Seguimiento: Afghan Kush Ryder (auto)

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas de nuevo!!!

Pongo nuevas fotos tomadas 5 dias después de las últimas. Se puede observar la como la floración avanza a muy buen ritmo. La verdad es que no me puedo quejar :)
El viernes empecé con el soporte de PK y en el próximo riego voy a reducir un poco el N y a aumentar el PK y lo iré haciendo así progresivamente.

Aqui unas fotos de mis tres plantitas posando ;)






Y en éstas un poco más el detalle de la floración... las hojas a estas alturas están empezando a quedar nevaditas unque se me disparó el flash y no se ve muy bien...



Un saludote bien gordo a tod@s por pasaros por aquí!!! :):):)
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Hombre pekes son pero yo no les pido más para tener un mes y pico... la verdad es que tanto el ciclo de crecimiento (unos 20 dias) como la floración están yendo cagando leches!!!
Me gusta en el aspecto que uno de mis objetivos era conseguir material rápido y parece que se va a cumplir...
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Eso eso!!! a ver si algún dia de éstos consigo que me sobre la suficiente yerba para hacer buen hash!!! Como echo en falta fumar hash de calité amigo... y desde que no planto en tierra madre no me sobra na de yerba... Aunque también hay que decir que soy un poco perro plantando y sólo planto lo que necesito pa fumar :p
 

bena

Semilla
25 Abril 2011
13
0
0
54
Bonitas nenas!Enhorabuena! me quedo por aqui a ver como finaliza el tema.....
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!!

Smigol, teóricamente como he dicho antes se ve (segun world of seeds) que se consiguen 25-35g por planta. Yo no entiendo de autos pero me parece poco, lo cual no quiere decir que me desagrade claro, pero si llego a unos 20 estaré más que satisfecho :)
Eso si, según el banco tienen un 22% de THC ^^

KABE, para qué mas? pues es verdad ;) lo que pasa es que cuando me sobra siempre intento "desperdiciar" una parte para fabricar buen hash que siempre me ha gustado mucho...

bena, bienvenido a mi seguimiento!!! aqui has sitio para todo el mundo, toma asiento, ponte cómodo y deséame suerte!!!
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Haztepolvo!!! y tu no te quejarás eh? que las tuyas hacen babear sólo de verlas... y si, por luz que no sea eh? pero sólo porque son autos!!! :)

Piticli, bienvenido!!! eso mismo me parece a mi, ya contaré cuando la cate pero me suena a bulo...
Si llevo aquí un mes, :) lo que pasa es que estaba en silencio en una esquina a ver si se caia un cogollín... :)
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Buenas!!! Bueno, ya ha pasado una semanita y toca actualizar...
Ahí van las fotos con 6 semanitas:






Si nos acercamos un poco más al detalle se pueden ver las pelusas esas no sé de que árboles que vuelan con el viento y se quedan pegadas a los cogollos. Me traen de culo jejejej, es toda una novedad para mí florecer en esta época!!!


Saludos a tol mundo!!!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas!!! Bueno, ya ha pasado una semanita y toca actualizar...
Ahí van las fotos con 6 semanitas:






Si nos acercamos un poco más al detalle se pueden ver las pelusas esas no sé de que árboles que vuelan con el viento y se quedan pegadas a los cogollos. Me traen de culo jejejej, es toda una novedad para mí florecer en esta época!!!


Saludos a tol mundo!!!
Vaya tela de plantas, estan todas muy sanotas, ¿no? Cuanto miden ahora?

Un saludo colega ;)
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Joder, vaya tres pepinos que vas a sacar... Tienen toda la pinta de sacar una porra central más que interesante, me apuntaré esta variedad para próximos cultivos. Tienen pinta de que van a ser bastante rápidas, no? porque con 6 semanas ya están con la flora muy avanzada. Ya me diras sobre que altura se quedan al final.

Se notan mucho los mimos y la buena mano, animo para lo poco que te queda ya!

Un saludo!
 
-