja tio para cuando el seguimiento tuyo ? ya habras germinado no=? :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Ahí vamos, es que ando de examenes.

Si, esta semana que entra ya empezaré con mi seguimiento,pero las C+ van bastante bien, creo que cumpliendo los plazos. Al final solo 2 C+ son las que han quedado.

Lo mio no es un cumplido, te lo has currado y te ha quedado de puta madre, te lo dice uno que esta mañana ha empezado a hacer el montaje y se ha dado cuenta de que no es tan fácil y que necesita su tiempo.

Saludos tio y a ver si nos vemos pronto.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: florando fuera

iep!!

muy wapo quedará el scrog, sangría :D :D . te quedas sin puertecilla, pero oye, cunde más así :lol: :lol: :lol: . y buen recipiente, para que no pasen hambre :D . pèrfecto, tío :D . a ver cómo se van enredando las ramillas por ahí :D .


saludiñooos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

....eso sí ke es trabajo fino tiu :D ,se vé tela de rígido....falta le va hacer para aguantar el peso de las buenas porras ke estan por llegar :lol: :fumador1:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

scrafi que tal tiu un placer tenerte por aki socio espero te pases mas amenudo , la verdad es que asi tiene mejor uso jejeje :lol: :lol:
franpollo tiu pues aprenderemos juntos porque yo no tengo ni zorra idea de practica de teoria toda pero practica :roll: :roll: :roll:
marconi pos la verda que esta tela de tensa :lol: :lol: esperemos las porras sean de infarto :fumador2: :fumador2: :mrgreen:

la mu puñetera se ha puesto a florar con el mal tiempo de las ultimos dias es bastate sensible a los cambios bruscos de luz la mamona
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno pues os dejo una fotico de los retoñitos , los cuales tengo la intencion de forzarlos a florar dentro de 15 o 20 dias

en vaso de abajo hacia arriba sweet tooth , critical+ y sad incluyendo la de la maceta la primera de abajo del todo es jack47
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

menuda hornada tiu :D ya todo preparado para el nuevo ciclo,pronto veremos buenas y apretadas flores ke yo lo sé jjejejeee :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que tal maese pues a ver si es cierto este año van a quedar algo pekes pero bueno plantaremos mas jajaja

os traigo algunas fotacas de las nenas y de la nueva remesa bueno solo de las critical porque la camara se me quedo sin pilas jajijiji
 
-