seguimiento cultivo primaveral en terraza 2012 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:roll:Lo k yo no entiendo si lleva skum pork el banco la vende como indica pura nose nose.:roll:
Buena pregunta Gigan:mrgreen:

Igual lleva solo afgana.... o lleva mezclas de otras indicas, y skunk tambien.....prodria ser un monton de hibridos con el resultado de una indica pura pero de hibridacion de hibridaciones, no se la verdad jajajajaja:lol: :roll:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Madre mia Vara que preciosiadad de planta joeer!!
Esta super bonita, cuanto puedes sacar de ahi en seco aprox, que soy novato y no tengo ni idea xD
Bueno te espero por mi segui que hay fotos nuevas y aber si me dices si van biien jejej
Un saludo artista
Pues aproximadamentes...calculo que como el año pasado en ese mismo tiesto saque de una ketama xaoen mas de 100 gramos en cultivo de invierno con cogollos mas pequeños....esta rondara alrededor de 200 gramos pero no es seguro, es a ojo de buen cuebero.:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Joeer.. esque la planta esta preciosa, cuanto le queda pal corte mas o menos?
No lo se con seguridad, aun tinen muchos pelos blancos, pero la aguantare todo lo que pueda para que resine mas, para finales de junio principios de julio le dare matarile :mrgreen:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
:roll:Lo k yo no entiendo si lleva skum pork el banco la vende como indica pura nose nose.:roll:
Pues ahora que la veo prácticamente madura del todo lo puedo asegurar casi por completo,lleva skunk seguro...el año pasado tuve una purple/skunk que la manera de florar y estructura de cogollo era muy muy parecida,y resinaba poco también,aunque quedo muy muy buena,tenia un sabor herbal y dulce a la vez y pegada tranquilita,aunque notable...la razón que la hash passion la pongan como indica pura pues es marketing,también otros bancos ponen como sativas plantas que no lo son,como la kali mist de ahora,la amnesia,la super silver haze...la skunk cuando se creo era 75% sativa,pero actualmente yo creo que se comporta mas como una indica,floracion rápida y cogollo denso...yo tengo una madre hindu kush x skunk#1 de cultivator's choice que se comporta como indica total,florece en interior en menos de 8 semanas,ramifica poco,resina mucho,pero mucho, y el cogollo es compacto,aparte de aroma y sabor,de indica completamente..el unico rasgo un poco de sativa que tiene,(mas bien de skunk que de sativa)es la forma de las hojas,no son de foliolos muy anchos como la hindu kush de sensi(que creo que es la misma que la que se utilizo en este cruce),son de foliolos mas bien estrechos como la skunk pero las hojas son pequeñas, de verde muy oscuro,el color si ha sacado el de la hindu kush...por cierto,la hindu kush de sensi es un hierbon,esta en su gama de precios baratos y es una indica preciosa,de hojas anchas y oscuras,no es muy productora pero la hierba es muy potente,y sabrosa...ya se que lo repito mucho,pero no hace falta gastarse mucho dinero para comprar buenas semis,especiales y diferentes a híbridos convencionales...para mi no hay duda,prefiero gastarme 33€ que valen 10 regulares de hindu kush que 14€ por una moby dick feminizada...
 

jabewan

Semilla
29 Enero 2012
199
37
0
hi vara! no me terminan de convencer esas poison... la estructura de la planta es perfecta y la carga de cogollos muy buena, pero visto de cerca parece ke estan a mitad de flora.... si comparas estas fotos ultimas con las del dia 28/5 estan practicamente iwal, con las ojas mas secas y algun pelo marron pero iwal... a eso es a lo ke me refiero ke no se las ve una maduracion normal, yo tambien kreo ke la genetica de esta planta no da para mucho mas.. y desde luego si parece ke lleva skunk... osea ke pura no... pero ya digo no la probe y tampoko kiero tirarme el royo, pero si estoi kn morfeo en todo, yo tb he fumao de plantas kon muy poka resina y kn un colokon muy bueno... osea ke iwal te sorprende, pero desde luego para extraccion no.. ya vi ke las kiffis bien no?
espero ke las disfrutes y ya me contaras... de todas maneras a ver si en estos dias estruja un pokito esa poison y tira algo mas de resina kn el estres luminico...

un saludo crak!!:mrgreen:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
hi vara! no me terminan de convencer esas poison... la estructura de la planta es perfecta y la carga de cogollos muy buena, pero visto de cerca parece ke estan a mitad de flora.... si comparas estas fotos ultimas con las del dia 28/5 estan practicamente iwal, con las ojas mas secas y algun pelo marron pero iwal... a eso es a lo ke me refiero ke no se las ve una maduracion normal, yo tambien kreo ke la genetica de esta planta no da para mucho mas.. y desde luego si parece ke lleva skunk... osea ke pura no... pero ya digo no la probe y tampoko kiero tirarme el royo, pero si estoi kn morfeo en todo, yo tb he fumao de plantas kon muy poka resina y kn un colokon muy bueno... osea ke iwal te sorprende, pero desde luego para extraccion no.. ya vi ke las kiffis bien no?
espero ke las disfrutes y ya me contaras... de todas maneras a ver si en estos dias estruja un pokito esa poison y tira algo mas de resina kn el estres luminico...

un saludo crak!!:mrgreen:
Hola jabewan, realmente en las fotos no se aprecia mucha resina, pero en estos ultimos par de dias yo si he visto algo mas de tricomas, es posible que para extraccion no sea adecuada, la verdad es que a esta variedad se le alarga mucho la floracion, quizas porque con muchas horas de luz se le alarga, para que se haga madura rapidamente se le ha de dar crecimiento que se ponga grande y saque hojas y luego forzarla directamente a 8 horas de luz, la hash passion 2# se hizo madura rapidamente cumpliendo 60 dias de flora de ese modo, pero saco poca flor (cogollos vacios) pero una resina mas acentuda, pero para optimizarla bien la hash passion 1#, he pensado que igual un trasplante a un tiesto mayor cuando estava en su comienzo de flora hubiera evitado que se cosumiera toda e igual hubiese resinado mas, pero claro el alargamiento de su floracion hubiese sido igual, en conclusion esta planta es jodidamente tardia :twisted:, como paso tambien con la ketama xaoen que plante a mediados septiembre y coseche en enero, vamos 3 meses de flora, nada que ver con lo que dice los bancos.

Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con Morfeo, me he fijado en fotos de skunk y la verdad que se parece mucho a esta hash passion, 8) la ketama resino mucho pero porque tambien fue de invierno, pero el olor que desprende la hash passion me da que va ser mas interesente que la ketama de WOS.

Ahora mismo estoy haciendo lo que me dijo morf, dejarla solo a 8h de luz, y dejarle seco el sustrato refrescando solo los bordes del tiesto, hasta que el tiesto no pese nada, para luego darle de beber de nuevo, le hare eso un par de veces o tres mas, dejandola finalmente con su correspondiente estres luminico e hidrico antes de cortar.

Las kifis no estan nada mal, resinaron bastanete pero paso lo mismo que con la hash passion 2# los cogollos quedaron vacios por que el colega les daba pocas horas de luz, para que resinaran pronto y poder fumar de ellas, pero estoy seguro que se hubieran hecho cogollos mas duros y cerrados si se les hubise dado mas horas de luz, aunque hubieran tardado mas en madurar.Cometimos un error muy grande y es que le dije que la dejara sin regar y al sol, pensando de que las tenia muy regadas, y es que el colega no tiene mucha idea y claro cuando fui a verlas estaban muy degradadas, sobre todo la hash passion 2# que quedo como paja, a si que han perdido potencia y sabor.:roll:

Gracias por comentar, un saludo brother :wink:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
e pedazo de cogollo que salio de ahi loco! la verdad es que quedo muy bien esa planta y llego a consumir todo el alimento que tenia reservado, te felicito y que disfrutes de esas frutos:) saludos
Gracias Jah, se consumio toda, la proxima vez le hare un tranplante en su preflora para que tenga mas para comer y no se consuma tanto, siempre se puede mejorar, pero bueno las colas de zorro que tiene me deja por satisfecho.

Un saludo brother.:)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues ahora que la veo prácticamente madura del todo lo puedo asegurar casi por completo,lleva skunk seguro...el año pasado tuve una purple/skunk que la manera de florar y estructura de cogollo era muy muy parecida,y resinaba poco también,aunque quedo muy muy buena,tenia un sabor herbal y dulce a la vez y pegada tranquilita,aunque notable...la razón que la hash passion la pongan como indica pura pues es marketing,también otros bancos ponen como sativas plantas que no lo son,como la kali mist de ahora,la amnesia,la super silver haze...la skunk cuando se creo era 75% sativa,pero actualmente yo creo que se comporta mas como una indica,floracion rápida y cogollo denso...yo tengo una madre hindu kush x skunk#1 de cultivator's choice que se comporta como indica total,florece en interior en menos de 8 semanas,ramifica poco,resina mucho,pero mucho, y el cogollo es compacto,aparte de aroma y sabor,de indica completamente..el unico rasgo un poco de sativa que tiene,(mas bien de skunk que de sativa)es la forma de las hojas,no son de foliolos muy anchos como la hindu kush de sensi(que creo que es la misma que la que se utilizo en este cruce),son de foliolos mas bien estrechos como la skunk pero las hojas son pequeñas, de verde muy oscuro,el color si ha sacado el de la hindu kush...por cierto,la hindu kush de sensi es un hierbon,esta en su gama de precios baratos y es una indica preciosa,de hojas anchas y oscuras,no es muy productora pero la hierba es muy potente,y sabrosa...ya se que lo repito mucho,pero no hace falta gastarse mucho dinero para comprar buenas semis,especiales y diferentes a híbridos convencionales...para mi no hay duda,prefiero gastarme 33€ que valen 10 regulares de hindu kush que 14€ por una moby dick feminizada...
Hola morfeo. 8)

Lo que no entiendo es que si lleva skunk y la skunk es 75% sativa y una floracion rapida....¿por que tardan tanto la hash passion y la ketama?.....¿sera que llevaran haze tambien?...:confused:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Es que a ti te gustan muy pasadas tronco,vi la ketama y yo la hubiera cortado dos semanas antes...puede ser que la hash passion tenga haze en algún antepasado o en un pequeño porcentaje,la haze pura es muy estable sexualmente y eso lo transmite,se utiliza mucho en el trabajo de cría porque la haze pura no es que sea muy potente pero al cruzarla aumenta mucho el thc,y hace que los cogollos estiren mas...los holandeses la usaban muchísimo,pudiera ser que fuera marroquí x (skunk x haze/skunk) o algo asi...por la pinta que tiene,los cogollos en forma de cola de zorro,las refloraciones en forma de torreta,tanto ramificar y que este tardando un poco,pues es perfectamente posible...la kifi concentra la producción en el tallo central y no hace esos foxtails,aparte de que apenas ramifica...yo creo que a las kifi no las tendrías que haber inducido,pitt no recomienda inducir sus kif plus y eso que lleva critical mass..pero bueno,ya sabes para otra vez...allí plantan tan pronto como se va la nieve y en agosto casi han cortado ya...las hash passion seguro que si no las induces,no hubieran terminado bien...un colega me ha dado kifi puras,el año que viene las pongo en febrero o marzo,y las dejo a su bola...pondré 3 o 4 en un tiesto de 40 litros,con tierra reciclada limpia de raíces si acaso con un poco de estiércol y arreando...allí las plantan en suelos muy pobres y muy juntas entre si,yo voy a hacer lo mismo,por lo visto si las plantas en suelos muy ricos con mucha agua no se desarrollan bien...quiero decir,se desarrollan bien pero resinan y producen poco...vi un video en Youtube que salía un moro enseñando un riego por goteo que había montado,en el principio,donde ponía la manguera,había un sitio muy muy húmedo,el moro decía que las plantas ahí crecían mucho,daban mucha hoja verde pero apenas flor..es con suelo pobre,calor y poco riego como mas resinan las kifi...lo que pasa es que queremos lo mejor para ellas,la mejor nutricion,que no les falte agua...pero estas es tratandolas asi como mejor van...cuando las recogen da pena verlas,todas medio muertas con las hojas amarillas pero con resina...el que me las ha dado me ha dicho que las han probado mucho y que no dan casi hermis y con mayoría de hembras...este año,desde septiembre a febrero solo voy a poner landraces de hachís,del Himalaya sobre todo,y alguna mazar i sharif pero de las de the real seed company...van a tener una vida dura jajajjajajaj ya te informare vara,se que estas cosas a ti te van...bueno que me enrollo,estoy con el cafe y el porro del desayuno con el sol dandome en la jeta y me voy por las ramasss.....;)
 

natural23

Semilla
17 Abril 2012
40
0
0
46
Hola el tio la vara,

Acabo de leerme todo tu seguimiento y mi enhorabuena por tu cultivo un 10, te lo as currado un montón
muy buena cosecha si señor salud..........
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Es que a ti te gustan muy pasadas tronco,vi la ketama y yo la hubiera cortado dos semanas antes...puede ser que la hash passion tenga haze en algún antepasado o en un pequeño porcentaje,la haze pura es muy estable sexualmente y eso lo transmite,se utiliza mucho en el trabajo de cría porque la haze pura no es que sea muy potente pero al cruzarla aumenta mucho el thc,y hace que los cogollos estiren mas...los holandeses la usaban muchísimo,pudiera ser que fuera marroquí x (skunk x haze/skunk) o algo asi...por la pinta que tiene,los cogollos en forma de cola de zorro,las refloraciones en forma de torreta,tanto ramificar y que este tardando un poco,pues es perfectamente posible...la kifi concentra la producción en el tallo central y no hace esos foxtails,aparte de que apenas ramifica...yo creo que a las kifi no las tendrías que haber inducido,pitt no recomienda inducir sus kif plus y eso que lleva critical mass..pero bueno,ya sabes para otra vez...allí plantan tan pronto como se va la nieve y en agosto casi han cortado ya...las hash passion seguro que si no las induces,no hubieran terminado bien...un colega me ha dado kifi puras,el año que viene las pongo en febrero o marzo,y las dejo a su bola...pondré 3 o 4 en un tiesto de 40 litros,con tierra reciclada limpia de raíces si acaso con un poco de estiércol y arreando...allí las plantan en suelos muy pobres y muy juntas entre si,yo voy a hacer lo mismo,por lo visto si las plantas en suelos muy ricos con mucha agua no se desarrollan bien...quiero decir,se desarrollan bien pero resinan y producen poco...vi un video en Youtube que salía un moro enseñando un riego por goteo que había montado,en el principio,donde ponía la manguera,había un sitio muy muy húmedo,el moro decía que las plantas ahí crecían mucho,daban mucha hoja verde pero apenas flor..es con suelo pobre,calor y poco riego como mas resinan las kifi...lo que pasa es que queremos lo mejor para ellas,la mejor nutricion,que no les falte agua...pero estas es tratandolas asi como mejor van...cuando las recogen da pena verlas,todas medio muertas con las hojas amarillas pero con resina...el que me las ha dado me ha dicho que las han probado mucho y que no dan casi hermis y con mayoría de hembras...este año,desde septiembre a febrero solo voy a poner landraces de hachís,del Himalaya sobre todo,y alguna mazar i sharif pero de las de the real seed company...van a tener una vida dura jajajjajajaj ya te informare vara,se que estas cosas a ti te van...bueno que me enrollo,estoy con el cafe y el porro del desayuno con el sol dandome en la jeta y me voy por las ramasss.....;)
Gracias por contestar Morf, :smile:, grandes datos los tuyos como siempre:wink: ya me contaras como van esas landreces hachiceras.;-)

Un saludo y gracias por pasarte.:grin:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Preciosas plantas y preciosos cogollos, si señor, de 10!Enhorabuena tio!
Gracias por puntuarme yaki es todo un honor para mi.:wink:

Hola el tio la vara,

Acabo de leerme todo tu seguimiento y mi enhorabuena por tu cultivo un 10, te lo as currado un montón
muy buena cosecha si señor salud..........
Hola natural 23, gracias por pasarte y feclicitarme.;-)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo creo que ya esta lista,cuando quieras la puedes cortar,someterla a estrés hídrico y lumínico y dejala un poco mas a ver si resina mas,ademas te gusta muy madura...yo he probado una black jack auto que tenia secando y no ha resinado mucho pero esta muy buena,tiene muy buen sabor sin rastro del gusto amargorro ese a auto y coloca bastante,casi tanto como la deimos que tiene el doble de resina...dale una oportunidad en la fumada que seguro que la tiene...también tengo una shot adrenaline de samsara que si tiene el sabor a auto(aunque no desagrada)y tiene muy poca resina,pero coloca mucho en plan sativo para ser auto,yo creo que la mas sativa de efecto que todas autos que he probado,y pega fuerte ademas...y casi sin resina...hay calidades de resinas, luego están los ratios thc:cbd...y en las fotos no pinta mal,hay plantas que resinan mas pero aun se ve,y volumen también...para entretenerte n rato,tienes jajajajajajja pero recuerda que las genéticas marroquíes no pegan fuerte,y la skunk es una planta buena en todo pero que no destaca en nada...es decir,no te esperes mucha pegada,pero a lo mejor es tranquilita y risueña,no hace falta quedarse lelo,tampoco jajajajajajja
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo creo que ya esta lista,cuando quieras la puedes cortar,someterla a estrés hídrico y lumínico y dejala un poco mas a ver si resina mas,ademas te gusta muy madura...yo he probado una black jack auto que tenia secando y no ha resinado mucho pero esta muy buena,tiene muy buen sabor sin rastro del gusto amargorro ese a auto y coloca bastante,casi tanto como la deimos que tiene el doble de resina...dale una oportunidad en la fumada que seguro que la tiene...también tengo una shot adrenaline de samsara que si tiene el sabor a auto(aunque no desagrada)y tiene muy poca resina,pero coloca mucho en plan sativo para ser auto,yo creo que la mas sativa de efecto que todas autos que he probado,y pega fuerte ademas...y casi sin resina...hay calidades de resinas, luego están los ratios thc:cbd...y en las fotos no pinta mal,hay plantas que resinan mas pero aun se ve,y volumen también...para entretenerte n rato,tienes jajajajajajja pero recuerda que las genéticas marroquíes no pegan fuerte,y la skunk es una planta buena en todo pero que no destaca en nada...es decir,no te esperes mucha pegada,pero a lo mejor es tranquilita y risueña,no hace falta quedarse lelo,tampoco jajajajajajja
No se si en general las marroquies no pegan fuerte, yo es que las supuestas variedades marroquies que venden los bancos...sus descripciones no me gustan nada de lo que dicen, te lian, crees que son landreces y para nada, estan todo hibridadas, para probar una marroqui mas o menos de la zona... tienes que ir alli o bien un amigo moro que te las pase, pero las de pitt son muy similares a las que abundan por la zona. Me quedo con las de pitt como originalidad en cuanto a variedades comerciales.

Y la ketama xaoen de invierno que tuve...no se si fue porque concentro sus resinas por el frio, pero la jodida destacaba por tener un fuerte efecto euforico, todo el que la probo me dijo que te ponia espitoso, yo fumada las dos veces que la probe era jodidamente psicoactiva, la probe con vaporizador y me fue mucho mejor. Esta hash passion la estoy viendo resinar cada dia mas...asi que la aguantare un poco mas hasta ver mas pelos marrones y mas tricomas ambar.

Fotos de hoy sabado noche

 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buena cosecha colega!:p

No he podido seguir todo el cultivo,porque ando descolocada,pero esas fotos estan de muerte.

Enhorabuena por la cosecha y por el segui completito y ameno en buena compañía.;-)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
y yo voy a ver si me cabe una jhajaja

hay alguna auto de ese color?
Denoto en ti...que te acabas de levantar ¬¬"....tio, lavate la cara, desayuna y luego te aclaras que quieres hacer jajajja:lol::lol::lol::p xD:lol:, una auto de ese color........lo diras por el flahs de la foto jejjeeje, fijate en las fotos que salen de dia, es un color normal, deberias saber que las fotos flashseadas desvirtua el color real, lo bueno que tiene sacarla asi es que los tricomas reflectan y se ven como brilla.

Si quieres una planta de colores raros hay unas cuantas, las llamadas purple son colores morados muy llamativos, yo estoy pensando en poner una de invierno. Mirate esto --->http://www.lamarihuana.com/foro/buddha-seeds/115236-buddha-purple-kush.html
 
-