SeGuImIeNtO 2013 del " GRAN CANABIS ANCESTRAL "

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno en lo que terminamos un experimento con mi brothi @oskarx , les dejo unas fotos de las ultimas de la KM del compi @xibalba y la tanda que viene pisando fuerte ,

Mac @mojox666
BB @arzece
SM/NL @canabis ancestral
AF/NL @canabis ancestral
VB/DCxKat @canabis ancestral

primero la tanda
2014-01-11 14.45.29.jpg

2014-01-11 14.45.34.jpg

despues esta es en su 12 semana de floracion con su respectivo lavado de sustrato , un adios a la KM de @xibalba

2014-01-11 13.33.06.jpg

2014-01-11 13.33.24.jpg
2014-01-11 13.33.35.jpg
2014-01-11 13.33.56.jpg
2014-01-11 13.34.03.jpg

saludos mañana subo imagenes de como se hace la mantequilla , primero quiero saber si sale buena ,
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno banda tendre que cenarme u pan con matequilla ,porque me comi una tortilla de harina con mantequilla , y me puso rico ,

eso si le fumaba y no ponia como suele suceder el patadon en el cerebro , fumaba y todo tranquilo , como que le falto cantidad , a ver que pedo , pero fue con el fin de que lo usara mi vieja , trae inflamacion de articulaciones , le di su taquito con mantequilla en la mañana en ayunas y hasta cocino en la comida ,

y como he leido entre otras enfermedades, la artritis e inflamacion de articulaciones , desinflama y quita el dolor ,
y no me lo van a creer !!!!!!!

pues mejoro de un de un dia a otro , un 80% de sus molestias , la receta bien sencilla , ojo era la primera vez que hacia mantequilla canabica

pones agua a calentar en año maria ,
DSCF3580.JPG

derrites la mantequilla en el agua a baño maria
DSCF3584.JPG

una vez derretida
DSCF3585.JPG

el material AKxSB de @purple haze
DSCF3587.JPG

lo hierves junto con la mantequilla
DSCF3590.JPG

a baño maria
DSCF3592.JPG

despues de 40 minutos meniando para que los tricomas se despeguen se cuela en un recipiente para pasarlo al congelador
DSCF3593.JPG
una vez listo va directo al congelador durante 4a 5 horas
DSCF3594.JPG

despues ya congelado es facil desprender la mantequilla del agua congelada , y como resultado Mantequilla Canabica
DSCF3596.JPG

fue poca la cantidad por ser especialmente para mi vieja que realmente si la vi sufrir de los dolores, pero ya esta mejor y sigue mejorando con este pedo ,

saludos ,
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Eres grande mi Ancestral,

Que chido te salio el Pictorial y pos yo creo que no falto motita, lo que pasa es que tu ya tienes cierta tolerancia y tu ruca no, asi que por eso le cayo de perlas y a ti se te hizo que le falto.

Yo que tu, pa la siguiente lo dejaba una hora y media y de mi te acuerdas si no se pone verde la mantequilla y mucho mas potente. Me gusto tu metodo, yo hago siempre un embarradero.

Saludos
Mojox

P.D.: Que grasa fue la que utilizaste? Mantequilla o Margarina
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Eres grande mi Ancestral,

Que chido te salio el Pictorial y pos yo creo que no falto motita, lo que pasa es que tu ya tienes cierta tolerancia y tu ruca no, asi que por eso le cayo de perlas y a ti se te hizo que le falto.

Yo que tu, pa la siguiente lo dejaba una hora y media y de mi te acuerdas si no se pone verde la mantequilla y mucho mas potente. Me gusto tu metodo, yo hago siempre un embarradero.

Saludos
Mojox

P.D.: Que grasa fue la que utilizaste? Mantequilla o Margarina
Eres grande mi Ancestral,

Que chido te salio el Pictorial y pos yo creo que no falto motita, lo que pasa es que tu ya tienes cierta tolerancia y tu ruca no, asi que por eso le cayo de perlas y a ti se te hizo que le falto.

Yo que tu, pa la siguiente lo dejaba una hora y media y de mi te acuerdas si no se pone verde la mantequilla y mucho mas potente. Me gusto tu metodo, yo hago siempre un embarradero.

Saludos
Mojox

P.D.: Que grasa fue la que utilizaste? Mantequilla o Margarina
Lo are en la sig. , tube miedo de no cagarla por eso le di poco tiempo , hubo errores como loscogollos no los triture antes los heche enteros error

Y lo que utilize fue mantequilla sin sal
Saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
si mi carnal hubo unos detallitos q veo q pasaste por alto . la manteka se ve que le falto que agarrara . ami me pasa como el mojox hago un batidero jeje. y ya vez q te dije q tu no la sentirias mucho por q tu cuerpo ya esta mas acostumbrado . jejej pero claro q se puede potencializar para q a un q seas grifo . te pegue un buen trip .saludos
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Oye Ancestral, y de gusto que tal te quedo, sabe mucho a la planta?

yo la he hecho poniendo la mantequilla en agua caliente y a fuego lento estar batiendo, directo en el agua no a baño maria y pues si sabe un poco a la planta, aunque también te pega fuerte, un pan bimbo con mantequilla embarrada y azúcar para que no sepa mal y en dos horas a volar, bueno eso me tarda a mi...

saludos y que bien que le funciono a tu mujer...
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que paso mi ancestral ya vez que soy bien metiche lo que siento que falto es grindear bien el coffee y yo tambien la hago como dice arze mezclo la mantequilla con agua y la dejo hervir unas dos horas mientras se va evaporando el agua le voy agregando mas hasta que ya paso el tiempo y toda el agua se evaporo despues lo paso todo por un colador para quitar los restos de mota la meto al refrigerador y despues a preparar unos ricos space cakes.....
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
si mi carnal hubo unos detallitos q veo q pasaste por alto . la manteka se ve que le falto que agarrara . ami me pasa como el mojox hago un batidero jeje. y ya vez q te dije q tu no la sentirias mucho por q tu cuerpo ya esta mas acostumbrado . jejej pero claro q se puede potencializar para q a un q seas grifo . te pegue un buen trip .saludos
Simon , @ozkarx ya mecomentabaspero como fue para mi vieja noquedomal , yolevoy subiendodedosis , porque desayno y me salgo a trabajar

Oye Ancestral, y de gusto que tal te quedo, sabe mucho a la planta?

yo la he hecho poniendo la mantequilla en agua caliente y a fuego lento estar batiendo, directo en el agua no a baño maria y pues si sabe un poco a la planta, aunque también te pega fuerte, un pan bimbo con mantequilla embarrada y azúcar para que no sepa mal y en dos horas a volar, bueno eso me tarda a mi...

saludos y que bien que le funciono a tu mujer...
Pues sabe a verde , no es desagradable el sabor y esta pasable ya me dijo ozkarx como hacer para queno sepa a hierva ,


que paso mi ancestral ya vez que soy bien metiche lo que siento que falto es grindear bien el coffee y yo tambien la hago como dice arze mezclo la mantequilla con agua y la dejo hervir unas dos horas mientras se va evaporando el agua le voy agregando mas hasta que ya paso el tiempo y toda el agua se evaporo despues lo paso todo por un colador para quitar los restos de mota la meto al refrigerador y despues a preparar unos ricos space cakes.....
Que tal cosmo , el motivo por que obte por el baño maria fue porque lei que evitas la evoparacion del thc , porque de la manera ordinaria tienes que estar pendfiente qwue no hierva meneando muy seguido , y s donde hay desgaste de thc , lo qwue sime falto fue mas tiempo dcocimiento .

Gracias banda ,

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde y arzece

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
jejeje simon sabor a verde pero como te dije es para disminuirle el sabor jeje a menos a mi no me gusta nada el sabor jeje pero el efecto si . pero como le comento al buen arzece la leche y la mantekilla se puede ocupar para ifinidad de postresitos comida, un camarada en tizimin hasta tamal hizo y le quedaron rikisimos jejeje .

saludos y provechito con esos mangares de la cocina :)
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos
pues colega ancestral... por lo menos la produccion fue mejor que la de la kali f2 del master purple... o como la ve???
le aseguro que el efecto tambien se mejoro, pues al cruzarlo con el de la critical haze, salio con mas punch en la cabeza... o sea, pone a pensar bien chido, como se clava uno... pero no tanto como para no saber que esta uno haciendo o para desarmarse a risas... es una hierba como para leer o escribir sin parar sobre las ideas mas locas que alguna ves hayan poblado nuestro cerebro...jejejeje.. la verdad si me gusto.
la devastadora es la akXsbb/crhaze... esas si... ademas el humo se expande mucho en los pulmones, una calada promedio puede ahogar... pero probare a curarlas un poco mas.
y voy por las no mais este año!!!!!:D
y aki seguimos colegas.

saluuuuud!!!!
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Que onda banda, pues les comparto el metodo que uso yo, nomas que solo tengo fotos de la mantequilla ya preparada.

Yo le puse 40 gramos de hojas, 10 gramos de cogollo, una barrita de mantequilla (de las mas chiquitas que habia).

Pones agua a calentar junto con la hierba, cuando vez que empieza a hervir añades la barra de mantequilla y dejas revolviendo media hora, es importante estar en todo momento con una cuchara revolviendo ya que al estar sin movimiento el agua empezara a hervir mucho mas rapido (a baño maria el agua es mas de dificil que empieze a hervir, no se si sea malo que se pase del punto de ebullicion).

Ya que pasa la media hora colamos para separar la hierba (yo lo hize 2 veces), dejamos que se enfrie un poco y la metemos al refri y ahora solo queda ir viendo despues de 4 horas hasta que quede una capa de mantequilla separada del agua esto debido a que la densidad de la mantequilla es menor a la del agua.

IMG0006A.jpg IMG0008A.jpg

Yo creo que no se te pinto la mantequilla por la poca cantidad que le hechaste, ya despues pude hacer galletas y con una sola que me coma basta para tener un buen viaje (tamaño galletas chokis), aun asi a muchos compas los tumba te pone en extremo relajado con ganas de dormir pero a mi me pone de lujo. Como dice mojox de la tolerancia obviamente tu y aqui en el foro necesitamos mas cantidad ya que somos bien grifos o_O pero tu novia si no fuma le vino de lujo recordemos que se asimila todo el thc cuando en el porro viene siendo una cuarta parte, yo le puse weed normalera pero si le pusiera de una weed supongamos una white whidow o chronic yo creo que con unos 10 gramos va de lujo.

Saludos buenos humos!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
gracias banda por su participacion en el dilema de la mantequilla , hubo varios detalles que salieron mal pero en la proxima sere mas precabido en las raciones y en los tiempos . ahora que salgan los esquejes de las somangos

como me falta un mes para cerrar este seguimiento y seguir con el nuevo , les presento las tandas de atras para adelante
primero una que salio de la nada lallame la huerfanita
DSCF3607.JPG


empezamos con el salon24 que trae sin falta la No Mais:cool:, SM/NL, VB/DcXKat , Mac y unos esquejes de la somango , para cruzarla con un hijo de ella y NL#5
DSCF3621.JPG
DSCF3622.JPG

despues sigue el salon mixto con un periodo de 18/6 donde hay MAC , No Mais:cool: , SM/NL , AF/NL ,
DSCF3623.JPG

DSCF3624.JPG

despues seguimos con el salon de flora

estas con flash
DSCF3625.JPG
DSCF3626.JPG
DSCF3628.JPG

sin flash al natural
DSCF3630.JPG
DSCF3632.JPG

gracias banda por seguir al pendiente de este seguimiento , saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bueno banda aqui les dejo unos videos que explican como hacer unos super plantones con albercas como macetas , tiene la teoria de recargar los brazos en redes o mayas para que descancey fabriquen cogollos mas grandes y gordos ,





espero que les guste y ayude en su busqueda

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que matotas compa ancestral !!!!!!!

8 meses de vegetativo, de estos 5 meses de aclimatacion en exterior con focos prendidos por la noche encima de ellas pa que sigan vegetando, deben de empezar a sembrar las semillas en noviembre pa tener las matas listas para florecer en julio pa que no les ganen las heladas
albercas de 1,350 lts y no mas de 60 cm de altura

ya me imagino como te gira la cabeza con lo que podrias hacer en tu rancho al ver estos videos, ya te llegara ese dia

saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que matotas compa ancestral !!!!!!!

8 meses de vegetativo, de estos 5 meses de aclimatacion en exterior con focos prendidos por la noche encima de ellas pa que sigan vegetando, deben de empezar a sembrar las semillas en noviembre pa tener las matas listas para florecer en julio pa que no les ganen las heladas
albercas de 1,350 lts y no mas de 60 cm de altura

ya me imagino como te gira la cabeza con lo que podrias hacer en tu rancho al ver estos videos, ya te llegara ese dia

saludos
exactamente , fue eso lo que se me vino a la mente , que de ahi surgio el proyecto , pero a su debido tiempo y si se presenta la oportunidad y por ahi hay modo , nada mas es tiempo y lo sabre ,

pero luego y luego brillaron mis ojos cuando vi estas albercas florecer ,

saludos hermano @purple haze
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bueno banda , damos cerrado este seguimiento para darle paso al nuevo seguimiento que seguiremos en busca del cruce ideal para mi consumo , que hasta ahorita la mas que me llena mis espectativas fue la No Mais :cool: , y seguimos en busca del arca perdida , o del la Lanza Sagrada ,

quiero a gradecer a todos los que comentaron y a todos los que visitaron este seguimiento , a todos muchas gracias

y seguimos que la vida se acaba y la maria tambien ,

saludos
 
-