scrog 250w (5 superskunk)

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
muy buenas, hora de actualizar:grin:
mañana le llega la hora a una de las que queda, la más resinosa, la lavé hace una semana, después regué con enzymas y esta semana ha estado a base de pequeños riegos con agua sola a ph 6,6
esta foto es del día 65 de flora



estas son fotos de ayer, día 67 de flora, ya la pasé al cuarto oscuro, siempre he cortado sin hacer esto, pero voy a probar a ver si hace algo lo de 2 días a oscuridad..







bueno y ahora el turno de la más perezosa que se ha quedado el armario para ella



está amarilleando ya bastante pero a estas alturas paso de abonar con nitrogeno ya, esperaré unos días aún para lavar el suelo porque le queda una semana mínimo
esta semana he estado regando con algún riego con abono a 3ml bloom+2ml topmax y entre medias riego con agua sola y 2ml de enzymas. Ya el último riego solo agua y ya no sé si abonaré o esperaré a lavar directamente
tiene un crisol de colores entre amarillo, verde y el morado que empieza a coger del frío que mola mucho







buena vibra!





 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

jajaja ya ves akaji lo del microscopio sería la pasada, y a la vez la perdición, estaría todo el día frikeando con él:-D
por cierto hoy ya cumplen 13 días de secado 3 ramitas chiquititas que estaban más tempranas, y parece que están en su punto. Voy a verme una buena peli de domingo con el primer canuto, después os cuento:p
salud!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

pues primer canuto fumado y muy contento un sabor muy fresco citrico y denso, muy fiel al olor, supongo que a medida que pase y vaya curando se notarán mejor los aromas pero para ser el primer canuto de una rama chiquitina muy rico si señor y un globo alegre y duradero :grin:
listo para curar


y en el indoor ha llegado el otoño,


 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

Después de dos semanas de secado los cogollos ya están listos para curar.
Yo me esperaba unos 40-50g por planta, he ido a pesar y... madre mía!200 gramos clavados entre las 3:mrgreen:
La SS1 ha dado 71g, la SS2 74g, y la SS5 55g,



yo ya me daba por contento con una cosecha así pero es que queda otra planta secando y otra terminando de florar:grin:
los cogollos decir que son duros duros, solo he probado la SS5 y de sabor muy rica y colocón bien me deja alto no me tira muy buenas sensaciones
en fin, que estoy mas contento que una perdiz

buena vibra!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
...

muchas gracias a todos,
la verdad el scrog no me tenía muy convencido por todos los watios que se gastan en crecimiento pero ahora viendo la producción sí creo que puede merecer la pena, a ver también recordar que he tenido 3x25w de bajo consumo en floración así que para llegar al g/vatio tendría que llegar a 325:-? a ver cuanto dan las dos que faltan...
aaah y aprovecho para decir que si hay alguien de madrid que quiera quedar para catas de lujo que si no voy a acabar aburrido de tanta skunk y hay que darle variedad al paladar jajaja
buenos humos compis
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

Día 81 floración

81 días de flora y esta maldita se niega a terminar de madurar, eso sí ya le queda muy poquito, hace unos días baje un poco el fotoperiodo para ver si se da prisita ahora esta en 10/14


los colores son muy otoñales, las carencias muy severas ya que deje de abonarla demasiado pronto, pero no me esperaba que se fuera a ir a 85 días:-? ya se está quedando apenas sin hojas agotando a tope sus reservas





bueno y para acabar la que quedaba secando la de feno más afgano ya está lista para curar


el peso me ha sorprendido otra vez gratamente 65 gramos, los cogollos parecían más pequeños que en el resto, pero es la que más resina a sacado y de ahí el peso

la tardona madura con calma, espero poder cortarla en 3 o 4 días veremos a ver..

buena vibra!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
Dia 84 floración

Por fin! todo cortado
ayer corté la que quedaba, la manicura apenas me llevó 5 minutos de cortar piquitos porque ya estaba apenas sin hojas



podría haber engordado más pero no ha tenido apenas comida el último mes, aún así han salido 14 puntas bien majas






Se puede decir que aquí acaba esta larga travesía que ha sido el scrog, ya en un par de semanas actualizo con el peso final y la cata después de 1 mes de curado de las primeras que corté :mrgreen:

buenos humos y gracias a los que me han acompañado en la aventura

salut!
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

hola carlatrufa, pues tengo pensado un sog multigénico porque tengo un montón de semillas sueltas, a ver si no se me descontrola mucho
a ver que opinas de lo que tengo 3 chocolope,1 og kush, 2 critical kush, 2 sweet tooth, 1 cinderella, 2 white widow, 1 ice cool
igual germino todas y las meto a flora después de darle 2 semanas de creci, ya veremos..
buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

Hola amigos!
ya está curando la última que corte más tarde, ha pesado la que más, 78 grametes:mrgreen: haciendo un total de 343gramos (con 325W en floración), un resultado demasiado bueno en el que ha tenido mucho que ver la suerte y una genética que aguanta todo
He vuelto a pesar varias veces porque me parece un desfase y he pensado hasta que estaba rota la báscula, pero he ido pesando mililitros de agua y marca exactamente 1 gramo más cada vez que añado 1 mililitro asi que supongo que no hay fallo.

De esta última me ha sorprendido mucho su olor en seco es un olor muy fuerte a mango/lima pero muy muy marcado muy rico, no se parece nada a las demás no es un olor skunk es a fruta tropical parece un ambientador con los ojos cerrados no diría que es yerba, al abrir el bote parece que estés cortando un mango acido, todavía no la he probado pero promete, me aguanto las ganas para darle un poco de curado...



El resto ya llevan 1 mes curando y decir que el sabor ya se nota mucho mejor, sobre todo más suave un olor skunk/citrico cuando grindas y de sabor terroso skunk y cuando exhalas por la nariz se nota mucho el toque skunk, quizás lo único malo es que este sabor puede llegar a ser algo cansino pero vamos que no me quejo:grin:
De colocón pues pega bien y no te tira demasiado una yerba para fumar a cualquier hora la verdad

y ahora sí que sí se finí el seguimiento, ya están germinando las siguientes:grin:
nos vemos pronto!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

muy buenas amigo akaji
pues el siguiente ya está en marcha, germiné 13 semillas(todo lo que tenía por casa) con la idea de hacer con la idea de que quería 12 y por si alguna fallaba, y al final me he visto con 14 (han germinado todas y una critical kush gemelas) pues eso ya es la 3º vez este año que me salen gemelas esto no es normal... las he separado y haber si sobreviven las 2 porque hasta ahora siempre que he separado una crece como con menos fuerza y acaba muriendo..
las variedades son chocolope, og kush, cinderella, sweet tooth, critical kush, ice cool, white widow y luego una sweet cheese auto que la tenía de una revista y la verdad no me llama nada lo de las autos pero por no tirarla ya que la tengo aver si al menos se cosecha pronto
ayer ya habían germinado todas y las pase a tierra así que ahora a esperar un par de días
buena vibraa!
 
-