SEGUIMIENTO ´09

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente

pues no hay fotos, no :( ; tengo la cámara escoñada y hasta que no la arregle... :?

ahora mismo tengo en floración una papa´s, 2 mightys, 2 crimea blue, una kaya47, 3 ak47 del gran markoni, de diferentes tandas de esquejes que ya he ido sacando, una rosetta, mi sad x colombian y creo que ya está :? . ah, y la nepal madre que se ha recuperadop ahora que la he pasado a flora; preparados para ir pronto a florar, tengo algún ejemplar de silver haze y de taskenti :mrgreen: . algúno más de crimea blue, ak47, la madre kaya47 que no conservaré, la madre mighty que tampoco quiero tener más tiempo ocupando espacio y ya no sé qué más :? . ya en poco empezará de nuevo la época de germinar semis; alguna automática de pakore o alguna que aguarda impaciente en la nevera :D .

y a ver entre todos que me aconsejáis poner a germinar :D

- shark attack de df
- big bud de gh
- christal de nirvana
- hashberry de mandala
- congo x nepal de tropical
- donkey dick de vancouver

y algún cruce que tengo por aquí de gente wapa que ya tengo decidido poner, claro :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
donkey dick y hashberry mas que na porque nunca las he visto :D :D y porque suenan bien esos nombres :D :D 8)
en breve trasplante a la mighty y a eskejar :D :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo opino como Sangría, yo metería también la Donkey Dick y la Hashberry, y a la próxima la Congo x Nepal de Tropical; que mola ver de vez en cuando variedades un poco diferentes, sino siempre acabamos viendo las mismas variedades en diferentes cultivos.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
yo tambien voto por hasberry i donkey pichote que la hasberry pone en el gran libro de los cagaros vol.3
que la describen con muy buena pinta el ed roshental :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... vaya dilema con esas geneticas,pero las ke se comentan llaman mucho la atención.....big bud kizás tambien es de buenas referencias,vaya papeleta con la decisión,aunke lo más facil es ponerlas todas :D :lol:

saludos 8)
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Vaya tela de cogollakos compi !!!!!! Ver cosas asi es lo que anima a seguir jardineando...ja ja ja. Weno, lo dicho, andaremos por akí pa ver nuevos progresos...Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas, gente.

bueno, ya llevaba tiempo sin poner fotos; en el secadero descansan la white widow, la papa´s y la mighty mite Nº2. su lugar en el hueco de flora lo ocupan dos esquejes de ak47, ya de la nueva remesa que tengo disponibles, y la madre nepalí, que increíblemente se ha salvado de lo que parecía una muerte anuciada de lo mal que estaba :( , la madre mighty mite y un esquejillo de kaya que guardaba por si me convencía la planta, que va a ser que no :? .

y a poco de cosechar, tengo la sad x colombian (5 días le doy), la kaya47 (otros 5). a la rosetta, la primera de las ak47 y las dos crimeas, como 2 o 3 semanas después :D . y ya tengo otra nueva remesa de esquejes preparándose (taskenti, silver haze, ak47...) y algunas semillejas, como un par de hashberry ya germinadas y en sus respectivos jiffys y otro par de buenas semis que ya informaré un poco más de ellas si consigo sacarlas :D :D .

así con todo, pues sigo con un buen surtido de variedades que en un par de semanas más iré renovando. me quedaré exclusivamente con las 2 de las 4 magníficas de markoni (a priori serán la rosetta y la taskenti) y ya el resto comenzaré metiendo cosillas nuevas, que aún tengo la nevera repleta :D .
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
8O c0m0 siga creciendo es0 te parte la planta en 2!! 8O xDppero uenooo que crezca que crezcaaaa!! jeje ^^,estan hiper-super-tricomas!!!! xDD no te dan ganas de darles un bocao ???? xDDD :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
nakata dijo:
8O c0m0 siga creciendo es0 te parte la planta en 2!! 8O xDppero uenooo que crezca que crezcaaaa!! jeje ^^,estan hiper-super-tricomas!!!! xDD no te dan ganas de darles un bocao ???? xDDD :D 8)
afortunadamente, esos tallos son muy flexibles :lol: :lol: ; y lo del bocao, pues me aguanto, tíu; sería como darle un bocado a un tubo de loctite :lol: .

y bueno, me queda el hueco de creci, que aprovecho que saqué las matas para limpiarlo y darles una fumigada contra la araña roja y el oidio, que me he ido unos días de casa y las he dejado encerradas sin luz y sin ventilación durante 4 días; el resultado, tan sólo una pequeña repoblación y algo de oidio en variedades más sensibles, como la mighty, las crimea y la kaya47; las demás, cómo si nada hubiese pasado; se nota la calidad que atesoran :mrgreen: .

por ahí hay ak47, nepal, silver haze, taskenti, rosetta stone, las dos crimea blue y las hashberry y las otras de semilla :D
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jajaja yaves como le metas bocao nganxao que te kedas seguro!! xDDDyyy scrafiii tiooo que de genetikas diferentes y todasss pepinooooo juuuum yo kieroooo!!! xDDDD tu sigue asi!! jeje ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
xaviolo-aK! dijo:
ke pinta tiene esa kaya47! si si scrasfiño,,dimelo a mi si aprieta ke las mias estan todas lilas! cn temperaturas de 2º estos dias pasados!! un saludo y ya diras ke tal esas matas, sabor etc!! un saludo makinaa
pues fíjate que tampoco me llama mucho la atención la kaya 8O ; de echo, un esquejillo de ésta misma, que me lo guardaba por lo que pudiera pasar, ya lo he pasado a flora y ni espero a catar la recién cortada :? ; le atrae bastente el oidio, y no quiero matas tan sensibles para mi clima sensible :D .

y bueno, hoy he cortado otra que ya ni la he pasado al cuarto oscuro; nada más encenderse la lámpara, la he visto con buenos ojos y me he decidido a darle matarile :D ; la susodicha, mi cruce de SAD x colombian gold; sobre los 60 días de una flora bastante productiva y de muy buen aroma :D ; veremos que tal está de aquí a 2 meses :D .

saludoos
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
scrafiiiiiiiiiiii , Que b0nitas , ya diras de aki 2 meses en la cata haver que tal , tu cruce de sad por colombian gold tiene mu wena pinta :pP , Felices fiestas y grandes cogollos!!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....nó hay nada como una buena manicura navideña :D ....menudo manto aterciopelado tienen esas flores...se le vé mucho ramalazo de la AK,ya contarás cuando hagas las respectivas comparaciones :D :lol:

ahora a secarla bien y a disfrutarla :D

saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
illo cada vez que entro en el segui hay una mata corta 8O 8O 8O jajajajaja que fuerte que la disfrutes tiu , cuelgala en el salon como si fuera muerdago :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
SANGRIA dijo:
illo cada vez que entro en el segui hay una mata corta 8O 8O 8O jajajajaja que fuerte que la disfrutes tiu , cuelgala en el salon como si fuera muerdago :D :D
pues estoy cortando una mata a la semana desde hace ya buen tiempo; para reyes caerán las dos crimea, después la rosetta, más tarde la ak... :lol: :lol:
Marconi dijo:
....nó hay nada como una buena manicura navideña :D ....menudo manto aterciopelado tienen esas flores...se le vé mucho ramalazo de la AK,ya contarás cuando hagas las respectivas comparaciones :D :lol:

ahora a secarla bien y a disfrutarla :D

saludos 8)
pues no veas cómo me jode la manicura, tíu :( :( ; ya tenían que darse en botes, como las olivas :lol: :lol: .

ya probaremos esta kaya a ver si tiene ramalazos o ramanudos :D . resina si que tiene, si :D ; que esté buena ya es otra historia :D . aunque si de manto aterciopelado hablamos, nada como la rosetta, tíu 8O ; mare mía y lo que le falta aún :mrgreen: :fumador1: ; en tres semanillas o así estará colgando ya, jor jor jor que ya babeo :lol: :lol: .
nakata dijo:
scrafiiiiiiiiiiii , Que b0nitas , ya diras de aki 2 meses en la cata haver que tal , tu cruce de sad por colombian gold tiene mu wena pinta :pP , Felices fiestas y grandes cogollos!!! :D
pues a ver esa sadXcg como sale; tiene bastante a la madre, así que le tengo fé :D

y bueno, ya voy a poner las últimas fotos del año y dar por concluído este seguimiento :D . saludoos a todos los que en algún momento habéis pasado por aquí y hasta pronto; feliz año, como no :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O no veas como es la bixa colega jajajja que manera de estirar tiene la rossi jajajaj de arte el xiringuito de creci,que usas pa la araña tiu
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias tiu,un placer poder deleitarse con tan esbelta dama...en indoor nunca la ví florecer,pero está claro ke saltan a la vista sus resinosos atributos

.....el boskecillo como siempre,repleto de grandes geneticas funcionando a toda makina....está claro ke funciona a tope the green factory :D

feliz año tambien para tí y para todos los cannacultores de estos lares :D 8)
 
-