Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Window

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Vaya con las kopanicas, estan de lujo mister, y esos cogollos van encaminados a la gloria eterna de la fumada JAJAJA k ciegazo tio
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Esto son unos cogollos como dios manda kopan!!!

Que maravillas macho:) Esas kopanicas 2012 no se quedan tan lejos de las 2011!!!

Te felicito y te refelicito jajaja:) Eres un maestro del exterior!!

Lo de la planta sin hojas... Lo veo chungo tio jaja!! Aver aver si se lo montan!!! Pero piensas " sin hojas por donde pillas energia?"
Te imaginas que solo necesita las raices para aportar todo lo que necesita la planta? Jojojo! Buaa que cacao me estoy montando con esto jajaja:)

El canazym te vendra de PM!
Me han comentado y he leido que biene muy bien para eliminar cualquier residuo.

Bueno socio! Que tengas muucha suerte estos dias! Y que el sol nos acompañe!

Salu2 amigos:)
Hola amigo,pués estamos iguales socio mirando el cielo sin parar,joder parecía que salía el sol pero se mantiene el cielo amenazante,a ver si pasa ya esto de una vez y nos de una tregua hasta la recogida.
Mira socio sobre una planta sin hojas en los cogollos,me refería solamente a los cogollos pero en el resto de la planta si que hubiéra hojas,totalmente necesarias para nuestras plantas,estoy seguro que lo lograrían y el que lo haga tendrá un éxito bestial, a ver si estudiamos y la sacamos nosotros, la llamaremos Kojipanika jejejeje....
Bueno amigo muchisimas gracias por tus felicitaciones y por los ánimos que me das.
Cuidate socio.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Vaya con las kopanicas, estan de lujo mister, y esos cogollos van encaminados a la gloria eterna de la fumada JAJAJA k ciegazo tio
Gracias Nikras,que razón tienes sobre el encaminamiento de los cogollos,van para donde bien dices socio,a la gloria eterna de la fumada,que ganas de sacarlas del medio tengo ya para meterles tijeras.
Cuidate compi.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

a me interesa esto que comenta koji sobre el cannazim, que es el cannazim y cuando y como se utiliza??lo has probao??

Que uapas las del año pasao, y las fotos con la ervez estan dpm!!merci!!

un slaudo
Hola Luso_clot, esta temporada estoy aplicando Cannazym, este producto sirve para disolver sales acumuladas de fertilizaciones y riegos,es un producto que le deja más espacio al alimento que absorbe la planta al liberarla de acumulación de sales.

Cannazym contiene más de 12 enzimas distintas.
El producto se ha enriquecido con vitaminas especificas y extractos de plantas del desierto.
Acelera la desintegración de materiales de raices muertas.
Estimula la microvida.
Mejora la absorción de sustancias nutritivas.
Aumenta la resistencia a agentes patógenos
Disuelve el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

Yo esta temporada es la primera vez que lo uso y lo estoy probando,yo lo estoy utilizando en el final del cultivo antes del lavado de raices,lo he aplicado unas cuatro veces antes del lavado y por lo que parece hace su función como dice el fabricante del producto.

Se aplica 25 ml. cada 10 litros de agua.

Las fotos con la lata de cerveza son a petición tuya socio,me alegro que te guste.

Bueno espero esto te sirva para aclarar dudas sobre este producto.

Gracias por pasarte y expresarte.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Hola amigo,pués estamos iguales socio mirando el cielo sin parar,joder parecía que salía el sol pero se mantiene el cielo amenazante,a ver si pasa ya esto de una vez y nos de una tregua hasta la recogida.
Mira socio sobre una planta sin hojas en los cogollos,me refería solamente a los cogollos pero en el resto de la planta si que hubiéra hojas,totalmente necesarias para nuestras plantas,estoy seguro que lo lograrían y el que lo haga tendrá un éxito bestial, a ver si estudiamos y la sacamos nosotros, la llamaremos Kojipanika jejejeje....
Bueno amigo muchisimas gracias por tus felicitaciones y por los ánimos que me das.
Cuidate socio.

Saludos y buenos humos
Jajajajajjajajajajjaja socio me parto jaja:)
KOJIPANICAS!!
Te imaginas algun dia? Jajaja la ostia!

Bueno soio espero que podamos compartir muchas experiencias cuando nos veamos en persona y hablar muchi de marihuana y autocultivo jejejejej:)

Salu2 amigo:)


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779(ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711(TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Hola Luso_clot, esta temporada estoy aplicando Cannazym, este producto sirve para disolver sales acumuladas de fertilizaciones y riegos,es un producto que le deja más espacio al alimento que absorbe la planta al liberarla de acumulación de sales.

Cannazym contiene más de 12 enzimas distintas.
El producto se ha enriquecido con vitaminas especificas y extractos de plantas del desierto.
Acelera la desintegración de materiales de raices muertas.
Estimula la microvida.
Mejora la absorción de sustancias nutritivas.
Aumenta la resistencia a agentes patógenos
Disuelve el exceso de sales a causa del uso continuado de fertilizantes.

Yo esta temporada es la primera vez que lo uso y lo estoy probando,yo lo estoy utilizando en el final del cultivo antes del lavado de raices,lo he aplicado unas cuatro veces antes del lavado y por lo que parece hace su función como dice el fabricante del producto.

Se aplica 25 ml. cada 10 litros de agua.

Las fotos con la lata de cerveza son a petición tuya socio,me alegro que te guste.

Bueno espero esto te sirva para aclarar dudas sobre este producto.

Gracias por pasarte y expresarte.

Saludos y buenos humos

Lo utilizas las ultimas 4 veces junto con el abono?? o sin abono y con cannazym una semana y lavado... y ya solo agua la ultima semana y cortas??? es que estoy ya en epoca de lavados y me tengo que informar bien jajajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jaja ahora estamos casi todos en tiempos de lavados de raices:)
Porfiiinnnn!!

Yo en mi opinion aria esto.
Un lavado de raices 2 semanas antes de cortar. Multiplicando en 3 los L de la maceta a ph 6 si puede ser, si no los ultimos L mides el ph a 6 y mejor:)
Depues aria cada riego con una dosis baja como 2 ml por ej. Y con agua miel cada riego:)

Bueno es lo que ago yo pero sin el cannazym que me lo pillo fijo!!

Esta es mi idea amigo:)

Pero la verdad cada cultivador tiene su manera.


http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Lo utilizas las ultimas 4 veces junto con el abono?? o sin abono y con cannazym una semana y lavado... y ya solo agua la ultima semana y cortas??? es que estoy ya en epoca de lavados y me tengo que informar bien jajajaja
Muy buenas Luso_clot, el Cannazym lo he utilizado en 4 o 5 riegos antes de lavar raices,lo he utilizado solo con agua y también con abóno, ahora mismo ya estoy lavando raices,a la Jamaican Dream le toca el sabado que viene,quiero decir que le doy 8 dias para cortar,en este tiempo yo solamente les doy agua con su PH controlado de 6,1 a 6,5,a las otras le quedan otra semana entonces son 15 dias desde el lavado,algo le pongo de guano de murciélago en polvo para ayudarla un poco en sus últimos días.
Pero como bien te ha dicho mi socio Koji, cada maestrillo tiene su librillo, cada uno tiene sus propias técnicas de cultivo que va adaptando temporada tras temporada.

Pues compi te deseo una muy buena cosecha.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Jaja ahora estamos casi todos en tiempos de lavados de raices:)
Porfiiinnnn!!

Yo en mi opinion aria esto.
Un lavado de raices 2 semanas antes de cortar. Multiplicando en 3 los L de la maceta a ph 6 si puede ser, si no los ultimos L mides el ph a 6 y mejor:)
Depues aria cada riego con una dosis baja como 2 ml por ej. Y con agua miel cada riego:)

Bueno es lo que ago yo pero sin el cannazym que me lo pillo fijo!!

Esta es mi idea amigo:)

Pero la verdad cada cultivador tiene su manera.


--- Seguimiento indoor--- Escojer la mejor entre 10 para 1 madre!!. (ACTIVO)

---SEGUI WHIT DRAGON de EVA SEEDS---LAS SUPER NENAS!---. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
Hola buenas Koji,está muy bien tu manera de finalizar el cultivo, he oido hablar mucho sobre el agua miel,no lo he probado nunca pero deduzco lo que es, ¿esto se compra o se hace en casa? ponme al corriente socio sobre el agua miel,que quizás lo incorpore a mi final de cultivo.

Cuidate amigo

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas fumetass!

Kopan! aver creo yo que tengo entendido que el top max es aguamiel con estimulador de floracion.....no?jajaj:wink:
Bueno ami la verdad me gustan duuulces de gusto! y lo que ago es despues de lavado de raices ( noveas macho la que liamos con estos tiestos! y mas tuu jajaj he tardado como 1 hora y media en acerlo:mrgreen:) cada riego con aguamiel.
El aguamiel es muy facil de preparar y de modo casero.
Por cada 5L de agua pura se le mete 2 cucharaditas soperas de miel, y antes lo pones en un vaso al microondas a calentar el agua y disuelves la miel dentro del vaso y lo juntas con los 5 litros.
Yo lo tengo 24H de reposo con la mezcla echo para el diasiguiente.( para eliminar cloro y estas mierdas)

Bueno socio yo creo que el top max biene de PM y aguamiel TMB!

un saludo amigo!
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Buenas fumetass!

Kopan! aver creo yo que tengo entendido que el top max es aguamiel con estimulador de floracion.....no?jajaj:wink:
Bueno ami la verdad me gustan duuulces de gusto! y lo que ago es despues de lavado de raices ( noveas macho la que liamos con estos tiestos! y mas tuu jajaj he tardado como 1 hora y media en acerlo:mrgreen:) cada riego con aguamiel.
El aguamiel es muy facil de preparar y de modo casero.
Por cada 5L de agua pura se le mete 2 cucharaditas soperas de miel, y antes lo pones en un vaso al microondas a calentar el agua y disuelves la miel dentro del vaso y lo juntas con los 5 litros.
Yo lo tengo 24H de reposo con la mezcla echo para el diasiguiente.( para eliminar cloro y estas mierdas)

Bueno socio yo creo que el top max biene de PM y aguamiel TMB!

un saludo amigo!
Buenas Koji,¿dices del Top-Max? mis plantas ya ni se acuerdan de eso jejeje... hace un poco de tiempo que ya se lo bebieron las jodidas estas,le voy a aplicar el agua miel ,a ver que tal.
Te explico socio ,ahora estoy en la labor de lavado de raices,como lo hago directamente de la manguera pués logicaménte me sube el PH, entonces las dejo reposar después del lavado 5 o 6 horas,a continuación aplico 10 litros de agua corregida a 5.5 para nivelar el sustrato,ya los posteriores riegos a PH 6,2 a 6,5 mi pregunta es ¿le aplico el agua miel esta tarde en la regada para corregir PH del sustrato?
Muchas gracias socio por tus aportaciones.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas Koji,¿dices del Top-Max? mis plantas ya ni se acuerdan de eso jejeje... hace un poco de tiempo que ya se lo bebieron las jodidas estas,le voy a aplicar el agua miel ,a ver que tal.
Te explico socio ,ahora estoy en la labor de lavado de raices,como lo hago directamente de la manguera pués logicaménte me sube el PH, entonces las dejo reposar después del lavado 5 o 6 horas,a continuación aplico 10 litros de agua corregida a 5.5 para nivelar el sustrato,ya los posteriores riegos a PH 6,2 a 6,5 mi pregunta es ¿le aplico el agua miel esta tarde en la regada para corregir PH del sustrato?
Muchas gracias socio por tus aportaciones.

Saludos y buenos humos
jajaj ya ya ya se que se lo bebieron todo jaja se nota mucho! No lo digo por que tus plantas seguro que salen dulces!
Bueno sobre el aplique de el agua miel depues de esas horas no creo que se para nada malo amigo:mrgreen: Dales caña!

PD:Yo tmb les meto hoy aguamiel:mrgreen:

PD2:Tio nos amenaza el timpo...:neutral:
 

Kopán

Floración
Último lavado de raices

Buenas a tod@s,ya enfilando la última recta y llegando a la esperada recogida,el tiempo no acompaña para nada,ya llevamos algunos dias de esta manera,pero ya estamos en otoño y eso se va notando.
Las plantas están bien,gozan de buena salud y a unos 8 dias de cortar la primera que será la Jamaican Dream.
Hoy les estoy practicando el lavado de raices a todas las matas,a partir de ahora solo agua,agua miel y guano de murciélago,esta dieta hasta el dia de la cosecha,ya se les acabó la buena vida que se han pegado en mi terraza durante seis meses.

Pongo unas instantaneas del lavado de raices.

152 Dias desde la germinación

47 Dias desde el comienzo de la floración


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White dragon 1

Hola buenas ,seguimos por mi zona con tiempo amenazante de lluvias,no asoma el sol como es debido hace una semana ya,así que al loro de lo que pueda ocurrir,por lo demás todo funciona según lo previsto.

WHITE DRAGON 1

Debo hacer un apunte importante sobre la White Dragon 1,esta planta es la que estaba más retrasada en floración,pués resulta que para mi sorpresa es ahora cuando se está dando caña y está poblando sus ramas de brotes y flores a un ritmo rápido,la mata es de casi tres metros,pués sobre todo el último metro de la planta en la punta se está cargando a base de bien.
La verdad que durante todo el cultivo esta planta se ha desarrollado diferente a las demás,es la más alta de todas,salió con el tallo y ramas moradas que fué desapareciendo sobre todo por el tallo a las semanas de entrar en floración,como muy bien me apuntó mi socio Koji,a el también le ocurrió con sus White Dragon de interior,bueno el caso es que ya veo que será la última en cosechar o no,por que esta mata no deja de sorprenderme en todo el cultivo,así que ya se irá viendo su recorrido.

Os dejo unas fotos de esta planta.

152 Dias desde la germinación

47 Dias desde el comienzo de la floración


Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder que cambio a dado la tia no?, parece que no pero sii ya tiene bolitas bien gordotas, pues ya sabes a meterle de todo a mas no poder y un buen estimulante haber si hace buenas porras, me alegro que se aiga puesto como dios manda, UN SALUDO!!!!!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
koji: Yo no soy muy partidarios de potingues dulzones, que pueden atraer bixos, pero tambien pienso que la ultima semana sin nutrientes si no son dos las van a pasar canutas, asi que yo tambein estoy muy interesado en el tema del agua miel

Y lo del cannazym, supongo que sera un mix de encymas, de los buenos, me has convencido y tengo una que le tengo que hacer el lavado tarde por el tema que esta en una maceta, junto con otra que va mas atrasada, esta noxe les hare el ultimo riego con abono, pasado mñn hare el lavado y despues exare mis encymas por lo que me han recomendado, se supone que las encymas convierten las sales y residuos en azucares asi que tiene que ser algo similar a los del agua miel. De todas maneras pese a que en el grow recomienden utilizar las encymas todos los riegos despues del lavado, los ultimos 2 riegos(4dias) creo que no exare mas que agua y todavia tengo que decidir si hay que hacer otro lavado..en fin!!

jajaja un saludo gracias por la info!!
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Joder que cambio a dado la tia no?, parece que no pero sii ya tiene bolitas bien gordotas, pues ya sabes a meterle de todo a mas no poder y un buen estimulante haber si hace buenas porras, me alegro que se aiga puesto como dios manda, UN SALUDO!!!!!!
Hola buenas christian jose, la White Dragon 1 si que está esmerada en la flora, la jodida esta es mas retardada,pero me ha dado una alegría por que ya no esperaba mucho de ella,ya me lo comentaron los de Eva Seeds,que esperara a valorar esa "diferencia" al final del cultivo y tenían razón,el caso socio que se ha espabilado a última hora,pero le quedan unas dos semanitas o algo menos,ayer ya les hice el lavado de raices a todas preparándolas para la cosecha,esta la vigilaré un poco más de cerca a ver que tal evoluciona.
Muchas gracias compi por pasarte y expresarte.

Saludos y buenos humos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola buenas christian jose, la White Dragon 1 si que está esmerada en la flora, la jodida esta es mas retardada,pero me ha dado una alegría por que ya no esperaba mucho de ella,ya me lo comentaron los de Eva Seeds,que esperara a valorar esa "diferencia" al final del cultivo y tenían razón,el caso socio que se ha espabilado a última hora,pero le quedan unas dos semanitas o algo menos,ayer ya les hice el lavado de raices a todas preparándolas para la cosecha,esta la vigilaré un poco más de cerca a ver que tal evoluciona.
Muchas gracias compi por pasarte y expresarte.

Saludos y buenos humos
Pos que suerte tio menos mal, pero a esta no le aras el lavado de raiices todavia no le queda mucha gerra por dar y engordar o no yo le echo unas 4 semnitas buenas no... Un saludo!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pos que suerte tio menos mal, pero a esta no le aras el lavado de raiices todavia no le queda mucha gerra por dar y engordar o no yo le echo unas 4 semnitas buenas no... Un saludo!!!!
Pues yo tmb opino lo mismo jajaj
Estan ahora tirando palante:)

Kopan como estan los tricomas de esta WD?

Salu2



http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=119779. (ACTIVO)

http://www.lamarihuana.com/foro/showthread.php?t=115711. (TERMINADO)
Sent from my iPhone 4S
using Tapatalk
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
koji: Yo no soy muy partidarios de potingues dulzones, que pueden atraer bixos, pero tambien pienso que la ultima semana sin nutrientes si no son dos las van a pasar canutas, asi que yo tambein estoy muy interesado en el tema del agua miel

Y lo del cannazym, supongo que sera un mix de encymas, de los buenos, me has convencido y tengo una que le tengo que hacer el lavado tarde por el tema que esta en una maceta, junto con otra que va mas atrasada, esta noxe les hare el ultimo riego con abono, pasado mñn hare el lavado y despues exare mis encymas por lo que me han recomendado, se supone que las encymas convierten las sales y residuos en azucares asi que tiene que ser algo similar a los del agua miel. De todas maneras pese a que en el grow recomienden utilizar las encymas todos los riegos despues del lavado, los ultimos 2 riegos(4dias) creo que no exare mas que agua y todavia tengo que decidir si hay que hacer otro lavado..en fin!!

jajaja un saludo gracias por la info!!
Bueno por el tema de los bichos no me rallaria mucho ya que cuando aces el lavado de raices solo le quedan 2 semanas para cortar. Aparte que la miel esta bien disuelta en una cantidad moderada.
No creo que los bichos lleguen a afectarte la planta en ese periodo de tiempo...
cada cosa es probar amigo:-D

Yo personalmente no he tenido nunca problemas con bichos (solo con orugas) y bueno eso con el BT y fuera.
Bueno luso espero que tengas una buena cosecha! haaa me dejaste alucinado con el cogollo sieames!! k pasada tiooo!

salu2
 

Kopán

Floración
Seguimiento de 3 White Dragon+1 Jamaican Dream+ 1 Zuri Widow

Pues si que tendreis razón christian jose y Koji, le salen los pelos blancos en los cogollitos a saco ,en cambio las otras White Dragon ya van saliendo menos y están madurando,es una intriga de planta jejeje...,si la tengo que dejar un poco más la dejo ,pero es el tiempo el que me preocupa,lluvias,bajada de temperaturas etc...
Sobre los tricomas la White Dragon 1 son todos transparentes, no han madurado los cogollitos,sus hermanas en cambio están en ese proceso.
Venga compis gracias por pasaros.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Jamaican Dream

Aquí tenemos la Jamaican Dream a tres o cuatro dias de darle tijeras,de todas maneras el viernes les observaré los tricomas a ver que tal están,por que ya asomaban los ambar hace unos dias,está la planta toda pegajosa de la resina que tiene.

154 Dias desde la germinación

49 Dias del comienzo de la floración

JAMAICAN DREAM


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento White Dragon 1

La White Dragon 1, planta que ahora es cuando está floreciendo con ganas, no se muy bien para cuando darle tijeras,así que por lo menos será la última en cosechar.

WHITE DRAGON 1

154 Dias desde la germinación

49 Dias desde el comienzo de la floración


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento White Dragon 2

La White Dragon 2, a unas dos semanas para cosechar aproximadamente.

WHITE DRAGON 2

154 Dias desde la germinación

49 Dias desde el comienzo de la floración


Saludos y buenos humos.
 

Kopán

Floración
Seguimiento de White Dragon 3

La White Dragon 3 ,esta mata es la más bonita de las tres tocayas,a unas dos semanas de la recogida.

WHITE DRAGON 3

154 Dias desde la germinación

49 Dias desde el comienzo de la floración.


Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Seguimiento de Zuri Widow

A la Zuri Widow no le quedará mucho más de dos semanas,planta pequeña,cogollos gordos y muy apretados,duritos y resinosos.

ZURI WIDOW

154 Dias desde la germinación

49 Dias desde el comienzo de la floración


Saludos y buenos humos
 
-