Seguimiento 2011 Tangerine Dream y Cream Caramel!

Ke pasara con la Tangerine...?¿?¿


  • Votantes totales
    36

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
jajajajaj¡¡¡ esa tangerine esta mas fea que el fary mirando al sol y chupando limones¡¡ jajaja :) . aunque dicen que las mujeres con defectos evidentes son las que mejor follan,, asi que fijo que de hay sacas veneno¡¡¡¡
yo apuesto a que esa cream caramel sanota que tienes va a barrer literalmente a la tangerine, pero... el tiempo lo dira.

pd: parece un gremling mojao jajaja¡¡
todo es broma hermano, seguro que se va a poner bien wapa.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola murciano,,

Mi voto por la tangerine,normal con ésos parientes que tiene la moza salga una "saca la tos" ejjeje,ésas así despues suelen cojer la carrerilla y se salen de la rama

pd,tu terrazo me ha recordado al mío ejjejj

saludos
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
22 Marzo 2011
267
1
0
41
buenas!!! la cream yo opto por el transpante ya primo y la tangerinee por lo que se ve un pistilo esta quemado, o casi muerto por alguna razon y el otro pistilo a tenido que crecer el doble para abastecer a la plantita, yo creo que tirara bien si fuera auto seria un trauma considerable, ya que no le daria tiempo a crecer lo suficiente, pero al ser normal no habra ningun problema ya veras
sld2
 

mbc1988

Semilla
10 Abril 2011
4
0
0
36
+1 a la Tangerine, esa tira sin problemas, ya se me a puesto asi alguna que otra, una fue una Skywalker, y la otra no m acuerdo, pero al final tirara sin problemas, y menos en Murcia jeje
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Como ha ido el tiempo por ahi? Espero que mejor que aqui... Suerte con la Tangerine, que segun veo te esta dando problemillas la jodia.

Saludos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Si tios!! La verdad esk la cabrona me esta tokando los hu**** jajajaj no tira parriba y por si fuera poco se han kemao las puntas de las primeras hojas reales (sospecho ke puede ser por culpa de alguna gotica de lluvia nose...)

Aki el tiempo esta to lokoo! Lo mismo por la mñana estamos a mas de 35º ke koje y se pone a diluviar jajaja de ahi ke piense lo de la gotika aunke no estoy seguro. Espero ke acabe esto pronto..

Voy a intentar sacar unas fotikos esta tarde ke veais a la Cream Caramel en su nueva casita y ya como medida desesperada voy tmbn a transplantar la Tangerine Dream aunke no se haya desarrollado la plantula todo lo ke me gustaria, a ver si asi empieza a reaccionar...

Os tengo informados!
Saludos :wink:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
jujujuj, ese koloketa, makina!!!t tenia abandonao ya maxo ^^ El tema del tiempo en verda es culpa nuestra tio, q muxos sembramos muy pronto =( aunq wen, si no recuerdo mal tu fuiste un poco mas paciente q muxos no?

Pero weno, si t sirve de consuelo... noe res el unico con problemas :p ni el q tiene el proiblema mas gordo :p Tu piensa q todo esto, si al final t salen beunas las plantas, t servira para aprender etc. Habra q buscarle el lado positivo ^^
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
asi me paso a mi se tardo de hecho la tuve que ayudar a soltar la semi con mis dedos y despues la puse en el sol y pum sefue para arriba y ahi va sanota es con la que mas batalle y el la que mas esta agarrando fuerza suerte y animo con la tangerine para irla comprando yo tambien estoy sembrando una
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
nas de nuevo fiera. Sobre la tangerine, yo hubiera puesto alguna q otra opcion mas en la encuesta pero weno, t comento x aki entocnes ^^

Recuerdas mis comienzos con la 3º WS?? Acuerdate q mientras las otras 2 crecian super rapido, la 3º Ws me crecia bastante lento; pero de repente me empeco a crecer, salir una hojita, otra mas.. y fijate, aora msimo es la mas frondosa de las q tengo tio. Dale tiempo y algun q otro mimo, y fijo q esta tb t crece bien tio =) Pasate x mi seguimiento si kieres y veras el cambio q pegó en tan poco tiempo.

UN saludete makina ;)
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas amigos!!
Siento el retraso pero eske por Murcia estamos en fiestas y no paro por casa jajaja

Hombre Opy! Tranki ke como ves no eres el unico perdio xD si ke me espere al 9 de Abril y tal para germinar pero nada... con todo fue demasiado pronto

Ya estamos viendo las consecuencias pero ke de problema nada tampoco ehh! jajaj ke keda muxo por delante todabia y lo peor ke puede pasar esk tenga ke ir x el grow otra vz :mrgreen: Es solo ke ahi esta puesta xk como dices luego muxas nos sorprenden!! xD


Aki os traigo las fotos ke os prometi, son del dia 28 por la tarde pero eske no las he podio subir hasta ahora, pronto subire mas recientes.

Esta es de las dos, la Tangerine Dream recien transplantada a ver si espavila.

La Cream Caramel lleva en ese macetero desde el dia 25 de Abril.

Cream Caramel.





Y aki esta el intento de Tangerine Dream jajaja

No se ve bien xk solo tengo la camara del movil pero vereis ke esta yendo a peor...

Uno de los cotiledones a muerto completamente y las puntas de las primeras hojas estan kemadas asike he pensado en dejarla en cuarentena a la sobrica una temporada hasta ver si empiezan a empujar esas hojas... ke opinais?¿

Como os he dixo se ke esta bastante mal pero oye, si tira, tira! jajaja todabia tengo tiempo de germinar lo ke kiera xD

Y bueno eso es todo!! A ver si mejora el tiempo y como dice Endigas empiezan a tirar parriba ya de una vez! jajaja

Saludos! :fumon:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
Jejejej, ayyy gorrionnn, fiestas fiestas!! xdxd
Yo sinceramente creo q pòdria tirar adelante.

Hmm, en 2003, tuve un planta q crecio rapido asta los 10-15cm, ahi empezo a florecer >.< y hasta q encogoyo bastante fuerte (estando en mayo); yo me kedaba super loco. Decidi no hacerle nada a la planta, y dejarle lso cogoyos y todo tal cual estaban..... no pasaba nada.... ni crecia, ni moria ni nada de nada..... a las 2 o 3 semanas nació una hoja nueva en un lateral.... y empezo a crecer a crecer, y saliod e ahi una ramita q se puso el doble de grande q el resto de la planta.... plantas locuras.... no hya kien als entienda pero a veces nos sorprenden ^^ Eso si... la rama q salio x lo q veo en als fotos es batsante rara... un cañamon o algo asi sera de mala calidad xq no veas la pinta mas rara xd

Eso si... pinta de cañamon malo solo tenia la rama nueva... el resto era yerba yerba de la wena o_O

Te dejo x aki la foto pa q lo veas tu mismo ^^ La ramita exa crecio aun mas de como esta, aunq no llegue a sacar nada de ella al final.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Yo diria que la Tangerine no tiene mucho futuro, no parece que tenga intencion de tirar palante, pero igualmente dejala a ver si se decide... te ha salido rebelde la muy cabrona. No hay que desanimarse Koloketa! :wink:

Un saludo tio
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Wenas colegass!! Siento aberos tenido tan abandonaos pero eske habia poco ke añadir hasta la fecha jajaja
No tengo fotos ahora mismo pero es por poneros 1pko al dia xD

La Cream Caramel a dia de hoy esta con sus 14 cm, exando el sexto nudo y tirando parriba a muy buen ritmo ahora ke estamos con este tiempo jajaja

La Tangerine Dream esta TOTALMENTE ESTANCADA, esta exactamente = ke la ultima foto ke subi pero ahora con el sol he conseguido ke se seke ya de una vez la tierra y espero ke apartir del proximo riego empiece a tirar como es devido... con el proximo Post vendre con fotos y las podreis ver.

Y bueno comentaros ke la familia a crecido!! jajaja Como la Tangerine esta tan jodia por miedo a ke no termine de arrancar el dia 6 de Mayo germine una Mazhar de Dutch Passion ke hoy ya esta con los cotiledones al solecito jajajaj

Si no pasa nada intentare sakar unas fotikos mañana y os enseñare el avance de la Cream, el estancamiento de la Tangerine y la nueva Mazhar a ver como lo vais viendo ok?¿ jajaja

1Saludo fumaoss!!
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
La familia parece que va aumentando con esa Mazhar, no? :lol: Es lo minimo que podias hacer, aunque no des por perdida a la Tangerine, quien sabe, a lo mejor hasta termina el ciclo y todo (que es lo que puedes esperar de ella).

Un saludo tio y no nos dejes tan colgaos (todos tenemos cosas que hacer...)
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
La familia parece que va aumentando con esa Mazhar, no? :lol: Es lo minimo que podias hacer, aunque no des por perdida a la Tangerine, quien sabe, a lo mejor hasta termina el ciclo y todo (que es lo que puedes esperar de ella).
Un saludo tio y no nos dejes tan colgaos (todos tenemos cosas que hacer...)
jajajaja, toma ahi el estupi!!! Ta caio una regañeta ehh koloketa.... aixxxx, si es q no t peudes ir tanto tiempo mamonazo... luego pasa lo q pasa ^^

Esperamos las fotiyos nuevas para ver como estan y comentar algo tio. Me alegra verte x aki d nuevo ;)
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
No hombre no, bronca no. Al reves, que le estoy justificando, a veces no tenemos tanto tiempo como querriamos. Pero queremos verte por aqui mas a menudo Koloketa. :lol:

Saludos
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Sii, sii!
Si llevas razon Estupi pero eske ultimamente no se ya de donde sacar el tiempo jajaja pero bueno trankilos ke sea como sea el seguimiento continuara ;)

Aki os traigo las fotos de las pekeñas!
(Os pido disculpas ya de ante mano x la calidad xD)

Cream Caramel


Como vereis a pegado un buen estiron jajaj

Detalle de las nuevas guias



Y aki os presento al nuevo miembro de la family! jajaja

Mazar de Dutch Passion


Es muy pekeñina ehh? jajaj tiene ke ser cosa de genetica xk todos los ke conozko ke la han plantado les ha salido asi...

Y aki la reina de la discordia!!! jajaja no se ve nada pero da lo mismo xk esta exactamente igual ke antes xD

No se ve mas ke un cotiledon y unas puntikas kemadas pero aunke este asi de estancada tengo el presentimiento de ke arrancara... paciencia.

Bueno y eso es todo!! jajaja gracias a dios aki ya luce un soleciko de puta madre y es cuestion de tiempo el ke empiecen a crecer como toka!

Esperos vuestros comments a ver ke tal vais viendo la cosa
Xao fumaooos! :fumon:
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Buenas!

Que bonita esa Cream Caramel! Tiene un buen tallo y las ramas laterales empiezan a tirar que da gusto, se la ve muy contenta tomando el solecito... Y que putada lo de la Tangerine, que rabia da cuando una semilla sale mala. Haces bien en seguir teniendo fe en ella, que nunca se sabe, pero también me parece cojonudo meter algo nuevo por si las moscas (esa mazar parece que tiene ganas). A ver si al final tienes suerte y te salen las tres.

Un saludete!
 
-