Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Perdona Rubén se me pasó yo la dejaría un poco más y que aprieten un poco esos cogollos si no luego adelgaza demasiado.
Vale zion, todas las opiniones se aceptan, ya se irán viendo como cierra el cogollo, date cuenta de que no esta a 12/12, ahora mismo se hace de día las 7:50 y yo las pongo a la oscuridad a las 5 y 15, asi que tiene 9 horas y algo de luz, son muy pocas horas, por eso ultimamente parece que va mucho mas rapida, sobre todo de resina, esta exando un buen extra.
Ya se verá la resina o morfeo77 mandan jajajajaja
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que planta muy hermosa!!! tiene una estructura esplendida, bièn gorda y con los colores tan bonitos....
A mi me parece que en unos pocos dìas serà lista para el corte, pero es solo por còmo la veo, no tengo experiencia bastante y especialmente descnozco la genetica esa ( que buena genetica, me encanta!) :D
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que planta muy hermosa!!! tiene una estructura esplendida, bièn gorda y con los colores tan bonitos....
A mi me parece que en unos pocos dìas serà lista para el corte, pero es solo por còmo la veo, no tengo experiencia bastante y especialmente descnozco la genetica esa ( que buena genetica, me encanta!) :D
Que cogollasos! me alegra saber que yo tengo la misma! buenos humos!
Gracias a los dos pasar!! ;)


Mas fotos de la malawi/dc x Oh, le he separado los cogollitos pequeños en una caja aparte porque las ramas esas tan largas tardarán mucho mas en secarse y van bien, ademas asi me olvido un poco de las puntas y desde que esten secos me centro en los minicogollitos. No em dan ni ganas de quitarle las hojas grandes de lo bonitas que quedan así violetas casi negras jajaja se puede ver lo bien que resinaron : PDSCF6100.JPG
DSCF6099.JPGDSCF610333.JPG DSCF6114.JPG DSCF6115.JPGDSCF6112.JPG DSCF6113.JPG DSCF6117.JPG
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias a los dos pasar!! ;)


Mas fotos de la malawi/dc x Oh, le he separado los cogollitos pequeños en una caja aparte porque las ramas esas tan largas tardarán mucho mas en secarse y van bien, ademas asi me olvido un poco de las puntas y desde que esten secos me centro en los minicogollitos. No em dan ni ganas de quitarle las hojas grandes de lo bonitas que quedan así violetas casi negras jajaja se puede ver lo bien que resinaron : PVer el adjunto 405996
Ver el adjunto 405995Ver el adjunto 406003 Ver el adjunto 406000 Ver el adjunto 406001Ver el adjunto 405997 Ver el adjunto 405998 Ver el adjunto 406002
Pues tiene cierto parecido a mis CiskeixOT invernales,sólo que algo más kaninas las tuyas:)
Con permiso y sin él...




 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí que se parecen sí, la tuya mas gordita de flores y mas violeta, pero si se parecen, tu ya te las estas fumando o esta en curado todavía?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí que se parecen sí, la tuya mas gordita de flores y mas violeta, pero si se parecen, tu ya te las estas fumando o esta en curado todavía?
De vez en cuando les pego un pellizco,está buena ya,2 meses de curado por ahí lleva si no mas...las corté el 14 de Enero una y el 22 otras.Haré las catas cuando se estén acabando,de ésa y de la Bisho,son las próximas las tengo apuntadas,lo digo antes de que salte el xoki al cuello,que lo conozco ya...
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vale muchas ganas de ver esas catas!!
A la bisho no sé por dónde meterle mano,la verdad es bien rara,no me ha gustado tanto como la Smoth y la Tower,no sé si es que he tenido mala suerte con el feno,y se ha quedao pillao entre ciskei y PCK sin matiz claro rico de ninguna....tengo otra semi creo de la bisho en femenina,con que probaré suerte de nuevo en otra tirada,porque la ciskei y la PCK son plantas que sé que tienen fenos muy interesantes,ya las mezclas son un mundo que no siempre es el que queremos,al igual que cultivando una sola sin mezclar vamos,que te puede salir una que te encante,otra que no tanto y otra que no te guste nada,colocar coloca y no sabe mal,pero no sé describirla o compararla con nada,a ver si cuando haga la cata y pegue los recuadros me insipiro....jejeje
Me ha gustado más la PKush,y la CxOt pega un cebollazo high del karajo,me cae los párpados y me motiva mucho a hacer cosas,parece que te bombea la sangre más deprisa,y el sabor es madera y licor dulzón con un fondo muy metálico Haze,te deja un retrogusto al salivar en la punta de la lengua algo picante y metálico,la primera calada dices eh?qué es ésto?Y la 2da dices Ohmmmmmmmmmmm Pacharán,tinto,licor de mora,hierro oxidado??qué es ésto?En la 3era y cuarta empiezas a notar el cuerpo más relajado y a la vez activo,y en la nuca sientes como un tironcito.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas peñuki, mas fotos, han llegado las semis de blue stone en perfecto estado, ni una sola estallada @Xema Cogollo, chincha rabiña jajjajajajajajajaja es broma ehh no te vallas a picar :p.
11042014464.jpg
Tambien quiero decirte xemi que ya trasplante uno de los esquejes, le hice la poda de raíces como me dijiste, deje la mitad y la puse en buena tierra composana y una buena maceta, vamos que tiene espacio para crecer al menos 70 o 80 centímetros, haber que pasa... por ahora sigue viva, me preocupaba un poco haber jodido las raíces.
Esqueje de haze x Dc, hasta parece que tiene las hojs un poco mas animadas, lo bueno es que aunque estaba en minimaceta no tiene ni una hoja amarilla, y las raices tenían muy buena pinta bien blanquitas.

DSCF6132.JPG

El otro esqueje, esta vez de malawi/dc x Oh, recordareis que lo puse a florar con unos 30 centimetros hace unas dos semanas, va lento, pero lo bueno es que sigue estirandose.
DSCF6133.JPG DSCF6134.JPG
Carlatruf seeds, van poco a poco, hay que darles tiempo... una de las juana la roja en los nuevos brotes le están saliendo como violetillas, hay una imagen en la que se ve, digan ustedes, es genética no?
DSCF6137.JPG DSCF6135.JPG DSCF6136.JPG

Haze x Dc, que poquito te queda monina jeejejejejejjee
DSCF6138.JPG DSCF6139.JPG
Le tengo las hojas sin resina destrozaditas de jalar por ellas para oler el cogollo jajajajajaja. DSCF6141.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal ruben, qué buenas fotos! qué ricuras!
Me hizo mucha gracia tu comentario "Le tengo las hojas sin resina destrozaditas de jalar por ellas para oler el cogollo jajajajajaja."
jajajaj a mí me pasa lo mismo!! jaja que vicio el oloooorrrr!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué cabrón....con suerte,para que veas tanto llorar de las islas,y por mar llegan mejor las semis que por tierra,jajajaja,al menos la mar es más blandita y no las parte ó estruja....:D,¿qué te pusieron 12 o 13 morphine?.
Qué bonita la Haze/DC tío,está que se sale de resinita eh,ya mísmo está viendo el corte....el esqueje de malawi anda rarillo no?jajaj tiene una hechura más raro quel karajo,aparte de estar un poco pálida y las puntas en forma de paraguas mirando hacia abajo,yo creo que pide un poco de comidilla no?Algo de humus,purín o algo,aún le quedará 40 días si no más...da tiempo de sobras de que coma algo de N y e ir rebajándolo cuando vaya llegando su hora,aunque Morfeo siempre recomienda no usar Nitro ni crecimiento,yo creo que es tan malo el que escaseen demasiado como el que vayan muy altas de N.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Qué cabrón....con suerte,para que veas tanto llorar de las islas,y por mar llegan mejor las semis que por tierra,jajajaja,al menos la mar es más blandita y no las parte ó estruja....:D,¿qué te pusieron 12 o 13 morphine?.
Qué bonita la Haze/DC tío,está que se sale de resinita eh,ya mísmo está viendo el corte....el esqueje de malawi anda rarillo no?jajaj tiene una hechura más raro quel karajo,aparte de estar un poco pálida y las puntas en forma de paraguas mirando hacia abajo,yo creo que pide un poco de comidilla no?Algo de humus,purín o algo,aún le quedará 40 días si no más...da tiempo de sobras de que coma algo de N y e ir rebajándolo cuando vaya llegando su hora,aunque Morfeo siempre recomienda no usar Nitro ni crecimiento,yo creo que es tan malo el que escaseen demasiado como el que vayan muy altas de N.
Creo que fueron 13 pero ni las miré las puse directas a la nevera, saque la foto y placa jajajaja.
El esqueje de malawi es raro jajajajaja tiene alguna malformacion por haber revegetado y crecido y vuelto a florecer, unos lios, pero bueno en parte, esta muy bien, crece muy way, podré sacarle seguramente al menos 15 o 20 gramitos con suerte, esta empezando la flora ahora, así que calcula que le quedan 60 o 70 días más, con lo del nitrogeno me he adelantado, ayer le eche humuz en la superficie de la tierra mezclado con composana para que no se forme la capa fangosa, yo también lo estaba viendo flojo de nitro muy pronto y mejor darle ahora así se sigue estirando un pelín más.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Habra quien se pregunte ¿porque califico como ganador a cualquier planta que se haya cortado sana? Puss porque con lo que se sufre de mirarla florecida hasta que la cortas y con todos los royos que te pueden pasar mientras esta en tierra... lo raro es que no considerara ganador al que la corta!!!!

Y el ganador de hoy es... el primo fumeta de Iker Jimenez!!!! Marleeeey...:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Habra quien se pregunte ¿porque califico como ganador a cualquier planta que se haya cortado sana? Puss porque con lo que se sufre de mirarla florecida hasta que la cortas y con todos los royos que te pueden pasar mientras esta en tierra... lo raro es que no considerara ganador al que la corta!!!!

Y el ganador de hoy es... el primo fumeta de Iker Jimenez!!!! Marleeeey...:p
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeñor negrazo! muchas gracias tío, si que cuesta la espera, y tanto buffff y ahora mismo tengo pulgon en ella y estoy desesperaito por cortarla jajjaa
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya la veo ya,le he dao a recargar y la veo..pues eso esta ya para el momento que tu quieras,aunque para mi gusto una semanita justa es lo que le falta
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Gracias layonn! siii muy buena porra, pero las ramas bajas se quedaron en nada, pareceuna automatica pero de muchos meses jajjajaajajaja aunque merece la pena la baja produccion, la verdad es que en este invierno esperaba bstante mas produccion con las 3 plantas, al final no creo que llegue a las 100 gr entre las 3, la bigchunk me dio 25 o 30 gr ( ya ni me acuerdo, me embajonaba recordarlo xD) la malawi no creo que llegue a los 40 gr porque las ramas se estan quedando en nada y la haze xdc pues me dará maximo 15 o 20 gr, así que mira, ni 100 gr, pfff pero hay calidaddddd ejejeje
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Fijo tío una semanita más, hasta el proximo viernes, aver si aprieta mas el cogollo como dice xemi.
Apretar no creo que te apriete mucho mas,lo que hara es concentrar terpenos y madurar algo mas la resina...pero lo que vas a sacar es lo que ves..y de plantas de invierno no esta mal...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Apretar no creo que te apriete mucho mas,lo que hara es concentrar terpenos y madurar algo mas la resina...pero lo que vas a sacar es lo que ves..y de plantas de invierno no esta mal...
Amén......
Yo dije cerrar,no apretar....conste en acta,me refería a pistilos blancos rebrotando,si está forzandola puede conseguir que cierre bien,si no forzara yo ya hubiese cortado.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mea culpa gente jajajaja, pues os voy a decir he tenido que cortar la parte media alta de la planta porque los pulgones tienen todo inbadido,, sobre todo las hojas grande por el tallo y dentro de los cogollos, noto que dejan como unas cagadas blancas y se ven como mojadas algunas hojas, supongo que son sus excrementoss, así que decidí cortarla y dejar la otra mitad baja que madure unn poco más, aunque en las ramas bajas tambien hay pulgones, espero que en el secadero empiecen rapido la mudanza esos cabrones fueron solo a la planta que mas rico huele, no saben nada. Luego subo unas fotos aunque malas porque el día esta super oscuro, no se puede salir ni de casa del viento, así que con flash aver si logro enseñaroslos pulgones.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Y que lo digas signo, se reproducen como cucarachas, un forero hace unos días me lo advirtio pero dado lo poco que le quedabaa no le iva a echar ningun producto, y matarlos a mano es peor porque la mayoria los escachas y es mas facil que se produzcan hongos o brotitis o lo que sea, solo espero que no me joda el cogollaso ccentral.
Nada por ahora no hay fotos porque mi madre se llevo la camara habra que esperar y sino pues mñanaa.
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas genteee, les pongo las fotacas que prometí ayer, el pirulaso de haze x dc como es comprensible tuve que partirlo en 5 para que se vallan mas rapido los pulgones y para tener menos riesgos de brotitis o moho, mejor un cogollo cortado en trozos y sano que un mega pirulo super apretado que luego lo habras y digas, pero que coño es esto? jajajaja
Solo con mantener el cogollo así en la mano, me calleron en ella mas de 10 pulgones, imaginense...
DSCF6155.JPG DSCF6160.JPG
En esta foto se puede ver la gravedad de la plaga, estaban bastnte bien instaladas, y hoy ya estan repartidos por todo el cogollo haciendo la mudanza espero que se mueran nates de encontrar a las otras plantas jajajaj.
DSCF6156.JPG DSCF6168.JPG

Malawi/dc x Oh, ya estan casi secos, tengo ganas de pesarla pa ver cuanto dió, todavía no he probado ningun cogollo porque creo que es bobería seguramente no sepa muy bien todavía, el olor es bastante floral pero a la vez me recuerda a tope tambien al olor iglesia, nosé si será incienso o simplemente que estoy confundiendo un olor 8 la verdad es que no huelo a iglesia desde mi primera comunion así que puede que tenga el recuerdo atrofiado jaja.
DSCF6161.JPG DSCF6165.JPG
DSCF6163.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las demás estan de lujo, @Xema Cogollo gracias por el consejillo de trasplantar, la verdad es que fue un error de novato no haberlo echo antes, dos días despues del trasplante ya vuelve a tener las hojas bien felices, ahora a esperar a que crezca y volveré a probar la haze x dc en breve.
DSCF6144.JPG DSCF6145.JPG
Este es el esqueje de bigchunk, será el próximo en ser trasplantado.
DSCF6146.JPG
Ahí esta lo que queda de la haze x dc terminando de madurar, espero que aguante el puto pulgon un poco mas, y a la derecha esta su esqueje creciendo muy bien :) .
DSCF6148.JPG DSCF6149.JPG
Esqueje de la malawi/dcxoh, que esta encogollando ya bastante bien, cada día saca mas pelitos, eso sí al ser tan peque no creo que me de mas de 10 gr, me da hasta rabía tenerlo pa 10 gr pero bueno, soy incapaz de matarla, y para temporada no la voy a dejar que ya tengo todo ocupado, así que aforzarla junto con las carlatrufa y punto.
DSCF6151.JPG
Inlcuso ya esta echando resinita jeje:D DSCF6152.JPG DSCF6153.JPG
 

Adjuntos

-