Seguimiento de mi primer cultivo

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno aqui les dejo unas fotos de mi plantita y de como ha ido creciendo a lo largo de estos casi 2 meses:



Aqui mi planta tenia un dia de haber salido de la tierra jeje



Aqui a 4 días



Aqui a 15 días



Aqui 23 días



Aqui a 1 mes 15 días







Y asi se ve ahora ya en una maceta de 10 l y con casi 2 meses...el 18 cumple 2 meses

Ustedes como la ven mas de rato subire las fotos de mis demas plantitas...por cierto es hembra jeje

Saludos desde San Luis Potosí
 

moi-de-zion

Semilla
14 Abril 2010
218
0
0
que onda we, pues despues de haber leido tu otro hilo, yo veo a tu nena bonita pero bien enana, buscale un lugar con sol y la naturaleza hará la magia.
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Ese LaToSo hehe, vaya lechuga que tienes por alla brother se nota muy saludable y segun veo la acabas de transplantar no?...si es asi solo cuestion de dias para que pegue el estiron bien cabron, ya lo veras! :D


Saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Si las acabo de transplantar tendra unos 4 o 5 días y ya se empieza a ver la diferencia...a la plantita le empieza a dar el sol desde las 8 de la mañana hasta mas o menos la 1 y despues la saco a un patio 2 horas creen que con eso sea necesario o la pongo mas tiempo al sol...lo que pasa es que donde vivo no tengo un buen lugar con sol y necesito andarla moviendo
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Bueno ya que han pasado unos días del transplante veo mucho mejor a la planta...en este semana le hechare humus de lombriz y a esperar que crezca...


Aqui mis 2 plantitas...


Desde arriba...


Como la ven??


Hembra...=)


Mi otra plantita...

Sobre lo del sol ahi como pueden ver en la foto las tengo en una ventana y les da el sol desde que sale hasta mas o menos la 1...luego la bajo a un patio y la dejo 2 horas mas o menos...y ya despues las regreso a la ventana y ahi se quedan...entonces no me recomendarian seguir haciendolo? esque si solo lo dejo en la ventana le dan 5 horas el sol =( que me recomendarian hacer??
 
G

Guest

Invitado
hola latoso!
por lo que cuentas parece que le dan muy pocas horas de sol y por eso se te quedará muy chaparrita, además supongo es bastante trabajo para ti estar moviendola todos los días, y dicen que al estarlas moviendo mucho de lugar se estresan y por eso limitan más su crecimiento. Si la quieres sacar adelante yo te recomendaria comprar algunos focos CFL o ahorradores, al menos para la que ya está declarada hembra, con 4 focos de 42w o 2 de 65w vas perfecto para esa planta, incluso para las dos, así en cualquier rincon de tu casa les das 18 horas de luz, incluso 20 y cuando tengan el tamaño deseado ahora si las sacas a tu ventana o patio a florecer.

Saludos!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Pihkal dijo:
hola latoso!
por lo que cuentas parece que le dan muy pocas horas de sol y por eso se te quedará muy chaparrita, además supongo es bastante trabajo para ti estar moviendola todos los días, y dicen que al estarlas moviendo mucho de lugar se estresan y por eso limitan más su crecimiento. Si la quieres sacar adelante yo te recomendaria comprar algunos focos CFL o ahorradores, al menos para la que ya está declarada hembra, con 4 focos de 42w o 2 de 65w vas perfecto para esa planta, incluso para las dos, así en cualquier rincon de tu casa les das 18 horas de luz, incluso 20 y cuando tengan el tamaño deseado ahora si las sacas a tu ventana o patio a florecer.

Saludos!
eso seria una buena opcion... lo interesante seria despues que necesitarias un buen lugar para hacerlas florecer y si asi de pequeña es dificil traerla de aca pa ya...ya sabras cuando cresca...

saludos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola a todos...paso a dejar algunas fotos para que puedan ver el cambio..

Primero que nada es comento que hace 4 o 5 días empeze a tener algunos problemas con mis 2 platitas...las hojas se empezaron a romper...algunas se veían como quemadas y otras de plano se caían...yo supongo que es por exceso de riego ya que las regaba a diario además que en estos últimos días llovio bastante asi que desde hace 5 días he dejado de regarla y como que ha mejorado un poco...también le puse 5 lombrices por recomendación de un camarada...


Aqui pueden ver lo quele pasaba a las hojas...espero me puedan sacar d la duda




Así ha crecido mi plantita hembra..


Esta es mi otra plantita ya he podido ver que también es hembra y ya le hize su poda...


Este apenas iene 2 semanas ke le sembre...
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola despues de un mes paso a actualizar mi seguimiento...primero les comento que compre compost de lombriz y se los puse a todas mis plantas...las 2 que ya tenia no crecieron mucho se quedaron a menos de 20 cm :( asi que puse otras semillas a germinar y me salieron 3...me quede con 2 y una la regale de esa luego les pongo una foto ya ha crecido bastante...

Bueno aqui las fotos





Aqui pueden ver como ha crecido, le quite algunas hojas por rcomendación de un compa



Esta es mi otra plantita a la que le hize la poda, igual no crecio mucho pero me gusta como salio





Esta es mi otra plantita que puse hace un mes y medio, esta ya tiene una altura incluso mayor a las otras aunque aun no muestra su sexo





Y esta otra plantita que también tiene n mes y medio, incluso es de la misma semilla que la anterior pero esta crecio menos y ya tiene se puede ver que es hembra

Las 2 plantas que puse primero ya estan entrando en floración, en estos días empezaré a hecharles te de platano para ver como mejoras, aunque al parecer no sacare mucha producción en esta primera cosecha puedo decir que he aprendido bastante sobre el cultivo y espero el próximo año poner a prueba todo eso que aprendi...saludos compas buenos humos
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
muy chulas muy chulas tus matas carnal que buen tip ese de las lombrices.
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
la maceta es muy pequeña.. yo que tu la pasaba a una mas grande.. en segunda recuerda siempre controlar el riegooo (entre mas grande la maceta mas se tarda en regar y mas agua se hecha).. cuantas horas de sol DIRECTO tienen al dia? esque no se.. noto que algo no anda tan bien.. si te fijas los bordes de las hojas estan medios caidos cuando deberian estar levantaditos
 

latoso

Cogollito
8 Julio 2010
280
219
53
Hola...solo paso a informar que por causas de fuerza mayor he tenido que dejar de consumir y cortar mis plantas para auto consumo...desgraciadamente este fue mi casi mi primer cultivo y el último...

Me detuvo la "policia" y estoy bajo amenaza...no puedo darles mas información...

Me voy de este foro sin antes decirles que gracias a ustedes he aprendido muchas cosas...lastima el crimen organizado que tenemos aqui en México...aun tengo la esperanza de que esto algún día cambie...

Saludos banda...cuidense
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buena suere latoso :(
vuelve prontto.... :D
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
aiii no mamss.,...... como chingaos te detuvieron.. que no la hagan de pedo.. por plantitas tan peques como esas???? jajajajaja se pasan de verga!! nisiquiera tenian thc!!!! que se supone es lo meramente ilegal!!! en españa hasta le hacen un chekeo de thc a tus plantas.. y si estan debajo del limite pues no te hacen nada!!! ni te cobran un peso!!! aqui no hay ni la tecnologia para ver cuanto thc tiene la planta jajajajaja apinche pais primitivo de mierda.. CUAL PINCHE REVOLUCION, CUAL PINCHE INDEPENDECIA!!.. TODO ES PURO CHOROO.. HASTA HUBIERA PREFERIDO SER PARTE DE ESPAÑA, HUBIERA PREFERIDO QUE NO HUBIERA "INDEPENDENCIA", ALMENOS SI FUERAMOS TODAVIA PARTE DE ESPAÑA SERIAMOS MAS RICOS!!, PODRIAMOS SEMBRAR SIN TANTO PEDO Y NO SERIAMOS TAN POBRES!!!... vayan a chingarse a los narcos pues esos si que venden y matan...
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Ssssssssss....... que mal pedal compa suerte donde quiera que andes no abia tenido tiempo de entrar al foro asta orita y me entere de su tragedia que mal pedo pero bueno asi esta la situacion en el pais quesque es ilegal y ahi que atorarle cuidese.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !! animo
 
-