Seguimiento 1er PC-GROW (SOUR DIESEL)

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja si yo me olvide pero tambien tienes que pensar en que algo podria llegar a salir mal como dice holly y si tenes una sola te vas a morir de la tristeza :p....
 

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Hola Green Grower ??? :como dice holly hop para mi andate a la segura y plantate dos:por si la mosco bla bla bla.Con el tema de Critical + es la original del banco de Dinafem y dicen la malas lenguas que huele y pega qiue es un escandalo.LÑa otra que me gusto mucho cuando la plante fue la jack herer para mi una reina una SEÑORA jejeje.Que opinan.Y la otra que esta muy bien el la Moby dick otra Señora todos de pie jejejje.Arriba Gente yu a esperar que ya llega
 

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Se me Olvidava gente donde puedo comprar elñ medidor de te,peratura y humedad????.Abra en la tienda Inglesa !!!.Gracias gente !!!!!!!!!!!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Diegete, en Tienda Inglesa hay si. Por lo general tienen esos que son naranjas, por el foro andan varios, te muestran mínimas y máximas. Salen 200 y algo.

La Critical + de Dinafem no es la original, la original es la de Mr. Nice aunque alguna vez leí varias polémicas, creo que viene de antes de Mr. Nice o de alguno de sus criadores.

Saludos y a esperar como tu dices!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q relajoo!! ajjaja
Ojo con el cableado che, esta todo seguro??... q mira q levanta temperatura y humedad ahi adentro....

Abrazo!

PD: y si.. queda re encanutado ahi xDD
 

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Si es Verdad creo que es del banco de Mr.naice pero hay una gran polemica como tu bien decis.Gracias por el pique del medidor.Arribaaaaaa gente !!!!
 

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Gracias Mojo a vos tm por el pique. Ahora en estos dias ya lo compro.Jajajaj como dice Verde Libre estamos con fiebre de gtabinetes Verdes.Esta primavera fumamos Rico jejejjeejjejeje.Yo tengo dos paraguas jerminada del Prensadito.Que nunca falte una paraguayita en el armario.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
LLEGARON LAS SEMILLAS!!!! QUE LOCURA!!! no podia haber salido mejor, 1era vez que pedimos y la verdad no se podia creer... 7 dias demoraron, nos regalaron 4 safari mix de mandala seeds... ya esta germinando la SOUR DIESEL y arrancamos a hacer el otro indoor... por que la cosa esa asi: pedimos las semillas entre 2 ... cada uno tiene un indoor propio pero nos ayudamos con la construcion, la cosecha es compartida y es todo mucho mas facil de a 2. mña lo terminamos a ver si podemos arrancar casi al mismo tiempo. dejo unas fotos de las seeds

1era foto: el empaque
2da: una prozac
:):):):):):):):):):)

QUE BIEN ESTOS LOCOS DE HIPERSEMILLAS! UNOS SALADOS! 100% RECOMENDADOS
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jajaja genial la presentacion... nunca habia visto como venian las semillas de medicalseeds, luego nos contas como te fue con esas geneticas... x q por las cantidades de thc que dicen, tienen buena pinta... pero nada mejor que la voz de la experiencia jaja.

saludos y suerte con ese pc indoor
 

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Buenas Gente,felisitaciones mojo risin ahora disfrutarlasb y par delante con fuersa.Yo por aca algo bajoneado por el echo de que tengo que esperar un mes mas para Mudarme que rrabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Pero bueno que le vamos hacer.Yo sigo en la dulce Espera.Un saludo gente y nos estamos ablando.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bien de bien mojo !! tas como guacho con juguete nuevo ehhh???? !!!

Jejeje... tenes las semis, prepara la tierra y a calentar el foco

Felicidades .
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
la verdad es que estoy MUY contento! jajaj gracias a todos por el apoyo...ahora me queda esperar que germine esa SD y arrancar de una vez! En unos dias me mudo asi que el indoor va a andar de mudanza... por supuesto que lo voy a llevar en auto no en un camion , pero queria saber si esto me puede joder mucho la planta... va a ser un segundo, bajo del apt al auto, ahi arranco viaje (15 minutos) y del auto al nuevo domicilio :) algun consejo?

Me olvidaba, la seed la tengo germinando en un taper con servilletas humedas , desde ayer a las 4 de la tarde mas o menos... por ahora no se abrio... tardara mucho mas?
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas mojo!
te felicito por las semis, solo queda detonarla!

y cuando salen? dale tranqui, a mi me demoraron algo asi como 1 semana
pero pueden salir en 4 dias o en 10, sin prisas q vamos 3 a 0
;)

un abrazo y vamo´arriba!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
la verdad es que estoy MUY contento! jajaj gracias a todos por el apoyo...ahora me queda esperar que germine esa SD y arrancar de una vez! En unos dias me mudo asi que el indoor va a andar de mudanza... por supuesto que lo voy a llevar en auto no en un camion , pero queria saber si esto me puede joder mucho la planta... va a ser un segundo, bajo del apt al auto, ahi arranco viaje (15 minutos) y del auto al nuevo domicilio :) algun consejo?

Me olvidaba, la seed la tengo germinando en un taper con servilletas humedas , desde ayer a las 4 de la tarde mas o menos... por ahora no se abrio... tardara mucho mas?
Felicitaciones por las semis... :D
1: no pasa nada si las sacas 15 min.. dale tranqui.. (mientras no andes con las raices en la mano.. todo bien ejje)
2: y lo q demora en salir... es relativo.. segun la semilla.. segun como lo tengas (bien ahi con el tupper...).. esta cerrado? si no esta cerrado lo humedeces cada tanto?.. si esta cerrado lo abris para q refresque el aire? lo tenes cerca de una fuente de calor? cuanto calor?

y ta.. me fui a tomar una por uds muchachos.. abrazo y felicitaciones de nuevo estimado.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
esta cerrado? si no esta cerrado lo humedeces cada tanto?.. si esta cerrado lo abris para q refresque el aire? lo tenes cerca de una fuente de calor? cuanto calor?
No esta cerrado... esta abierto adentro de un ropero que no tiene ninguna fuente de calor... y mantengo la humedad... alguna idea para darle calor?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Ideas:
-Adentro de la torre de la pc.
-Arriba del calefón.
-Arriba del modem de antel.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Ojo! yo dejé un tupper arriba del router y en 4 horas se me secó el papel (servilletas de cocina)
andá vigilandolo cada tanto y si te vas a dormir, sacalas de arriba del router al menos.
Q lindo viene todo!
Abrazo
 

Nitz

Semilla
31 Julio 2011
2
0
0
Buenas!! Me presento, soy Nitz, y con mojo hicimos la compra en medicalseeds...yo todavia estoy preparando el indoor con mojo pero tuve un problema con las luces y voy a ver cuales uso...tambien les cuento q la SD de mojo germino hoy asi q calculo q si puede va a subir fotos cuando se conecte...
genial los consejos q dan y la comunidad q se formo!

Saludos
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno... despues de unos dias de ausencia vuelvo a postear... estuve medio complicado por unos temas familiares y el resto del tiempo libre lo use para ayudar a Nitz con su indoor (por suerte ya esta terminado) :)

Como decia Nitz mi SD ya germino y ya esta plantada, aca dejo una foto.
hoy compre esto Purificador Ambiental Ozonizador - Ionizador, Elimina Olores - $ 220,00 en MercadoLibre para ayudar con el tema de los olores... aunque aun es muy temprano, ya tenia la plata y preferi conseguirlo ya.

Tengo un par de dudas que quizas puedan aclararme.... en esta etapa como deberia ser el riego?cada 2 dias? cuanta cantidad de agua? y si esta bien meterle 18/6 con la luz.
Saludos!!

PD: tuve que hacer una suerte de "transplante" para agregarle piedras al fondo de la maceta y ta... todavia me preocupa un poco la salud de la niña
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Arriba con esa nenita che!!! y como dice justin dejala ser no mas, el riego daselo cuando veas que la superficie de la tierra esta seca, antes no asi evitas encharcar. El riego es complicado, porque te varia todo el tiempo, por la temperatura, la humedad de ambiente, el tamaño de la planta, la transpiracion, el tamaño de la maceta, la convinacion del sustrato, en fin seguiria per ta, jajaja se entiende, por eso me parece que mejor conoce tu tierra y la sed de tu muchacha, asi es mas facil, que ella pida. En el animo se les nota la falta de agua, jeje, esto de hablar con plantas vise como es jajja. Salud y buenos humos apara esa nena che!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas mojo... ese invento del ozonizador usb... me gusta ,,,, a ver si nos contas como te va con el y salgo a comprarme uno ya!!.. x q yo me estoy enloqueciendo con el olor.... de mis nenas.. y el filtro de carbono me la complica jaja y ando sin voluntad para solucionarlo.

Estoy de acuerdo con justin y ganja libre.... xq yo riego cada 2 dias o 3 aveces y si miras en mi post las nenas ya estan bastante grande asi que mejor guiate x la tierra x q aveces se seca de toque si hacen dias de calor y la ventilacion del lugar es buena...

saludos y vamo arriba los pc indoor...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Estuve a punto de comprarme ese ionificador usb, pero no lo hice por un tema de plata. Tambien estoy interesado en los resultados.
Si anda capaz conviene pegar uno mas grande para curtir bien el cuarto, para los q tengan tarjeta internacional, alfabrou o paypal:

2.2W Air Ionizer and Purifier (220V AC) - Free Shipping - DealExtreme
IONIZER - DealExtreme (aca hay mas y en la lista esta el q posteo el amigo mojo).
PD: en esta pagina no cobran el envio, y tengo pila de conocidos q han pedido ahi, 100% recomendado.

Es otra opcion al filtro de carbono, pero a su vez te mejora la calidad de aire mojo :D
Abrazos y viene bien la nena. El proximo transplante toca enterrale el tallo hasta los cotiledones.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
1ero que nada , gracias por los consejos!

Tuve un problemita con la planta... la semilla no se cayo y estaba apretando a los cotiledones, no me aguante y por la paranoia de que podia estar lastimandolos se la saque. Tambien decidi por el bien de la planta ( y el mio xD) no mirarla por 2 dias.... la paranoia ya se estaba apoderando de mi, cada 5 minutos volvia a ver si crecia o no, si la tierra estaba humeda o seca, si la temperatura estaba baja, si la huemdad era poca...asi que ta... hasta el viernes a las 0:00 NO LA MIRO!

Mña me traen el ionizador.... por ahora no puedo compartir los resultados por que como0 sabran no larga nada de olor... pero anticipandome a la falla de mi filtro de carbono decidi comprarlo. como decia GreenGrower ... la complica y hace falta mucha voluntad para arreglarlo y que quede bien.

ponja: como es eso de "el proximo transplante" ??? querras decir la proxima vez que transplante una niña no?

Con nitz conseguimos un pique de GUANO DE MURCIELAGO asi que mas adelante seguro lo probamos. Por ahora no tengo mas abono que el hummus y por lo que lei en esta etapa es mas que suficiente.

El viernes subo alguna foto de como va la niña... abrazoos! y vamo' arriba con los gabos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q dice mojo... cierto q falta todavia para saber los resultados del ionizador xD
Por otra parte... te decía del transplante para un futuro (con otra u esta si la vas a cambiar de contenedor).
El guano de murcielago esta muy recomendado si... al parecer encara la vida.
Y finalmente, como dijo mariapaz... "con paciencia, para eso somos cultivadores".
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Bueno subo 2 fotos mas... la planta viene media rara xq la membrana esa que tiene la semilla estuvo jorobando un par de dias, por suerte ya se la saque y quedo bien de bien... Le di un poco mas de altura a la maceta para que no se espigue y puse un tupper con agua para subir un poco la humedad.... tmb se me cayeron un poco las lamparas pero creo que se aguantan.

Ver el adjunto 201323Ver el adjunto 201326

Abrazos!!!
 
-