scrog 250w (5 superskunk)

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
Dia 84 floración

Por fin! todo cortado
ayer corté la que quedaba, la manicura apenas me llevó 5 minutos de cortar piquitos porque ya estaba apenas sin hojas



podría haber engordado más pero no ha tenido apenas comida el último mes, aún así han salido 14 puntas bien majas






Se puede decir que aquí acaba esta larga travesía que ha sido el scrog, ya en un par de semanas actualizo con el peso final y la cata después de 1 mes de curado de las primeras que corté :mrgreen:

buenos humos y gracias a los que me han acompañado en la aventura

salut!
Illo pero que locura es esta?, las has cortado muy pasados no?, si parece que están curadas ya y todo sin necesidad de cortar XD. 84 dias de floración madre mia! XD.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

hola heinrick, esta se fue largo pero antes no estaba lista
y lo más curioso ya la probé y es la mejor de las 5 de largo, un sabor a lima/incienso y colocón muy fuerte pero no me tiró para mi estaba en su punto,
de todas formas los cogollos al cortar ya parecía que llevaran unos días secando pero es porque la última semana no regué nada el sustrato llevaba seco ya unos días y es como si se hubieran empezado a secar antes de cortar
ya te digo que no tiene nada que ver con las otras 4, ni olor ni sabor esto es un feno que supongo que no es lo normal en superskunk pero ya te digo que ya me hubiera gustado sacar un esqueje que aunque se vaya tan largo la espera merece la pena:p
salú
 

heinrick

Cotiledon
1 Abril 2012
125
2
18
hola heinrick, esta se fue largo pero antes no estaba lista
y lo más curioso ya la probé y es la mejor de las 5 de largo, un sabor a lima/incienso y colocón muy fuerte pero no me tiró para mi estaba en su punto,
de todas formas los cogollos al cortar ya parecía que llevaran unos días secando pero es porque la última semana no regué nada el sustrato llevaba seco ya unos días y es como si se hubieran empezado a secar antes de cortar
ya te digo que no tiene nada que ver con las otras 4, ni olor ni sabor esto es un feno que supongo que no es lo normal en superskunk pero ya te digo que ya me hubiera gustado sacar un esqueje que aunque se vaya tan largo la espera merece la pena:p
salú
Hola kiche xD, si yo no digo que este mala, pero yo te garantizo que si esa planta la cortas cuando a simple vista tenga los pelos 50% blancos y te aseguro que estaría como poco el doble de buena, aunque no iba a pegar tan fuerte como dices que pega, que sera rollo narcótico. Para gustos colores no? xD, pero ya te digo yo prefiero algo mas psicoactivo. Es que flipa le has dado 84 días, yo por ejemplo con 47-48 corto, por eso he flipado XD. Pero bueno, me alegro de que la espera te haya merecido la pena. Que la disfrutes compi xD

Saludos.

PD: Piensa que la planta una vez ya cortada sigue madurando varias semanas.
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
.....

yo es que no puedo decir una cifra de días porque me suelen varíar bastante de una variedad a otra incluso misma variedad, yo simplemente echo la foto con macro a los tricomas y hasta que no empiezo a ver los primeros maduros no corto, rara vez corto varias plantas a la vez, y siempre coincide que las que dejo más tiempo me gustan más, además decir que el globo que me pegó esta fue mucho más triposo que las que corté antes pero es porque salió un feno más sativo supongo y por eso se fue tan lejos la floración,
buenos humosss
 

seroneh

Semilla
12 Septiembre 2012
12
0
1
Podas

Una pregunta bro, cuantas podas has hecho a las plantas y de que tipo?

Un saludo y disfruta esas plantas.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Genial que cogollos!! pero 83 días si mal no me equivoco en le catalogo de sensi dice 45 jajaja nunca hay que fiarse!!

Saludos
 

kiche

Floración
26 Noviembre 2012
254
65
33
....

jajaj ya ves pero bueno sumandole los 5-10 dias propios del marketing de los bancos cumple,en general es una planta que puede estar por los 50-60 dias las que primero corté son lo más normal
el feno este que se fue tan lejos es algo muy raro no creo que sea lo que han buscado en esta selección pero te digo no solo varía el tiempo de floración no se parece nada a sus hermanas,el sabor es algo totalmente diferente nada skunk terroso el olor como ya dije ni parece yerba es a lima pero muy basto y el colocón bastante duro alto sativa a mi la verdad me ha enamorado aunque haya que esperar tanto lástima no haber esquejado, hasta los cogollos bajeros tienen ese sabor y olor afrutado muy rico me la estoy dejando para la última que cure y recure bien jajja
un saludo
 

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Después de dos semanas de secado los cogollos ya están listos para curar.
Yo me esperaba unos 40-50g por planta, he ido a pesar y... madre mía!200 gramos clavados entre las 3:mrgreen:
La SS1 ha dado 71g, la SS2 74g, y la SS5 55g,



yo ya me daba por contento con una cosecha así pero es que queda otra planta secando y otra terminando de florar:grin:
los cogollos decir que son duros duros, solo he probado la SS5 y de sabor muy rica y colocón bien me deja alto no me tira muy buenas sensaciones
en fin, que estoy mas contento que una perdiz

buena vibra!

Madre mia menuda cosechaaaaaaaaaaaaa!!!! :cosecha:
muy muy muy buena enserio , yo quiero hacerme un scrog pero como soy bastante novato
no me aclaro atando a las plantas y doblandolas , supongo que con la experiencia iré mejorando
y algun dia me sacaré una cosecha tan buena como la tuya , o eso espero!!! ajajaja
yo ahora tengo 12-13 plantas a ver si me sale bien la cosecha y tendré reservas para tiempo! jajaja
bueno dejo de dar la brasa y espero que siga igual o mejor el próximo seguimiento!
 

xugx

Semilla
22 Enero 2013
16
2
3
33
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen cultivo!!!!


amigo felicidades

vaya cosecha mas buena!!!

disculpa, pero no hiciste transplantes de macetas??? aplicaste sog y scrog a la vez??? floreciste las matas con 250w???
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Como diría el americano q comenta las motos!! Yiiiiiiiihaaaaaa!!!!! Felicidades socio bien trabajado y ahora a curarla bien fumar crema! Al compañero q cultiva skunk#1 decirle q tendrás unos resultados muy buenos sabor colocon cn la skunk de toda la vida bien maduradita,secada y curada bien estoy acabando las mismas del cultivo de invierno y de pm saludos!! Peace&love
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

RicNeo

Crecimiento
30 Agosto 2012
88
36
23
Muy buen seguimiento, me sorprendió mucho.
 
-