SANGRILAND

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

SANGRIA dijo:
la semana que viene me vendria de perlas para lo del pk tiu 8)
Por mí perfecto, cuando bajes me lo dices y quedamos.

Saludos y buenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

Sangri, las q si t van a sacar unas buenas poyas d burra son las sad......ya veras..;).

Mis C+ tampoco han crecido nada practicamente en flora.....si eso es estirar q dirian d mi ultima white russian... :roll: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos y wenos humos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Re: florando fuera

qeu abono de floracion estas usando?
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: florando fuera

Ese Sangria;

Menua doblá que le has pegao a esa....no se como no las partío killo.De lujo,para esos mirones,dobladillas al canto.
Buenas matas amigo :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

HzTunFlY dijo:
ahora estoy manicurando, cuando esten listas subo unas fotos auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke pintaza tienen, tengo toas las manos pegajosas jajajaja
HzTunFlY mmmmmmmmmmmm que que te la stas jumando asta verde no :lol: :lol: y se te olvida colgar las fotacas de los cogollos manicurados no=? anda que no te gusta na jajajjajaja

PHEN dijo:
Sangri, las q si t van a sacar unas buenas poyas d burra son las sad......ya veras..;).

Mis C+ tampoco han crecido nada practicamente en flora.....si eso es estirar q dirian d mi ultima white russian... :roll: :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos y wenos humos.
eso espero pater que sanquen buenas porras aunque si sale la mitad que la tuya del año pasado ,ostias esa russian eso si que era una palmera jajajaj

pepeitor dijo:
qeu abono de floracion estas usando?
terraflores de canna
1 dia 3ml/l la semana que viene pasare a 4 que es la dosis maxima
1 dia estimulador de flora de world of seeds
1 dia abono
1 dia agua pa que no se empaxen

O.YET.K dijo:
Ese Sangria;

Menua doblá que le has pegao a esa....no se como no las partío killo.De lujo,para esos mirones,dobladillas al canto.
Buenas matas amigo :D :D
O.YET.K ese es el royo evitar miradas agenas que la peña ve una matilla y se vuelve loca jajajjaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pesos pesados

asta pronto fumetillas y a disfrutar de la yerba
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: florando fuera

SANGRIA dijo:
pesos pesados

asta pronto fumetillas y a disfrutar de la yerba
las pasas el cortasetos para darles esa forma de balón :lol: :lol: :lol: ?

esa sad no va a poder con el peso de las porras, tíu :D ; andebel, pero que wapas que tienes todas; bueno, me pareció ver en una una hojita con una picadita, así que nada es perfecto :lol: :lol: :lol: . pero que vamos, los posters ya los has fotografiado, ahora enséñanos las verdaderas matas :lol: :lol: .

un saludo, tíu :) .
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Que lástima tio el tema del patio, siento mucho haber causado ese cambio pero pensé que era buena idea contártelo. Por cierto, hoy he hablado con un amigo que es "funcionario de la seguridad civil en España" y me ha dicho que los helicop... de tráfico no suelen llevar cámaras para otros temas y que se centran muchísimo mas en el tema tráfico. En fin, no es para tirar cohetes pero al menos relaja un poquito.

Vaya como está el jardín,,,, otros años has tenido plantas mas monstruosas, pero este año aunque son mas pequeñas como tienes mas plantas seguramente en producción lo iguales o incluso lo sobrepases, pero va ha ser yerba de primerísima calidad y por suerte para mí (lo siento por los demás) muy posiblemente las cataré todas!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Saludos y buenos humos fiera!!.. :D
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.695
1.774
183
Re: florando fuera

Mui uenas....Me aputo al seguimiento aver si siguen asi...no tienes problemas de plagas?yo creo ke me estoy volviendo lokoya cn la moska blanca pro no veo uevos desd luego no las teng tan vistosas kmo tu kreo ke tienen demasiado poko sol pro es lo ke ay jajajaj
bueno ke ya nos iremos viendo!mui xulas suerte en tu cosexa!
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

ya t avise d la sad.....jejejejejejeje q no t piye a traicion...jajjajajajajaja. Esa mata dispara misiles tierra-aire q da gusto. Me flipa esa genetica.....barata, rica, resinosa, resistente, colocon relajante, buen sabor.....ufff...un dulce Sangri ;).

Saludos y wenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

scrasfi dijo:
SANGRIA dijo:
pesos pesados

asta pronto fumetillas y a disfrutar de la yerba
las pasas el cortasetos para darles esa forma de balón :lol: :lol: :lol: ?

esa sad no va a poder con el peso de las porras, tíu :D ; andebel, pero que wapas que tienes todas; bueno, me pareció ver en una una hojita con una picadita, así que nada es perfecto :lol: :lol: :lol: . pero que vamos, los posters ya los has fotografiado, ahora enséñanos las verdaderas matas :lol: :lol: .

un saludo, tíu :) .
que pasa makina pues no tienen ni una sola poda jajajjaja han salidos rechonchetas las jodias :lol: :lol: pues si tiu alguna hojita picada si que hay :lol: :lol: la jodia arañita de los huevos tipica aca por el sur en pleno verano pero esta tarde zas,gracias a jeshus que me ha pasado un acaricida bastante bueno ya veremos los resultados jijijiji
jeshus dijo:
Que lástima tio el tema del patio, siento mucho haber causado ese cambio pero pensé que era buena idea contártelo. Por cierto, hoy he hablado con un amigo que es "funcionario de la seguridad civil en España" y me ha dicho que los helicop... de tráfico no suelen llevar cámaras para otros temas y que se centran muchísimo mas en el tema tráfico. En fin, no es para tirar cohetes pero al menos relaja un poquito.

Vaya como está el jardín,,,, otros años has tenido plantas mas monstruosas, pero este año aunque son mas pequeñas como tienes mas plantas seguramente en producción lo iguales o incluso lo sobrepases, pero va ha ser yerba de primerísima calidad y por suerte para mí (lo siento por los demás) muy posiblemente las cataré todas!!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador2: :fumador2: :fumador2:

Saludos y buenos humos fiera!!.. :D
ya me quedo algo mas tranqui tiu , pues si este año son pekes en comparacion con otras cosexas pero como bien dices voy buscando sabores y colocones extremos no me importa la cantidad final con que me de pa jumar unos 6 meses me sobra ya me encargare de recargar la despensa en invierno :lol: :lol: sabes de sobra que no te faltara una catita de cada una de ellas al igual que al gran maestro
Luso dijo:
Mui uenas....Me aputo al seguimiento aver si siguen asi...no tienes problemas de plagas?yo creo ke me estoy volviendo lokoya cn la moska blanca pro no veo uevos desd luego no las teng tan vistosas kmo tu kreo ke tienen demasiado poko sol pro es lo ke ay jajajaj
bueno ke ya nos iremos viendo!mui xulas suerte en tu cosexa!
plagas claro que si casi todas mosca algo de araña y algun que otro come hojas de vez en cuando pero yevando un buen control todo es llevadero s
la mosca que no te raye a no ser que sea una superplaga aunque normalmente en exterior no suelen ser muy dañinas
PHEN dijo:
ya t avise d la sad.....jejejejejejeje q no t piye a traicion...jajjajajajajaja. Esa mata dispara misiles tierra-aire q da gusto. Me flipa esa genetica.....barata, rica, resinosa, resistente, colocon relajante, buen sabor.....ufff...un dulce Sangri ;).

Saludos y wenos humos.
pues si que es un verdadero dulce phen jajajjajaja para mi ya no faltara en casi ningun cultivo la jodia jajajjaja


bueno peña pues con 30 dias de flora os dejo a las nenas
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

,,,,,, hash tapronto fumetillas y recordad no dejeis de autoabasteceros que el mercado negro es una estafa fumad calidad , no añadais mas mierdas a vuestros organismos disfrutaddddddddddddddddddddd :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :mrgreen: !!!!!!!! rastapower hermanos ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

se ven deliciosas tiu :D ...vendito fotoperiodo ese ke les tienes puesto,ya solo de ver las moñas de la sad mi impaciencia aumenta :D :D ,la hermanastra sigue cojiendo altura juijuiiiiii :D :D

ke bien te lo has montado pirata,vas a estar fumando estas cuando comienzes la manicura de las otras...a eso se le llama sincronización cannábica :) :D

un saludo y ke la resina te acompañe :D 8)
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Hoy he sido testigo de cuerpo presente en la "zona de crecimiento" de Sangría ya que la "zona de floración" está por otros lares. Y realmente puedo decir que Sangría es un sibarita del cultivo, la cata y la religión que representa Dña. Mari Juana.

Auténticas bolas de hacer cogollos, en algunas intenté meter la mano por el centro desde arriba hasta el sustrato y !NO HUBO COJONES!, están tan densas y ramificadas que si las cortara en este momento podría hacerlas rodar como una pelota, es un arte lo que este tío tiene en su cabeza, me encanta la forma que consigue en sus creaciones, es un crack el mamonazo.

Felicidades tío, me alegra bastante hablar contigo porque aprendo mucho.

Saludos y buenos humos.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Re: florando fuera

E un makina este Sangri.....y humando aun mas...jajajajajajajajajajajaaja

Saludos y wenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: florando fuera

mmmmmmmmmmm :fumador1: :fumador1: esa santa se me hace conocida, puede ser :? :? ? jajajaaj... si nunca la habías catado, verás tú, verás :D :D . tienen un saborcillo a pino rico rico :D :D .

aunque bueno, la sad se lleva la palma. está tremenda y es todo un orgullo tenerla así en pleno veranito 8) :lol: :lol: :lol: .

venga, sangri, seguimos viendo flores :fumador1: . saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

Marconi dijo:
se ven deliciosas tiu :D ...vendito fotoperiodo ese ke les tienes puesto,ya solo de ver las moñas de la sad mi impaciencia aumenta :D :D ,la hermanastra sigue cojiendo altura juijuiiiiii :D :D

ke bien te lo has montado pirata,vas a estar fumando estas cuando comienzes la manicura de las otras...a eso se le llama sincronización cannábica :) :D

un saludo y ke la resina te acompañe :D 8)
que pasa maese ajin 8O 8O m estoy queando cada vez que las saco del armario empotrao pa ponerlas en la ventana mare mia que aroma mas dulce desprende la jodia :lol: :lol: :lol: forever SAD jajajaja pos ya las cataremos alli sentao en tu jardin mientras manicuramos :mrgreen: :mrgreen: que eso no me lo pierdo por nada jajajaja

jeshus dijo:
Hoy he sido testigo de cuerpo presente en la "zona de crecimiento" de Sangría ya que la "zona de floración" está por otros lares. Y realmente puedo decir que Sangría es un sibarita del cultivo, la cata y la religión que representa Dña. Mari Juana.

Auténticas bolas de hacer cogollos, en algunas intenté meter la mano por el centro desde arriba hasta el sustrato y !NO HUBO COJONES!, están tan densas y ramificadas que si las cortara en este momento podría hacerlas rodar como una pelota, es un arte lo que este tío tiene en su cabeza, me encanta la forma que consigue en sus creaciones, es un crack el mamonazo.

Felicidades tío, me alegra bastante hablar contigo porque aprendo mucho.

Saludos y buenos humos.
me alegra saber que te ha molado la zona de creci el acaricida de escandalo tiu creo que le dare una ultima aplicacion cuando esten sobre la tercera semanita de flora para asegurrme un final de la misma sin intrusos indeseados :wink:
yo tambien aprendo cosilla en los ratos que pasamos hablando se agradece tener amigos cannabicos cerca con los que poder dialogar sin esta tipica mirada que te exa la peña cuando ablas del tema en plan menudo fricki el tio este jajajajaja
PHEN dijo:
E un makina este Sangri.....y humando aun mas...jajajajajajajajajajajaaja

Saludos y wenos humos.
si yo soy un makina jumando ustedes sois los putos dioses de la cata jajajajajajaja

scrasfi dijo:
mmmmmmmmmmm :fumador1: :fumador1: esa santa se me hace conocida, puede ser :? :? ? jajajaaj... si nunca la habías catado, verás tú, verás :D :D . tienen un saborcillo a pino rico rico :D :D .

aunque bueno, la sad se lleva la palma. está tremenda y es todo un orgullo tenerla así en pleno veranito 8) :lol: :lol: :lol: .

venga, sangri, seguimos viendo flores :fumador1: . saludoos
que tal Mr.scrafi pues normal que te suene la santa :lol: :lol: :lol: no que nunka la he catado el año pasado me la regalo dinafenm pero al final no pudo salir adelante , muxas ganas porque huele de manera pekuliar y que decir de su crecimiento y vigor me he quedado impactado en serio ya estoy enrraizando u cogollito pa mantenerlo de mami jajajajaja
la sad como bien dijiste no aguantara las porras asi que habra que entutorarla a mediados del mes que biene :mrgreen: :mrgreen:

bueno pues diez dias despues actualizo empezamos por las pekes
decir que ya estan todas en preflora avanzada, supongo que para finales de la que viene se apreciaran ya las primeras agrupaciones de flores
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

seguimos con las pekes.............
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

reina tiene un aspecto raquitico pero sigue creciendo ....... na mas que decir de ella :(
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

detalle de la fractura de la reina y critical revegetada que ya muestra florecillas esperriadas ya que tiene menos horas de luz que el eskeje
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

c47xsmg increible esta mata tiene una falda de futuras porras muy muy apetitosa crece como un pinito pero a la hora de florar casi todas las ramas inferiores se estiran para quedar casi a la misma altura que el resto muy bonita esta mata si señor :mrgreen: :mrgreen:

eskeje critical cerrando puntas a muy buen ritmo y anxo como el solo le he podado la parte inferior
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

y para terminar la niña de mis ojos TASKENTI sin palabras opinad vosotros mismos :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: nos vemos en el limbo fumetillas :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno pues de cansino mas fotacas

36 dias de flora
primera dosis de ultra pk el 27

primero critical+ se aproxima su final y se le nota esta resinando como una cosaca pero muxa muxa en las fotos no se aprecia muy bien ya que el macro no es muy bueno pero es mortal
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

santa sativa muy buena productora porras de buen calibre y de un aroma peculiar , ramifica superbien ,fuerte vigor hibrido , larga distancia internodal
 
-