Seguimiento con Sativas

tempos90

Semilla
14 Marzo 2013
21
1
0
Torrent
muy buena cerbe se nota que eres pofecional ^^ xD

dejo el link de mi seguimiento que lleba 1 mesecito ya y estoy perdido

sorry por el spam :p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
del tirón

Me acabo de leer las 16 páginas, sólo he parado a hacerme un porrako (Jamaican Dreams por cierto). No veas qué expectación creas, más de 10 páginas antes de ni siquiera germinar las semillas. Más esperado que la nueva temporada de Juego de tronos.:p

Sin duda iré bicheando tus avances. Aunque yo estoy con autos balconeras, se aprende mucho en tus seguimientos, y da gusto ver cómo lo tienes montao. Gusto o envidia, no sé qué predomina.;-)

Saludos!!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola tempos90 no veo el enlace :).

Hola Fumamadrenaturaleza los productos de momento van bien :) y el seguimiento muchas gracias por lo de profesional pero aun esta empezando espero poder seguirlo igual hasta el final ;).

Hola Damn, son! Gracia por pasarte socio siempre intento dejarlo todo lo mejor posible :) y la verdad que no me puedo quejar de nuestros Compañeros por pasarse antes incluso de empezar con el seguimiento eso siempre lo agradezco :).

Hola carlatrufa Gracias por tus palabras te lo lo agradezco mucho y es un placer verte por aqui :).

Aqui os dejo una foto de momento no las e tocado ya que son muy pequeñas mañana antes de que el foco se encianda sacare unas fotos para que las veais mucho mejor ya que con el foco no se ven muy bien.

Un Saludo.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas sr cerberos..

ummmmm, sativas, ummmmmmm que delicatesen, jejejejejjej..

por aqui me quedo parar ver esas lineas, sin no te importa me podrias decir su descendencia.


un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Nuro Bienvenido estas en tu casa :) a ver que tal va la cosa con las sativas :).

Hola Harry no puedo decir nada malo de Agrobeta se han portado de escandalo conmigo tengo fertilizantes y productos para cuidarlas para no tener lios de plagas ni hongos asi que espero que todo vaya muy bien :).

Aun no estoy actualizando mucho ya que son muy pequeñas pero esta semana pondre fotos de ellas una sola cosa la African de kalamua seed salio muy mal de las 3 semillas solo salio una las otras dos nada y la que salio ya os pondre una foto pero no merece la pena pasarla a maceta de 10l :(.

Un Saludo y espero veros por aqui en todo el seguimiento ;).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Signora un gusto verte por aqui y gracias espero que estes pasando unas buenas Pascuas :).

Hola tempos90 nada mas que pueda me paso a ver como van ;).

Me pase para poneros unas fotos de las niñas en este caso solo de 2 :) para que podais ver como van en las fotos se ve que no estan muy verdes con un color muy intenso pero estoy usando solo el enraizante pero estan sanas y crecen a buen ritmo :).

A ver que os parecen ;).
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Signora un gusto verte por aqui y gracias espero que estes pasando unas buenas Pascuas :).

Hola tempos90 nada mas que pueda me paso a ver como van ;).

Me pase para poneros unas fotos de las niñas en este caso solo de 2 :) para que podais ver como van en las fotos se ve que no estan muy verdes con un color muy intenso pero estoy usando solo el enraizante pero estan sanas y crecen a buen ritmo :).

A ver que os parecen ;).
Cerberos tuviste problemas con las otras socio verdad? esas se ven de vicio como dice el compañero de abajo encoglladas devian estar ya
jaaaj un saludo maestro
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola Signora un gusto verte por aqui y gracias espero que estes pasando unas buenas Pascuas :).

Hola tempos90 nada mas que pueda me paso a ver como van ;).

Me pase para poneros unas fotos de las niñas en este caso solo de 2 :) para que podais ver como van en las fotos se ve que no estan muy verdes con un color muy intenso pero estoy usando solo el enraizante pero estan sanas y crecen a buen ritmo :).

A ver que os parecen ;).

ohhhhhhh que flores !!!:mrgreen:

tenemos que quedar en el chat !!


saluditos
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola sepuke gracias por tus palabras :) pero aun les queda muchisimo antes de pasar a floraion :).

Hola carlatrufa si tuve lios con las african de las 3 que puse en agua solo una salio a adelante y al salir de la tierra salio muy deforme tengo que poner alguna foto ya que aun no me quise desacer de ella a ver si puedo hacer algo con ella pero no tiene buena pinta y menos para el cultivo que voy a hacer :(.

Hola Coco te mande un privado cuando puedas dime dia y hora y hay estare me pase hoy pero no pudimos charlar pero tu dime el dia ;).

Gracias por pasar por aqui con suerte el lunes de la semana que viene os pondre unas fotos con una de las sorpresas que os prometi que abria en el seguimiento es una cosa nueva que hice en el armario y seguro que os gusta :).


Un Saludo y os vere por aqui ;).
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Q tal jefe? Casi llego tarde... con vuestro permiso me quedo por aquí tomando apuntes e intentando aprender de vosotros. Un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola ffonoffobia tranquilo que esto como quien dice esta empezando :) Bienvenido :).

Hola AKAJI el tema del sustrato siempre lo miro mucho en el próximo voy a probar algo nuevo pero eso para el proximo seguimiento que ya estoy mirando :) al final las African 2 no llegaron a germinar y la que germino es jugarsela mucho el ponerla asi que al final psicodelicia y fruit spirit :) un gusto verte por aqui socio ;).

Hola El tio Bobbi estas en tu casa :).

Siempre ponemos etiquetas como es lógica a nuestras plantas pero que hacemos muchas veces con ellas pues como son baratas a la basura pues eso nooo :) aqui os dejo unas fotos de las etiquetas que compre en el leroy merlyn son de plastico mas duro de lo normal por eso las compre me salieron algo mas caras pero como se puede ver con alcohol se limpian y listas para volver a usar.

Con alcohol podemos limpiar perfectamente las etiquetas y asi las reutilizamos un frasco de alcohol cuesta barato y como se ve dura muchisimo y ahorramos dinero en etiquetas ;).

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Siempre ponemos etiquetas como es lógica a nuestras plantas pero que hacemos muchas veces con ellas pues como son baratas a la basura pues eso nooo :) aqui os dejo unas fotos de las etiquetas que compre en el leroy merlyn son de plastico mas duro de lo normal por eso las compre me salieron algo mas caras pero como se puede ver con alcohol se limpian y listas para volver a usar.

Con alcohol podemos limpiar perfectamente las etiquetas y asi las reutilizamos un frasco de alcohol cuesta barato y como se ve dura muchisimo y ahorramos dinero en etiquetas ;).
Pues Cerberos, es lo que yo hago, pero para peor mis etiquetas son "MADE In Casa", ya que me las construí con un trozo sobrante de policarbonato que me regalaron en una tienda.

Lástima que son rojas y no fui muy prolijo al cortarlas:



 

Somarronero

Semilla
10 Enero 2013
20
0
0
Alicante
incrediboool xD

Buenaas Cerberos, tio,eres increible hace tiempo vengo leyendo el foro y hace poco me registre y la verdad me he tragado casi todos tus tutoriales que estan super bien explicados.
Lo que seme hace raro es que no despenalices la marijuaniss en españa con el pedazo redactor que estas hecho xD

Pues seguire por aqui para aprender todo lo que se pueda y si me haces el fa y de vez en cuando te pasas x mi seguimiento me harias feliz jajajaja acepto todo lo que me digas xD sorry x el spam como decia un compi

Un abrazoo

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/130007-seguimiento-2brooklyn-mango-y-2-power-plant-200w-agrolite.html
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Cerberos, una pregunta.
Para prevenir hongos y plagas, debés usar los 4: aceite de neem, cola de caballo, ortiga y jabón potásico?
Siempre usastes estos 4 preventivos, o se puede usar menos con buen resultado?

Pregunto porque como mi padre esta de viaje por España, quiero en cargarle aquellos productos que por estos lugares no se consiguen.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Somarronero muchas Gracias por tus palabras de verdad :) siempre que puedo me gusta ayudar y siempre se aprende algo asi que es un gusto estar aqui me pasare por tu seguimiento :).

Hola Thori1985 yo siempre uso Jabon Potasico pero como mojante a la hora de pulverizar tambien se usa para limpiar el armario despues del cultivo estos son los usos que yo le doy al jabon potasico, La Cola de Caballo mas para hongos que para insectos la cola de caballo es mas por temas de hongos en particulas oidio y la ortiga nunca la use tambien la venden en harina para mezclar con el sustrato ayuda corregir carencias y pulverizado sirve para estimular el crecimiento y tiene veneficios a la hora de combatir hongos y plagas pero mas como preventivo y para corejir carencias.

A la hora de preventivos Neem y cola de caballo es lo mas normal y el jabon como mojante va muy bien y para limpiar va de lujo a la hora de limpiar antes y despues del cultivo.

Hola Fumamadrenaturaleza estoy muy contento como van :) ahora a dejarlas que vayan creciendo y que se pongan fuertes y la verdad que si me da pena por las african pero el serto van como tiros :).

Un Saludo.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Gracias Cewrberos, muy clara tu explicación.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cuantas cosas interesantes se aprenden por aquì:mrgreen:
Cerberos, desculpe por molestar, pero ahora que estas hablando de prevenir plagas, tengo una duda:
Se me han regalado un bote de B'Cuzz 1+2 Defence, Atami.
Todo està indicado dosis frecuencia, pero mi pregunta es: cuando se debe de empezar con este? como con el aceite de Neem, cuando las plantas tienen unos 3 nudos?
muchas gracias de antemano
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Signora nunca use esos preventivos pero si son bio no tendrias que tener ningun problema yo el neem lo uso apartir de la segunda semana asi que no vas a tener problemas por usas esos preventivos apartir de la segunda semana :).

Yo siempre suelo usar Neem y jabon potasico en este caso ya que Agrobeta se porto tan bien y me dio mas productos es un gusto probarlos en este caso el purin de ortiga y cola de caballo siempre esta bien ir porbando todo lo que se pueda y mas si es organico :).

Un Saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora nunca use esos preventivos pero si son bio no tendrias que tener ningun problema yo el neem lo uso apartir de la segunda semana asi que no vas a tener problemas por usas esos preventivos apartir de la segunda semana :).

Yo siempre suelo usar Neem y jabon potasico en este caso ya que Agrobeta se porto tan bien y me dio mas productos es un gusto probarlos en este caso el purin de ortiga y cola de caballo siempre esta bien ir porbando todo lo que se pueda y mas si es organico :).

Un Saludo.
Muchas gracias por contestar Cerberos..... yo tambièn siempre usaba el Neem, eso pero de Atami es un regalo y me gusta probar cosas nuevas
 
-