SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa fran pues si que estan guapos los jodios el domingo comienzo a forzar uno el otro le voy a sacar algunos esquejillos :mrgreen: a ver si el tiempo me acompaña vemos alguna porrilla curiosa aunq solo tendran 7 horitas de sol asi que muy gordos no se pondran
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

que pasa fran esto no cansa jajaja tio es un impulso desde dentro que te incita a cultivar y verlas crecer y florar que espectaculo tan bonito y gratificante , y como se disfruta en el sofa con un buen L de tu propia yerba mientras ves una peliculita sentado con la parienta a oscuritas eso no tiene precio tio :lol: :mrgreen: :fumador2:

bueno para invierno todo ya casi planeado algunos retoquillo

ea pues os dejo algo para los sentidos FOTACASSS!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno me he rallao con el scrog y lo quitao esta mamona no crece flora!! la cambiare de ubicacion y pondre en su lugar un eskejillo de los que tengo dentro , asi cuando revegete , que supongo que lo hara aunque estoy un poko rallado porque come hojas a piñon como en plena flora y estamos a mediados de junio 8O 8O tiene doce horas de sol directo no lo entiendo siempre ha estado en exterior desde que tenia el tercer par de hojas , la doblare podare y lo que tenga que hacer pa domarla :lol: :lol:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

para terminar :mrgreen: :fumador2: :fumador2: hasta la proxima fumetas 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Mamonazo como te lo montas, están preciosas la Taskenty es para mi la reina, pero la reserva está de dulce.

En cuanto a la C+ que está revegetando, se me ocurre una idea descabellada pero ¿puede que te haya tocado una C+ autofloreciente?.... plantéatelo y ya nos cuentas...

El resto guapísimo macho, como las mimas!!...

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

ostias jesus seria un pelotazo jajajaj pero yo creo que es superrrapida la mamona sigue a buen ritmo o eso parece yo creo que como siga asi en agosto tamos cortandola jajaja
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: florando fuera

Acabo de ojear el seguimiento entero, ya veo como les va la poda de bien, te sale practicamente un señor cogollo. Yo estoy con un par de c+ tambien. Pille unos esquejes de interior a un colega y de momento la cosa va marchando, pasate por mi seguimiento a pegarles un vistacito. Es mi primer cultivo pero estoy intentando experimentar, a ver que tal va.

Un saludo machine
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: florando fuera

hola!!

si señor...yo kiero una despensa de esas jejeje!! muy wapos esos eskejes no me canso de decirlo!! todas estan wapas...pero esa critical me llama la atencion!! le has hecho alguna poda o algo?? parece un arbusto jejeje!!

saludos! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

victor69 dijo:
mu bonitas sangria,se nota q tienes mano
que pasa victor pos no te creas que tanta tio ya veras cuando empiece a abonar como se me queman las puntitas to los años lo mismo este año he pillado biovega que dice que regula el ph solo a ver como se da , me alegra que te gusten tio

miguelsncrew dijo:
Acabo de ojear el seguimiento entero, ya veo como les va la poda de bien, te sale practicamente un señor cogollo. Yo estoy con un par de c+ tambien. Pille unos esquejes de interior a un colega y de momento la cosa va marchando, pasate por mi seguimiento a pegarles un vistacito. Es mi primer cultivo pero estoy intentando experimentar, a ver que tal va.

Un saludo machine
que tal miguelsncrew pues la poda normal de toda la vida apical , he estado bixeando tu segui y tio menudos sativazos que has pillao muy guapo ese feno seguro sorprenden en produccion

franpollo4x4 dijo:
hola!!

si señor...yo kiero una despensa de esas jejeje!! muy wapos esos eskejes no me canso de decirlo!! todas estan wapas...pero esa critical me llama la atencion!! le has hecho alguna poda o algo?? parece un arbusto jejeje!!

saludos! :D
que pasa fran ya sabes que si se pudiera uno era tuyo tio pero bueno ya hablaremos jajajaja la critical grande poda apical pero arranco a florar y se esta haciendo una bola la mamona jajajajaja a ver si no para y la puedo pegar el corte a final de veranito :mrgreen:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Sangría tío, no olvides sacar un esqueje de esa critical + que si es de cosecha rápida como parece que lo es, sería un punto tener una madre de esas características así que no seas perro que sacar un esqueje no cuesta tanto y tener una mamaita para cruzar y además con esa velocidad sería un punto.

Por cierto de lo que he visto la tuya y la de miguel son las que mas me gustan, una por rápida y la otra por sativa ( ¿¿¿¿que saldría de ese cruce???? ).

Cuidate macho, esto va de p.m.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

no te preocupes por eso jesus los dos grandotes del fondo de la derexa en la foto de la despensa son critical y aparte en estos momentos hay tres mas dentro del tuperware jajajjaja a ver que pasa con ellos , ha por cierto ve abriendo hueco en esa azotea proque supongo yo que dentro de unos 20 dias se unira una pequeña a ese garden si todo marxa bien y como espero---------- :mrgreen: :fumador2: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Jajajaja, que mamón lo tienes todo pensado y mas que pensado eres el lider!!......

Cuidate macho porque a tus niñas no les hace falta mas cuidados de los que les das.

Saludos y buenos humos.
 

JaRo-Vlc

Semilla
19 Junio 2009
32
0
0
Re: florando fuera

tienen mui buena pinta eso si.y un color muy bonito.le echas producto?bueno un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

JaRo-Vlc dijo:
tienen mui buena pinta eso si.y un color muy bonito.le echas producto?bueno un saludo
que pasa jaro-Vlc pues de momento solo estan con humus pero empiezan a escasear nutrientes la aks esta amarilleando esta semana comenzare a aplicar biovega crecimiento a 0.5ml/l y a ver como reacciona pero esta mamona come muxo la tuve en invierno y idem amarilleo rapido ,la sad es una plantita que lo aguanta todo tio y a parte despues es agradecida de cojones ya que resina una barbaridad , la swt en invierno no dio muxo pero ahora ha ramificado bastante y parece que por lo menos bastante mas que en invierno dara ,con la c47x somango lo estoy flipado crece supercompacta distancia internodal diminuta ramifica bien y buenas y fuertes,con la critical to rayao pero dandole tambien algo de biovega :fumador2: :fumador2: :fumador2: L
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno pues os voy a dejar con unas fotitos de los esquejes que estoy forzando
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

victor69 dijo:
tio muy monas esas plantas,una preguntilla q tipo de abono de floracion utilizas,yo me e atado los machos y estoy abonando con alga-bloom,e visto unos resutados espectaculares con ese abono,y yo con un solo riego e visto como el cogollo central de mi california le acia engordar mas del doble
un saludo
que tal victor pues te comento en crecimiento practicamente se lo han pegado con sustrato allmix de biobizz caro pero bastante bueno lo he flipado era la primera vez que lo compraba por probar y zas en toda la boca , una vez comenzado la fase de flora he abonado dos vecez con biosevia crecimiento y hoy les he puesto 1ml/l biosevia crecimiento y 0.5ml/l terra flores(flora) y poco mas lo esencial en es tener un sustrato muy rico en crecimiento ya independientemente de marcas uno preparado en casa con buenas proporcienes de humus , perlita o coco tambien dan excelentes resultados cuando la mezcla es buena , para intentar abonar lo menos posible la mata para asi tener mas limpia la tierra en flora pudiendonos permitir asi excedernos un poko mas en abono de flora claro que antes del tajo excelente labado de raices ,vaya toxo espero no haberte rayado jajajajaja agur
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: florando fuera

ese sangria!!!!

muy muy guapos esos esquejes , la santa sativa crece que se las pela 8O , imagino la procedencia de esa planta jajajaj por aqui tenemos otro par de ellas jajaja

las sad increíbles, las recordaba mas amarillentas, pero se nota la buena mano muy bonitas si señor :D

la sweet tooch se va ha acer un buen arbusto ya lo verás ,

muy guapas todas si señor, estamos por aqui dando ruido

un abazo!!! ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

...peasso de doblada a la santa,parece el tobogán del guadalpark :lol: :lol: ,la verdad es ke crecen sin contemplaciones,seguro ke algo de genetica palmeriana deben de llevar :D :D ...yo tengo una ke se ha salido por la ventana y está escalando la pared de la casa :lol: :D a ver hasta donde es capaz de llegar :D

muy wuapas las matas tiu,con ese solito sureño es normal ke se vean tan sanas......ya mismo estamos de catas otra vez :lol: :mrgreen: :fumador1:

a cuidarse tunante 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pakore__ dijo:
ese sangria!!!!

muy muy guapos esos esquejes , la santa sativa crece que se las pela 8O , imagino la procedencia de esa planta jajajaj por aqui tenemos otro par de ellas jajaja

las sad increíbles, las recordaba mas amarillentas, pero se nota la buena mano muy bonitas si señor :D

la sweet tooch se va ha acer un buen arbusto ya lo verás ,

muy guapas todas si señor, estamos por aqui dando ruido

un abazo!!! ;)
que hace mamona jajjaja illo las wwxss eran las de color mas oscuro no?
no te equivocas con la procedencia de la santa :lol: :lol: , si que estan un poco al limite de nitro pero esta empezando la flora y eso les va a venir de perlas,la sweet pues ahi anda es una planta agradecida cuidados minimos y la tia bien que tira a su ritmo

se agradece leerte

Marconi dijo:
...peasso de doblada a la santa,parece el tobogán del guadalpark :lol: :lol: ,la verdad es ke crecen sin contemplaciones,seguro ke algo de genetica palmeriana deben de llevar :D :D ...yo tengo una ke se ha salido por la ventana y está escalando la pared de la casa :lol: :D a ver hasta donde es capaz de llegar :D

muy wuapas las matas tiu,con ese solito sureño es normal ke se vean tan sanas......ya mismo estamos de catas otra vez :lol: :mrgreen: :fumador1:

a cuidarse tunante 8)
si tio a ver si en vez de tirarme a la piscina me tira a un inmenso cogollo :lol: :lol: :mrgreen: ya vere esa trepadora el proximo dia :lol: :lol:


bueno pues actualizo con algunas fotacas

la critical grandota la he bajado al patio y en su lugar he puesto uno de los eskejes que tenia en interior ,trasplanado a 20l sustrato light mix +humus+coco, tambien he trasplantado a 20l la c47xsmg mismo sustrato ,porfin ha llegado a la azotea del placer la reina por ciertos problemillas estubo bastante retenida en crecimiento ,no le regularon ni el ph ha llegado algo mal pero el trasplante a 20l le vino de perlas pues os dejo las fotacas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

------ :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

esta esta en plena flora no se si revegetara pero comenzo a florar hace dos semanas
 
-