Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
hola Ruben esa malawi esta de muerte jeje animo ke a ese buen clima ke tienes le sacas todo el rendimiento jeje
Pues debería sacarle mas rendimiento aún precisamente por el clima jejejeje pero me lo impide la altura y los vecinos, mejor ser discreto, Gracias por pasar, aver como acaba esa malawi, le queda poquito poquito.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues debería sacarle mas rendimiento aún precisamente por el clima jejejeje pero me lo impide la altura y los vecinos, mejor ser discreto, Gracias por pasar, aver como acaba esa malawi, le queda poquito poquito.
mejor ser discreto y poder cultivar siempre ahi jeje si dieses la nota ya no estarias cultivando en el mismo sitio, y ke sean muchos mas, un saludo tio
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo sinceramente con el patio ése y todos los sativones que tienes,haría sin dudarlo dos cosas.... Pondría 3 o 4 índicas,o híbridos con dominancia índica,y las sativas que tienes más salvajes,pues escogería 3 o 4 igualmente y haría un scrog,así vas enmallando a tope y queda todo discreto de altura y de aspecto,ya que se verá un cuadrado verde totalmente,y desde arriba no se aprecia igual que sea maría o otra cosa....aparte controlas que las satis salvajes y tironas como Thai Mex,oldertimer o malawi,no se disparen,que rebasan la malla o el espacio,pues a recortar puntas hasta esperar la flora...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo es que no me gustan los scrog, eso de tener que tener la planta siempre en el mismo sitio no me gusta nada, constantemente las tengo que mover de aca para alla, y odio eso de que tenga que estar fija en un sitio, al menos el scrog lo descarto, pero si puedo hacer como tu dices pero sin scrog aver 3 morphine blue, digamos que de ahí quedan 2 hembras, luego una juana la roja y una pandion, y ya luego tengo que elegir dos o 3 de algún cruce, estoy entre haze x dc ( ya que todavía no la he probado con fundamente, quiero el feno mas sativo) y sino es esa pues goldentiger x oh, y en agosto o septiembre pongo la oldtimerhaze f2 no?así desde que nazca estará en flora y se dará un poco mas de prisa.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo es que no me gustan los scrog, eso de tener que tener la planta siempre en el mismo sitio no me gusta nada, constantemente las tengo que mover de aca para alla, y odio eso de que tenga que estar fija en un sitio, al menos el scrog lo descarto, pero si puedo hacer como tu dices pero sin scrog aver 3 morphine blue, digamos que de ahí quedan 2 hembras, luego una juana la roja y una pandion, y ya luego tengo que elegir dos o 3 de algún cruce, estoy entre haze x dc ( ya que todavía no la he probado con fundamente, quiero el feno mas sativo) y sino es esa pues goldentiger x oh, y en agosto o septiembre pongo la oldtimerhaze f2 no?así desde que nazca estará en flora y se dará un poco mas de prisa.
Pues tb está el scrog en redondo por maceta o unidad que los puedes mover,ya que cada planta tiene su maceta y su reja en círculo arriba.Pero si no quieres lo que dices es buena idea....las satis tarde y listo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gente, la malawi esta apunto a punto, hoy mirando al sol hasta me he asustado, ya se ve en mucho tricomas ámbar, tampoco es que sean muchos, pero se ven bastantes, y ya que es así sativa no quiero que se me quede narcótica, ustedes dirán, yo la veo lista, no se ha hinchado más en una semana, la dureza de los cogollos incluso va a menos, el olor sigue igual, los cálices inflados, mas de dos meses de floración, yo creo que esta lista, ustedes que dicen?DSCF6032.JPG
DSCF6035.JPG DSCF6040.JPG DSCF6041.JPG DSCF6043.JPG DSCF603888.JPG DSCF604222.JPG DSCF6044.JPG
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Ya ya!! eso fijo, pero solo a una, y va a ser a una pandion seguramente, por cierto, deberúa germinar pronto si voy a hacer eso y quiero sacar buenas porras.
yo diría que sí, que empieces pronto, pero si al final se te hace un bicharraco no me pidas explicaciones, jaja. Supongo que si tira mucho esa pandion, mejor no empezar tan pronto.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
uy pues no sé, en las fotos no se ven muchos ámbar, pero coincido plenamente en lo de cortar más pronto que tarde, sobre todo siendo sativón.

Just my opinion :)

y dices que pierden dureza los cogollos? sioque?
Si tío en las fotos no se nota porque es dificil sacarlas fotos a las resina, pero mirandolo al sol, ya se ven tricomas ámbar y bastantes, hoy hasta me he asustado porque estaba pesando que se me iva a quedar muy cabezona, pero por ahora escapa, yo creo que mañana o pasado la voy a cortar y a otra cosa mariposa jjajaja, y sí, los cogollos el otro día estaban mas duros al tacto ya hoy parece que van perdiendo dureza, y eso significa que ya llego a su punto macimo y ahora va hacia abajo.
La pena es que morfeo no este, él es el mas indicado para ayudarme con este tipo de plantas, y la verdad, quiero que sea lo mas redbull posible jejeje que te fumes uno y te quedes como pollo sin cabeza dando vueltas jeje.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo la veo bastante bien para darle machete cuando quieras,está preciosisima tio y veo cálices pop,si están ámbar tricomas de los cogollos y no de hojas eh,por pocos que sean es el punto...mejor achinao y correreando que ko...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya la tienes ... fácil de manicurar ¿ sueles madrugar para cortar o cortas por la tarde ?
Si va a ser muy facilita, apenas alguna hojas grandes y de las que rodea el cogollo y ya esta, seguramente la seque con hojas y todo y se las quite mientras se van secando poco a poco.
Yo la veo bastante bien para darle machete cuando quieras,está preciosisima tio y veo cálices pop,si están ámbar tricomas de los cogollos y no de hojas eh,por pocos que sean es el punto...mejor achinao y correreando que ko...
Si ya sé que los de las hojas no que maduran antes jeje suelo fijarme en los del centro de cogollo y calices sobre todo, y los calices se ven inflados, seguramente le de corte hoy o mañana, lo unico es que el lavado de raices se lo hice antes de ayer, no pasa nada no? digo por que solo pasen unos días despues del lavado y cortar ( no lo digo por la humedad del susbtrato eso me da igual, de todas formas ya esta casi seco porque ayer y hoy hemos tenido días de playa, mucho sol).
Buenas Rubén, ya que no gastas en semillas pillarte una lupa. Jajaja
A mi me desespera esperar que Se pongan ámbar, en algunas variedades parece que ese momento no llega nunca.
Cuidadito con el purgon que no veas como crían, en unos días tienes un ejército.
Jjejeje, yo me fio mas de mis ojos que de una lupa, tengo buena vista, ademas con los años no hace falta lupa tu sabes cuando esta lista y cuando no, por esas cosas que digo, cálices inflados, pelillos, dureza del cogollo, incluso el olor, y el tiempo que lleve de flora, sabiendo controlar esos aspectos controlas cuando es el momento del corte.
Ahh y sí los putos pulgones se estan reproduciendo muy rapido, espero que la fecha de corte llegue pronto porque ya a estas alturas no los quiero tratar con nada, lo mejor serían las mariquitas, pero no tengo, a veces vienen ellas solas, pero... no es lo mismo.
Gracias por pasar chicos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: signora y Sintabaco
D

Deleted member 112839

Invitado
Que guapas estan cabrito, que envidia sana...

Que puto aplauso te mando.

Pd: si os vais a una fiesta hippie de esas que a lo tonto bebes y bebes... pregunta lo que lleva la puta bebida antes de mezclarlo con la marijuana... jodo... el tio que entra en esa fiesta no es el mismo que el que sale... jajajajajajaja

IMG-20140406-WA0017.jpg

Añado: noches de artista, mañanas de payaso.... ¿alguien me presta un cerebro?:D
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Cigarro y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que guapas estan cabrito, que envidia sana...

Que puto aplauso te mando.

Pd: si os vais a una fiesta hippie de esas que a lo tonto bebes y bebes... pregunta lo que lleva la puta bebida antes de mezclarlo con la marijuana... jodo... el tio que entra en esa fiesta no es el mismo que el que sale... jajajajajajaja

Ver el adjunto 404992

Añado: noches de artista, mañanas de payaso.... ¿alguien me presta un cerebro?:D
Gracias negro, he decidido cortarla todo, me he dado cuenta de que casi todos los cogollos ya estaba bastante echos, y pelitos blancos apenas, mas bien en la punta del cogollo tipico de estas variedades no dejan de echar pelos y hojas jjaja, ahora subo una foto de ella en el secadero.
 
  • 😍
Reacciones: Deleted member 112839

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buff esa Malawi tron, cómo está! Parece que ya te está llamando para que la cuelgues y degustes cuánto antes haha, verdaderamente apetitosa, tiene pinta de ser de las que no se olvidan nunca. Por el lavado de raíces no creo que haya problema si el sustrato ya está prácticamente seco, así que ya mañana supongo que te pondrás al chollo, cunde que terminen así casi sin hojas para hacer un manicurado más sencillo, aparte de que las hojas que le queden te sirven de "restos" para poder hacer extracioncillas y tal.
Ahora a ver qué tal te terminan las otras matujas, la haze tiene pinta de querer vivir largo tiempo haha, pero ya veo que la pusiste a solo 8 horas de luz para que se de cuenta de una puta vez que lo que quieres es que florezca con algo más de brío hahahaha a partir de hora debería darle bastante caña a la maduración, intrigado estoy xD
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buff esa Malawi tron, cómo está! Parece que ya te está llamando para que la cuelgues y degustes cuánto antes haha, verdaderamente apetitosa, tiene pinta de ser de las que no se olvidan nunca. Por el lavado de raíces no creo que haya problema si el sustrato ya está prácticamente seco, así que ya mañana supongo que te pondrás al chollo, cunde que terminen así casi sin hojas para hacer un manicurado más sencillo, aparte de que las hojas que le queden te sirven de "restos" para poder hacer extracioncillas y tal.
Ahora a ver qué tal te terminan las otras matujas, la haze tiene pinta de querer vivir largo tiempo haha, pero ya veo que la pusiste a solo 8 horas de luz para que se de cuenta de una puta vez que lo que quieres es que florezca con algo más de brío hahahaha a partir de hora debería darle bastante caña a la maduración, intrigado estoy xD
Pues ya la he cortado colegui, después de dos grandes días de sol, ha llegado su hora jejeje tiene muy buena pinta, a la haze x dc parece que le gusta alargar mas la flora y le quedan unos días o semanas más, yo hubiera preferido cortarlas a la vez, pero.. son cosas que pasan jaja.
Aprovecho para poner fotos.
DSCF6055.JPG DSCF6059.JPG DSCF6057.JPG
DSCF605883.JPG
En estas fotos no salen todos los cogollos, solo los mejores, los bajos y feillos los pongo apartados en una caja colgando por eso no salen en la foto, en total eran 15 pirulacos, @Zion Lion puestos secar con todas las hojas jejeje, solo he quitado alguna grande que he visto que tenía pulgon.
DSCF6060.JPG DSCF6071.JPG DSCF6074.JPG[URL=http://s1375.photobucket.com/user/Rubenmarley/media/DSCF6065_zps0ecc9fa3.jpg.html][/URL]
 
-