SANGRILAND

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

sads que decir de ella uffffffffff que delicia me quito el sombrero ante sweet seeds una planta conseguidisima su aroma es tan dulce que te atrapa y no te deja escapar no llega a empalgar NUNCA jajaja , productora como ella sola y resina pues no se como llegaran a final de flora pero me parece que voy a tener que jumarmela sin manicurar jajajaja

sad1
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

sad2 algo mas baja que su hermana como ya sabeis y algo mas cerradita tambien

I LOVE SAD


hash ta pronto
xaviolo-aK! dijo:
no veas sangria..se nota ke el ke save save,,ya contaras como esta esa critikal+! ke tal se cultiva?? pal proximo m lo pienso en ponerla! saludos y wens hums :fumador1:
que tal xaviolo-ak pues se cultiva bastante bien es algo tragona pero resiste bastante bien a todo eso si de las cuatro fue la unica a la que le ataco la araña roja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

....el ke sabe sabe....y el ke nó ke vaya a la escuela :lol: :lol:

vaya moñas con ese fotoperiodo tiu,todo un lujo,para plantearse estar todo el año así,poco gasto de luz y ricos cogollos resinosos :D

hash-tá la vista :lol: :lol: :fumador1:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: florando fuera

puffff S.A:D

que mas decir, las siglas et lo dicen todo S.A.D

tiu preciosas las plantas si señor, mas de uno quisiera tener esas flores en estas fechas


jajaja ahora la espera que queda para disfrutarlas, que por el aspecto , no es mucho jajajaja

un abrazo sangri!!! :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Aquí el que no corre vuela y el Sangría no pierde puntada el mamón! jajajaja.

Joder como están llegando al final de ciclo esas nenas!!!! 8O 8O , y lo mejor de todo es que aun les queda "en teoría" lo mejor, que es petarse al máximo de resina y reventar con el PK, pero realmente no se si esas plantas pueden dar mas porque ya están petadísimas.

Además es un lujo ver a estas altura del verano plantas resinando como locas. Vas a disfrutar como un niño de teta.

A cuidarse, sin olvidar los buenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

wuenasss :D ,después de haber visto en directo a tiempo real esas matujas tengo ke decir ke chapó para el tio :D ,unas verdaderas y resinosas bellezas a las cuales ya le kedan muy pokito para darles matarile....y como huelen esas S.A.D 8O,tuve la oportunidad de tentarlas todas pero lo ke hechan esas es incomparable...ke ganitas tengo de ver ya a la hermanastra en acción :D

vengta tunante,un abrazo ke ya vá kedando menos :D 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pakore__ dijo:
puffff S.A:D

que mas decir, las siglas et lo dicen todo S.A.D

tiu preciosas las plantas si señor, mas de uno quisiera tener esas flores en estas fechas


jajaja ahora la espera que queda para disfrutarlas, que por el aspecto , no es mucho jajajaja

un abrazo sangri!!! :D
ostias dixosos los ojos que te leen serñor pakore :lol: :lol: :lol: siempre con algagos tiu :oops: :oops: me agrada saber que estan de buen ver pero vamos que por ese patio idilico que tienes ya tiene que estar la cosa a punto del colapaso lokitas todas fijo

otro abrazo socio
jeshus dijo:
Aquí el que no corre vuela y el Sangría no pierde puntada el mamón! jajajaja.

Joder como están llegando al final de ciclo esas nenas!!!! 8O 8O , y lo mejor de todo es que aun les queda "en teoría" lo mejor, que es petarse al máximo de resina y reventar con el PK, pero realmente no se si esas plantas pueden dar mas porque ya están petadísimas.

Además es un lujo ver a estas altura del verano plantas resinando como locas. Vas a disfrutar como un niño de teta.

A cuidarse, sin olvidar los buenos humos.
con pala vamos a tener que quitar la resina jeshus jajajaja hoy recebieron su segunda dosis de pk a un mililitro mas mandame lo que quieras al mail tienes mi cuenta tiu
Marconi dijo:
wuenasss :D ,después de haber visto en directo a tiempo real esas matujas tengo ke decir ke chapó para el tio :D ,unas verdaderas y resinosas bellezas a las cuales ya le kedan muy pokito para darles matarile....y como huelen esas S.A.D 8O,tuve la oportunidad de tentarlas todas pero lo ke hechan esas es incomparable...ke ganitas tengo de ver ya a la hermanastra en acción :D

vengta tunante,un abrazo ke ya vá kedando menos :D 8)
:oops: :oops: :oops: esque la sad es tremenda maese , tu ve preparando el mexero que de las xaras de las tijeras nos jumamos lo menos dos petas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: charitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss jajajajjaja
franpollo4x4 dijo:
hola amigo!
como se ven esas nenas muy bonitas he!! ya va dando resultado el trabajito jejeje!! ya queda menos pa disfrutarlas!

saludos!
ei que pasa franpollo cuanto tiempo tio se agradece leerte tas pegao unas buenas vacancis para tu espalda que bien merecida la tenia jajajaja un placer volver a tenerte por aki tiu

bueno pues con 41 dias de flora segunda dosis de ultra pk 4ml/l
la critical esta en oscuridad total desde ayer por la noxe el labado de raices fue el dia 38 de flora y la cortare a los 43 el foto periodo al que ha estado sometida segurmenete la haya hexo madurar mas rapido ya observaremos cuanto tarda la de exterior
ahora santa sativa bastante madurita el banco la marca en 70 pero esta de los 60 y pokos y si llega no pasa seguro
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

ahora la nueva inquilina que ocupa el lugar de la critical
sweet tooth esta estaba algo dejada de la mano del señor en la ventana del cuarto de baño ya veremos como termina su ciclo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

sads imparables reventonas y resinosas mmmmmmmmmmmmmmmmmm
sad1



temblad he aprendido a usar el macro correctamente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

sad2

recordad que con mimo todo es posible hash ta protnto :mrgreen: :mrgreen: :fumador2:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

bueno xicos pues la rezagada ya ha salido del mundo de oscuridad en el que estaba inmersa jajajjaja

43 dias de flora hoy ha llegado su fin , abonada tres veces por semanas a dosis maximas desde su tercera semana de flora , una dosis de ultra pk a los 34 dias y un lavado de raices el dia 38 , 7 litros de agua para 3.6 litros de sustrato, el dia 40 otro litrazo de agua y el mismo 40 por la noxe se quedo en el armariete durante 3 dias en oscuridad total y este ha sido todo su ciclo de floracion , sustrato allmix abono bioflores de canna y ultrapk de la casa world of seed .
pues nada mas y al lio
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Re: florando fuera

quien decia que el bio flores era caca??? por cierto... ahora que veo que lo has utikizado. si tienes medidor de ph digital lo sabras... varia mucho el ph el bio flores??? muchas graciasss
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

pues no que no tengo medidor de ph digital pero no lo he regulado durante todo el ciclo de abonado y las puntas de las hojas ni se han resentido , se han empezado a resentir algunas con las dosis de ultrapk , pues hasta ahora el abono es bastante bueno la verdad la proxima vez probare biobizz a ver que tal
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Re: florando fuera

....vaya cramelitos tiu :D ....dejate de medidores y prepara el acero ke eso está ya en capilla :D :D

un abrazo 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

Marconi dijo:
....vaya cramelitos tiu :D ....dejate de medidores y prepara el acero ke eso está ya en capilla :D :D

un abrazo 8)
para que veas lo que te espera maese ajajajjajajajaja
ya estan llegando al colaaaaaaaaaaaaapso jajajajaja a cuidarse makina
flores bajas de las sads
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Niñooooo,,,, lleva esos cogollos al peluquero que los tricomas parecen pelos :D :D :D . Te vas a poner morao tunante!!!!!....

Cuidate macho.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

illooooooooo pa que veas tambien lo que te espera a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

bueno peña pues cuento un poko al comienzo de flora añadi una buena capa de humus al sustrato suponiendo que esto seria mas qe suficiente para los primeros 15 dias de flora ,asi que los dos primeros riegos con abono fueron solo floracion ,pues zas en toda la boca han amarilleado todas considerablemente les he pegado un xutazo este lunes mitad flora mitad creci para aportar asi algo de nitro la semana que vien ya solo hiran a flora ya hacen tres semans asi que suprimido el crecimiento

empezamos con las pekeñas:
en primer lugar Sweet tooth va sola un solo abonado a mitad de dosis y un solo riego con estimulador


en segundo lugar SAD preparando esas colitas que va a sacar en breve la entutorare ya que ultimamente esta haciendo bastante viento por aqui
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

y por ultimo afghan kush special ya muestra bastante resinilla en las puntitas , el color pues que entre el hambre que tiene esta mata siempre y el descuido = flequillos alvinos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

ahora la reina que ahi esta tambien comenzando y a su rollo enclencle como ella sola y la critical grandota que tras una superplaga de araña roja ya solucionada con un acaricida quimico que me recomendo jeshus que con una sola aplicacion pufff desaparecieron
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

he tenido tambien serios problemas con las taskenti : la muy cabrona debora todo lo que le hexes entre las raices tiene un crecimiento radicular incansable , pues pasaban los dias y las hojas se empezaban a notar resentidas por la calor , las puntas se quemaron y eso me xasqueo ya que de abono la cosa estaba cortita, meti lo dedos por los agujeros del tiesto ,(los hice yo y con una broca del 18)y eso era piedra , le costaba muxisimo drenar asi que llame a mi amigo A y me ayudo a darle la vuelta cual fue mi sorpresa la muy puta se habia tragado el sustrato, la arlita y si me escantillo un poco se traga el tiesto , las raices empezaban a asomar por los agujeros asi que añadi mas arlita y mas sustrato de ahi que ahora este raso a la altura del tiesto

la cenital de c47xsmg esta va a toda ostia la tia
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: florando fuera

eskeje critical gordito gordito y rapidito rapidito a ver si esas ñoñas se ponen compactas porq las de la peke muxa apariencia tenian pero con siete dias de secado aun se muestran algo aireadas esperemos al curado

hash ta pronto fumetillas

recordad los errores se pagan en esto del cultivo no existe la suerte 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: florando fuera

anda mamona que no te vas a inflar a fumar hierba... jaja que por lo que me ha dicho un pajarito no te gusta nada jajajajaja :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mucha suerte para el resto de cosecha por el momento mientras tu floras yo espero a que empiezen jajaja

un abrazo, seguimos pendientes :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: florando fuera

Si no te conociera pensaría que vas a montar una "tienda" o algo, jajajajaja, pero el 90% de esa yerba se de buena tinta que va a tus pulmones, así que ve haciendo algo de deporte porque te va a hacer falta perraco!!! jajajaja.

Hay que ver como tienes las niñas a las alturas de verano que estamos, no vas a dejar nada para Octubre o que??? Como pueden estar todas las puntas cerradas (sacamos a la famosa reina madre, que mas bien es "su puta madre" el nombre que tenian que haberle puesto al que te la vendió jajajajaja) a pesar de que a algunas le has hecho perrerias y otras son sativas de irse bastante mas tarde de Septiembre????,,,,,

Ya te sacaré los secretos de tus niñas, aunque es dificil porque seguro que no es una sola cosa lo que hace que esas plantas estén como estan.

Cuidate macho y sigue que pronto tendremos nuestros "jamones" colgados!!! . :D :D :D

Saludos y buenos humos.
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
Re: florando fuera

Impresionante lo rapido ke te esta florando la critical+ ...Tengo una ke tenia karencia de nitrogeno en crecimiento i pensaba ke no lo abia superao porke pese a ke tiene mejor color las hojas seguian creciendo excesivamente finas pro viendo la tuya veo ke es una planta de hojas finas finas de toas maneras tiene el crecimiento estancaillo pk esta cogollando bastante mas tard ke las otras i desd luego muxo muxo mas atrasao ke la tuya es mui sativa la critical+? pasate por mi seguimiento ya te pasaste ace tiempo aber ke te parece...;)
D toas maneras ke siga bien el cultivo!
Buenos humos

Pos data en este foro se dan consejos para fumar buena hierba no para vender buena hierva!! por si alguien tiene dudas tdo lo demas es ilegal i esta mui penao!!asi ke no os flipeis ablando o nos joderan el foro!Sin ofender a nadie!!

Jejeje!xD!!Ke vaya bien
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Re: florando fuera

Madre que misiles apuntando a la luna de la sad, increible! Y tanto las c47 como las c+, como las taskenti, pfff vaya matas, se le ven ojos por todos los lados, las tienes preciosas macho, menuda mano! No les vendría bien abrirlas con cuerdecitas? parece que estan muy pobladas, pero bueno es la opinión de un aprendiz, jejejejje
Pues por lo que parece y como dice Jesus no vas a tardar en recolectar mucho, a ver si a mi no se me alarga la cosa con mis c bilbo, pero parece que voy a recoger la paraeta algo tarde.

Un saludo y enhorabuena por esas matas!
 
-